miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jarla2
#329460
Me alegra que ya lo vayas controlando; pero es más seguro en el exterior y además con más altura es un poco más estable. Agregale algo de exponencial y ganarás estabilidad en el estacionario
Avatar de Usuario
Por zaapa
#347441
no sabes la envidia q me das, ese heli es precioso xd
sobretodo el blanco,
Avatar de Usuario
Por fermoral
#347728
Hola:

Zaapa, ¿cuánto te ha salido el rotor de aluminio? ¿Es el mismo que el del King?

Por cierto, y abusando un poco, veo que tienes la FF7. ¿Podrías poner la configuración que le has puesto? Gracias.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#348483
vendes el belt cp tambien?

q tendra k ver q te retires de los helis para q vendas la emisora?
no sirve perfectamente igual para un avion por ejemplo?
Por jarla2
#349204
Siento que te retires de los helicopteros; empezar solo es muy duro.
Espero que no te haya desanimado el video que te mandé.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#349269
ajjajaja,que cabr...... eso es manejar el belt-cp lo demas es tonteria,mu wapo ese video si señor,,lo vendo tio por la mujer ,el heli,los aviones o yo,pero algo de todo eso fuera,y decidi el heli por la menos experiencia,
Avatar de Usuario
Por zaapa
#349317
de donde eres magoharry?
Por tukany
#350578
que pasa mago?
que te ocurre?
un saludo
Avatar de Usuario
Por magoharry
#356282
son muchos hobbys y no puede ser tio,el heli es lo ke menos experiencia tengo y mas caro me sale, y ahora una cria,,,no hace falta decir mas,pero si decir ke este heli desde mi punto de vista va fenomenal y adquiri una buena compra,ripmodel nunca me ha fayao en temas de piezas y en ayuda de configuracion,fue una muy buena ayda tanto como el foro, y espero ke este post siga abierto por ke mucha gente se haya piyado este heli, y ke lo disfruten,un saludo
Por rotblack
#358416
Hola, me presento; le he comprado el heli a "magoharry" y voy a intentar seguir sus pasos (los mios son de supernovato).He comprado una ff7 y a la espera de la lipo (muchos gastos este mes) he conectado al canal 3 del receptor (e-sky) un pack de 4 pilas para poder ajustar servos. Antes de esto lo he desmontado casi todo pieza por pieza y he comprobado holguras y demás (por ej. las dos coronas tenían cierto movimiento vertical y lo he solucionado añadiendo una arandela muy fina entre las dos lo que hace que estas se distancien solucionando el tema, también una de las paddle de la cabeza del rotor estaba montada al revés, en fín una arandelita allí un tuerca allá y así llevo varios días ME LO ESTOY PASANDO PIPA, je,je). He tenido que equilibrar una de las palas con cinta aislante en su centro de gravedad (me ha parecido un poco estraño tanta diferencia de peso porque he tenido que poner bastante cinta, pero en fín, creo que ya está. Los canales 2 y 6 de la emisora los he invertido para que los servos hagan el movimiento correcto (¿por cierto tengo que invertir también el 3 para el variador?. Bueno sin mas aquí estan mis dudas por si alguno es tan amable:
1º. el plástico redondo que va en un rodamiento y que es sujetado por una exensión del servo del rotor de cola, para su desplazamiento gira sobre el eje 180º a dcha y 180º a izda. Lo he revisado y tiene como dos topes (a lo mejor es rebaba) muy pequeños que hacen que no gire 360º sobre el eje. Es eso normal, es decir, ¿tiene que girar libremente?.Adjunto foto.
2º. el estabilizador del brazo no esta firmemente sujeto (se mueve). ¿Tiene que estar fijo..bien apretado?.
3º ¿esta bien colocado el gyro?
Bueno después de este pergamino (PERDONADME, era la presentación, je, je.) os doy las gracias. Ahora voy a terminar de montarlo y después a empaparme de programación haber que tal.
Un saludo.
Adjuntos
IMGP1607.JPG
IMGP1604.JPG
Por rotblack
#358667
Hola, respecto a la colocación del gyro, aunque jarla2 en el post anterior le dice a magoharry que este va vertical y si no recuerda mal con las letras y luces mirando a la izda (visto el heli desde atrás); este deber de ir con las letras hacia la dcha (mirando el heli desde atrás)..¿ES ASÍ jarla2?....en fotos posteriores magoharry lo tiene así y según cuenta le iva bien. ¿Que hago?
Un saludo y muchas gracias.
Por Marcel
#358845
Buenas,

Las verdad es que por el Precio que tiene, el Heli tiene una Pinta increíble :shock: ...

Habrá que verlo Volar :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por jarla2
#358901
que te mande el video magoharry, yo le mandé uno con el helicoptero que tenia 4 o 5 vuelos, recien estrenado
Avatar de Usuario
Por magoharry
#359407
respecto al gyro mirate la foto en esta misma pagina y pon tu heli de la misma manera,asi veras la posicion correcta, respecto al aleron de cola eso tiene ke estar con esa holgura no va fijo,y respecto al rotor de cola que señalas en la foto,no lo toques viene asi de fabrica y va muy bien segun esta, lo que comentas del juego palas ,antes de mandartelo ya te lo dige yo ke estaban desiquilibradas ,solo es cuestion de equilibrarlas y solucionado, por lo demas espero que te vayan ayudando,un saludo
Por rotblack
#359617
Hola, ok; muchas gracias, así lo haré. Ya estoy liado con la programación de la ff7. En un post de "maya" este recomienda la siguientes curvas para supernovato:
C. de Paso C. de Gas
1. 60% 1. 0%
2. 70% 2. 50%
3. 80% 3. 55%
4. 85% 4. 60%
5. 90% 5. 70%
¿Que te parecen para empezar?. También tengo previsto agregar -30% de exponencial con el dualrate al 100% en alaveo y profundidad; pero esto me está costando en la ff7 porque no veo el cambio en el display al subir el switch....bueno leeré el manual de la ff7 mas detenidamente y probaré haber si lo consigo.
Lo dicho, muchas gracias por contestar "magoharry" y un saludo.
Por cierto no se que batería comprar....¿con la 15c que tu tenías aguantaba sin cortar el regulador?.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#359727
la curva de gas te valdria,pero el dual rate ni de coña, baja el dual rate por lo menos al 50% que es mas que suficiente para supernovato(por experiencia) y seguro ke tendras que bajar un pokillo mas,pero mas vale eso ke no estamparlo,asi se volvera mas docil ,segun vayas cogiendo el truco podras ir subiendo dual rate, bateria ke va muy bien es la de 11,1v 2200ma y 20c,mas que nada por ke se ajusta al hueco y es el peso justo para equilibrar el heli de morro,
Avatar de Usuario
Por magoharry
#359728
otra cosa lo mas importante antes de volar es la curva de las palas,pon los grados sin que falle con el medidor de incidencias,eso es super importante,valores:
stick abajo -2
stick medio +5 a +6
stick arriba +9 a +10
esa ma o menos es la medida que tiene que dar el medidor de incidencias en las dos palas,ya lo regularas desde la emisora
Avatar de Usuario
Por jorart
#362190
Hola, hoy he estrenado mi Belt, con unos pocos problemas, servos con el plato, normal en CCPM, y gyro mal colocado, las prisas, lo recibí el martes.
Gracias a la inestimable ayuda de Ripmodel, con instrucciones de programación enviadas "urgentísimas y rapidísimas", los problemas han sido leves, solo el gyro ha costado de solucionar, gracias a un compañero que tiene uno hemos visto la colocación correcta.
Total, que el heli ha gustado montón, estable, dócil, etc., veremos más adelante cuando se hagan locuras con él.
Por rotblack
#362362
Hola "jorart"; me alegra leer que no soy el único. Yo acabo de empezar en esto de los helis. Ya tengo listo el mio....creo. Mañana saco unas fotos de este y pongo la configuración que tengo en la ff7 para que veais como voy...haber si lo hago bien. Gracias "magoharry".
Un saludo y muchas gracias...
Por rotblack
#362862
Hola, aquí dejo los ajustes de la emisora por si hubiera algo mal:
-En "parametr b3": HR3, ch5-sw E y ch7sw --
-Dual-rate 50% y Exponencial -30% en alaveo, profundidad y cola.
-En "reverse" tengo invertidos los canales 2,3y 6 (el 3 no lo tengo comprobado)EDITADO..COMPROBADO.
- En "PI-CRV" (en idle normal):
1. 2
2. 3º
3. 5º
4. 6º
5. 8º
Por cierto estos ajustes me ha resultado muy cómodo hacerlos poniendo detrás un nivel laser que tengo (igual me he complicado mucho..no se). Este proyecta una linea totalmente recta en la pared. Coloco el medidor de cartulina en la pala, la flybar en linea con el laser y moviendo el stick voy regulando los grados. El eje de la Flybar siempre lo tengo en linea con el laser (0º). Pongo 2 fotos al respecto.

- En "TH-CRV" (en idle normal):
1. 0%
2. 50%
3. 55%
4. 60%
5. 70%

Estos ajustes de curvas según un post de "maya" en el hilo del T-rex 450 son para supernovato y en interior puesto que al no tener grados negativos el heli con una mínima brisa se levantaría y no podríamos bajarlo. Por si acaso he preparado un idle 1 con grados negativos en la posición 1 del stick.

- En Gyro tengo el bloqueo de cola activado al 50%

Pongo unas fotos, mas que nada por si veis que tenga algo mal.
Un saludo y muchas gracias.
Adjuntos
IMGP1611bis.JPG
IMGP1618bis.JPG
IMGP1615bis.JPG
IMGP1614bis.JPG
IMGP1613bis.JPG
IMGP1626bis.JPG
1623bis.JPG
Última edición por rotblack el Mar, 02 Ene 2007 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jorart
#363333
Hola, muy agudo lo del nivel laser, yo tengo varios, los utilizo en mi trabajo, y no pensé en hacerlo así, lo probaré a ver que tal.
Respecto a la configuración no te puedo ayudar mucho, pues atmbien soy bastante novato y tengo la FF9, yo para reducir el paso negativo lo hago con la curva directamente y con mi glow, con el end-point del canal 6, pero es plato normal, con CCPM, tambien se puede reduciendo los AFR.
Por Marcel
#363386
Buenas,

Solo decir que ayer probé el Belt CP de Jorart y de Roberto y la verdad es que vuelan Realmente bien, por un Precio también Realmente Bueno :roll: ...

Ahora faltaría ver que tal se comporta en Vuelo 3D :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por jarla2
#363428
La verdad es que va bastante bien en 3d; con respecto al t-rex 450x que venia de seria (al menos el que yo compré) hay bastante diferencia (potencia de motor, y nivel de acabado de las piezas). Con respecto a los t-rex nuevos no se como será la comparacion
Avatar de Usuario
Por magoharry
#363495
rotblack mirate bien las fotos ultimas mias,ke se me hace ke tienes el giro con las luces al lado contrario,cogiendo el heli con la mano izquierda el morro y derecha la cola tienes ke ver las luces del giro,,de todas formas mirate bien las ultimas fotos mias ke es la posicion exacta,por lo menos a mi me iva cojonu......o
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!