miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por delaware
#396121
Buenas tardes, una preguntilla para Rotblack. Yo estoy pendiente de configurar la multiplex royal evo 7 con el Belt, tengo todo aparcado porque me he enganchado con el Robins en casita.

He visto lo que le has puesto a neuro y he buscado lo analogo para mi emisora, mas o menos todo controlado porque incluso puedo elegir una configuracion para el receptor tipo futaba, tambien di con la configuracion del plato que en mi caso es de -120º pero no entiendo estos puntos y no encuentro algo parecido en mi multiplex:

-Pon en "swash" ele -50%. Los otros dos déjalos como están (50%)
-canal4(Gyro)...cable tipo servo
canal5(ganancia gyro)...cable único

Sobre el gyro decir que el que me vino con mi belt cp trae dos cables de tres hilos, vamos, uno para conectar la servo y otro para el receptor, nada de dos para el receptor, lo cual quiere decir que me puedo ir olvidando de ajustar la sensibilidad desde la emisora no???.

Por cierto, he visto dos gyros distintos en este post, uno que la gente pone en vertical y otro como dorado que se pega en horizontal, yo tengo este ultimo, tiene un interruptor de rev-nor y un solo potenciometro ademas de un led. Me tiene despistado un poco, a ver si alguien me ayuda con el.

A ver si me puedes explicar un poco este apartado para que navegando por los menus de mi emisora de con el tema.


Bueno, voy a hacer un poco de dedos con el lama en el salon.

Ciao.
Por rotblack
#396298
Hola, lo he sacado del manual de futaba:"La función de plato cíclico fija los porcentajes (SWASH AFR) reduce/incrementa/e invierte el valor (del recorrido) del alerón, profundidad y funciones de paso colectivo, ajustando o invirtiendo el movimiento de todos los servos involucrados en ésa función, y solamente cuando use esa función". por ej. el alerón usa dos servos...al darlle al stick a la dcha. para que el plato se mueva a la dcha. un servo tiene que subir y el otro bajar...si lo hicieran al contrario habría que invertir toda la función y eso se haría en "Swash plate" (en concreto cambiar ail de + a -).Otro ej. para que lo entiendas mejor...al subir el stick de la izda. todo el plato tiene que subir actuando sobre él los tres servos...imáginate que en vez de subir el plato este bajara...pues en ese caso tendrías que invertir toda la función y esto lo harías en Swash plate...Pit de + a -.
El menú en futaba es mas o menos así, por si vieras algún parecido en tu emisora:
(SWASH AFR)
RATE AIL..+50%
ELE.. +50%
PIT..+50%

Respecto al gyro no te puedo ayudar...yo tengo el que se pone vertical (como habrás visto en la foto) y ese si que tiene cable de ganancia y ahora he comprado el gy-401.

Un saludo.
Por neuro
#396339
al darle gas 2 servos mueven el plato para arriba,pero el de la derecha lo mueve para abajo eso va asi? o tendre algo mal?
Por delaware
#396348
Buenas noches, muchas gracias al sr. Rotblack por tu explicacion, hoy vengo un poco embotado del curro, y aun asi te he entendido a la perfeccion.

Una preguntilla obvia ya que has cambiado de gyro, que tal se comporta el 401 respecto al que tenias antes, que has notado??

Aprovechandome un poco de este post, aunque deberia ponerlo en el de micro helis, estoy con el robins haciendo dedos, el estacionario con la cola hacia mi mas o menos lo tengo dominado, por donde sigo??

Me edito para comentarle a neuro en mi neofita opinion que al dar gas el plato debe irse para abajo, asi que invierte los dos que van para arriba, si me equivoco que me corrijan.

Un saludo a toda la buena gente que hay en este foro.
Por neuro
#396499
el tema es que a mi son 2 servos los que me van mal,tendre que invertir pero no se como invertir 2 servos y dejar el otro tal y como esta ,lo mismo no estan bien conectaos al receptor,tendre que mirar otra vez.
Por rotblack
#396539
Hola que tal, delaware...TE CORRIJO; al dar gas el plato debe de subir ya que es necesario que aumente también el grado de las palas.Neuro, en el manual de la ff7 busca la página donde está explicada la función de "Swast plate" (vienen ejemplos que te ayudarán a poner ese plato en condiciones.
Respecto al gyro 401 todavía no lo he puesto. El otro me iva muy bien pero he oido que con este te olvidas del stick de cola..no se...no se, ya os contaré (mas que nada ha sido un capricho).
Un saludo a todos.
Por rotblack
#396563
Hola, tengo un nivelador de plato cíclico y el caso es que no se como se usa, lo digo por un par de piezas que vienen que no se para que sirven. Si alguien lo tiene o sabe como usarlo, se lo agradeceré.
Un saludo y gracias.
EDITADO: ya lo he visto, son para taponar/estrangular los tubos de glow; pero me tiene desconcertado el hecho de que vinieran (estas piezas) con el nivelador.
Adjuntos
niveladorcíclico.JPG
Por delaware
#396729
Buenos dias, ya te vale Rotblack, me has estropeado la ilusion de aportar algo positivo jajaja, cachis no doy una, muchas gracias por tu ayuda y tambien me lo anoto.

Un saludo.
Por neuro
#397903
dios que mala leche tiene este bicho,lo he pegado al suelo con cinta aislante ,al darle gas no empieza a rodar poco a poco,da un buen golpe. he mirado el trim pero no parece eso y el subtrim tampoco,¿alguna sugerencia?
Por neuro
#397922
otro problema es que la cola da sacudidas arriba y abajo,he mirado el foro y veo que ese problema lo tienen mas,en mi caso es que la correa esta floja,cuando acelero termina por ir bien pero lo que quiero saber es como tensarla,no tengo manuales es un heli de segunda mano.
Por neuro
#397924
vale,ya se como tensar la cola,es con los 4 tornillos esos que vienen mas apretaos que la madre que los pario.

supongo que eso tambien tiene que ver con la manera tan bestia que tiene de pillar gas al no hacer resistencia la correa por estar suelta.

si me equivoco me corrijan pol favol.
Por neuro
#397926
bueno pues ahora que he ajustado el tracking parece que la cola ya no salta,me falta saber porque acelera tan a lo bestia.
Avatar de Usuario
Por Wallace
#398073
Me está picando la curiosidad por este heli. He hablado con Paco de Ripmodel y dice que él lo tiene arlededor de 250 -€, con Este chico no he tenido nunca un problema, y lo que me ha vendido ha dado buen resultado. Pero en himodel son 135$, bastante menos. En Ripmodel me dice que la diferencia está en el Gyro, que el de himodel no bloquea la cola como en el que él vende. Y claro algo ganará él también :lol: .

Me podeis aclarar un poco ésto. Vengo de aviones eléctricos pero de helis no entiendo ni papa.
Por rotblack
#398108
Hola neuro, ese heli va a acabar contigo, jeje. Si lo que quieres decir es que al empezar a dar gas (con el stick abajo no hay acelaración)de repente sube mucho de vueltas (mas de las que debiera), comprueba la curva de gas en tu ff7.
Un saludo.
Por neuro
#398142
ya lo hice 0 25 son los dos primeros puntos,alterandolos no parece que funcione.
Por dmescal
#399257
Hola a todos, tengo un honey bee y estaba mirando para comprarme otro Heli. El Belt-cp por lo que he leído en este hilo puede ser una buena opción.

Mis 2 preguntas son las siguientes:

Al "Belt-CP Carbon Edition" sólo habría que comprarle el receptor y las lipos (yo ya tengo una ff7). ¿Es esto correcto?

¿Se notará mucho la diferencia del Belt-CP Carbon Edition al Belt-CP normal?

Gracias de antemano.

Un saludo
DMescal (danny)
Avatar de Usuario
Por fermoral
#399480
Hola:

Sí, sólo tienes que comprar receptor y lipos.

Editado. Eso que he dicho no es cierto, pero fue lo que me dijeron los de Helidirect
Última edición por fermoral el Mar, 20 Feb 2007 12:36, editado 3 veces en total.
Por delaware
#399538
Buenas noches, al señor Wallace decirle que yo he comprado el de himodel.com y me ha costado eso que pones ahi arriba. Mi pedido fue de un belt-cp completo a (falta de emisora, receptor y bateria) tambien pedi un robins 22, un medidor de incidencias y un tacata, total puesto en casa 285 euros y son dos helis, eso si no pase por aduanas.

Sobre si el gyro es mejor o no pues ni idea porque aun estoy empezando en este mundillo, pero con los 100 euros que te cuesta al cambio (faltan portes y aduanas), vendes el gyro y te pillas un 401 de futaba y aun te sobra algo de pasta respecto a los 250.

Una cosa si, no es lo mismo comprar en china que en España, cada uno debe elegir personalmente donde comprar y yo no te voy a decir donde comprar, leete el foro que hay experiencias de compra de todo tipo.

Respecto a los gyros, Rotblack creo que tenía (se ha pillado el 401) el que te indica el de ripmodel, y Carmelo el de himodel, que ellos posteen sus experiencias ahora que me has dejado con las dudas jejeje...


Un saludo.
Por dmescal
#399646
Gracias Fermora,

Pues siendo el rotor del king, casi que voy a comprar el normal, lo que he visto en las especificaciones es: Frequency 72mHz, mode 2 only.

Esto en teoría da lo mismo porque depende del receptor que le pongas ¿no? si pongo un receptor de los de aquí ¿será mode 1?

Saludos
DMescal (danny)
Por rotblack
#399818
Hola chicos, deciros que me cambio de sección (me he encaprichado de un t-rex de carbono y aluminio que he comprado a un compañero de foro). Ha sido un placer. Por cierto si a alguien le interesa vendo todo lo del belt; hechad un vistazo en las secciónes correspondientes.
Un saludo a todos.
Por delaware
#399834
Hola Rotblack, ya te he visto ya, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.

Un saludo
Por josete7
#400940
Hola perdonar que me meta ya que vosotros tenéis el belt-cp quería preguntar una cosa me quiero pillar un belt y quisiera saber que opinión me dais si merece la pena o no por que ultima mente hay mucha gente que los vende y me tiene mosca gracias
Por neuro
#401000
mi primer vuelo! solo unos centimetros y unos segundos,esra para ver si el mierdagiro walkera que me colocaron funciona y al final si,ahora a continuar ajustando cosas.

por cierto que el que me lo vendio hizo una chapuza para verla,le cambio la cola por una mas fina y claro asi no agarra,pues el tio le metio cinta americana engordarla con lo cual al vibrar el heli la cola se sale o se mete aflojandose la correa y ahora tendre que meterle la cola original y ya ando cansao de arreglar todas las chapuzas que le metio el dueño anterior.
Por rotblack
#401195
Neuro...definitivamente ese heli acaba contigo, jeje. Enhorabuena por esos cms.; mañana me llega el mio, haber que tal. ¿Solucionaste lo del variador?
Un saludo.
Por neuro
#401280
sigue dando acelerones el variador,pero no se como lo he eccho para volar esa vez porque ya no lo consigo con la mierda giro walkera.

ahora solo hace que dar vueltas y vueltas y empiezo a cabrearme de verdad.

ni tocando sensibilidad ni invirtiendo el giro desde la emisora ni ajustando el end point ni nada de nada,encima la llave del giro no me la mando el que me lo vendio.
Por tukany
#401610
Hola Neuro,soy de ripmodel.com y vendemos el Belt-CP, quisiera conocer tu problema para ver si puedo alludarte.
Por rotblack
#401781
Hola "tukani" que sepas que voy a hechar de menos tu eficiencia, tu eficacia, tu buen hacer, tu dedicación y tu celeridad en los portes. Con gente como tu da gusto empezar en esto. Joder parecemos novios, jeje.
Venga un saludo y gracias por todo.
Por neuro
#402167
bien,he volado otra vez,la sensacion era que le faltaba mando.
Por delaware
#402621
Buenas, a ver si alguien me puede poner una fotillo de como ha colocado el regulador en el heli, he visto todas las de este post pero no se aprecia muy bien.

Un saludo y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por Rul
#402855
Hola amigos quiero pillarme un Belt cp en himodel por que sale por 132$ que tiene que ser unos 110€ mas o menos. Mi pregunta es que si en la pagina te dicen el precio exacto en €.

Al final me e decidido por http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools que esta bien de precio y va completo o eso parece.

Alguine se lo a pillado alli? tiene alguna pega?

Agradeceria cualquir ayuda

Un saludo y gracias a todos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!