miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por magoharry
#306055
me he comprado el belt -cp y he comprado aun compañero del foro la ff7 y despues de leer monton de post sobre la ff7 aun no he dado como poner esto en marcha y mas que por lo normal las configuraciones de las que hablais es para t-rex,claro!!! no me valdrian para el mio,y es que no se como empezar,algun alma caritativa?
Última edición por magoharry el Mié, 25 Oct 2006 22:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#306116
Hola majo, pero...ya lo tienes todo montado ??. Que tipo de plato lleva ? me parece que es de esos de 3 servos a 120 º. ??
Avatar de Usuario
Por magoharry
#306135
yeba 3 servos al plato ciclico,y no se la configuracion que hay que hacer a la ff7 para este tipo de heli
Imagen
Avatar de Usuario
Por magoharry
#306149
bueno aqui pongo un poco lo que yeba y unas fotos mas,giro e-sky head lock,variador 25a, servos e-sky(los que vienen montados en el heli) motor 3800kv,bateria 11,1v 2200ma y 20 c de descarga,receptor e-sky,y ff7
Imagen

Imagen
Última edición por magoharry el Sab, 21 Oct 2006 0:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#306155
magoharry escribió:me he comprado el belt -cp y he comprado aun compañero del foro la ff7 y despues de leer monton de post sobre la ff7 aun no he dado como poner esto en marcha y mas que por lo normal las configuraciones de las que hablais es para t-rex,claro!!! no me valdrian para el mio,y es que no se como empezar,algun alma caritativa?rectifico aqui,que gracias a jacoba que me ha ayudado a poner los servos y plato en su sito sin su ayuda no hubiera podido poner!!! gracias facoba!!! solo me falta la programacion para ff7
Avatar de Usuario
Por vigia5
#306281
Hola magoharry: para programar la ff7 te recomiendo q veas los post it del principio, yo configure la mia con esas guias como referencia y me va muy bien.

Saludos
Romano
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#306317
Hola magoharry.

Lo primero de esas fotos grandes que has puesto, intenta editar el mensaje y de imageshack pon el hotlink for forums 1 (que hace la imagen en pequeño para que tu pinches en ella). Es que descuadra todo y resulta dificil ver la imagen bien.

Ese plato, por lo que veo es CCPM de 120 º verdad ??, entonces para empezar ve poniendo en tipo de plato de la emisora en HR3. en modo heli

Tienes conectada toda la electrónica ??
Poco a poco haremos ese bicho volar.
-------------------------------------------------
Facoba10, si te pasas por aqui: no es que no quiera ayudar a magoharry, sino que prefería que se pusiera un hilo para que lo vean todos y asi de esta manera ayudarle entre todos a poner ese heli volando y futuros novatos que llegen sepan como montar uno y cómo va. Por supuesto no te quería decir que lo ayudaras tu (aunque sepas más), sólo es eso, que entiendo que es mejor hacer un hilo especifico para esto. Como mi blog :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#306320
Bueno, he intentado ver mejor esas fotos y parece que tienes la electronica conectada. Intentaremos partir de la base que está todo bien conectado.

He visto que los cables (de un servo ??? de la parte de atras) pasan peligrosamente cerca de la corona, intenta pasarlos por otro sitio !.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#306327
ya me dijo facoba lo de los cables,y ya los tengo pasados por otro lado,ahora lo unico que veo joio es la programacion de emisora para dejarlo bien con ese heli,
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#306332
Osea, tienes toda la electronica montada y sólo te queda programar verdad ???.

Que has hecho en la emisora de momento ??. En el hilo del T-rex te vienen muchas cosas de cómo programar, aunque no sea el mismo heli da igual. Tu sigue los pasos para CCPM. Tipo de plato HR3.

Si te digo la verdad, es prácticamente imposible decirtelo todo de principio a fin por escrito. Intenta leer algo del hilo que te dice vigia5 y pregunta sobre alguna duda un poco mas concreta.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#306339
he estado buscando pero no he encontrado nada(yo por lo menos) de programacionde ff7 paraccpm yhr3,he visto mucho sobre hde,
Avatar de Usuario
Por magoharry
#306347
no se si sera igual de momento me parece que en este heli giran los servos al contrario que el t-rex,pero voy a hecharlo un vistazo
Por hagar0
#306373
eso no es problema tu pon el movimiento de los servos el correcto, (invirtiendo o no el canal correspondiente) el que a ti te vaya bien y de hay para alante a programar
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#306385
Exacto, es como te dice hagar tu vas probando suavecito y si ves que un servo gira mal, puedes inviertes el canal en la emisora.

Amos, que hay que verlo volar ya !
Por tukany
#306386
si vale de algo en la evo 9 el rotos nos 120 es -120º
pero esto es con la royal evo9 para la ff7 no se sipuedes poner -120º
Avatar de Usuario
Por magoharry
#306500
el tema es que gracias a facoba y a los demas por la aportacion lo tengo mas o menos programado (solo en teoria no en practica) para poder hacer estacionarios,en cuanto pueda lo saco para ver que hace el bicho,tubimos algun problemilla a la hora de medir las incidencias ,pero no quedo mal,otra vez gracias facoba y a los demas,ya ire poniendo los resultados.
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#306960
Buenas,

Cómo va ese belt ? vuela ya ?
Avatar de Usuario
Por magoharry
#307022
que va,tengo la corona con algun diente pasado debido a que tenia invertido el servo de gas y cuando lo conecte pummmmmmmm ostion (tampoco fue tanto) solo que se pillaron las palas con la pata la mesa y se paso la corona,mañana pidere el recambio,y de momento a esperar,
Por jarla2
#307040
Quiero hacer alguna indicacion si no os importa
El variador del helicoptero pita si al conectar la li-po el acelerador está en la posicion de relenti; si no lo hace el variador no ha detectado que la palanca está al minimo y por tanto casi es seguro en la primera vez que encendamos el heli que este tenga el canal de motor al revés.
Otra cosa, en la foto se ve que el giróscopo está puesta en posicion horizontal; así no corrige. Debe estar en posicion vertical, y si no recuerdo mal con las letras y la lucecita mirando hacia la izquierda (mirando al heli desde atrás)
Por jarla2
#307052
Se me ha olvidado; he dicho lo de que el letrero y la luz van hacia la izquierda (si mal no me acuerdo) por que el giroscopo no lleva interruptor de cambio de sentido de la correccion y si lo pones al revés pues toca despegar y colocarlo bien
Avatar de Usuario
Por magoharry
#310878
bueno,despues de muchisimas horas de programacion de emisora y regular todos los servos y un problemilla que tube con la colocacion del giro al no tener inversor,tube que comerme el coco hasta que jarla me dijo la colocacion exacta,y ahora puedo decir que va de miedo solo he hecho un vuelo desde que esta todo correcto,claro el vuelo para mi ha sido llevarlo a un metro del suelo jejejejje que nadie se piense lo ke no es,pero a mi parecer va de miedo,y debo dar las gracias a todas las personas que me han ayudado son muchas y no me voy a poner a decir nombres,incluido el que me vendio el heli y demas cosas(lo digo asi para no hacer publi) con migo estas personas me quito el sombrero ante eyas,y vuelvo a repetir ke aunke no haya puesto nombres eyas mismas saben kien son y se pueden dar por aludidas,muchas gracias al foro y si alguien piya este heli decir ke para mi gusto y gusto de otros que tamnbien lo tienen va de miedo,espero tambien poder ayudar a los demas,gracias
Por tukany
#311048
me alegro magoharry y que lo disfrutes.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#324677
bueno aprovwecho para subir el post ,y haber si alguien aparte de jarla y yo tienen este heli para ir compartiendo experiencias,ya que yo aun no lo tengo todo muy claro y poco a poco me voy haciendo con los estacionarios ,pero lentamente , ya que veo que es muy nervioso o sere yo el nervioso,jajaja,dejo un video hecho en el salon de casa para que vean un pokillo el heli,ejjejeeje
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=belt-cp
Avatar de Usuario
Por fermoral
#324805
Hola:

De momento, conmigo, más que ayuda, lo que tienes es un parásito, je, je. Quiero decir, que el Belt CP es uno de mis futuribles y estoy pendiente de este hilo. Supongo que habrá más gente en la misma situación. Así que te agradezco la creación del hilo y te/os animo a que continuéis con los datos e impresiones. Soy un asiduo del hilo de montaje del Belt CP en rcgroups, pero prefiero una opinión más cercana.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#324984
jajajaja,facoba no me hacia con el por que tenia mucho recorrido en el dual rate ahora parece ser que voy manejandolo un pokillo pero sigo sin salir del estacionario aajjaja,todo a su tiempo,probare a meterle mas peso en el flaibar haber como responde, la ultima vez me cargue las palas contra el suelo por tener el dual rate al 100% ya que me han enviado los repuestos lo tengo en perfecta condicion para volver a probar,ya comentare las siguientes impresiones de novato, :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por magoharry
#325031
bueno ya he probado el poner contrapesos (no tenia de hierro y he puesto en aluminio) no se nota mucho,por notar no noto nada sigue moviendose,pero hoy no ha ido mal del todo he logrado ir dejandolo mas estable sin parar de mover los stick!!! jejejeje,y decir una cosilla que el giro que viene en el heli es cojonudo.no se mueve la cola ni gota siempre se me queda recta y lo tengo desactivado el bloqueo de cola en la emisora,nunca me ha hecho un movimiento raro ni cola pez ni nada,

Imagen
Avatar de Usuario
Por magoharry
#325503
hoy domingo volvi a sacar el bicho y la cosa es que va mejorando pokito a pokito en estacionarios y levantandolo cada dia un pokillo mas ,lo que he visto que cuando la bateria va perdiendo carga el heli se hace mas estable,eso a que es devido? bueno y otro dia contento,ejjeje haber si mi amigo de ripmodel le voy pidiendo ya repuestos en aluminio ya que querria poner el rotor de aluminio ,por eso que dicen que se nota bastante y poco a poco lo dejare chulo,ya ire poniendo fotos para que la peña se empape bien del heli,
Imagen
Avatar de Usuario
Por magoharry
#328330
bueno hoy ha salio el vuelo perfecto me he atrevido a subirlo casi 5 metros y en estacionarios y perfecto pero muy acojonao jejejeje me ha mandado ripmodel el nuevo look del heli haber que hos parece (antes era blanco)y ya he pedido para el proximo pedido el rotor entero de aluminio poco a poco le ire tranformando,

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!