miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#390172
Hola:

Ya hay quien vende el Belt CP Carbon Edition, con chasis de FC y rotor principal CNC (con un color un poco hortera para mi gusto). 250€ + envío si es que esta tienda vende a Europa, porque no entiendo nada de coreano y el traductor coreano-inglés es muy, muy beta :lol: .

http://www.radiocontrol.co.kr/shop/shop ... 5006000017
Por Javier C.
#390264
Hola:

Es posible " alimentar " al belt-cp con una lipo de 2200mah 11.1v y 10c ?

Que tiempo de vuelo proporcionaria?

La pregunta viene a cuento por que estoy buscando baterias para el belt y, la verdad, no se que elegir. Las de 12c son otra opcion.
Saludos.
Javi
Avatar de Usuario
Por corderon
#390323
Javier C. escribió:Hola:

Es posible " alimentar " al belt-cp con una lipo de 2200mah 11.1v y 10c ?

Que tiempo de vuelo proporcionaria?

La pregunta viene a cuento por que estoy buscando baterias para el belt y, la verdad, no se que elegir. Las de 12c son otra opcion.
Saludos.
Javi
con lo que viene de serie si se puede creo pero mas no es recomendable.
Un saludo
Por Marcel
#390359
Buenas,

Yo, sinceramente, por propia Experiéncia (en los T-Rex y Mini Titan, pero vamos, que será lo mismo por la relación de Peso/Tamaño), no volaría con Li-Pos de menos de 20c's y 2100 Milis :roll: ...

Si no, van a tener pocos días de Vida Útil :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por corderon
#391565
Marcel escribió:Buenas,

Yo, sinceramente, por propia Experiéncia (en los T-Rex y Mini Titan, pero vamos, que será lo mismo por la relación de Peso/Tamaño), no volaría con Li-Pos de menos de 20c's y 2100 Milis :roll: ...

Si no, van a tener pocos días de Vida Útil :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
a ver maestro y para el motor que monta este heli de serie no es mucho eso que tu dices.
variador de 25 etc?
Gracias
Avatar de Usuario
Por jesusfdez
#391630
Buenas, hace un tiempo vendí mi trex 450 y... noto en falta un heli eléctrico medianito. El Belt-CP este no me tiene mala pinta y es baratito. Estoy por comprarme uno. ¿Me lo recomendáis? sobre repuestos agradería por privado (por aquello de no hacer publicidad y esas movidas raras) que me dijéseis donde comprar repuestos a buen precio y gastos de envío económicos. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por corderon
#391910
jesusfdez escribió:Buenas, hace un tiempo vendí mi trex 450 y... noto en falta un heli eléctrico medianito. El Belt-CP este no me tiene mala pinta y es baratito. Estoy por comprarme uno. ¿Me lo recomendáis? sobre repuestos agradería por privado (por aquello de no hacer publicidad y esas movidas raras) que me dijéseis donde comprar repuestos a buen precio y gastos de envío económicos. Un saludo y gracias.
desde mi humilde opinion no dudes en pillaret este ghelñi con todo lo que viene de casa.
el mejor pyuede ser ripmodel-rc.com o ripmodel.com

y muchas .... aeromodelismoserpa etc...etc
Por Marcel
#391985
Buenas,

Yo lo digo por experiéncia Propia (no por éste Heli pero sí por los T-Rex del mismo tamaño y Peso, y la misma Relación de Motor).

Ahora, claro está, a partir de ahí que cada uno haga lo que crea conveniente, pero luego pasa lo que pasa :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por corderon
#392300
Marcel escribió:Buenas,

Yo lo digo por experiéncia Propia (no por éste Heli pero sí por los T-Rex del mismo tamaño y Peso, y la misma Relación de Motor).

Ahora, claro está, a partir de ahí que cada uno haga lo que crea conveniente, pero luego pasa lo que pasa :roll: ...

.Saludos, Marcel.
explicate un poco mejor marcel que llevo poco en esto y no entiendo mucho. gracias :wink:
Por rotblack
#392732
Respecto a la pregunta de Javierc, decirle que yo tengo dos lipos:
una de 2200mah 20c y otra de 1800mah 10c.; y el caso es que la pequeña aparte de durar un poco menos (no lo he cronometrado..lo haré...yo diría entorno a 5minutos menos) se calienta una barbaridad.Con la grande tengo unos 15m. de practicas aprendiendo estacionarios y cuando se agota la toco y esta templada. Por lo que mucho me temo que la 10c me va a durar bastante menos que la otra (me refiero a ciclos de carga).
Pero esto es solo una suposición, ya veremos.
Un saludo
Por rotblack
#392734
Borrado por repetición. Los siento.
Última edición por rotblack el Lun, 22 Ene 2007 19:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#393293
:evil: ayer le pegué un catastañazo a mi belt que se me quedó clavado en el suelo la cabina quedó desintegrada, el chasis roto la corona plincipal pulida palas pero el flybar no le pasó nada tubo de cola doblado .
Asi que me ha tocado pedir un heli nuevo total por poco más de 100 euros solo es colocar de nuevo la electronica y a volar.

PORQUE ME LA PEGUÉ?
Por ocurrirseme hacer un looping sin tener mando suficiente y claro le tenia -50 de exponenciales y claro empece a subir y a la hora de bajar no me dio servo suficiente para cerrar el looping y quedó clavadop ecomo un arbol en el suelo.
Para el nuevo heli seguro que no me pasa lo mismo.
Por no fijarme en el plato ciclico y confiado jejjej
Un salaudín
ahh las baterías no les paso nada gracias a Dios ni a los servos ni nada mas.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#393383
Hola:

R.I.P. el pobre Belt CP. :cry:

La próxima vez que quieras probar las leyes de Newton, regálamelo. Seguro que yo consigo cargarme la lipo y los servos también. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, je, je.

Fuera de coñas, lo siento. Menos mal que no era el Raptor. ¡Qué dolor sólo de pensarlo!
Por delaware
#393555
Una preguntilla que he puesto en el foro de emisoras, tengo una royal evo 7 (no es pcm), y tengo que pillarme un receptor para el belt-cp, me recomendaron el de multiplex pero anda por 75 euros, me podeis recomendar algun otro mas baratillo para ir haciendo estacionarios y demas??, vosotros que llevais??.

Un saludo y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por corderon
#393578
delaware escribió:Una preguntilla que he puesto en el foro de emisoras, tengo una royal evo 7 (no es pcm), y tengo que pillarme un receptor para el belt-cp, me recomendaron el de multiplex pero anda por 75 euros, me podeis recomendar algun otro mas baratillo para ir haciendo estacionarios y demas??, vosotros que llevais??.

Un saludo y gracias por adelantado.
llama a ripmpdel.com que tienen el recomendado para este heli y va de maravilla y vale solo 25 euros creo recordar.
Un saludo
Por delaware
#393595
Supongo que te refieres a este EK2-0420A de E-sky. He leido buenas opioniones por el foro pero creo que la mayoria era en aviones, alguien lo ha puesto en un belt o otra batidora??

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por fermoral
#393658
fermoral escribió:Hola:

Ya hay quien vende el Belt CP Carbon Edition, con chasis de FC y rotor principal CNC (con un color un poco hortera para mi gusto). 250€ + envío si es que esta tienda vende a Europa, porque no entiendo nada de coreano y el traductor coreano-inglés es muy, muy beta :lol: .

http://www.radiocontrol.co.kr/shop/shop ... 5006000017
Hola:

Pues ya lo tienen en una tienda conocida. 240€ envío incluido. :roll:

Aunque sigue sin gustarme el color del rotor :D

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2867
Avatar de Usuario
Por corderon
#394688
fermoral escribió:
fermoral escribió:Hola:

Ya hay quien vende el Belt CP Carbon Edition, con chasis de FC y rotor principal CNC (con un color un poco hortera para mi gusto). 250€ + envío si es que esta tienda vende a Europa, porque no entiendo nada de coreano y el traductor coreano-inglés es muy, muy beta :lol: .

http://www.radiocontrol.co.kr/shop/shop ... 5006000017
Hola:

Pues ya lo tienen en una tienda conocida. 240€ envío incluido. :roll:

Aunque sigue sin gustarme el color del rotor :D

y en ese precio ahi entra la electrónica?


http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2867


y en ese precio ahi entra la electrónica?
Avatar de Usuario
Por Rul
#394907
Hola gente.

Tengo un honey bee cp2 y me gustaria dar un paso mas.

El tema es que mirando helis el tema de la pasta va a ser decisivo en mi eleccion y vi que el belt cp tiene muy buena pinta y sale muy bien de precio.


Vi este Kit http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... d757125364 y necesitaria saber que mas le hace falta para empezar a volar y si vale la pena pillar otro..




Y que tal este otro??
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2867


Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por fermoral
#394984
corderon escribió: y en ese precio ahi entra la electrónica?
Hola:

Buena pregunta :roll: . Les he mandado un mail. A ver que me cuentan.

Rul, ¿has mirado en www.himodel.com ?
Por neuro
#395153
buenas.

pues hoy he conectao el heli con los servos tal y como decis y el plato en HR3 tal y como me dijeron y algo esta mal porque no se mueven para nada como debieran.

que plato tiene el belt? no tengo ningun tipo de manuales el heli es de segunda mano.
Avatar de Usuario
Por Rul
#395210
Cual de todos pensais que se me acopla mas, o vale la pena pillarse un mini titan o un t- rex.

La cosa es que no me apetece gastarme 500€ para que despues lo piñe el primer dia .Y tampoco tengo mucha pasta que gastar jeje

Una preguntilla mas, que emisora me iria bien??

Gracias y un saludo a todoss
Por neuro
#395216
bien, le he cambiado el tipo de plato y parece que ahora va bien,lo que no le he conectado es motor todavia.

los servos hacen ruido,un ruido constante como el de un motor,no se si es uno o todos he tocao cada servo con la mano pero no se decir cual vibra. es normal?

el plato el sh3,no?
Por neuro
#395327
por cierto que el ciclico no queda recto,sera porque no le he metido el plato que era a la emisora? o sera por los ajustes de +50 -50?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#395357
fermoral escribió:
corderon escribió: y en ese precio ahi entra la electrónica?
Hola:

Buena pregunta :roll: . Les he mandado un mail. A ver que me cuentan.

Rul, ¿has mirado en www.himodel.com ?
Hola:

Pues ya me han contestado:

Hi Fernando,

This package included Motor, ESC, Gyro and Servos. In order to make it fly, it still need Transmitter, Receiver and Battery.


Así que viene a tuti plan. Faltan baterías, receptor y emisora. No está mal. Pero yo todavía tengo tiempo para que baje un poco más.

Por cierto, ¿he dicho ya que no me gusta el color del rotor CNC? Je, je, qué pesadito soy.
Por neuro
#395624
nadie me puede ayudar?
Por rotblack
#395747
Hola neuro, sin animo de hecharte la bronca, por ahí arriba tienes la configuración; (mas que nada es por no repetir y que los moderadores no nos hechen "los perros", jeje.). Tienes algo mal.No obstante:
- el plato del belt es del tipo ccpm a 120º...en emisora pon "Hr3"
-Que los servos estén conectados a los canales correspondientes:
canal1(balanceo)...servo trasero dcho. (mirando el heli desde atrás).
canal2(cabeceo)...servo delantero dcho. "
canal3(motor)...cable tipo servo del variador
canal4(Gyro)...cable tipo servo
canal5(ganancia gyro)...cable único
canal6(paso)...servo izdo.
- Pon en "swash" ele -50%. Los otros dos déjalos como están (50%)
- Invierte los canales 2 y 6 (yo el tres también lo tengo invertido...con este ten mucho cuidado...es el del motor).

Con todo esto hecho yo quitaría dos de las varillas del plato (mas que nada por si hay algo mal no forzar) y comprobaría los movimientos que tienen los servos; Con el stick dcho. hacia arriba el plato (la parte delantera) debe de inclinarse hacia abajo y viceversa. Con el stick dcho. hacia la dcha. el plato debe de inclinarse hacia la dcha. y viceversa. Con el stick izdo. hacia arriba el plato entero debe de subir (siempre nivelado) y viceversa. PARA ESTAS PRUEBAS ACUERDATE DE DESCONECTAR ANTES EL MOTOR.

- Después ajusta las varillas para que quede el plato nivelado y no se fuerze nada.

Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo de novato.
Por Marcel
#395773
Buenas,

Venga chicos, para cuando un Vídeo Guapo del Belt CP :wink: ???

Que tal os está Funcionando el tema con éstas Li-Po's ???

Sabéis cuanto os Consume de Máximo el Motor de Série del Belt CP ???

.Saludos, Marcel.
Por rotblack
#395900
Hola Marcel, por mi parte el video tendrá que esperar (tengo poco que aportaros por no decir nada); de momento estoy levantándolo entorno a los 20/40 cm. y todavía no consigo estabilizarlo (hay momentos en los que pierdo el control y tengo que bajarlo deprisa; sin embargo a veces como por arte de magia lo dejo estable varios segundos maravillosos y cuanto lo tengo así me dá por subirlo un poco mas y empieza a subir y bajar solo....pierdo el control y lo aterrizo.). Sé que si lo levantara a 1m o poco mas, sería mas estable pero no me atrevo (de momento estoy siendo conservador).
A mi una lipo de 2200mah, marca flytown, y 20c (15continuos) me dura con el motor como máximo al 75% 11m. de reloj (el variador me dá el corte y enseguida la cambio por la otra que tengo de 1800 mah y 10c, que me dura un poco menos). Por cierto estoy con d/r 100% y exponenciales a -30.
Un saludo, y perdón por el pergamino.
gracias....
Por neuro
#396053
rotblack escribió:Hola neuro, sin animo de hecharte la bronca, por ahí arriba tienes la configuración; (mas que nada es por no repetir y que los moderadores no nos hechen "los perros", jeje.). Tienes algo mal.No obstante:
- el plato del belt es del tipo ccpm a 120º...en emisora pon "Hr3"
-Que los servos estén conectados a los canales correspondientes:
canal1(balanceo)...servo trasero dcho. (mirando el heli desde atrás).
canal2(cabeceo)...servo delantero dcho. "
canal3(motor)...cable tipo servo del variador
canal4(Gyro)...cable tipo servo
canal5(ganancia gyro)...cable único
canal6(paso)...servo izdo.
- Pon en "swash" ele -50%. Los otros dos déjalos como están (50%)
- Invierte los canales 2 y 6 (yo el tres también lo tengo invertido...con este ten mucho cuidado...es el del motor).

Con todo esto hecho yo quitaría dos de las varillas del plato (mas que nada por si hay algo mal no forzar) y comprobaría los movimientos que tienen los servos; Con el stick dcho. hacia arriba el plato (la parte delantera) debe de inclinarse hacia abajo y viceversa. Con el stick dcho. hacia la dcha. el plato debe de inclinarse hacia la dcha. y viceversa. Con el stick izdo. hacia arriba el plato entero debe de subir (siempre nivelado) y viceversa. PARA ESTAS PRUEBAS ACUERDATE DE DESCONECTAR ANTES EL MOTOR.

- Después ajusta las varillas para que quede el plato nivelado y no se fuerze nada.

Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo de novato.
no si lo mire,lo que pasaba es que no funcionaba y por eso cambie el plato aparte pasaba lo del ruido de los servos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!