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Moderador: Moderadores

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Por txipicopter_rc
#1088591
Nitemare escribió:
txipicopter_rc escribió:Deverías probar con otro servo, es la forma mas dirécta de comprobarlo, si te sigue fallando entonces tendrás que imbestigar si es de el gyro o que.

Un saludo.
pues me haré con otro servo, que no está mal tener uno de repuesto... lo que he recordado es que sí tengo otro giroscopo que compré hace algún tiempo y no he estrenado...

¿algún consejo sobre qué servo pillar? no quisiera gastarme una fortuna porque no creo que necesite el mejor servo del mercado, y más, que como sigo aprendiendo, la probabilidad de romper algo es alta (muy alta), ¿pillo un ESky como el original o recomendáis otro similar? ¿qué características debería tener?
Pues tiene que ser digital y rápido, el D922 va bien y es de lo mas varato que puedes encontrar, lo que ahora no hay stock en HK, pero tienes los otros que te pongo que también pueden ir bien, de ahí ya pasarías a servos de 25€ para arriba.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ec%5F.html

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Por Nitemare
#1089060
txipicopter_rc escribió:
Nitemare escribió:
txipicopter_rc escribió:Deverías probar con otro servo, es la forma mas dirécta de comprobarlo, si te sigue fallando entonces tendrás que imbestigar si es de el gyro o que.

Un saludo.
pues me haré con otro servo, que no está mal tener uno de repuesto... lo que he recordado es que sí tengo otro giroscopo que compré hace algún tiempo y no he estrenado...

¿algún consejo sobre qué servo pillar? no quisiera gastarme una fortuna porque no creo que necesite el mejor servo del mercado, y más, que como sigo aprendiendo, la probabilidad de romper algo es alta (muy alta), ¿pillo un ESky como el original o recomendáis otro similar? ¿qué características debería tener?
Pues tiene que ser digital y rápido, el D922 va bien y es de lo mas varato que puedes encontrar, lo que ahora no hay stock en HK, pero tienes los otros que te pongo que también pueden ir bien, de ahí ya pasarías a servos de 25€ para arriba.

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Pues muchas gracias, ya me hago la idea de lo necesito, perfecto.

otra cosa, he visto en muchas páginas de eBay que tienen repuestos para el Belt CP V2 que distinguen entre tres modelos, el US, el UK y el UE, es decir, americano, inglés y ¿resto de europa? ¿qué diferencias hay entre ellos?
Por Nitemare
#1089138
txipicopter_rc escribió::shock:
Creo que ya lo he descubierto, estaba viendo vendedores en eBay, y parece que solo es una distinción entre la divisa en la que ofrecen el artículo, ya que he visto que todos los artículos, de este mismo vendedor, los tiene por triplicado, ofrecidos en dólares, libras y euros... así que no es nada.
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Por txipicopter_rc
#1089429
Nitemare escribió:
txipicopter_rc escribió::shock:
Creo que ya lo he descubierto, estaba viendo vendedores en eBay, y parece que solo es una distinción entre la divisa en la que ofrecen el artículo, ya que he visto que todos los artículos, de este mismo vendedor, los tiene por triplicado, ofrecidos en dólares, libras y euros... así que no es nada.
Ya estaba yo alucinando. x)

U2
Por Nitemare
#1091595
Este es el problema que tengo con el servo de cola, pero no es el servo, no estoy seguro si es el giroscopo... es muy curioso, deja de funcionar (a veces) el servo, pero cuando bajo el mando de potencia, vuelve a funcionar (pero solo a veces)... otras veces no deja de responder, otras sí... ¿alguna idea?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JOPOXlJWeCI[/youtube]
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Por txipicopter_rc
#1091761
¿Has probado otro servo?.... Aunque sea con uno de los de el plato ciclico, a ver si te hace lo mismo, tienes que ir descartando cosas, porque podría ser hasta de la emisora.

Lo mejor para ajustar los giros es una base giratoria donde puedas fijar el heli para que no levante vuelo, ya que el servo de cola en parado con el bloqueo activo hace cosas raras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vV7C549Q95w[/youtube]

Suerte,,, que con el belt suele hacer falta. x)

Un saludo.
Por vegas87
#1097073
Buenas a todos,

He visto que el post lleva varios dias parados, así que aprovecho para lanzar una consulta al aire. ¿Soy el único al que le parece que el belt tiene demasiado recorrido de servos para un principiante? Bueno ya se que es lo normal para un 6 canales, pero es que es mover un milímetro el stick y el heli se va a china. Cacharreando con el simulador he visto que ajustando los recorridos de los servos se puede conseguir que el helicoptero sea menos sensible, y por lo tanto mas facil de manejar.

Me han comentado que en el mercado hay emisoras baratitas (por unos 50€) que no hacen maravillas pero que permiten este ajuste. ¿Es esto cierto, o tendré que seguir haciendo dedos con él para dejarlo quieto?

Por cierto, aprovecho para comentar algo que no se si es algo bueno o un suicidio. Según el manual cuando el gas está a tope las palas tienen que tener 7º. Con este ángulo de paso yo noto que el heli levanta con el motor muy revolucionado y es super sensible, así que probé a aumentar un poco este ángulo.
De momento parece que todo son ventajas porque ahora el motor va mas tranquilo y el heli es mas estable, pero no se si esto conlleva alguna desventaja. ¿Cómo lo veis?

Un saludo!
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Por txipicopter_rc
#1097150
vegas87 escribió:Buenas a todos,

He visto que el post lleva varios dias parados, así que aprovecho para lanzar una consulta al aire. ¿Soy el único al que le parece que el belt tiene demasiado recorrido de servos para un principiante? Bueno ya se que es lo normal para un 6 canales, pero es que es mover un milímetro el stick y el heli se va a china. Cacharreando con el simulador he visto que ajustando los recorridos de los servos se puede conseguir que el helicoptero sea menos sensible, y por lo tanto mas facil de manejar.

Me han comentado que en el mercado hay emisoras baratitas (por unos 50€) que no hacen maravillas pero que permiten este ajuste. ¿Es esto cierto, o tendré que seguir haciendo dedos con él para dejarlo quieto?

Por cierto, aprovecho para comentar algo que no se si es algo bueno o un suicidio. Según el manual cuando el gas está a tope las palas tienen que tener 7º. Con este ángulo de paso yo noto que el heli levanta con el motor muy revolucionado y es super sensible, así que probé a aumentar un poco este ángulo.
De momento parece que todo son ventajas porque ahora el motor va mas tranquilo y el heli es mas estable, pero no se si esto conlleva alguna desventaja. ¿Cómo lo veis?

Un saludo!
Las emisoras de las que hablas son las turnigy 9x y alguna otra que hay muy similar creo.

Lo de los grados no pasa nada, no hay problema, si te apañas bien así yo creo que es incluso mejor, pero lo de la emisora pues si que es muy aconsejable, ya que la de esky es muy simple y cutre.

Salu2 y B.V.
Por jorgefer88
#1097263
Hola a todos compis.

A ver si sabéis algo sobre esto. Tengo un Belt CP V2 y al romper una parte del chasis, aproveche y compre el nuevo, el CPX (por eso de los reenvios y tal). Al montarlo me he dado cuenta que la cola queda suelta, como que el agujero donde se introduce la cola es mas grande y hace muuuucha holgura, se mueve de delante hacia atras por mucho que apriete los tornillos.

He estado viendo y la cola es la misma para el CPX y CP V2. Tenéis idea de que puede ser ? Chasis defectuoso ? (fue de los primeros que salieron, deje el hobby un tiempo).

Un saludo.
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Por txipicopter_rc
#1097758
jorgefer88 escribió:Hola a todos compis.

A ver si sabéis algo sobre esto. Tengo un Belt CP V2 y al romper una parte del chasis, aproveche y compre el nuevo, el CPX (por eso de los reenvios y tal). Al montarlo me he dado cuenta que la cola queda suelta, como que el agujero donde se introduce la cola es mas grande y hace muuuucha holgura, se mueve de delante hacia atras por mucho que apriete los tornillos.

He estado viendo y la cola es la misma para el CPX y CP V2. Tenéis idea de que puede ser ? Chasis defectuoso ? (fue de los primeros que salieron, deje el hobby un tiempo).

Un saludo.
Creo recordar que me pasó lo mismo y lo que pasaba era que estaba montando el tubo de el reves, es decir que lo tienes que girar y la deriva de cola también.

Prueba primero sin cambiar el rotor de cola y si ves que se qeda fijo pues ya lo cambias y lo montas todo bien.

Espero que sea eso y lo soluciones.

Salu2 y B.V.
Por jorgefer88
#1097881
txipicopter_rc escribió:
jorgefer88 escribió:Hola a todos compis.

A ver si sabéis algo sobre esto. Tengo un Belt CP V2 y al romper una parte del chasis, aproveche y compre el nuevo, el CPX (por eso de los reenvios y tal). Al montarlo me he dado cuenta que la cola queda suelta, como que el agujero donde se introduce la cola es mas grande y hace muuuucha holgura, se mueve de delante hacia atras por mucho que apriete los tornillos.

He estado viendo y la cola es la misma para el CPX y CP V2. Tenéis idea de que puede ser ? Chasis defectuoso ? (fue de los primeros que salieron, deje el hobby un tiempo).

Un saludo.
Creo recordar que me pasó lo mismo y lo que pasaba era que estaba montando el tubo de el reves, es decir que lo tienes que girar y la deriva de cola también.

Prueba primero sin cambiar el rotor de cola y si ves que se qeda fijo pues ya lo cambias y lo montas todo bien.

Espero que sea eso y lo soluciones.

Salu2 y B.V.
Gracias por la respuesta, mañana probare a ver si es verdad. Aunque me parece extraño, ya que el tubo de cola es circular :? , pero por probar no pierdo nada.

Un saludo.
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Por txipicopter_rc
#1097928
Podría estar confundiendome con algun otro heli, son tantos ya, pero las muescas que lleva no son todas iguales, los originales de align por ejemplo llevan el logo para que no haya lugar a confusión y aun así alguna vez me a pasado. :roll:
Por CSAR76
#1099740
Hola Amigos...soy nuevo en el foro llevo como 1 año volando desde los coaxiales a un beltcpv2 (el ultimo que compre) pase por un walquera de paso fijo 4 canales CB180D, como ven todos no muy caros, en fin al grano la cuestión es que el Belt Cp Tuvo un accidente en donde el boom termino quebrado, un par de palas de carbono destrozadas y el tail horizontal destrozado, ejes principal, eje shaf set ( eje de hélices) y el eje de paddle todos torcidos (todo esto con toros principal de serie) cambie todo el eje principal y de cola a la actualización de aluminio, funcionaba perfecto, de un minuto a otro, perdió el ajuste de cola, donde regulé
1.- paso de pala principal
2.- traking
3.- balanceo de palas principales y de cola
4.- ajuste de correa (nueva igual que engranajes)
5.- atraso y avance de servo de cola (sin bloqueo de cola)
6.- paso de palas de la cola
7.- regule limit de gyro (finalmente quedo donde mismo estaba al principio)
( Tengo el giro y el ESC de serie)
Y todo sigue igual no logro hacer que deje de girar en sentido anti horario, creo que es importante mencionar que soy autodidacta y no tengo algún amigo cercano que vuele, todo lo aprendí en foros, mucho simulador de vuelo y romper todo lo posible. Si alguien tiene alguna idea de que puede estar mal, será de gran ayuda
Gracias de antemano
Saludos
CSAR76
Por enrique750
#1099742
CSAR76 escribió:Y todo sigue igual no logro hacer que deje de girar en sentido anti horario, creo que es importante mencionar que soy autodidacta y no tengo algún amigo cercano que vuele, todo lo aprendí en foros, mucho simulador de vuelo y romper todo lo posible. Si alguien tiene alguna idea de que puede estar mal, será de gran ayuda
Gracias de antemano
Saludos
CSAR76
Cuando montas la correa, tienes que girar media vuelta en sentido horario, mira a ver si está montada al revés y entonces las palas giran al reves. Compruebalo girando en el sentido correcto las palas principales y mira si las de la cola tabién giran en el sentido correcto.
Tamibén comprueba que el servo de cola actua en el sentido correcto.
Y que el giro también está funcionando en el sentido correcto.
Con estas pistas creo que te transmito lo que debes mirar, pero pregunta cualquier aclaración que necesites.

Suerte.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1099788
enrique750 escribió:
CSAR76 escribió:Y todo sigue igual no logro hacer que deje de girar en sentido anti horario, creo que es importante mencionar que soy autodidacta y no tengo algún amigo cercano que vuele, todo lo aprendí en foros, mucho simulador de vuelo y romper todo lo posible. Si alguien tiene alguna idea de que puede estar mal, será de gran ayuda
Gracias de antemano
Saludos
CSAR76
Cuando montas la correa, tienes que girar media vuelta en sentido horario, mira a ver si está montada al revés y entonces las palas giran al reves. Compruebalo girando en el sentido correcto las palas principales y mira si las de la cola tabién giran en el sentido correcto.
Tamibén comprueba que el servo de cola actua en el sentido correcto.
Y que el giro también está funcionando en el sentido correcto.
Con estas pistas creo que te transmito lo que debes mirar, pero pregunta cualquier aclaración que necesites.

Suerte.
Si lleva el giro original de el belt es fácil cambiar de posición la tecla de el sentido en que trabaja, yo miraría eso lo primero.
Por CSAR76
#1099887
enrique750 y txipicopter_rc

Gracias por la pronta respuesta, me fije que el sentido de las palas principales es "horario" y que el giro de las palas de cola es "anti horario", con el borde de ataque correctamente instalado, la correa con el cuarto de giro correctamente, el gyro está en normal (el Stick de cola, siempre lo he usado en inverso me acostumbre así, pero lo modifique desde el trasmisor) y el servo de cola se mueve en el sentido correcto, para ajustar la cola siempre dejo los valores por defecto del Heli,
1.- gyro en Nor
2.- Stick (indicando giro de la nariz izquierda=izquierda, etc.)

lo que me llama la atención es que según el manual las palas de la cola deben estar planas (con respecto a eje de rotación) cuando el servo esta con el cuerno a 90°, y giran 7 grados hacia cada lado cuando accionas el servo, se que, de fabrica venia así montado y que voló así antes, pero ¿no debería estar con ángulo de corrección para contrarrestar el giro del rotor principal? ¿Cómo modifico la cola si es asi?
Por enrique750
#1100004
CSAR76 escribió:enrique750 y txipicopter_rc

Gracias por la pronta respuesta, me fije que el sentido de las palas principales es "horario" y que el giro de las palas de cola es "anti horario", con el borde de ataque correctamente instalado, la correa con el cuarto de giro correctamente, el gyro está en normal (el Stick de cola, siempre lo he usado en inverso me acostumbre así, pero lo modifique desde el trasmisor) y el servo de cola se mueve en el sentido correcto, para ajustar la cola siempre dejo los valores por defecto del Heli,
1.- gyro en Nor
2.- Stick (indicando giro de la nariz izquierda=izquierda, etc.)

lo que me llama la atención es que según el manual las palas de la cola deben estar planas (con respecto a eje de rotación) cuando el servo esta con el cuerno a 90°, y giran 7 grados hacia cada lado cuando accionas el servo, se que, de fabrica venia así montado y que voló así antes, pero ¿no debería estar con ángulo de corrección para contrarrestar el giro del rotor principal? ¿Cómo modifico la cola si es asi?
¿Puedes controlarlo con el timon? Si moviendo el stick deja de girar sobre si mismo sería el giro que no funciona bien.
Para comprobar si el giro funciona enciendelo y sin poner en marcha el motor coge el heli con la mano y giralo para ver si el servo se mueve en el sentido correcto.
Otra cosa que podrías tener mal es la ganancia, si la pones muy baja igual el giro no corrige con suficiente velocidad.
Y en cuanto a las palas y el servo el punto de partida es así, a 90 grados las palas a 0 grados. Si no clava bien la cola puedes mover un poco el servo (o el brazo) para que en 90 grados tenga algún grado las palas.
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Por txipicopter_rc
#1100127
No,,,, en realidad hay que darle un poco hacia un lado para compensar, mas o menos 3º, de memoria no se decirte hacia que lado es, pero hay que darle un poco.
Por CSAR76
#1101234
El fin de semana, estuve tratando de ajustar la cola, con los consejos que me dieron y no lo logre, pero note que el servo de cola, tiene la fuerza suficiente , con el motor apagado moví la cola y corrige (funciona el gyro), pero aunque mantengo el stick al máximo para tratar de corregir, sigue girando el heli aunque más lentamente gira igualmente anti horario, ahora si suelto el stick y queda al centro el heli, gira más rápido todavía… creo que es gyro, pero no sé cómo regular, que significa el led, fijo, parpadeando y apagado…
Un amigo me dijo que vendiera el heli y me comprara otro, pero creo que mi naturaleza es ir hasta que resulte, algo inventado por el hombre, no te puede ganar!

Saludos,

CSAR
Por enrique750
#1101258
CSAR76 escribió:El fin de semana, estuve tratando de ajustar la cola, con los consejos que me dieron y no lo logre, pero note que el servo de cola, tiene la fuerza suficiente , con el motor apagado moví la cola y corrige (funciona el gyro), pero aunque mantengo el stick al máximo para tratar de corregir, sigue girando el heli aunque más lentamente gira igualmente anti horario, ahora si suelto el stick y queda al centro el heli, gira más rápido todavía… creo que es gyro, pero no sé cómo regular, que significa el led, fijo, parpadeando y apagado…
Un amigo me dijo que vendiera el heli y me comprara otro, pero creo que mi naturaleza es ir hasta que resulte, algo inventado por el hombre, no te puede ganar!

Saludos,

CSAR
Yo tengo un belt cp y si pones un giro decente (yo compré un 401 de segundamano en este foro) se puede volar perfectamente.
Por cierto, otra duda... ¿no tendrás la correa floja? Si sujetas el rotor de cola con una mano y con la otra intentas girar el principal debería ir duro y ser necesaria bastante fuerza para que salten los dientes.

Si está floja podría patinar... Me fijé este fin de semana en el mio y con el heli quieto las palas de cola tienen poca inclinación, así que si el tuyo girado todo a un lado no corrige me hace que pensar que tenga pocas revolucines (que patine la cola o incluso que el motor esté muy bajo de vueltas). Yo por la mitad lo debo tener cerca del 60% de gas en la emisora.

Y no desesperes, paciencia que todo se soluciona, es importante la constancia en esta afición :-)
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Por txipicopter_rc
#1101336
CSAR76 escribió:El fin de semana, estuve tratando de ajustar la cola, con los consejos que me dieron y no lo logre, pero note que el servo de cola, tiene la fuerza suficiente , con el motor apagado moví la cola y corrige (funciona el gyro), pero aunque mantengo el stick al máximo para tratar de corregir, sigue girando el heli aunque más lentamente gira igualmente anti horario, ahora si suelto el stick y queda al centro el heli, gira más rápido todavía… creo que es gyro, pero no sé cómo regular, que significa el led, fijo, parpadeando y apagado…
Un amigo me dijo que vendiera el heli y me comprara otro, pero creo que mi naturaleza es ir hasta que resulte, algo inventado por el hombre, no te puede ganar!

Saludos,

CSAR
Hola.

Pues si parece que el rotor de cola no tubiese suficientes vueltas, pero....

¿Estas seguro de que las palas de cola están atacando en la dirección correcta?...
Lo de el led,,,,,, cuando enciendes el heli lo debes hacer con el posado en el suelo y no moverlo hasta que la luz se quede fija, al menos es lo que creo recordar de ese gyro y suele ser así en todos.
El giro de la correa es a izquierdas hacia atrás , de manera que si miras el rotor de cola de frente y giras las palas p.pales manualmente en sentido horario las de cola deberán girar en sentido antihorario y asegurarte de que las palas de cola como antes te dije atacan en el sentido correcto.
Si tu giras el conjunto manualmente y no notas ningún tirón y va suave entonces el tema estará en el gyro probablemente, ahí tienes que mirar los limit y la sensibilidad, que supongo que sabrás como hacerlo, sino lo dices.

Salu2 y B.V.

Otra cosa que solía pasarme en el belt era que los soportes de el servo de cola no se ajustaban bien a el tubo y se movían, si se hace el ajuste fino desplazando esto sobre el tubo hay que hacerlo muy poco a poco.
Por CSAR76
#1101787
Revise antes todo lo que me indicas, giro correcto de las palas posición de borde de ataque, encender el heli en el suelo sin moverlo, etc... asi que es el gyro, no se como calibrarlo si me puedes ayudar en eso, seria perfecto.

Saludos,
Por enrique750
#1101805
CSAR76 escribió:Revise antes todo lo que me indicas, giro correcto de las palas posición de borde de ataque, encender el heli en el suelo sin moverlo, etc... asi que es el gyro, no se como calibrarlo si me puedes ayudar en eso, seria perfecto.

Saludos,
Hay una cosa que no me cuadra. Dices que aunque mueves el stick por completo el heli sigue girando y esa es mi duda.
Cuando mueves el stick de un lado a otro, ¿se giran las palas de cola también de un lado a otro?
Para ver si el giro está bien, tiene que coger el heli en la mano, encendido (motor desenchufado) y girarlo tu sobre sí mismo para ver si el giro acciona bien las palas de cola en el sentido correcto.
El giro tiene 3 cosas que configurar:

- normal o reverse: si se mueve en el sentido contrario en la prueba que te digo tienes que cambiarlo.
- límite: sirve para que cuando mueves el stick de un lado a otro el servo de cola accione el rotor de cola hasta cada uno de sus extremos sin forzarlo.
- delay: esto no lo recuerdo muy bien, creo que si eran servos digitales había que ponerlo a cero.
Por CSAR76
#1101953
MIra, cuando el heli se despega del suelo, muevo el Stick, para cotrarestarr el giro antihorario y el heli gira igual mas lentamente (como si tratara de quedarse quieto), pero si suelto el stick, este gira con mayor velocidad antihorariamente... como si le faltara fuerza. Por otro lado el recorrido del servo es correcto, las palas toman angulo en los dos sentidos, si tomo la cola y la muevo con fuerza, empujandola el gyro corrige correctamente...

creo que voy a probar modificando el limite, si tienes otra sugerencia...

Saludos,

CSAR
Por enrique750
#1102000
CSAR76 escribió:MIra, cuando el heli se despega del suelo, muevo el Stick, para cotrarestarr el giro antihorario y el heli gira igual mas lentamente (como si tratara de quedarse quieto), pero si suelto el stick, este gira con mayor velocidad antihorariamente... como si le faltara fuerza. Por otro lado el recorrido del servo es correcto, las palas toman angulo en los dos sentidos, si tomo la cola y la muevo con fuerza, empujandola el gyro corrige correctamente...

creo que voy a probar modificando el limite, si tienes otra sugerencia...

Saludos,

CSAR
Es que si mueves el stick del timón a la derecha, si esto hace que el recorrido del servo llegue a tope (creo que se tiene que mover hacia la izquierda el brazo del rotor de cola) y aun así no deja de girar es lo que no entiendo. Si lo haces a mano y funciona tiene que girarse para el otro lado (sentido horario)...

¿Miraste que no patinase la correa?
Por CSAR76
#1102061
La correa no patina, de eso estoy seguro, (al principio pense que podia ser eso- alguna vez me paso), es el mismo sintoma, pero no es eso

Si muevo el Stick de timon a la derecha el servo, se mueve correctamente hacia adelante, y el heli gira en sentido horario, "lentamente"
Si muevo el Stick al centro 50% el heli gira de todas formas antihoratio, pero mas rapido
Si muevo el Stick de timon a la izquierda, gira aun mas rapido siempre en sentido antihorario
Por enrique750
#1102066
CSAR76 escribió:La correa no patina, de eso estoy seguro, (al principio pense que podia ser eso- alguna vez me paso), es el mismo sintoma, pero no es eso

Si muevo el Stick de timon a la derecha el servo, se mueve correctamente hacia adelante, y el heli gira en sentido horario, "lentamente"
Si muevo el Stick al centro 50% el heli gira de todas formas antihoratio, pero mas rapido
Si muevo el Stick de timon a la izquierda, gira aun mas rapido siempre en sentido antihorario
Por la mitad de recorrido están las palas sin grados?
A que velocidad tienes el motor?
Por davidin
#1104425
Nitemare, ¿encontraste el problema?

Me ocurre exactamente lo mismo con mi beltcp-v2. Lo tengo con el giro original y con un servo HTX900.

Ante la duda he pedido un nuevo giro (un ga-250) y de paso un nuevo servo un poco mejor 922MG (ambos en HK).

Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#1104530
Ostras pedazo mesa giratoria en la pagina anterior!!!!
que es? un soporte de la tele??
es que quiro uno y no se en que seccion buscarlo.... tambien un precio orientativo me vendria al pelo
saludos y gracias
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