miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nitemare
#1053648
Pues ya tengo todo lo roto sustituido y casi montado, así quedó la corona principal (click para agrandar):

Imagen

Y aquí el eje de la "T" principal, el eje que conecta con los dos brazos que sujetan las palas principales (click para agrandar):

Imagen

Por cierto, una pregunta, este eje va sujeto por ambos extremos con una tuerca, esta tuercas ¿se deben apretar al máximo? es que si aprieto, las palas apenas pueden bascular (cambiar de ángulo), pero si lo dejo más suelto, no sé si puede tener implicaciones negativas
Por arcans2
#1053650
Gonzo escribió:Hola arcans2, siempre va a ser mejor el de 40A ke el de 30A y aún mejor si es programable.

Un saludo.
Gracias compañero
Por Gonzo
#1053721
Nitemare escribió:
Por cierto, una pregunta, este eje va sujeto por ambos extremos con una tuerca, esta tuercas ¿se deben apretar al máximo? es que si aprieto, las palas apenas pueden bascular (cambiar de ángulo), pero si lo dejo más suelto, no sé si puede tener implicaciones negativas
Mirate este clip.
minuto 2:40 y minuto 6:14
http://www.youtube.com/watch?v=bCn9ulIXgL0
Un saludo.
Por Nitemare
#1053787
Gonzo escribió:
Nitemare escribió:
Por cierto, una pregunta, este eje va sujeto por ambos extremos con una tuerca, esta tuercas ¿se deben apretar al máximo? es que si aprieto, las palas apenas pueden bascular (cambiar de ángulo), pero si lo dejo más suelto, no sé si puede tener implicaciones negativas
Mirate este clip.
minuto 2:40 y minuto 6:14
http://www.youtube.com/watch?v=bCn9ulIXgL0
Un saludo.
Estupendo vídeo, genial... y este cambio es justo una de las cosas que yo he hecho (aunque mi eje estaba más doblado)... probablemente he apretado las tuercas más de la cuenta, y creo que tengo el plato cíclico muy bajo, voy a recalibrar, mirad este vídeo, esto es lo que me pasa, miras las palas, no se mueven, eso no es normal... lo he llevado a altas revoluciones y ni ha hecho intención de despegar, creo que es por lo mencionado, por lo bajo que está el plato cíclico, y que las palas no se muevan... no sé, nos sé si es por las tuercas o que he hecho algo mal:

http://youtu.be/arOxGn7swSo
Por Nitemare
#1053797
¡¡buahh!!! jajajja, qué burro, resulta que lo había calibrado con la palanca de gas a medio gas, pero no había puesto el modo 3D para conseguir el ángulo cero...
Lo he recalibrado, voy a probarlo... ¡y se me ha agotado la batería!... en fin... mañana más...
Por mariors50
#1053895
una pregunta. el buelo invertido como se ace? no lo voi acer aun jaj pero me gustaria saberlo
Por Gonzo
#1053900
mariors50 escribió:una pregunta. el buelo invertido como se ace? no lo voi acer aun jaj pero me gustaria saberlo
Activando la palanca de IDLE, pero ni se te ocurra activar esa palanca con el motor conectado
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1053957
Gonzo escribió:
mariors50 escribió:una pregunta. el buelo invertido como se ace? no lo voi acer aun jaj pero me gustaria saberlo
Activando la palanca de IDLE, pero ni se te ocurra activar esa palanca con el motor conectado
Hola Gonzo.
Solo por ampliar la información para mariors50.

El vuelo invertido se consigue primero con el idel, que es la tecla que hace que el motor gire constantemente aunque bajes el stick de gas a cero, dependiendo de la configuración ahí puedes hacer que el motor gire constante a 100%, a 90% o a lo que te valla bien.

Tras esto el stick de gas ya lo único que hará será cambiar los grados de paso de las palas, donde una configuración normal digamos,,, el stick en el centro dará 0º arriba +12º y abajo -12º que es lo que yo llevo. Por ejemplo.

Bien...
Es así cuando si damos la vuelta a el helicóptero y bajamos el stck de gas por debajo de el centro, el motor seguirá a 100% pero el paso de palas será negativo, por lo que el heli será capaz de mantenerse en esta posición.

Bueno, espero que esto haya aclarado un poco las cosas, pero como bien dices,,,, hasta que no lo tengas muy claro nada de tocar esa tecla con el motor conectado, ya que el heli girara a tope hagas lo que hagas con el stick de gas y solo parará cuando la des actives y bajes el gas.

Un saludo y buenos vuelos. :wink:
Por pabete
#1054000
txipicopter_rc escribió:
Gonzo escribió:
mariors50 escribió:una pregunta. el buelo invertido como se ace? no lo voi acer aun jaj pero me gustaria saberlo
Activando la palanca de IDLE, pero ni se te ocurra activar esa palanca con el motor conectado
Hola Gonzo.
Solo por ampliar la información para mariors50.

El vuelo invertido se consigue primero con el idel, que es la tecla que hace que el motor gire constantemente aunque bajes el stick de gas a cero, dependiendo de la configuración ahí puedes hacer que el motor gire constante a 100%, a 90% o a lo que te valla bien.

Tras esto el stick de gas ya lo único que hará será cambiar los grados de paso de las palas, donde una configuración normal digamos,,, el stick en el centro dará 0º arriba +12º y abajo -12º que es lo que yo llevo. Por ejemplo.

Bien...
Es así cuando si damos la vuelta a el helicóptero y bajamos el stck de gas por debajo de el centro, el motor seguirá a 100% pero el paso de palas será negativo, por lo que el heli será capaz de mantenerse en esta posición.

Bueno, espero que esto haya aclarado un poco las cosas, pero como bien dices,,,, hasta que no lo tengas muy claro nada de tocar esa tecla con el motor conectado, ya que el heli girara a tope hagas lo que hagas con el stick de gas y solo parará cuando la des actives y bajes el gas.

Un saludo y buenos vuelos. :wink:
Amigos Txipicopter y Gonzo: ¿Hace falta gafas cómo en el cine para el 3D? Ja, ja, ja. :P :P :wink:

Un saludo.
Por mariors50
#1054010
vale muchas gracias ya entiendo como funciona jaj. e tenido un problemilla me e cargado el varidor... por culpa de la correa de el rotor que esta muy tensa ahora metere uno de 40 pero antes como la destenso ??'
Por pabete
#1054015
Donde entra el tubo de cola en el cuerpo, una pieza cuadrada, tiene cuatro tornillos. Aflójalos y empuja el tubo hacia dentro del cuerpo. La correa quedará holgada y podrás quitarla del engrane que viene de la corona. Cuando esté fuera tiras del tubo de cola y saldrá. Ojo, suelta la barritas que unen la cola con la parte baja del cuerpo, si no la sueltas antes no podrás mover el tubo.

Un saludo.
Por mariors50
#1054018
pabete escribió:Donde entra el tubo de cola en el cuerpo, una pieza cuadrada, tiene cuatro tornillos. Aflójalos y empuja el tubo hacia dentro del cuerpo. La correa quedará holgada y podrás quitarla del engrane que viene de la corona. Cuando esté fuera tiras del tubo de cola y saldrá. Ojo, suelta la barritas que unen la cola con la parte baja del cuerpo, si no la sueltas antes no podrás mover el tubo.

Un saludo.
vale graciass voi a ver y os cuento
Por Nitemare
#1054027
vaya... ¿te has cargado el variador por la tensión de la correa de cola? qué fuerte... pues yo he montado la cola y he tensado la correa lo máximo que he podido... no sabía que podía romperse.
Por Gonzo
#1054047
txipicopter_rc escribió: Hola Gonzo.
Solo por ampliar la información para mariors50.

Un saludo y buenos vuelos. :wink:
Hola txipicopter-rc, muchas gracias, no solo las ampliado sino ke también la has complementado perfectamente. :wink:

Un saludo amigo.
Por Gonzo
#1054048
pabete escribió: Amigos Txipicopter y Gonzo: ¿Hace falta gafas cómo en el cine para el 3D? Ja, ja, ja. :P :P :wink:

Un saludo.
Si, las gafas y un pakete de palomitas conectado a la emisora. :mrgreen:
Por mariors50
#1054056
jajajaj gafas 3d pal heli ajaj
Por pabete
#1054072
Gonzo escribió:
pabete escribió: Amigos Txipicopter y Gonzo: ¿Hace falta gafas cómo en el cine para el 3D? Ja, ja, ja. :P :P :wink:

Un saludo.
Si, las gafas y un pakete de palomitas conectado a la emisora. :mrgreen:
¡Dios, qué fallo! ¿Cual canal uso para las palomitas? Las he conectado al 3, pero sólo me salta el helicóptero (cómo si fuera una palomita)... :lol: :mrgreen:

Un saludo y buen humor.
Por mariors50
#1054111
jajaja. mañana tendre que cojer variador que cojo uno de 40? las conexiones del motor las tendra ya? y las de la bateria? tambien cojere una bateria seguramente de cuanto la cojO?
Por mariors50
#1054344
al final e pillado palas de 325mm de vidreo, y un variador de 40 el problema esque los pines para conectar el variador al motor los del variador son gordos y motor finos me vienen pines gordos para el motor pero los tengo que soldar o como los pongo o se mete el cable y se chafa?
Por mariors50
#1054351
otra cosa los cables del variador son todos negros como los conecto el de la derecha del motor con el de la derecha del variador el del medio con el del medio y el izquierdo con izquierdo¿
Por pabete
#1054375
mariors50 escribió:otra cosa los cables del variador son todos negros como los conecto el de la derecha del motor con el de la derecha del variador el del medio con el del medio y el izquierdo con izquierdo¿
No hay problema, los conectas como quieras y prueba para ver el sentido del giro. Si va al contrario (en sentido antihorario) cambias dos cables y ya verás como va bien.

Un saludo.
Por mariors50
#1054388
vale ya lo e conectado e soldado los conectores y e cambiado el enchufe de la bateria funciona perfecto
Por mariors50
#1054502
mi belt a dejado de volar oi ): se me ha ido al suelo... estaba provando el variador y las palas a un par de metros y de repente me a venido un golpe de aire i se me ha girado me e puesto nerviosisimo y le e dado la vuelta mirandome acia mi ai a empezado a cojer mucha velodidad lo e parado todo lo que e podido y cuando pasaba encima de unos matorrales e cortado gas no le a pasado nada. solo se a doblado la varilita esa que lleba dos cabezas de plastico que va una al flybar y otra al portahelices, y el eje se a doblado muy poco pero se a doblado. despues del golpe lo e provado y bibraba mucho por el eje. cuando compre todo tendre que ajustar los grados?
Por pabete
#1054507
mariors50 escribió:mi belt a dejado de volar oi ): se me ha ido al suelo... estaba provando el variador y las palas a un par de metros y de repente me a venido un golpe de aire i se me ha girado me e puesto nerviosisimo y le e dado la vuelta mirandome acia mi ai a empezado a cojer mucha velodidad lo e parado todo lo que e podido y cuando pasaba encima de unos matorrales e cortado gas no le a pasado nada. solo se a doblado la varilita esa que lleba dos cabezas de plastico que va una al flybar y otra al portahelices, y el eje se a doblado muy poco pero se a doblado. despues del golpe lo e provado y bibraba mucho por el eje. cuando compre todo tendre que ajustar los grados?
Cuando compres todo tendrás que ajustarlo todo... Pero un golpe de aire, si tienes el bloqueo de cola activado, no debe de girarse, en todo caso empezaría a flotar... Analiza bien lo que te ha pasado para no cometer más errores. Los nervios son traicioneros con estos bichos. Yo estaba probando el Belt en un lugar retirado y sin nadie, cuando me di cuenta entró en el recinto un amigo con su hijo de un año en los brazos... Tan nervioso me puse que me descontrolé y el Belt tomó tierra de mala manera. La próxima vez todo irá mejor.

Un saludo.
Por mariors50
#1054519
pues tenia el bloqueo apagado creo por que se me giro i lla no supe que acer que tengo que comprar para acer el ajuste ? que erramienta necesito
Por pabete
#1054525
mariors50 escribió:pues tenia el bloqueo apagado creo por que se me giro i lla no supe que acer que tengo que comprar para acer el ajuste ? que erramienta necesito
Lo básico:

Medidor de ángulo: http://www.hobbycontrol.es/esky-belt-cp ... gauge.html
Nivelador plato cíclico: http://www.hobbycontrol.es/esky-belt-cp ... -tool.html
Llave tubo para porta pala (yo tengo dos para más comodidad): http://www.hobbycontrol.es/esky-belt-cp ... 55-mm.html
Alicate quita rótulas: http://www.hobbycontrol.es/esky-belt-cp ... large.html
Llave allen de 1.5 mm: http://www.hobbycontrol.es/esky-belt-cp ... river.html

O bien algo así que traerá la mayoría de las cosas: http://www.hobbycontrol.es/esky-belt-cp ... teros.html

Un saludo y te aconsejo que pases por minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 73395.html para saber los primeros pasos para ajustarlo. Allí Rg370 me está ayudando mucho.
Por mariors50
#1054537
muchas gracias por la ayuda me has resuelto todo graciass
Por pabete
#1054540
mariors50 escribió:muchas gracias por la ayuda me has resuelto todo graciass
Te he orientado, ahora empieza lo bueno: ajustar el helicóptero.

Un saludo.
  • 1
  • 371
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!