- Mar, 06 Mar 2012 22:27
#1126027
Yo una epoca me pasaba que lo dejaba perfecto y al rato volvia a salir.
Cosas a revisar:
- Balancing pole: es el plastico que atraviesa el flybar. En los golpes se suele estropear y causa holguras.
- Los "O-ring": son las gomitas que van dentro del hub, y que son atravesados por el eje de las palas. Hay que cambiarlas de vez en cuando.
- Los rodamientos que van dentro del portapalas. Si les falta alguna bolita te puede pasar.
Suerte que muchas veces es desesperante...
Y en cualquier caso, prueba a levantarlo con menos del 50% de motor, al mio cuando le meto más del 65% de motor le sale si o si... es complicado...
¿Si una vez que identificas el tracking cambiando la longitur de las varillas largas lo consigues corregir? O no es posible... Aunque lo ajustes con el medidor de angulos luego hay que hacerle un ajuste fino.Danny-civic escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy empezando a desesperar...
Tengo un belt cp v2, al que no logro ajustar el tracking, he leido por aqui que a alguno tambien le pasaba pero nadie ha respondido nada...
El problema es el siguiente, ajusto los grados y perfecto, cuando ajusto el tracking le doy gas, a bajas revoluciones bien, las dos palas perfectamente alineadas, pero cunado paso del 50% de gas se desajusta siempre una muchisimo, entre 2 o 3cm...
Ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Yo una epoca me pasaba que lo dejaba perfecto y al rato volvia a salir.
Cosas a revisar:
- Balancing pole: es el plastico que atraviesa el flybar. En los golpes se suele estropear y causa holguras.
- Los "O-ring": son las gomitas que van dentro del hub, y que son atravesados por el eje de las palas. Hay que cambiarlas de vez en cuando.
- Los rodamientos que van dentro del portapalas. Si les falta alguna bolita te puede pasar.
Suerte que muchas veces es desesperante...
Y en cualquier caso, prueba a levantarlo con menos del 50% de motor, al mio cuando le meto más del 65% de motor le sale si o si... es complicado...