miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pabete
#1050742
mariors50 escribió:una cosa la bateria de serie de 1800ah 20c con el cargador de serie cuanto tarda en cargar?.
Hace un año que no uso el cargador que viene de serie, pero tardaba mucho, mucho... Si puedes comprar un cargador bueno te lo recomiendo, tardará menos en cargar, pero sobre todo podrás alargar la vida de la batería... y si tienes un poco más de dinero, pues otra batería no iría mal, otra de unos 2200 maH y mínimo de 20 C.

Un saludo.
Por Nitemare
#1050746
mariors50 escribió:bueno. pues otro mas con un belt cp v2 jaj. lo tengo una semana e echo unos 5 vuelos, y la verdad que muy bien este ultimo lo e levantado como un metro metro y medio y muy bien. me aconsejais que le cambie algo?. de momento quiero meterle un buen giro y bateria palas de carbono. emisora ai diferencia de una normal a una digital programable?
Buff... qué suerte... el mío, recién sacado de la caja, hacía DE TODO excepto levantarse de forma estable (se iba hacia delante y hacia la izquierda bastante). Después de aprender a ajustarlo y hacer varios ajustes... parece que vuela medio bien, pero todavía no es nada estable, ni por casualidad... y para colmo, este fin de semana le pegué un buen golpe y todavía tengo que evaluar daños, pero tengo una rotura importante, en la pieza que sujeta las palas principales, está rota, además de otras piezas pequeñas, y eso que volaba mucho mejor que la semana pasada, tras los ajustes, aunque lo de levantarse del suelo en vertical, ni de coña...
Por mariors50
#1050823
pues ami me vuela super vien. tengo un video aver si lo subo y lo pongo aqui jj
Por pabete
#1050859
El Belt aún sigue siendo un misterio para mí. El mío nunca ha volado bien, me resulta demasiado inestable y le he hecho muchas cosas... Por eso te comentaba, Mariors50, que si te va bien no le cambies nada. Yo no lo he conseguido "domar" ni con una emisora programable. Bueno, la lucha continúa y la guerra aún no ha terminado. :mrgreen:

Un saludo.
Por Nitemare
#1050936
Ya tengo el Belt completamente desmontado,a primera vista, daños por valor de unos 30 eur aproximadamente... Entre otras cosas, la corona principal que le han saltado varios dientes y la cabeza principal donde van los portapalas
Por honeybee
#1050939
pues yo compre un belt cp de segunda mano que supuestamente estaba bien y no fuy capaz de moverlo de el suelo sin estamparlo entonces ley por el foro que alguien le tenia puesto el rotor de un hk y decidi ponerlo y desde entonces me va muy bien es mucho mas estable y estoy progresando bastante
http://www.youtube.com/watch?v=HpHdBjYq ... er&list=UL
no es mucho pero se hace lo que se puede :lol: :lol:
un saludo y pasiencia
Por pabete
#1050952
Nitemare escribió:Ya tengo el Belt completamente desmontado,a primera vista, daños por valor de unos 30 eur aproximadamente... Entre otras cosas, la corona principal que le han saltado varios dientes y la cabeza principal donde van los portapalas
Mira también el eje principal del rotor que la mayoría de las veces cae. Tal vez parezca estar derecho, pero una pequeña desviación del eje te provocará vibraciones. Espero que el eje esté bien.

Un saludo.
Por Nitemare
#1051048
Hola, gracias por el enlace, no conocía este canal, aunque sí muchos otros, mi nivel ahora mismo es básico, he aprendido bastante leyendo y viendo muchos tutoriales en internet y ya he pillado muchos conceptos para realizar los ajustes, aunque todavía me queda mucho por aprender.
Por mariors50
#1051265
cuanto tarda de cargar la bateria de serie?
Por pabete
#1051322
mariors50 escribió:cuanto tarda de cargar la bateria de serie?
Mariors50, espero no desanimarte pero creo que con el cargador que traía mi Belt me tardaba sobre siete, si he dicho 7 horas en cargar. Era desesperante la verdad. ¿Cuánto te está tardando a ti?

Un saludo.
Por mariors50
#1051369
pues llo maximo lo e cargado 4h mas no por miedo a que explote o algo pero baamos si son 7h jaja provare aver porcierto si se ha cargado ya se a puesto la luz verde i lo dejo explota? es por dejarlo por la noche
Por pabete
#1051374
mariors50 escribió:pues llo maximo lo e cargado 4h mas no por miedo a que explote o algo pero baamos si son 7h jaja provare aver porcierto si se ha cargado ya se a puesto la luz verde i lo dejo explota? es por dejarlo por la noche
Cuando le cogí el tiempo de carga, al principio parece que está estropeada, le ponía un programador para que me cortara a la hora que yo quería. Las lipos son muy puñeteras y es mejor no pasarse, en cuanto te indique que está cargada mejor desenchufar, no sé si el cargador cortará la carga.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1051382
pabete escribió:
mariors50 escribió:pues llo maximo lo e cargado 4h mas no por miedo a que explote o algo pero baamos si son 7h jaja provare aver porcierto si se ha cargado ya se a puesto la luz verde i lo dejo explota? es por dejarlo por la noche
Cuando le cogí el tiempo de carga, al principio parece que está estropeada, le ponía un programador para que me cortara a la hora que yo quería. Las lipos son muy puñeteras y es mejor no pasarse, en cuanto te indique que está cargada mejor desenchufar, no sé si el cargador cortará la carga.

Un saludo.
Hola pabete, cuanto tiempo.

Si está usando el cargador original, cuando se enciende la luz de que ya está cargada, el cargador ya no mete mas corriente a la lipo.

Eso si,,,,,, todos los fabricantes de lipos recomiendan no des atender las lipos mientras se cargan y desenchufarlas nada mas terminan.

Yo e dejado lipos toda la noche por que me e quedado dormido esperando a que se carguen y nunca a pasado nada.

Si lo que quiere el compañero es seguridad, están las bolsas inífugas para meter las lipos mientras se cargan y si no pues te puedes preparar un cubo de agua y un puñado de sal para echar las lipos dentro del cubo con la sal en caso de que ardan.

Creo que es conveniente ver algún vídeo de como arde y porque una lipo para tener una mejor idea de lo que hay, hay que tenerlas respeto pero no miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=RQjudHKh-bI&NR=1

Un saludo compañeros, buenos vuelos.
Por pabete
#1051392
Hola Txipicopter rc, sí que hacía tiempo, el que me ha faltado para poder ajustar los bichos para volar y que aún me falta, pero le robo el tiempo a morfeo y me conformo con dar cabezasos por los rincones, a fin de cuenta se pierde mucha vida durmiendo, ja, ja, ja.

Hace más de un año que compré un cargador bueno, el de E_Sky no lo uso ya y la verdad es que se nota la diferencia. Hace unos meses, ante la ausencia de tiempo, cogí todas las baterías y les di una carga de "Stonrage" para guardarlas y cuidarlas. Siempre las cargo dándole un equilibrado para que se conserven mejor, pero lo único que hago malo es no poder utilizarlas... ¡Maldita sea! ¡Necesito volar!

Yo cuando las cargo, coloco las baterías en un cenicero de cerámica, creo que es el material que más calor aguanta, y la pongo en medio de la habitación sin que quede nada que pueda arder cerca. La recomendación del fabricante de no descuidar la batería mientras se carga es algo difícil de conseguir, siempre se hace algo mientras carga y cuando te acuerdas ya hace un rato que se ha cargado.

Cuando empecé con esto de los helicópteros miré muchos vídeos de las lipos, algunos las sobre alimentaban hasta que estallaban como palomitas, otros las pinchaban y se producía una bonita fogata. Son más peligrosas de lo que parecen, pero cómo tú dices: respeto, pero nunca miedo.

Un saludo amigo.
Por arcans2
#1052647
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de los helicopteros, tan solo he volado un 3ch coaxial con gyro, (muy estable y aburrido) y un Soar de Nine Eable, que me regalado muy buenos momentos y me ha animado a comprar un heli mas grande, el Belt Cp v2.

He tenido la suerte de comprarlo por muy poco dinero de segundamano pero estado es excepcional.
Tiene una de la coronas del MAIN GEAR SET, partida por el eje, asi es que toca arreglarlo.

El caso es el primer dia que me lo dieron lo enciendi con la poca bateria que tenia para ver si todo funcionaba y todo estaba ok. Pero hoy con la bateria cargada lo he vuelto a encender y el controlador de velocidad del motor se ha quemado, en un segundo.

El heli se encontraba en el mismo estado que el dia anterior pero con la bateria cargada. Puede ser que alguno de los interructores del emisor estuviera activado para alguna funcion en 3d y por eso se halla quemado. No comprendo porque ha pasado.

Gracias por vuestras respuestas
Por mariors50
#1052761
arcans2 escribió:Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de los helicopteros, tan solo he volado un 3ch coaxial con gyro, (muy estable y aburrido) y un Soar de Nine Eable, que me regalado muy buenos momentos y me ha animado a comprar un heli mas grande, el Belt Cp v2.

He tenido la suerte de comprarlo por muy poco dinero de segundamano pero estado es excepcional.
Tiene una de la coronas del MAIN GEAR SET, partida por el eje, asi es que toca arreglarlo.

El caso es el primer dia que me lo dieron lo enciendi con la poca bateria que tenia para ver si todo funcionaba y todo estaba ok. Pero hoy con la bateria cargada lo he vuelto a encender y el controlador de velocidad del motor se ha quemado, en un segundo.

El heli se encontraba en el mismo estado que el dia anterior pero con la bateria cargada. Puede ser que alguno de los interructores del emisor estuviera activado para alguna funcion en 3d y por eso se halla quemado. No comprendo porque ha pasado.

Gracias por vuestras respuestas
yo de ti abriria la emisora y desconectaria el interruptor de 3d sale con una clavijita. por que como lo enciendas con eso se acelera atope. y lo de quemarse el variador por eso no creo que aya sido, alomejor por que esa bateria es muy potente para ese variador compra uno de 40. pero mejor que te explique alguien que sepa mas de esto
Por Gonzo
#1052978
Hola efectivamente es posible ke hayas tenido el gas a tope o a minimo pero invertido lo kes lo mismo a tenerlo a tope y como comentas ke la corona esta rota a la mitad en el eje esto pudo ocasionar ke el motor estuviera frenado con la consecuencia de la kemadura,

Lo priemero ke tienes ke hacer es comprar corona nueva y como vas a comprar corona aprovecha y pide unas 3 o cuatro si puedes, lo otro ke tienes ke comprar es el ESC, pero como te dice nuestro colega mariors50, ni de riesgos vayas a comprar uno de los mismos (original), compra mejor como minimo uno de 40A y ten presente ke en las especificaciones diga BEC de 3A.

Un saludo.
Por arcans2
#1053003
Muchas gracias por las respuestas.

Aprovechando que voy hacer un pedido, queria saber si los kit de piezas para el rotor en aluminio de color azul o rosa son efectivos y duran mas o son puramente esteticos?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

En Ebay he visto que venden muchos ESC de 40A y Bec, tambien es importante el peso no? Cual me recomendais

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Estas son las coronas, se rompen mucho?

[url]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... K:MEWAX:IT

Y por ultimo voy a compra unas palas, que aunque se que las de carbono van mejor estas no estan mal

http://cgi.ebay.es/10x-Esky-Belt-CP-Hel ... 3c9ad6f799

saludos
Por Nitemare
#1053025
Yo acabo de comprar piezas para un golpe que le dí a mi CP V2, llevo gastados unos 31 € y todavía me falta por comprar un par de piezas.
Mi corona, lo que le pasó, es que se arrancaron unos cuantos dientes, debido a que al caer, no me dio tiempo de bajar el gas y el motor arrancó unos cuantos dientes de la corona. He pensado en buscar una de metal, pero en mi caso, mejor que no, porque como todavía soy novato, prefiero que sea de plástico y se rompan los dientes si tengo otro accidente, a que rompa la cuna del motor si la corona es de metal y lo vuelvo a estrellar.

El conjunto de piezas de aluminio se ve muy bien, yo lo compraré en un futuro, cuando tenga más experiencia con el heli y no lo rompa tanto.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1053038
Nitemare escribió:Yo acabo de comprar piezas para un golpe que le dí a mi CP V2, llevo gastados unos 31 € y todavía me falta por comprar un par de piezas.
Mi corona, lo que le pasó, es que se arrancaron unos cuantos dientes, debido a que al caer, no me dio tiempo de bajar el gas y el motor arrancó unos cuantos dientes de la corona. He pensado en buscar una de metal, pero en mi caso, mejor que no, porque como todavía soy novato, prefiero que sea de plástico y se rompan los dientes si tengo otro accidente, a que rompa la cuna del motor si la corona es de metal y lo vuelvo a estrellar.

El conjunto de piezas de aluminio se ve muy bien, yo lo compraré en un futuro, cuando tenga más experiencia con el heli y no lo rompa tanto.
No existen las coronas de metal, tienen que ser de un material mas blando que el piñón de el motor, si no la avería sería mucho mayor.

Mi consejo sobre lo de las piezas de aluminio es que no os gastéis el dinero, no merece la pena, comprar os un clone de t-rex que los hay enteros por 40€ o menos , le pasáis la electrónica de este y avolar, además habrá piezas que sean compatibles, mientras sea un 450 hay mucho que le vale de uno a otro.

Por ejemplo este...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10811
Por arcans2
#1053051
txipicopter_rc escribió: Mi consejo sobre lo de las piezas de aluminio es que no os gastéis el dinero, no merece la pena, comprar os un clone de t-rex que los hay enteros por 40€ o menos , le pasáis la electrónica de este y avolar, además habrá piezas que sean compatibles, mientras sea un 450 hay mucho que le vale de uno a otro.

Por ejemplo este...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10811
y la calidad de estas piezas es la misma, peor...?

Por cierto alguien puede indicarme un simulador para Belt Cp que funcione con Windows 7
Por pabete
#1053110
arcans2 escribió:Muchas gracias Nitemare, lo buscare.

Otra cosa (estoy pesado ehhh) :D :D

Son buenos esto videos colgados en youtube para calibara mi Belt cp v2

http://www.youtube.com/watch?v=Ha48u1qP ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Uyk92yX4 ... re=related
Si tienen la marca Thehelizone, son de calidad garantizada. Son del maestro Gonzo.

Por otro lado, aquí minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 73395.html Gonzo, Rg370 y yo como alumno, estamo tratando los ajustes de un 450. Además con una emisora programable, por si a alguien le puede interesar.

Un saludo.
Por Gonzo
#1053503
Hola arcans2, siempre va a ser mejor el de 40A ke el de 30A y aún mejor si es programable.

Un saludo.
  • 1
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • 374
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!