miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pabete
#1070817
Nezael, mírate el canal de Thehelizone en youtube, el maestro Gonzo tiene unos vídeos muy buenos sobre ajuste del plato cíclico de un 450, creo que te ayudará mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Ferreret
#1070846
Nezael escribió:Pues estoy usando una emisora Futaba FF7, pero voy a mirar lo que comentas de los servos en un momentín. Y en cuanto lo tenga ajustado, a volar, que ya no tengo excusas :D

Muchas gracias.
Hola Nezael. No conozco como funciona exactamente tu emisora, pero me encontré con una problema similar con mi turnigy 9x, y el problema que tenía era que el plato cíclico no subía plano cuando acelerabas. Para solucionar ese problema lo hice con los ENDPOINTS(limitadores de recorrido de servo). Otra posibilidad, es que no tengas el plato cíclico completamente plano. Yo lo que haría primero, por este orden sería esto:

- Comprobar que los brazos de los servos con el modo IDLE(vuelo3D), está exactamente perpendicular.
- Comprobar que el plato cíclico está completamente plano.
- Comprobar que el plato cíclico sube y baja completamente plano; sinós sube y baja plano, modificar los límites de recorrido de los servos.

Un saludo!
Por Nezael
#1071070
Gracias Ferreret, hay una ligerísima desviación respecto de la perpendicular en un servo, tanto en modo Normal como en Idle-1 e Idle-2 (es la misma exactamente), al parecer al colocar el brazo del servo no fui del todo preciso. Lo del plato cíclico ya lo había comprobado y sabía que estaba bien.

Para poder ajustar eso, tendré que volver a empezar casi desde cero, tendré que volver a ajustar ese servo desde la emisora (porque mecánicamente no puedo ponerlo más perpendicular) y volver a revisar el plato y la incidencia... es todo una cadena.

Pero tengo una curiosidad. ¿Por qué debería mirar el servo en modo Idle? El problema lo tenía en el modo Normal, y te aseguro que con mis conocimientos no estoy como para poner el Idle 1 o el Idle 2 en vuelo :lol: :lol: Además, yo tengo ajustado todo para que la posición neutral del stick de la emisora me de los mismos parámetros tanto en Normal, como en los Idles, leí por algún lado que esa era la forma de asegurar un paso suave de un modo a otro en vuelo. ¿Hay algún motivo especial para que eso solo se pueda mirar en Idle, o es pura casualidad que a mi el servo se me quede en el mismo sitio en los tres modos?

Muchísimas gracias por la ayuda :oops:
Por pabete
#1071075
Nezael ¿podrías dar una explicación más o menos corta de cómo ajustas el plato cíclico? En teoría, y por lo poco que sé, con el idle activado y el stick de gas a medio recorrido, el plato cíclico debe estar en mitad de su recorrido para tener los mismos grados positivos que negativos en todo el recorrido del stick de gas/plato cíclico. En el punto medio de gas y idle activado, el plato cíclico estará en medio y horizontal, es decir, los tres servos con los brazos horizontales tedrán el mismo recorrido hacia arriba que hacia abajo. En este punto, la tijeras estarán horizontales y las palas a cero grados. Cuando se pone normal, teniendo una emisora programable sin programar, las curvas quedarán iguales, tanto gas como paso de palas. Se variarán para que los tres puntos del gas queden en 0%, 50%, 100%. La curva de paso se variará par obtener -3º, 5º, 8º. Esta sería la curva estandar y variará según los gustos de cada uno. Con idle activado la curva de paso ya estaría configurada al hacer los ajustes mecánicos, pero la de gas se variaría a 100%, 50%, 100%. Con la emisora de serie del Belt, que ya viene programada, sólo hemos de obtener un buen ajuste mecánico y poner cero grados en las palas con el stick a medio recorrido e idle activado, todo los demás ajustes vendrían programados e invariables. Espero que esta corta explicación te haya servido.

Un saludo.
Por Nezael
#1071078
Pues Pabete, más o menos es lo que hacía, solo que en vez de empezar por ajustar en Idle, empezaba a hacer los ajustes en modo Normal :oops: Como pensaban que tardaría en usar los modos Idle, me desentendí un poco de ellos, y aunque comprobé que los ajustes eran correctos, tampoco les puse mucho empeño.

Todo lo demás es lo que he intentado conseguir, en curva normal tengo -2º. 0º y 7º aproximadamente, con el plato cíclico horizontal y en el medio. La única cosa que no he hecho bien ha sido lo del servo, que tengo que ajustarlo un poco con el subtrim de la emisora, ya que mecánicamente está todo lo perpendicular que podía ponerlo, y no es suficiente.

Voy a comprobar ahora como está en modo Idle 2, a ver si no se me ha ido mucho la pinza :P
Por ruben-xx
#1071167
MUXAS GRACIAS PABETE
ya voy mas menos en el tema,aunke esto es un lio le e puesto el rotor principal en aluminio y no me levantaba del suelo acelerando a tope,me e cansado de mirarlo y le e puesto el origina y ya va aora lo malo es q el rotor de cola o el giroscopo esta mal regulado xrq lo levanto del suelo y jira sobre su eje x muxo q trime y con la mano a tope y nada y el servo ace su funcion perfectamente xrq jira como loco?
y encima toco el stic de cola y se vuelve loko es como si no yevara expotenciales aunque nada yebara expotenciales con esa emisora
Por ruben-xx
#1071169
yo cero q si le pongo mi emisora(futaba ff7 2.4ghrz)lo sabre yeba mejor xrq podre poner espotenciales y regular los grados de servo desde emisora para q sea mas comodo volar no?

ALGUIEN SABE COMO PONER FUTABA FF7 A BELT CP V2
lo necesito para poder volar,la emi de casa me pone de los nervios al estar acostumbrado a una dijital
Por vandalo46
#1071227
ruben ,mira si tienes cambiado el sentido del gyro .si cuando das gas esta mas o menos quieto ,y justo en el momento de despegar se pone a girar como poseido jejeje puede que sea eso , o las palas de cola al reves ..........suerte
Por Nitemare
#1071369
Hola Rubén, yo también soy de Murcia y estoy empezando con mi belt CP v2. Lo tengo desde Reyes, pero como solo puedo volar los fines de semana y tan solo 1 ó 2 cada mes, no he avanzado mucho, pero lo mismo podemos quedar entre semana, alguna tarde y podemos intercambiar experiencias con el Belt CP v2.
Un saludo.
Por ruben-xx
#1071458
ola nitemare yo soy de la alberca un pueblo de alado de la arrixaca del palamar gracias x ponerte en contacto yo asta dentro de dos semanas no tengo coxe si tu puedes bajar bien si no esperaremos dos semanikas para estar en contacto mi msn es ruben-xx@hotmail.com y mi movil es 679867264.

vandalo46 ojala q tengas razon voy a probarlo y te comento muxas gracias.


MIS FELICITACIONES AL FORO ESTO ES PERFECTO
Por Nitemare
#1071472
Yo estoy terminando unas mini-vacaciones de 1 semana. A partir del lunes 8 ya estoy de vuelta.
Me he quedado con tus datos, te recomiendo que edites el mensaje anterior y borres, al menos, el teléfono, no es bueno que aparezca en un foro que cualquiera puede ver, incluso sin estar registrado.
Yo vivo en el centro de Murcia, pero conozco bien la zona en la que vives.
Estamos en contacto.
Por vandalo46
#1071484
jejeje ruben si no es eso es que tu giro si es el original .son una patata,en el hobbyking hay unos giros que cuestan 8 euros o menos y van de cine , yo en el belt llevo un aling 780 , y hasta que no se lo puso no supe que era lo de tener la cola quieta
yo tambien me conozco bien la zona.soy de zaragoza , al enemigo hay que conocerlo , jejejee que va tengo grandes amigos en el palmar ,en santo angel , y en mas sitios en murcia siempre me tratan de puta madre !ole los murcianos!! que les den agua ya !! jejeje un dia en el parque de la reixaca ese entre yo y mi primo nos bebimos todas las cervezas de litro que tenian en el bar
en el kiosko ese que hay por el monte sabes no ruben?
jejeje y mi colega el rufo y su mujer la lola de el palmar .que bueno ......ya tengo ganas de volver jejej
ala buenos vuelos
Por Nitemare
#1071515
por cierto, me he comprado otra batería para mi Belt, pero me viene sin conectores. Los conectores de la batería original son como estos de esta batería:

Imagen

¿dónde podría encontrar ese tipo de conector para soldarlo a mi nueva batería? ¿tiene nombre? lo digo para buscarlo en alguna tienda y preguntar por él directamente.
Por vandalo46
#1071555
nitemare hola buenos dias , no se si te refieres a los T-DEAN.una pregunta nitemare.¿has probado a ver si te cabe esa bateria?a mi las de 2.2 me bienen muy justas me puedes decir las dimensiones de esa bateria y donde la colocas donde van las baterias del belt originalmente?
Por Nitemare
#1071561
vandalo46 escribió:nitemare hola buenos dias , no se si te refieres a los T-DEAN.una pregunta nitemare.¿has probado a ver si te cabe esa bateria?a mi las de 2.2 me bienen muy justas me puedes decir las dimensiones de esa bateria y donde la colocas donde van las baterias del belt originalmente?
No, esa batería no es la que yo he comprado, es una foto de una cualquiera que encontré en internet, que lleva el conector que necesito, y no es uno de T.
La batería que compré es de Dealextreme, una Mistery de 2800 mAh, 3S, 30C, con unas medidas de 11,3 x 3,4 x 2,5 y 212gr de peso. Es la más grandeque he encontrado en Dealextreme que entra en el hueco de Belt CP V2
Por Nitemare
#1071628
Creo que lo he encontrado, en Serpa; es como este:

http://www.aeromodelismoserpa.com/conec ... -3749.html

en mi caso, un conector (el de la batería) lleva los dos terminales hembra y el del heli lleva los dos machos... y el diámetro tampoco me coincide... los míos tiene 4 mm (por el exterior, 3,5 en el interior) y estos son de 2 mm...

EDICIÓN: Ahora sí, de 4mm, lo encontré en dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/4-0mm-male ... pair-72471

EDICIÓN 2: El conector se llama HXT, y este en concreto, pues es HXT 4mm
Por Nitemare
#1072439
Bueno, pues ya he visto el Belt de Rubén y hemos visto el problema... el caso que nada más encenderlo, observo algo raro en su giroscopo... enciendo el mío para comparar y efectivamente, el LED rojo no se queda fijo, se apaga y claro, el problema que tiene es que el giroscopo no está actuando, he zarandeado su cola (la de su Belt, no la de Rubén :D ) y el servo de cola ni inmutarse...
Luego he estado yo con mi Belt practicando un poco, ayudado por Rubén, aunque con demasiado viento para mi destreza... he tenido un pequeño susto y he astillado las puntas de las palas, pero nada serio...
Al final nos hemos despedido y Rubén iba a ver si pillaba todavía abierta la tienda de Hobby Modelismo, para comprarse un giroscopio de Futaba, el GY401
Por vandalo46
#1072522
espero que al bueno de ruben, le haya dado por comprar tambien un servo digital en condiciones tambien ,eso si lleva los originales .
Por _Jontxu_
#1073209
Hola a todos. Este es mi primer post en este foro.

Soy de Bilbao y me he comprado mi primer helicóptero. Como debe de ser para un buen bilbaíno la cosa es empezar a lo grande y tras pasar una semana volando un Gyrotor Pro de 3 canales, me he pasado a un Belt CP CX. Así, sin más.

Me tachareis de loco seguramente, pero la verdad es que no tengo prisa por volar y desde luego mi estilo no es el 3D, con lo que con "chapotear" en el aire me vale. La verdad es que no es la primera vez que hago una burrada así ya que un dia me dejaron probar un coche rc de pilas y al mes me había gastado un auténtico dineral en un bigfoot 1/8 glow. Era una locura si, pero con el tiempo le cogí el tranquillo y a dia de hoy hago auténticas piruetas dignas de la mejor avioneta... Hasta ahora... Bueno, más bien, espero que hasta el Martes, que se supone que llega el Belt.

Voy leyendo poco a poco mientras tanto y gracias a vuestras aportaciones voy aprendiendo cada dia un poco más. Espero así que llegue el dia que pueda aportar algo yo tambien!

Un saludo!

P.D.- Tampoco voy a empezar a pelo... Me he comprado un tacataca... :lol:
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1073277
_Jontxu_ escribió:Hola a todos. Este es mi primer post en este foro.

Soy de Bilbao y me he comprado mi primer helicóptero. Como debe de ser para un buen bilbaíno la cosa es empezar a lo grande y tras pasar una semana volando un Gyrotor Pro de 3 canales, me he pasado a un Belt CP CX. Así, sin más.

Me tachareis de loco seguramente, pero la verdad es que no tengo prisa por volar y desde luego mi estilo no es el 3D, con lo que con "chapotear" en el aire me vale. La verdad es que no es la primera vez que hago una burrada así ya que un dia me dejaron probar un coche rc de pilas y al mes me había gastado un auténtico dineral en un bigfoot 1/8 glow. Era una locura si, pero con el tiempo le cogí el tranquillo y a dia de hoy hago auténticas piruetas dignas de la mejor avioneta... Hasta ahora... Bueno, más bien, espero que hasta el Martes, que se supone que llega el Belt.

Voy leyendo poco a poco mientras tanto y gracias a vuestras aportaciones voy aprendiendo cada dia un poco más. Espero así que llegue el dia que pueda aportar algo yo tambien!

Un saludo!

P.D.- Tampoco voy a empezar a pelo... Me he comprado un tacataca... :lol:
Aúpa paisano.

Lo primero bien venido a el foro.
Puedes estar tranquilo, lo mismo que tu emos echo yo creo que la gran mayoría de los que llevamos pocos años en esto, ya no puedo decir lo mismo de los veteranos que llevan toda la vida y de los que hemos aprendido tanto.

Yo soy de Portugalete, si algún día quieres quedar para echar unos vuelos e intercambiar experiencias ya sabes, no tienes mas que decirlo y nos hacemos una quedada para que conozcas a el personal y el sitio donde volamos, no es un club así que no necesitas licencia, ser un experto ni nada de eso.

Como consejo para novato te diré que vallas despacio, esto no son juguetes y si no se sabe lo que se hace te puedes hacer mucho daño con ellos, lo que no sepas pregunta sin miedo que para eso estamos, ve con cuidado.

Por lo demás esto es un hobby de el que se sacan muchas satisfacciones y disgustos, pero un mundo apasionante en el que no dejas de descubrir cosas nuevas cada día.

Sin mas un saludo y cualquier cosa, ya sabes.

Agur.
Por _Jontxu_
#1073305
txipicopter_rc escribió: Aúpa paisano.

Lo primero bien venido a el foro.
Puedes estar tranquilo, lo mismo que tu emos echo yo creo que la gran mayoría de los que llevamos pocos años en esto, ya no puedo decir lo mismo de los veteranos que llevan toda la vida y de los que hemos aprendido tanto.

Yo soy de Portugalete, si algún día quieres quedar para echar unos vuelos e intercambiar experiencias ya sabes, no tienes mas que decirlo y nos hacemos una quedada para que conozcas a el personal y el sitio donde volamos, no es un club así que no necesitas licencia, ser un experto ni nada de eso.

Como consejo para novato te diré que vallas despacio, esto no son juguetes y si no se sabe lo que se hace te puedes hacer mucho daño con ellos, lo que no sepas pregunta sin miedo que para eso estamos, ve con cuidado.

Por lo demás esto es un hobby de el que se sacan muchas satisfacciones y disgustos, pero un mundo apasionante en el que no dejas de descubrir cosas nuevas cada día.

Sin mas un saludo y cualquier cosa, ya sabes.

Agur.
Hola de nuevo.

Gracias por la bienvenida. Ante todo tengo claro que no es un juguete, y que puede ser peligroso. Por eso no tengo ninguna prisa por empezar a volar. Mi intención es, una vez que llegue, verlo detenidamente, observar el funcionamiento de la electrónica en general y por supuesto, revisarlo a fondo por si hay algo que no está como debe. Ya llegará el momento de intentar volarlo...

Por lo demás, pues claro que habrá que quedar un dia. Afortunadamente tengo donde volarlo, pero creo que es mejor hacerlo al principio con gente que sepa del tema. Ya habrá tiempo para los entrenamientos en solitario.

Ahora lo que me toca es hacerme una nueva caja de herramientas, que la del coche rc no tiene la herramienta específica.

Por cierto. Como ves utilizar un estabilizador tipo Flymentor 3D para empezar?
Por vandalo46
#1073347
hola lontxu , bienvenido jejeje no sabes donde te has metido tio , jejejjee que va es broma ,como dice mi buen amigo txipi esto da muy buenos ratos y otros menos buenos , pero de los menos buenos , es de los que ahora ,aprendiendo , pas vas a aprender , jejeje .culpables,los aporrizajes .esos son nuestros enemigos jejeje , pero no se te ocurra abandonar , pues te perderas lo mejor , que cuando empiezas y te ves que oco a poco ya no rompes tanto, ya lo levanantas y vas haciendo traslaciones .uf ........seras el rey tio , y disfrutaras como nunca
jejejje.eso si si no te lo han dixo ya ,te lo diran , y esta vez quiero ser el primero , gastate unas perricas en una emisora buena y en un giro bueno .los que lleva el belt .....kitalos y dejatelos de repuesto pa por si acaso.si me ekivoko que me corrija alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja
lo dixo majo , por aki por la ciudad del cierzo inmortal .......y la unica palabra que se acentuan todas las silabas ZÀRÁGÓZAAAAAÁ
saludos y muxo simulador
PD.txipicopter ,trata bien al chico eh no le des txacoli de lezama y le hagas volar encima del agua jejejeej
Por _Jontxu_
#1073349
Me parece que si, que lo de la emisora es algo en lo que tengo que ir pensando... Que me recomendais?

En cuanto a repuestos, los más comunes imagino que serán unas palas. Me equivoco? En cuanto al giro, si le monto el Flymentor, puedo ir tirando no?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1073460
_Jontxu_ escribió:Me parece que si, que lo de la emisora es algo en lo que tengo que ir pensando... Que me recomendais?

En cuanto a repuestos, los más comunes imagino que serán unas palas. Me equivoco? En cuanto al giro, si le monto el Flymentor, puedo ir tirando no?
Yo que tu ni pensaría en lo de el fly mentor, hay un aparato de ese tipo que va medio bien, no recuerdo el nombre, pero vale una pasta y es super chungo de configurar, por tanto desaconsejado totalmente al menos por mi parte.

Como bien te dice el amigo Vandalo un buen gyro y servo de cola es lo fundamental para que un heli valla bien y los de el belt no son muy buenos que digamos. Si quieres un gyro fiable y facil de configurar el Futaba GY 401 es uno de los mas recomendables.

Por decirte algo mas pues repetir lo que dice Vandalo,,,, muuuucho simulador, yo uso el phoenix que para mi es de lo mejor que hay.

Saludos.

VANDALO.....
WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Por vandalo46
#1073469
holas jejeje cualquier giro mejor que ese que lleva de serie ..yo tengo un logitec 2100 y un aling gp 780 con sus respectivos servos , y la mejor inverson que hice !!lo juro !! jejej y la emisora ..yo es que soy un poco torpe , pero me compre la turnigy por 60 euros puesta en casa , y va de lujo , eso si me la han tenido que programar los chicos del club , que como saben y son mas jovenes y listos pa estas cosas ..ves va bien rodearse de gente que sabe .aunque hay que esforzarse en aprender .yo con la emisora me voy aclarando , pero no me atrevo a meterle muxa mano
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESE TXIPICOPTERRRRRRRRRRRR jejeje
Por Nitemare
#1073494
Bueno, pues ya vuela, después de ir a volar el domingo y el lunes, el lunes se levantó del suelo un par de metros con algo de seguridad, y más o menos, lo controlé por el aire y "aterrizó" medianamente bien, todavía me falta ganar sensibilidad con ambas manos, voy un poco brusco, pero poco a poco... y eso que hacía algo de viento...
Porque hasta ahora, solo se "arrastraba"... jejeje, da gusto ir progresando, aunque sea muy despacio
Por _Jontxu_
#1073510
txipicopter_rc escribió:
_Jontxu_ escribió:Me parece que si, que lo de la emisora es algo en lo que tengo que ir pensando... Que me recomendais?

En cuanto a repuestos, los más comunes imagino que serán unas palas. Me equivoco? En cuanto al giro, si le monto el Flymentor, puedo ir tirando no?
Yo que tu ni pensaría en lo de el fly mentor, hay un aparato de ese tipo que va medio bien, no recuerdo el nombre, pero vale una pasta y es super chungo de configurar, por tanto desaconsejado totalmente al menos por mi parte.

Como bien te dice el amigo Vandalo un buen gyro y servo de cola es lo fundamental para que un heli valla bien y los de el belt no son muy buenos que digamos. Si quieres un gyro fiable y facil de configurar el Futaba GY 401 es uno de los mas recomendables.

Por decirte algo mas pues repetir lo que dice Vandalo,,,, muuuucho simulador, yo uso el phoenix que para mi es de lo mejor que hay.

Saludos.

VANDALO.....
WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Imagino que te refieres al Helicommand. Desde luego es un aparato inviable ya que vale mucho más que el heli. El Flymentor lo he encontrado a un precio muuuy razonable, y por lo que leo, no es una mala idea para empezar y no romper demasiadas cosas. Mi idea es ir quitándolo poco a poco ya que no siempre voy a poder volar en compañía de alguien que controle. En cuanto al servo, pues no se, miraré a ver que tal va el de serie, pero a poco decente que sea, imagino que me valdrá. El gyrotor 3 canales que tengo ahora es lo más sencillo del mundo mundial y no se me va de cola. Malo sería que así fuese ahora. De todas formas, lo pensaré.

Estoy mirando lo de la emisora, pero ahí ya me pierdo un poco, ya que hasta la fecha, nunca había necesitado cambiar la de serie en ningún rc. Entiendo que es bueno hacerlo en este caso, pero me da que tengo que esperar un poco, ya que entre el desembolso del heli, el cargador, otra batería extra y el flymentor, si gasto un poco más, mi mujer me pone de patitas en la calle. Por cierto, el simulador... Qué necesito exactamente? Imagino que cableado y software no?
Por vandalo46
#1073552
hay lo llevas nitemare , jejeje poco a poco es como se aprende bien hecho .
jontxu yo el flimentor ese se lo he visto a un hombre que vuela con nosotros , pero lo lleva en un T-REX600 ,que ese si hace duelo tenerlo y romperlo , pero pa el belt , te sera mejor una emisora que el flimentor .piensa que desde la emisora puedes programar para que los mandos respondan como tu quieras , mas suave o mas rapido , con mas mando en el centro del mando etc.ademas de poder poner curvas de motor y de paso , con lo cual ganas en estabilidad y precision , el flimentor da problemas si el terreno por el que vuelas no es completamente liso o cambia .te digo lo que me han comentado gente que lo usa .y solo te va a servir para aprender ......luego lo kitaras seguro.pero cada maestrillo tiene su librillo que decimos aki , si te vas juntando con el maese txipicopter.el sera tu mejor flimentor seguro.hasta yo que soy un zoquete he aprendido sin flimentor de esos ejejeej
saludos
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1073561
Además el flymentor sin una emisora programable no lo podrás ajustar en condiciones, sinceramente lo mejor que creo que se puede hacer con el belt es comprar un buen gyro y servo de cola y usarlo tal cual hasta que lo rompas y después ya decides si vas a seguir con esto o no, en caso de que si ya tienes gyro y servo para un buen 450 tipo a el t-rex o el mini titan y si no vas a seguir el gyro y el servo de cola son piezas que se venden bien.

Lo de la emisora sería el siguiente paso a dar, ya que es imprescindible si quieres ajustar el heli a tus necesidades.

Saludos.
Por _Jontxu_
#1073590
vandalo46 escribió:hay lo llevas nitemare , jejeje poco a poco es como se aprende bien hecho .
jontxu yo el flimentor ese se lo he visto a un hombre que vuela con nosotros , pero lo lleva en un T-REX600 ,que ese si hace duelo tenerlo y romperlo , pero pa el belt , te sera mejor una emisora que el flimentor .piensa que desde la emisora puedes programar para que los mandos respondan como tu quieras , mas suave o mas rapido , con mas mando en el centro del mando etc.ademas de poder poner curvas de motor y de paso , con lo cual ganas en estabilidad y precision , el flimentor da problemas si el terreno por el que vuelas no es completamente liso o cambia .te digo lo que me han comentado gente que lo usa .y solo te va a servir para aprender ......luego lo kitaras seguro.pero cada maestrillo tiene su librillo que decimos aki , si te vas juntando con el maese txipicopter.el sera tu mejor flimentor seguro.hasta yo que soy un zoquete he aprendido sin flimentor de esos ejejeej
saludos
txipicopter_rc escribió:Además el flymentor sin una emisora programable no lo podrás ajustar en condiciones, sinceramente lo mejor que creo que se puede hacer con el belt es comprar un buen gyro y servo de cola y usarlo tal cual hasta que lo rompas y después ya decides si vas a seguir con esto o no, en caso de que si ya tienes gyro y servo para un buen 450 tipo a el t-rex o el mini titan y si no vas a seguir el gyro y el servo de cola son piezas que se venden bien.

Lo de la emisora sería el siguiente paso a dar, ya que es imprescindible si quieres ajustar el heli a tus necesidades.

Saludos.
Lo de la emisora es el siguiente paso, eso seguro, pero el caso es que el Flymentor me ha salido muy muy bien de precio, y no he podido decir que no. Como crreo haber dicho unos posts más atrás, lo quiero usar para los primeros vuelos e ir quitándolo poco a poco. Tengo claro que sin una emisora en condiciones no va a ser nada facil la configuración, pero dudo mucho que pase más de un mes sin que compre una.

En cuanto a cambiar de heli, pues no lo se. No está en mis planes, ya que no me va el vuelo acrobático y creo que con modelos normalitos me vale de sobra. No tengo el tiempo que requiere esa especialidad y creo que con mi patata voladora voy a disfrutar lo suficiente. Además, ando algo limitado de espacio ya que no es el único hobby que tengo a gran escala...
  • 1
  • 376
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!