miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Jontxu_
#1074072
Bueno, pues ayer llegó el belt y hoy he realizado la primera prueba. De primeras impresiona mucho. No tiene nada que ver con la pulga de tres canales. El vuelo no ha levantado más de un palmo, pero ha sido por falta de espacio. Está claro que hace falta trimarlo en condiciones, y que no es nada fácil. Algún consejo? Txipi, quedaría contigo pero estaré unos días en Noja. Cuando vuelva, si no he roto nada, miramos para quedar y hablamos lo de los simuladores.
Por Nitemare
#1074123
_Jontxu_ escribió:Bueno, pues ayer llegó el belt y hoy he realizado la primera prueba. De primeras impresiona mucho. No tiene nada que ver con la pulga de tres canales. El vuelo no ha levantado más de un palmo, pero ha sido por falta de espacio. Está claro que hace falta trimarlo en condiciones, y que no es nada fácil. Algún consejo? Txipi, quedaría contigo pero estaré unos días en Noja. Cuando vuelva, si no he roto nada, miramos para quedar y hablamos lo de los simuladores.
Ajusta bien el ángulo de palas, calíbralo correctamente, y revisa que todos los servos estén en posición neutra cuando los mandos lo estén. Con esto, el mío no necesita trimar nada, pero también es cierto que cada Belt es un mundo...
Por pabete
#1074131
Con el idle activado (vuelo 3D) y el motor desconectado, comprueba que tengas los mismos grados positivos que negativos para comprobar que el recorrido del plato cíclico sea correcto.

Un saludo.
Por Nitemare
#1074135
ruben-xx escribió:ola nitemare yo soy de la alberca un pueblo de alado de la arrixaca del palamar gracias x ponerte en contacto yo asta dentro de dos semanas no tengo coxe si tu puedes bajar bien si no esperaremos dos semanikas para estar en contacto mi msn es ruben-xx@hotmail.com y mi movil es 679867264.

vandalo46 ojala q tengas razon voy a probarlo y te comento muxas gracias.


MIS FELICITACIONES AL FORO ESTO ES PERFECTO
¡¡Estás perdido!! ¡qué no sé nada de ti...! ya ni contestas los SMSs ¿por dónde andas?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1074140
_Jontxu_ escribió:Bueno, pues ayer llegó el belt y hoy he realizado la primera prueba. De primeras impresiona mucho. No tiene nada que ver con la pulga de tres canales. El vuelo no ha levantado más de un palmo, pero ha sido por falta de espacio. Está claro que hace falta trimarlo en condiciones, y que no es nada fácil. Algún consejo? Txipi, quedaría contigo pero estaré unos días en Noja. Cuando vuelva, si no he roto nada, miramos para quedar y hablamos lo de los simuladores.
Tranquilo, cuando te apetezca me dices y buscamos un hueco.
Por _Jontxu_
#1074210
Mañana comprobaré los ángulos de los servos. Lo de las palas hasta que no me llegue el útil, complicado.
En principio se levanta sin problema y creo que la ligera vibración que tiene es normal según lo que veo en los videos de youtube.

Por cierto, lo de darle al idle con el motor conectado es muy divertido...
Por _Jontxu_
#1074400
Bueno, hoy ha sido el primer dia que he levantado el helicóptero, digamos, en condiciones. Lo he mantenido estable dentro de lo que cabe, pero la ligera brisa que soplaba de vez en cuando me lo movía y me volvía loco... Por lo menos no he roto nada. Tan solo he rozado un poco las palas de la cola.
De lo que me he dado cuenta es de lo poco que dura la batería, con lo que tendré que comprar otra más si quiero llegar a algo en un tiempo razonable, que con lo que se tarda en cargar...
Algo que he observado es que tiembla un poco la cola. Será por el gyro como me habeis comentado?
Por pajarera
#1074402
hola tengo el bel cp v2 quiero cargar la bateria vcon el cargador que trae el heli quiero saber que tiempo tengo que tenerla cargando y como cargarla gracia me gustaria tambien que me digierais paginas donde comprar repuestos baratos en españa y fuera y si ahy algunas piezas que puedan valer del hk 450 un clon gracias
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1074448
pajarera escribió:hola tengo el bel cp v2 quiero cargar la bateria vcon el cargador que trae el heli quiero saber que tiempo tengo que tenerla cargando y como cargarla gracia me gustaria tambien que me digierais paginas donde comprar repuestos baratos en españa y fuera y si ahy algunas piezas que puedan valer del hk 450 un clon gracias
Hola.

La batería la conectas a el cargador y empieza a cargar sin mas, cuando esté cargada la luz cambia de clor.
Páginas si buscas en google encontrarás un montón, tanto nacionales como extrangeras, no te dogo ninguna en concreto porque hace mucho que no busco nada de esky,,,,,, y repuestos de el 450 te vale mucho, algunas cosas hay que hacerlas algún apaño pero en principio coronas, correas, palas, servos, tubo de cola, vamos,,, casi todo.

Un saludo.
Por vandalo46
#1074456
hola txipicopter todo lo que has dicho le valen , menos las coronas yo probe y no valen son de 140t y el belt lleva de 150t,lo demas casi todo el rotor si pero modificando la largura de el eje del rotor del belt cp
bueno y una triste noticia .........mañana osea , hoy hare los ultimos vuelos del belstia cp version V46 valentino rossi edition.he estado terminado un HK pata negra que da muy buenas sensaciones ,me falta de ajustar y de hacer curvas en la emisora , pero ya esta ,pero vendre por aki por si mi pobre consejo os puede ayudar en algo
ciao tuti
#1074467
Hola, de nuevo visitando por aca tras la llegada de mis repuestos, les cuento q tuve un pequeño choque con mi belt V1, asi q cambie eje principal y de cola, links de cola y bateria.
Bueno despues de colocar todo empiezo la etapa de ajuste del helicoptero, y al dar gas noto q el heli al girar las palas este zapatea asi como en este video, pero de este video se nota q hace eso cuando baja el gas, por el contrario en el mio hace eso desde un inicio pero no tan brusco, creo q esto pudiese ser por q las palas no estan bien contrapesadas, aunq sinceramente no lo se.
el video:
http://www.youtube.com/watch?v=wNH94PDz0qI

por otro lado en la cola, hay una vibracion un poco mas fuerte y eso q cambie el eje la vibracion continua y no se q hacer, ya lo deje por un momento por q me dio colera y no podia encontrar el problema, por favor una ayuda q ya hice todos los procedimientos q conozco y no dieron resultados.

Muchas gracias
#1074468
CJ0080 escribió:Hola, de nuevo visitando por aca tras la llegada de mis repuestos, les cuento q tuve un pequeño choque con mi belt V1, asi q cambie eje principal y de cola, links de cola y bateria.
Bueno despues de colocar todo empiezo la etapa de ajuste del helicoptero, y al dar gas noto q el heli al girar las palas este zapatea asi como en este video, pero de este video se nota q hace eso cuando baja el gas, por el contrario en el mio hace eso desde un inicio pero no tan brusco, creo q esto pudiese ser por q las palas no estan bien contrapesadas, aunq sinceramente no lo se.
el video:
http://www.youtube.com/watch?v=wNH94PDz0qI

por otro lado en la cola, hay una vibracion un poco mas fuerte y eso q cambie el eje la vibracion continua y no se q hacer, ya lo deje por un momento por q me dio colera y no podia encontrar el problema, por favor una ayuda q ya hice todos los procedimientos q conozco y no dieron resultados.

Muchas gracias
Si te vale de algo, mis dos helicópteros (uno de ellos un Belt CP V2) hacen lo mismo y se nota mas cuando paras. Creo que tiene que ver con las patas de goma que tienen en el tren de aterrizaje que, al agarrarse al suelo, impide que el helicoptero se deslice por efecto de las fuerzas que se generan. Si agarras el helicoptero por el tren de aterrizaje contra el suelo y das gas, pasa exactamente lo mismo (no lo hagas, no vayas a hacerte daño). El efecto es ese, vibracion, ya que es la forma que tiene el helicoptero de absorber esas fuerzas. Un ejemplo un poco bestia seria que intentaras desplazar lateralmente un coche estacionado empujandolo. Como no generas la suficiente fuerza para hacer que las ruedas se arrastren por el asfalto, la energia se absorbe con la amortiguacion del vehiculo. El heli no tiene amortiguacion, pero tiene partes blandas que se deforman absorbiendo esa fuerza, como es el platico que une el tren de aterrizaje al chasis.
Una vez estan en el aire las vibraciones desaparecen, al menos en los mios.

Si no es tu caso mira que las palas no esten muy sueltas ni muy apretadas, tanto del rotor principal como las de la cola. Mira tambien el tracking y contrapesa las palas, siempre vienen un poco desbalanceadas.

Suerte y animo.
Por CJ0080
#1074470
Hola Tdave, gracias por el concejo, en estos momentos estoy volviendo a balancear las palas para ver si puedo corregir ese problema del rotor principal, ahora las palas de ambos rotores las tengo ajustadas a un punto q puedan corregirse ellas solitas por efecto de la fuerza centrifuga, lo q me reniega es del rotor de cola no le puedo encontrar el problema, tengo bien apretados todos los pernos, no creo q sea la correa, por favor ayudaaaaaa.. gracias
Por TDave
#1074471
CJ0080 escribió:Hola Tdave, gracias por el concejo, en estos momentos estoy volviendo a balancear las palas para ver si puedo corregir ese problema del rotor principal, ahora las palas de ambos rotores las tengo ajustadas a un punto q puedan corregirse ellas solitas por efecto de la fuerza centrifuga, lo q me reniega es del rotor de cola no le puedo encontrar el problema, tengo bien apretados todos los pernos, no creo q sea la correa, por favor ayudaaaaaa.. gracias
Revisa que no tengas tracking en el rotor trasero, entiendo que todo lo montaste bien. Ahora la neurona no da pa mas, mañana me acerco y te comento mas cosas que se me ocurran. El video que pusiste no era de tu caso, no? Era de alguien que tenia algo parecido a ti? Si es asi, por que no subes uno de tu heli.

Animo
Por CJ0080
#1074472
Hola de nuevo Tdave, no el video no era mi caso pero es algo similar a lo q me pasa en ese zapateo bueno así lo llamo jeje, por otro lado no sabia q el rotor de cola también tiene tracking voy a revisarlo para verificar quizas eso sea el motivo de las vibraciones. gracias de todos modos y estaremos en contacto amigo Tdave.. un saludo...
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1074497
CJ0080 escribió:Hola de nuevo Tdave, no el video no era mi caso pero es algo similar a lo q me pasa en ese zapateo bueno así lo llamo jeje, por otro lado no sabia q el rotor de cola también tiene tracking voy a revisarlo para verificar quizas eso sea el motivo de las vibraciones. gracias de todos modos y estaremos en contacto amigo Tdave.. un saludo...
No creo que tenga nada que ver con trequin en las palas de cola, precisamente lo que no hay que hacer es apretar tanto los tornillos de las palas, sobre todo las de cola. Los tronillos de las palas deven de ir apretados lo justo para que sujeten el peso de las palas.

También puedes tener el eje ligeramente tocado y a simple vista no lo notes, no se,,, podrían ser muchas cosas, pero lo de el trequin en cola lo descartaría, yo jamas me preocupo de el y hago 3D.

La correa revisala bien, un solo diente que tenga mal te puede provocar cosas de estas.
Por otro lado es normal que el belt tiemble a el arrancar, es un heli muy malo y normalmente todas las holguras de el mundo son suyas, si cuando coje rpm se le quitan puedes volar así con el ,es mas,,,, con trequing el heli tambien vuela y no tiembla ni nada, no va bien de el todo, pero no bibra, e visto hasta volar un heli con una sola pala principal y yo mismo como soy un bago ando ahora con mi 250 con un trequin de espanto y vuelo así, cosa mal hecha por mi parte pero bueno,,,, que sirba como ejemplo. :mrgreen:

Hace muy pocos post se habló de un problema muy común en el belt que suele ser causante de esos temblores y de los trequin fantasmas que aparecen de repente en los belt, es una holgura que suele tener en el center hub con respecto a el eje, podría ser tu problema.

También podría ser alguno de los rodamientos o muchas otras cosas, paciencia que es la madre de la ciencia y a revisar compañero.

Ya nos contarás, un saludo.
Por TDave
#1074506
CJ0080 escribió:Hola de nuevo Tdave, no el video no era mi caso pero es algo similar a lo q me pasa en ese zapateo bueno así lo llamo jeje, por otro lado no sabia q el rotor de cola también tiene tracking voy a revisarlo para verificar quizas eso sea el motivo de las vibraciones. gracias de todos modos y estaremos en contacto amigo Tdave.. un saludo...
Por qué no nos subes un vídeo con tu problema particular? Muéstranos tu cola, así quizá podamos ayudarte mejor. Un saludo.
Por CJ0080
#1074556
Hola txipicopter y Tdave, me gustaría poner un vídeo pero lastimosamente la cam q tenia se me cayo y se estropeo, pero ayer revisando lo del supuesto traking de cola, descubrí xq vibraba la cola, el q hacia vibrar era el brasito q mueve el rotor de cola para el cambio del angulo de las palas chocaba con la base del eje, en la foto esta el detalle, otra cosita q me di cuenta gracias al concejo de txipicopter es la correa q la tengo gastada hay como 3 dientes q ya no hay, así q estoy cambiando la correa y corrigiendo el recorrido del servo para q no choque en ese brasito y asi se corregira esa vibracion, solo faltaria verificar del rotor principal, ver como corregir las olguras, pesar las palas para balancearlas, uso palas de fibra de vidrio de 325mm y hacer todos los concejos q me dieron ya les contare..
Adjuntos
rotor.JPG
IMG0118A.jpg
Por TDave
#1074569
CJ0080 escribió:Hola txipicopter y Tdave, me gustaría poner un vídeo pero lastimosamente la cam q tenia se me cayo y se estropeo, pero ayer revisando lo del supuesto traking de cola, descubrí xq vibraba la cola, el q hacia vibrar era el brasito q mueve el rotor de cola para el cambio del angulo de las palas chocaba con la base del eje, en la foto esta el detalle, otra cosita q me di cuenta gracias al concejo de txipicopter es la correa q la tengo gastada hay como 3 dientes q ya no hay, así q estoy cambiando la correa y corrigiendo el recorrido del servo para q no choque en ese brasito y asi se corregira esa vibracion, solo faltaria verificar del rotor principal, ver como corregir las olguras, pesar las palas para balancearlas, uso palas de fibra de vidrio de 325mm y hacer todos los concejos q me dieron ya les contare..
Genial, pronto lo tendrás por los aires de nuevo.
Por CJ0080
#1074610
:cry: hice todo lo q comente y nada la vibración sigue, pero observando bien me di cuenta q las vibraciones mas fuertes vienen del rotor principal, asi q desarme todo el rotor para ver si es q era el eje q estaba doblado pero como va estar doblado si es nuevo, pero nada el eje esta correcto y al dar gas sin el rotor puesto empiezan las vibraciones, lo verifique y todo, asi q no se por q motivo vibra, o tendra algo q ver con el motor q no lo puse bien?? alguna ayuda por favorrrrrrrr. Gracias :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1074670
CJ0080 escribió::cry: hice todo lo q comente y nada la vibración sigue, pero observando bien me di cuenta q las vibraciones mas fuertes vienen del rotor principal, asi q desarme todo el rotor para ver si es q era el eje q estaba doblado pero como va estar doblado si es nuevo, pero nada el eje esta correcto y al dar gas sin el rotor puesto empiezan las vibraciones, lo verifique y todo, asi q no se por q motivo vibra, o tendra algo q ver con el motor q no lo puse bien?? alguna ayuda por favorrrrrrrr. Gracias :?: :?: :?:
Comprueba bien los rodamientos de el eje, ¿el rotor completo con respecto a el eje lo comprobaste?,,, coje el rotor cuando esté puesto en el heli y sujeta también el eje e intenta forzarlo a ver si tiene alguna holgura, también compruba la corona principal, hazla girar y si ves oscila mucho puede que ahí esté tu problema.

Lo de el vídeo estaría bien.

Un saludo.
Por vandalo46
#1074683
cj0080.mira en el youtube que explican como quitar facilmente el juego que aparece en la cabeza del rotor , y si no te servira para comprobarlo.es un brico muy sencillo y que funciona
http://www.youtube.com/watch?v=2vloqOHF ... re=related
tiene videos muy interesantes.iratelos que lo explica muy bien busca en el youtube mas videos suyos
suerte
Por CJ0080
#1074684
Hola, acabo de encontrar un problema un poco mas fuerte de lo q pensaba les explico, como al desmontar el rotor la vibración continuaba, me propuse a sacar la corona para verificar el eje y se me ocurrió hacer girar el motor en vació y grande fue mi sorpresa q el de la vibración era el motor, y dirán pero el motor vibra por el giro, pero mi motor al girar empieza bien luego se siente q hace esfuerzo y se siente como si dentro tuviese algo atajado q le impide girar y se esfuerza mas, y ahí empieza a vibrar en exceso, no se es como si raspara con algo adentro, a mi parecer el estator esta raspando a uno de los imanes y eso a altas revoluciones se amplifica y se amplifica mas con la corona y el rotor puesto, ahora no se si desarmar el motor, pero q tal si la malogro peor para mi.
Ahora como hasta donde yo resido los repuestos demoran en llegar 1 mes y medio, yo lo tuve a mi belt puesto en mi mesa en la sala como un adorno todo ese tiempo y no lo hice funcionar, Ud creen q eso tiene algo q ver con lo q sucede ahora y solo falta q al motor le de una lubricada si es q se puede hacer eso, acá donde yo vivo soy el único q tiene un heli rc, no hay a quien pedir ayuda, yo aprendí todo lo q se debe hacer viendo los vídeos del amigo Gonzo. Así q por favor una ayuda ahora q ya estoy cerca a resolver el problema...

Para el amigo Vandalo, muchas gracias por tu aporte los vídeos ya los vi todos, así aprendí a ajustar mi heli, esos vídeos fueron hechos por gonzo, pero gracias por este voy a verificar el center hub creo q así se llama aunq mi rotor sea el de plastico me ayudara a quitar esta nueva olgura q encontre.
para txipicopter, verifique ya todos los rodamientos y están ok, por el contrario haber si me ayudan a resolver el problema de mi motor.

Dato: el motor q tengo es original de E-sky brushless 3800Kv
Por TDave
#1074700
CJ0080 escribió:Hola, acabo de encontrar un problema un poco mas fuerte de lo q pensaba les explico, como al desmontar el rotor la vibración continuaba, me propuse a sacar la corona para verificar el eje y se me ocurrió hacer girar el motor en vació y grande fue mi sorpresa q el de la vibración era el motor, y dirán pero el motor vibra por el giro, pero mi motor al girar empieza bien luego se siente q hace esfuerzo y se siente como si dentro tuviese algo atajado q le impide girar y se esfuerza mas, y ahí empieza a vibrar en exceso, no se es como si raspara con algo adentro, a mi parecer el estator esta raspando a uno de los imanes y eso a altas revoluciones se amplifica y se amplifica mas con la corona y el rotor puesto, ahora no se si desarmar el motor, pero q tal si la malogro peor para mi.
Ahora como hasta donde yo resido los repuestos demoran en llegar 1 mes y medio, yo lo tuve a mi belt puesto en mi mesa en la sala como un adorno todo ese tiempo y no lo hice funcionar, Ud creen q eso tiene algo q ver con lo q sucede ahora y solo falta q al motor le de una lubricada si es q se puede hacer eso, acá donde yo vivo soy el único q tiene un heli rc, no hay a quien pedir ayuda, yo aprendí todo lo q se debe hacer viendo los vídeos del amigo Gonzo. Así q por favor una ayuda ahora q ya estoy cerca a resolver el problema...

Para el amigo Vandalo, muchas gracias por tu aporte los vídeos ya los vi todos, así aprendí a ajustar mi heli, esos vídeos fueron hechos por gonzo, pero gracias por este voy a verificar el center hub creo q así se llama aunq mi rotor sea el de plastico me ayudara a quitar esta nueva olgura q encontre.
para txipicopter, verifique ya todos los rodamientos y están ok, por el contrario haber si me ayudan a resolver el problema de mi motor.

Dato: el motor q tengo es original de E-sky brushless 3800Kv

Te va a tocar desmontar el motor, el del esky sale muy bien, creo que no tiene ni tornillos, tirando del estator hacia arriba sale, pero antes creo que había que quitar el piñón, aunque ahora que lo creo ni eso. Hace unos post dijiste que pegaste un aporrizaje, puede ser que algún imán se haya movido... Si no quieres desmontarlo, los imanes del motor esky se ven desde fuera. Ponte al sol o búscate una linterna para iluminar el motor por dentro y dale vueltas al estator, si te fijas bien se ven los imanes en la pared del estator. Comprueba que estén en su sitio. Si están todos bien, comprueba el cableado del motor, aunque ya es más raro, puede que hayas perdido una fase (aunque entonces la vibración sería brutal). Desde fuera también puedes echar un ojo al eje del motor por si estuviese doblado, comprobar que los rodamientos del motor estén bien...

Si es el motor el que te da problemas casi que mejor, el motor que trae de serie el esky empuja muy poco, el heli es un papelito en vuelo con ese cacharro, píllate un variador de 40A y un motor que gaste poco como un Typhoon 2215H, es barato y da leña para rato.

Saludos y suerte
Por Nitemare
#1074713
pajarera escribió:hola tengo el bel cp v2 quiero cargar la bateria vcon el cargador que trae el heli quiero saber que tiempo tengo que tenerla cargando y como cargarla gracia me gustaria tambien que me digierais paginas donde comprar repuestos baratos en españa y fuera y si ahy algunas piezas que puedan valer del hk 450 un clon gracias
La batería de casa del mío (1.800 mAh) tarda exactamente 6 horas en cargarse, minuto arriba minuto abajo, y dura unos 7 u 8 minutos, aproximadamente.
Tengo otra que compré en dealextreme, de 2.200 mAh, pero todavía no la he podio usar.
Por CJ0080
#1074757
Hola Tdave; entonces no me queda de otra tendre q desmontar el motor, es sencillo ayer revisandolo vi q solo lleva un perno q sujeta el eje al marco, pero este perno lleva fija tornillo y va ser complicado sacarlo, y revisar los imanes, por otro lado cuando choque el heli que fue algo suave ya q solo choco el rotor de cola en una piedra por eso es q se doblo el eje de cola, rompieron los links y se daño la correa, y no creo q eso afecte el motor ya q el rotor principal no se toco nada, yo creo q el polvo entro dentro del motor y se afecto, por el tiempo q lo tuve sin funcionar, ahora tu crees q seria conveniente hecharle un poquito de lubricante al costado del estator cosa q cuando gire rose suave con los imanes???. Quizas tambien sean los rodamientos del motor de todas maneras voy a probar

POr favor quisiera q me expliques como es perder una fase, se q este motor es trifasico pero no entiendo mucho de eso.
Por TDave
#1074775
CJ0080 escribió:Hola Tdave; entonces no me queda de otra tendre q desmontar el motor, es sencillo ayer revisandolo vi q solo lleva un perno q sujeta el eje al marco, pero este perno lleva fija tornillo y va ser complicado sacarlo, y revisar los imanes, por otro lado cuando choque el heli que fue algo suave ya q solo choco el rotor de cola en una piedra por eso es q se doblo el eje de cola, rompieron los links y se daño la correa, y no creo q eso afecte el motor ya q el rotor principal no se toco nada, yo creo q el polvo entro dentro del motor y se afecto, por el tiempo q lo tuve sin funcionar, ahora tu crees q seria conveniente hecharle un poquito de lubricante al costado del estator cosa q cuando gire rose suave con los imanes???. Quizas tambien sean los rodamientos del motor de todas maneras voy a probar

POr favor quisiera q me expliques como es perder una fase, se q este motor es trifasico pero no entiendo mucho de eso.
Los imanes nunca pueden rozar con el bobinado del estator, no le eches aceite, sencillamente no lo necesitan porque no pueden rozar, si rozan, algo malo pasa. Desmontalo, quiza sea el rodamiento que se salio un poco de su sitio y el eje ahora no esta completamente perpendicular al suelo. Una vez le paso algo asi a mi Belt CP V2, un aterrizaje algo forzoso y el rodamiento se salio. Lo desmonte, un empujoncito para dentro y listo, como nuevo.
Lo de fijatornillos no te preocupes, no le ponen uno muy duro, solo para que no se suelte con las vibraciones. Comprate un fijatornillos para volverselo a poner cuando lo montes, yo uso NURAL 50, es de fijacion media y te permite retirar el tornillo sin destrozarlo.
Por mariors50
#1075602
buenas otravez por aqui jaja. estavez me e quedado sin la bateria de serie): no se pero me da que se a muerto por que no carga sin embrargo enchufo otra que tengo i si carga. voi a acer un pedido a hobbyking y e pensado en cojer esta bateria la veis bien? http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html o cojeriais otra?
Por Nitemare
#1075609
mariors50 escribió:buenas otravez por aqui jaja. estavez me e quedado sin la bateria de serie): no se pero me da que se a muerto por que no carga sin embrargo enchufo otra que tengo i si carga. voi a acer un pedido a hobbyking y e pensado en cojer esta bateria la veis bien? http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html o cojeriais otra?
Ojo con el tamaño... que según las medidas que tomé yo, de ancho x alto, como máximo, unos 3,5 x 2,5, y esa tiene un ancho de 4,4...
Yo me pillé esta:
http://www.dealextreme.com/p/mystery-11 ... ters-41156
  • 1
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!