- Mar, 27 Sep 2011 23:42
#1084024
Gracias a ti por confiar en vega y en mi, intentaré ayudarte en todo lo que sepa.
La pieza que has puesto en código es una de las que mas fallan junto con esta:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... /000665%22
(la pieza que une la barilla de flybars a la punta del eje). Mi consejo es que compres 2 o 3 juegos, por si las moscas .
Luego, esas pilas Zippi son exáctamente las mismas que yo uso y llevo un año con ellas, y si no fuera por que mi padre las dejó todo abril cargadas, no se me hubiesen inchado, pero aún tienen una autonomía de 5 min en mi Belt CP (pasao de bueltas pa que pierda holguras de viejo y buele estable), y sobre unos 12 y 15 min en mi CPX estando hinchadas.
Esa es muy buena compra, felicidades.
No creo que sean los flybars nuevos, porque todos: los del CP, CP CX, CP V2 y CPX; tienen las mismas dimensiones, y las piezas son las del modelo, así que tampoco... Ahí no te puedo orientar sorry
En cuanto al motor, yo gripe un cojinete de un 3800 RMP/V , y destrocé una corona nueva. Al final fué un puñetero coginete que se le salieron 2 bolllitas y se atascó , pero cuando se va a gripar te avisa: empieza a ir el motor a tironcillos hasta que se engarrota del todo y, en mi caso, me trastornó el receptor y parecía fallo hasta del giróscopo....
Cuando falla un servo, por que los cables de desueldan solos del tiempo, tambien lo deja todo pillado; pero la virtud que siempre ha tenido el mio es que: haces un vuelo normal, y le cambias la pila para volver a volar, es cuando comienza a fallar. La cola es peor, una vez practicando el estacionario tras unas traslaciones rapidas para enfriar el variador, a un metro del suelo comenzó a girarse solo pero consegui aterrizarlo derecho en seguida. Esa es una de las peores roturas electrónicas en vuelo de un heli.
No te desanimes que cuando aprendas mas de ajustes y vuelo te pasará como a mí, que vuelo y hasta los tres meses o así no me da un fallo ni rompo. Mayormente lo rompo cuando arriesgo por probar cosas nuevas... la última fue ponerlo al revés... y al intentar recuperarlo AMORRICÉ literalmente contra el suelo... pero como tenia un kit montado (por si las moscas), le pasé la electrónica y hasta ahora sigue volando. Es un heli difícil para el que no sabe pero fácil para el que entiende algo. Pero como siempre digo, en la cabina nunca se deja de ser un estudiante.
Y, ¿no hay webs de tiendas de distribuidores de marcas conocidas donde vives? Echa un vistazo a ver que encuentras y pregunta a conocidos que sepas que son aeromodelistas, a ver ellos si te pueden orientar.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar el motor o lo que veas que falla por otro nuevo y; si te lo permite el bolsillo y, si acaso, el de la parienta; haz como yo, que tengo un heli volando, y otro en kit por si rompes poder cambiar motor, variador, servos, giróscopo y receptor al kit y poder seguir volando.
Saludos, aunque no te he podido ayudar mucho con lo de la rabieta de tu heli.
La pieza que has puesto en código es una de las que mas fallan junto con esta:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... /000665%22
(la pieza que une la barilla de flybars a la punta del eje). Mi consejo es que compres 2 o 3 juegos, por si las moscas .
Luego, esas pilas Zippi son exáctamente las mismas que yo uso y llevo un año con ellas, y si no fuera por que mi padre las dejó todo abril cargadas, no se me hubiesen inchado, pero aún tienen una autonomía de 5 min en mi Belt CP (pasao de bueltas pa que pierda holguras de viejo y buele estable), y sobre unos 12 y 15 min en mi CPX estando hinchadas.
Esa es muy buena compra, felicidades.
No creo que sean los flybars nuevos, porque todos: los del CP, CP CX, CP V2 y CPX; tienen las mismas dimensiones, y las piezas son las del modelo, así que tampoco... Ahí no te puedo orientar sorry
En cuanto al motor, yo gripe un cojinete de un 3800 RMP/V , y destrocé una corona nueva. Al final fué un puñetero coginete que se le salieron 2 bolllitas y se atascó , pero cuando se va a gripar te avisa: empieza a ir el motor a tironcillos hasta que se engarrota del todo y, en mi caso, me trastornó el receptor y parecía fallo hasta del giróscopo....
Cuando falla un servo, por que los cables de desueldan solos del tiempo, tambien lo deja todo pillado; pero la virtud que siempre ha tenido el mio es que: haces un vuelo normal, y le cambias la pila para volver a volar, es cuando comienza a fallar. La cola es peor, una vez practicando el estacionario tras unas traslaciones rapidas para enfriar el variador, a un metro del suelo comenzó a girarse solo pero consegui aterrizarlo derecho en seguida. Esa es una de las peores roturas electrónicas en vuelo de un heli.
No te desanimes que cuando aprendas mas de ajustes y vuelo te pasará como a mí, que vuelo y hasta los tres meses o así no me da un fallo ni rompo. Mayormente lo rompo cuando arriesgo por probar cosas nuevas... la última fue ponerlo al revés... y al intentar recuperarlo AMORRICÉ literalmente contra el suelo... pero como tenia un kit montado (por si las moscas), le pasé la electrónica y hasta ahora sigue volando. Es un heli difícil para el que no sabe pero fácil para el que entiende algo. Pero como siempre digo, en la cabina nunca se deja de ser un estudiante.
Y, ¿no hay webs de tiendas de distribuidores de marcas conocidas donde vives? Echa un vistazo a ver que encuentras y pregunta a conocidos que sepas que son aeromodelistas, a ver ellos si te pueden orientar.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar el motor o lo que veas que falla por otro nuevo y; si te lo permite el bolsillo y, si acaso, el de la parienta; haz como yo, que tengo un heli volando, y otro en kit por si rompes poder cambiar motor, variador, servos, giróscopo y receptor al kit y poder seguir volando.
Saludos, aunque no te he podido ayudar mucho con lo de la rabieta de tu heli.