miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#403073
Rul escribió:Hola amigos quiero pillarme un Belt cp en himodel por que sale por 132$ que tiene que ser unos 110€ mas o menos. Mi pregunta es que si en la pagina te dicen el precio exacto en €.

Al final me e decidido por http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools que esta bien de precio y va completo o eso parece.

Alguine se lo a pillado alli? tiene alguna pega?

Agradeceria cualquir ayuda

Un saludo y gracias a todos

es cierto sale a ese precio co0mpleto y si lo pides por dhl express en 2 dias lo tienes en casa. Elk precio final te sale el dolares y si pagal con paypal te da en euros es el sitio mas barato que hay.
Avatar de Usuario
Por Randy
#403227
Yo lo compré el miercoles en helidirect.com. Hay vale como US$190, pero como yo vivo en latinoamérica me sale mas barato traerlo de ahi (EU) que de Himodel (China).

No puedo esperar a que llegue!!!! :) :) :) :D :D :D

Lo pedí con unas LiPo MEGA POWER 2200mAH 18C 11.1V, muy baratas, y en RCmodel hablan bien de ellas, espero no cag...rmelas, tambien compre un cargador Dynam para 2 o 3 lipos de conectar a 12 v, alguien lo tiene??

Leyendo toodos los post que he podido, recomiendan para novatos (como yo! :P ) -1º con stic en cero, 5º con stick en el medio y 8º con el stick arriba, ¿como lo llevais vosotros?

Saludos y buenos vuelos.
Por neuro
#403250
bueno pues ya le he cambiado la cola al mio quitandole la tuning que le metieron y poniendole la buena ,la tunin hacia cosas muy raras como hacerle dar media vuelta asi sin mas.

con la nueva oigo un ruidillo en el rotor de cola que no me gusta nada y un zumbido que tampoco.

pero bien vuela,me hace cola de pez pero vuela,ya lo hiremos afinando,a ver que sale.
Avatar de Usuario
Por Wallace
#403432
Hola Tukany, creo que sabes quien soy. ¿Podrías explicar lo del giro que tu montas para que nos enteremos todos?.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#403908
fermoral escribió:Hola:

Sí, sólo tienes que comprar receptor y lipos.
Hola:

Preguntaron respecto al Belt CP Carbon Edition y contesté eso. Pues resulta que metí la patita. ES MENTIRA. Los de Helidirect me dijeron por correo que la electrónica estaba incluida y mirad lo que ponen ahora en su página:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2867

O me intentaron tomar el pelo o no tienen ni idea de lo que están vendiendo. Siento haber dado información errónea. :(
Por neuro
#403998
no es por tu culpa ,es culpa de ellos que no se aclaran.

por cierto,que tal con el cp2?




ya le quitao la cola dez a el mio,ya parece que la cosa funciona pero no lo quiero decir muy alto,se nota bastante el peso comparado con las otras cosas que he volado.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#404067
neuro escribió:por cierto,que tal con el cp2?
Hola:

Pues deseando pasar al vuestro, porque me he pasado bastante con el brushless que le he metido (precisamente del Belt CP) y la cabeza del rotor se queja de vez en cuando (estás en estacionario y de pronto se sube él solito 5 metros como un tiro). Así que ahora tengo un enano con una potencia bestial, que se chupa una batería de 1000 mAh 20C en 6 minutos (con el idle 2) y que poco a poco voy domando cambiando cosas desde la FF7. Y eso sin hablar de la cola o del variador (de este último mejor que no te hable :lol: )

Así que nada, tengo ganas de tener vuelos tranquilos. A ver si llega mayo y mi mujer me regala ya el Belt CP.
Avatar de Usuario
Por Rul
#404642
Hola amigos.

Una preguntilla de novato

Necesito saber que diferencia hay entre un EK2-0704 Giro Con Bloqueo http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 46c019f84f y un EK2-0704A Giro Con Bloqueo de cola http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=670


En concreto lo pregunto por que me estoy mirando el belt cp y hay algunos sitios donde esta esta diferencia.

Donde me recomendais que lo pille??

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#406757
manueltornado escribió:hola yo vulo aviones y queria empezar pero no queria cojer cosas asi un poco con una brrita de plastico me gusta el modelo y me lo quiero comprar porfavor diganme si vuela bien le pondria un taca-taca.un saludo
es de los que mejor vuelan lo puedes pillar en ripmodel.com por ejemplo, etc.
Si nunca has volado claro que necesitas taca ta.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por fermoral
#406773
Hola:

Corderón, veo que tienes el de metal y el de plástico. ¿Ves alguna diferencia en cuestión de vuelo?
Por Marcel
#406846
Buenas,

Hombre, el de Metal ya debe ser la Bomba :D ...

.Saludos, Marcel.
Por neuro
#407134
hombre yo hace dias que pregunto si meter metal y carbono y nadie me dice nada,ya que queria pedir a china pues de paso pedir metal y carbono para cuando reviente lo que tengo meterlo,pero vamos.

o preguntas del rex o del minititan o tienes 4 amigos o sudaras sangre.
Avatar de Usuario
Por corderon
#407256
neuro escribió:hombre yo hace dias que pregunto si meter metal y carbono y nadie me dice nada,ya que queria pedir a china pues de paso pedir metal y carbono para cuando reviente lo que tengo meterlo,pero vamos.

o preguntas del rex o del minititan o tienes 4 amigos o sudaras sangre.
perdonar la tardanza llevo dias en la cama gripe.
La verdad que es un apasada viene precioso trae todo en carbono chulito viene sin electrónica. Aun no lo he probado cuando lo haga en los proximos días os lo comentare pero me imagino que si el de plastico vuela asi de bien imaginaros esta otra preciosidad.
Le he pillado unas baterías de 2200 y 20 c de descarga no habrá problemas para no quemar el motor?
Gracias
Avatar de Usuario
Por BoezA
#407802
Corderon, ya estan de camino tus maravillosas lipos. Yo quiero ver esas maquinas tan chulas que tienes y probarlas claro

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jesusfdez
#407949
Hola, alguien podría poner aquí las curvas de paso y motor que le van más o menos bien??

Para vuelo normal he leído por aquí algo así:

Paso -2º;+1,5º;+5º;+7º;+9º y motor 0%:60%:70%:80%:100%

Para idle

motor 100%;90%;70%;90%;100% pero que pondríais en el paso? para tener -9º y +9º por ejemplo. Lo digo porque si hacemos coincidir el punto 3 de la curva de normal y la del idle, tendríamos que poner 5º con el stick de gas a la mitad, en acrobacia no se usa 0º en este punto?

Gracias
Avatar de Usuario
Por corderon
#407960
BoezA escribió:Corderon, ya estan de camino tus maravillosas lipos. Yo quiero ver esas maquinas tan chulas que tienes y probarlas claro

Un saludo
pues el otro dia ya viste que te dejaba y no quisiste.
Bueno tengo para estrenar 4 helis he renovado casi toda la flota y ahora me tiro a lo helectrico jejeje

Anda terminando el montaje del minititán me queda nada y menos.
Me pone endemoniado que hay servos que no entrar en los huecos con la leche.
Avatar de Usuario
Por corderon
#407961
BoezA escribió:Corderon, ya estan de camino tus maravillosas lipos. Yo quiero ver esas maquinas tan chulas que tienes y probarlas claro

Un saludo
ok
ya te dejare
Avatar de Usuario
Por jesusfdez
#408057
Hola, alguien ha probado curvas de paso y motor que vayan decentemente bien? por favor, podría ponerlas?

Ojeando por aquí he visto esto para vuelo normal:

Motor: 0;60;75;85;100
Paso: -2 ; +1,5 ; +5 ; +7 ; +9

Para acrobacia:

Motor: 100 ; 85 ; 75 ; 85 ; 100
Paso : ¿en que punto pongo 0º? ¿pongo de -9º a +9º? serviría algo así? -9 ; -4,5 ; 0 ; +4,5 ; +9

A ver si alguien puede poner sus curvas de motor y paso. Gracias.
Avatar de Usuario
Por jesusfdez
#408058
Hola, alguien ha probado curvas de paso y motor que vayan decentemente bien? por favor, podría ponerlas?

Ojeando por aquí he visto esto para vuelo normal:

Motor: 0;60;75;85;100
Paso: -2 ; +1,5 ; +5 ; +7 ; +9

Para acrobacia:

Motor: 100 ; 85 ; 75 ; 85 ; 100
Paso : ¿en que punto pongo 0º? ¿pongo de -9º a +9º? serviría algo así? -9 ; -4,5 ; 0 ; +4,5 ; +9

A ver si alguien puede poner sus curvas de motor y paso. Gracias.
Avatar de Usuario
Por jesusfdez
#408092
No se que ha pasado, me daba error al enviar el mensaje y...ahora los veo todos publicados! Perdón por repetir mensajes, hoy falla mucho esto...
Avatar de Usuario
Por facoba10
#408827
Joder corderon, vaya flota de chispas te has echo en nada de tiempo, suerte con ellos unos lo deján otros los cojen, ah una cosa hazme un favor compara el vuelo del minititan y el belt a ver que diferencia notas.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#408915
facoba10 escribió:unos lo deján otros los cojen
Ya, pero los que los dejais es por que...........por que fue tu caso Facoba?, jeje

Un saludin y estes en el lado que estes siempre seran el Gran Facoba, el GRAN MASTER
Por the_bestt
#409026
de acuerdo con boeza, siempre eres el gran MASTER facoba...... :wink:

Bueno gente, en lo que pueda me quiero hacer con una batidora de estas, para cuando no pueda ir a volar el glow, poder volar este mas que sea en el salon de casa o donde mejor pueda sin miedo a reventarlo contra una pared............. espero que me ayudeis con el y las primeras dudas en cuanto lo tenga....

os ire informando....


Gracias y un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Por buhojean
#409069
Hola a todos.
Me uno al club de la BELTCMANIA ya e dado el salto del cp2 al belt cp, lo tengo en casa aunque me falta la emisora, receptor y bateria. Cuando tenga todo seguro que les pedire ayuda.

Saludos.
Por neuro
#409187
igual es de segunda mano.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#409231
facoba10 escribió:Como es eso de que te falta receptor?, adonde lo has pedido que no lo lleva?.
Lo trae de serie?
Crei que solo traia los servos, ya me estais metiendo el gusanillo, no se yo si todavia no pillare uno de estos cacharrines, jeje
Por josete7
#409349
Hola buenas solo quería decir que yo me pille el belt-cp en electronicarc y tampoco me vino el receptor y creo que ninguno te trae el receptor ano ser que estéis ablando de la emisora me podéis sacar de dudas
Por the_bestt
#409351
yo estoy lamiendome por comprarme el mio lo mas pronto posible..........




saludetes!!!




PD: ALGUIEN PUEDE COLGAR ALGUN VIDEO CACERO INTERESANTE DEL BELT CP??? es para mir matando el gusanillo!!! Gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!