miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CSAR76
Davidin:

No e encontrado el problema, si logras con tu gyro nuevo corregirlo, entonces por ahi va la cosa,
En fin le pondremos cabeza y volveremos a desarmar y armas siguiendo paso por paso las indicaciones, mientras tanto espero tu comentario

Saludos,
Por amarramichi
hola chicos!!!! soy un atentco novato...me he comprado un sky belt cp v2 y me gustaria saber si las piezas del sky belt cp y las del cpx son compatibles, quiero decir que si se pueden montar las piezas del sky belt cp al sky belt cpv2...espero haberme explicado....jiji.muxas gracias a todosss :mrgreen:
Por txipicopter_rc
amarramichi escribió:hola chicos!!!! soy un atentco novato...me he comprado un sky belt cp v2 y me gustaria saber si las piezas del sky belt cp y las del cpx son compatibles, quiero decir que si se pueden montar las piezas del sky belt cp al sky belt cpv2...espero haberme explicado....jiji.muxas gracias a todosss :mrgreen:
Si, creo que te vale prácticamente todo.
Por CSAR76
davidin:

Que tal el ga250, llego?, lo probaste? estoy solo esperando tu comentario, para ver si compro el mismo porque aun no puedo ajustar la cola de mi belt...

saludos,
Por Asier
CSAR76 escribió:davidin:

Que tal el ga250, llego?, lo probaste? estoy solo esperando tu comentario, para ver si compro el mismo porque aun no puedo ajustar la cola de mi belt...

saludos,

El ga 250 es compra segura, va muy bien y es muy noble (estacionarios, traslacionales, invertidos, looping y toneles), pero tampoco le pidas un vuelo 3d agresivo que te dejara tirado.
Por txipicopter_rc
Asier escribió:
CSAR76 escribió:davidin:

saludos,