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Moderador: Moderadores

Por CSAR76
#1104709
Davidin:

No e encontrado el problema, si logras con tu gyro nuevo corregirlo, entonces por ahi va la cosa,
En fin le pondremos cabeza y volveremos a desarmar y armas siguiendo paso por paso las indicaciones, mientras tanto espero tu comentario

Saludos,
Por amarramichi
#1108731
hola chicos!!!! soy un atentco novato...me he comprado un sky belt cp v2 y me gustaria saber si las piezas del sky belt cp y las del cpx son compatibles, quiero decir que si se pueden montar las piezas del sky belt cp al sky belt cpv2...espero haberme explicado....jiji.muxas gracias a todosss :mrgreen:
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Por txipicopter_rc
#1108769
amarramichi escribió:hola chicos!!!! soy un atentco novato...me he comprado un sky belt cp v2 y me gustaria saber si las piezas del sky belt cp y las del cpx son compatibles, quiero decir que si se pueden montar las piezas del sky belt cp al sky belt cpv2...espero haberme explicado....jiji.muxas gracias a todosss :mrgreen:
Si, creo que te vale prácticamente todo.
Por CSAR76
#1110787
davidin:

Que tal el ga250, llego?, lo probaste? estoy solo esperando tu comentario, para ver si compro el mismo porque aun no puedo ajustar la cola de mi belt...

saludos,
Por Asier
#1110816
CSAR76 escribió:davidin:

Que tal el ga250, llego?, lo probaste? estoy solo esperando tu comentario, para ver si compro el mismo porque aun no puedo ajustar la cola de mi belt...

saludos,

El ga 250 es compra segura, va muy bien y es muy noble (estacionarios, traslacionales, invertidos, looping y toneles), pero tampoco le pidas un vuelo 3d agresivo que te dejara tirado.
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Por txipicopter_rc
#1110956
Asier escribió:
CSAR76 escribió:davidin:

Que tal el ga250, llego?, lo probaste? estoy solo esperando tu comentario, para ver si compro el mismo porque aun no puedo ajustar la cola de mi belt...

saludos,

El ga 250 es compra segura, va muy bien y es muy noble (estacionarios, traslacionales, invertidos, looping y toneles), pero tampoco le pidas un vuelo 3d agresivo que te dejara tirado.
Incluso para algun invertido y loopin tambien, pero no se le puede pedir mucho mas.
Por Markpol
#1117050
Hola, soy nuevo en el foro :D y nuevo en esto de los helicopteros, tan nuevo que solo hago estacionarios. Despues de leerme casi las 300 y pico paginas he llegado a la siguiente conclusion sobre mi belt cp v2.
He cambiado lo siguiente: los servos del ciclico y de cola (tower pro 9g y mg933 en cola) variador por uno de 40 ( aelion programable), gyro g105 y he pillado un mando digital programable (zd supuestamente un clon del dx6i de venta en mercadorc).
Mi duda es.. se puede poner el chasis de un hk450? es que tengo uno y me gustaria aprobecharlo, que es lo que puedo aprovechar de mi belt cp v2. Muchas gracias.
Por vegas87
#1117311
Buenas, yo también quiero unirme a la pregunta de Markpol. Según tengo entendido se pueden reciclar todos los componentes electrónicos porque toda la mecánica viene incluida en el kit ¿no? He estado mirando varios kits de aluminio y me han surgido algunas preguntas:

- ¿Se nota mucha diferencia en cuanto a manejo, estabilidad, etc del kit de serie de plástico al de aluminio?
- Ya que te metes en uno de aluminio, ¿compensa un kit pro (de esos con cardan y piezas superiores), o con un SE normalillo?

Un saludo a todos!
Por Markpol
#1117544
Hola Vegas87, yo soy nuevo pero segun he estado leyendo se tiene mas estabilidad con los hk, t-rex o copterx. Yo me pille un kit clon de t-rex de aluminio, de momento no lo tengo montado ya que hasta que no rompa seriamente creo que no merece la pena el cambio. Sobre lo de aluminio, carbono o plástico creo que es mejor carbono aunque eso seria para gente que sabe pilotar y hacer 3d, de momento lo que se puede aprobechar segun leí es el motor de origen del belt, el resto: servos, variador y gyro originales no valen ya que son de peor calidad, de ahi que recomienden cambiarlo. Un saludo
Por ruanete
#1117567
Ya tengop mi belt cp v2 comprado hoy. Una cosa el idle it o algo asin es lo del 3d no pero como se desactiva en n o 1 osea hacia abajo o atras? (tengo miedo de que la lie)
Por Markpol
#1117627
Hola ruanete, ten cuidado con el idle la posicion para vuelo normal es n y en 3d es 1. No lo conectes en parado ya que el motor se pondra al maximo de revoluciones y lo mas seguro es que se coma parte del engranaje principal, te comento esto porque hace poco me pasó a mi, le di sin querer en parado y la consecuencia de ello fue esto que te comento. Que disfrutes del belt. Un saludo
Por ruanete
#1117782
Gracias y dos cosas ultimas es que para que es el interruptor que pone gyro.sw, el que pone ch5 (canal 5) y los interruptores de abajo planos que ponen ail ,ele ,thr ,rud esque se que van de alguna manera pero no me acuerdo de como era saludos.
Por Markpol
#1117841
Hola Ruanete, si te digo la verdad yo tambien estoy con esa duda, lo del idle lo tengo claro pero lo que me comentas no, te recomiendo que veas los tutoriales que hay en youtube, hay unos cuantos del belt, siento no poder ayudar. De todos modos si me entero te lo comento. Un saludo
Por pabete
#1117980
ruanete escribió:Gracias y dos cosas ultimas es que para que es el interruptor que pone gyro.sw, el que pone ch5 (canal 5) y los interruptores de abajo planos que ponen ail ,ele ,thr ,rud esque se que van de alguna manera pero no me acuerdo de como era saludos.
El gyro sw, canal 5 es para controlar la sencibilidad del gyro. Ha de estar centrado cuando se ajusta el helicóptero y en vuelo te sirve para controlar un leve efecto cola de pez. Los interruptore planos sirven para invertir el sentido de los canales. Déjalos como vienen de fábrica y si los has cambiado mira en las instrucciones que creo que en alguna foto puedes verlo.

Un saludo.
Por ruanete
#1118108
Como pongo los canales en aerofly de cada cosa con la emisora del belt cp v2 2.4ghz cuales es el del canal 1 del 2 eso es lo que quiero.
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Por txipicopter_rc
#1118148
ruanete escribió:Como pongo los canales en aerofly de cada cosa con la emisora del belt cp v2 2.4ghz cuales es el del canal 1 del 2 eso es lo que quiero.
derecho hacia arriba y hacia abajo el canal 1, hacia los lados el canal 2.

izquierdo hacia arriba y abajo el canal 3 y hacia los lados el canal 4.
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Por txipicopter_rc
#1118281
ruanete escribió:Esta bateria http://www.dealextreme.com/p/11-1v-2200 ... ters-35770 y estas palas http://www.dealextreme.com/p/315mm-wood ... -set-20028 serviran para el belt cp v2.
La bateria como paso ese conectar al redondo que trae mi helicoptero?
Te valen los dos, palas y batería.

Lo de poner los conectores, tendrás que soldarlos o hacerte un cable de conversión con los dos tipos de clabija, pero cuidado hay que usar cable de el grosor que lleva la lipo, con menos se puede quemar.

Salu2 y B.V.
Por ruanete
#1118292
Gracias. Como debo enceder el helicoptero primero emisora y despues bateria o al reves? Que tengo que esperar a que el giroscopo se quede en verde? y si no se queda en verde tarda mucho?
Por ruanete
#1118368
Hoy a sido mi primer dia de vuelo y empiezo a cogerle respeto pero muy bien ninguna rotura ni nada. Saludos.
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Por txipicopter_rc
#1118401
ruanete escribió:Gracias. Como debo enceder el helicoptero primero emisora y despues bateria o al reves? Que tengo que esperar a que el giroscopo se quede en verde? y si no se queda en verde tarda mucho?
Lo primero decirte que con tan pocos conocimientos no deverías meterte con un 450 sin tener la ayuda de alguien que ya sepa a tu lado, algo que no suelen preocupase en decir los vendedores es que esto ya no es ningún juguete y te puedes hacer mucho daño, yo con mi primer belt cp me rompí un dedo y no fué nada para lo que podría haber sido.

De memoria no recuerdo como iba este heli a penas, pero asegurate de tener bien claro todo antes de encender el heli, en este mismo hilo hay compañeros que lo tienen muy trillado y seguro que te echan una mano con el tema, pero por favor, tened cuidado los noveles.
Por ruanete
#1118517
Ya me quité la duda enciendo emisora y despues el heli hace 3 beeps y cuando la luz del giroscopo este fija ya se puede volar pero mi giroscopo se queda con la luz fija cuando le doy a 0 en el interruptor que pone gyro y se apaga si lo pongo en 1.
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Por txipicopter_rc
#1118526
ruanete escribió:Ya me quité la duda enciendo emisora y despues el heli hace 3 beeps y cuando la luz del giroscopo este fija ya se puede volar pero mi giroscopo se queda con la luz fija cuando le doy a 0 en el interruptor que pone gyro y se apaga si lo pongo en 1.
Eso si mal no recuerdo es con y sin bloqueo de cola, mira lo siguiente...

Mueve el stick izquierdo, el de gas, hacia los lados, si a el moverlo las palas de cola se mueven y cuando lo sueltas vuelven a el centro, esto es sin bloqueo de cola, y se usa para ajustar la cola mas que nada, para volar tiene que estar con bloqueo, es decir,,,, cuando muevas el stick izquierdo hacia los lados las palas de cola se deven de quedar en esa posicion cuando sultes el stick, es decir que no tienen que volber.

Aunque parezca que esto en vuelo nos haría girar el heli sin control es todo lo contrario, esto es lo que hace que el heli bloquee la cola en la posición deseada como su nombre indica.

Poco a poco y con calma, y lo que no sepas pregunta.

Salu2
Por ruanete
#1118551
Poco a poco voy entendiendo como va pero ahora tengo el phoenix rc pero no me reconoce mi emisora la que trae el belt cp v2 esque el fms lo veo muy irreal jeje saludos
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Por txipicopter_rc
#1118762
ruanete escribió:Poco a poco voy entendiendo como va pero ahora tengo el phoenix rc pero no me reconoce mi emisora la que trae el belt cp v2 esque el fms lo veo muy irreal jeje saludos
Si mal no recuerdo esa emisora tiene unas teclas debajo de las pilas y tienes que cambiar una de ellas de posición para que te funcione con el simulador.
Por vegas87
#1118961
Sip, a mi también me pasó lo mismo. Al intentar mapear los canales de la emisora al simulador hacía cosas raras, luego descubrí que era la mezcla que estaba activada.

Para desactivarla abre la tapa de las pilas e invierte los 2 interruptores (el que estaba arriba ponlo abajo y con el otro lo mismo).

Un saludete!
Por ruanete
#1118974
Bueno empiezo bien la tarde palas rotas las dos la cola doblada estabilizador vertical la pieza de abajo a partido y un cachito de el estabilizador y una pieza del rotor. Una cosa si la cola esta doblada y la pieza del estabilizador verticalan tiene un cacho muy chico partido pasa algo?
Por Danny-civic
#1126018
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy empezando a desesperar...
Tengo un belt cp v2, al que no logro ajustar el tracking, he leido por aqui que a alguno tambien le pasaba pero nadie ha respondido nada...
El problema es el siguiente, ajusto los grados y perfecto, cuando ajusto el tracking le doy gas, a bajas revoluciones bien, las dos palas perfectamente alineadas, pero cunado paso del 50% de gas se desajusta siempre una muchisimo, entre 2 o 3cm...
Ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
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