miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carmelo
#410308
En efecto, las palas son del t-rex de 325mm con iluminación (me las suministro Gonzo). Para colocarlas simplemente una arandela de 12x6mm y 1.5mm de espesor para suplementar.Por cierto con estas palas se nota un incremento de estabilidad sobre las de 315mm., y el vuelo con poca luz es sencillamente espectacular.
Por neuro
#410323
pero a ti las palas no te tocan fondo en el portapalas? a mi si,no se si tendria que lijarlas o que. el caso es que no puedo ni despegar.
Por Carmelo
#410345
Te pongo unas fotos, creo que es lo mas explicativo

[/img]
Adjuntos
Sin título_0001_0005.jpg
Sin título_0001_0003.jpg
Sin título_0001_0001.jpg
Avatar de Usuario
Por Rul
#410414
Hola chicos.

Despues de leer todo el tema sobre el giro con bloqueo y en que tienda lo tienen yo creo que la mejor opcion es pìllarlo en himodel que aun que no viene con el bloqueo de cola despues te lo pillas a parte que te sale por 36.25$ que creo que son unos 30€ y aun asi te sigue saliendo muchisimo mejor de precio que en cualquier otro sitio y lo mismo con el receptor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Wallace
#410610
No se si esto será oficial, o sólo me lo harán a mí por que he comprado varias veces con ellos. Pero en himodel me contestaron a una pregunta que les hice pidiendo que me cambiaran el giroscopo por el de bloqueo de cola, y me digeron que poniendolo en la orden de pedido me lo cambiaban de fábrica sin coste alguno.
Preguntad vosotros también.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#410615
Me gusta la idea

Gracias por el consejo

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#410691
Que baterias son las recomendadas para este heli.
Capacidad, voltaje, descarga, etc...
Alguna marca concreta?
Gracias
Avatar de Usuario
Por corderon
#410719
BoezA escribió:Que baterias son las recomendadas para este heli.
Capacidad, voltaje, descarga, etc...
Alguna marca concreta?
Gracias
las que me has pillado tu en helikraft esas van de perlas son las mejores.
o de 1800 hasta 22 miliamperios
Avatar de Usuario
Por corderon
#410726
CORSAIR escribió:
BoezA escribió:Por lo que veo todos los Kit´s viene con el EK2-0704 , osea, sin bloqueo de cola.
Alguien lo ha comprado y le traia el EK2-0704-A con bloqueo de cola?, donde?

Un saludo
Hola
el mio como sabes me lo han traido de fuera y trae el EK2-0704A
el de corsair trae bloqueo de cola porque vino no de himodel sino de EEUU y tambien claro no sabíamos el otro sitio que era mas barato.
En himodel viene sin bloqueo de cola.
Boe no lo dudes y pillate uno que es una pasada.
Donante ya esta dusfrutando de el.
A ver si pongo unas fotos del nuevo en aluminio y fibra de carbono que es una paasada.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#411008
He vuelto a caer con estos animalitos, uno normal a casa en un par de dias supongo llegará, sin bloqueo de momento se probará, espero me entren las nanopack de 2400 que tengo.

¿Algún sitio para comprar el kit pelado?, y que no se dispare de precio.
Avatar de Usuario
Por corderon
#411125
facoba10 escribió:¿Algún sitio para comprar el kit pelado?, y que no se dispare de precio.
en ripmodel lo tienes a 116 creo
sin electronica ni na y todo montado
Avatar de Usuario
Por BoezA
#411163
Que rapido te calientas Facoba, y eso que no es verano jeje
Por delaware
#411242
Buenas noches, a mi me pasa lo mismo que a facoba10, estoy pensando en vender el belt-cp que ni siquiera he probado ni estrenado para pillarme un glow, vi uno el otro dia aqui en mi ciudad y como venia ya de los coches de glow se me ha puesto dura jajaja.

Vamos a tantear a ver como esta la cosa antes de ponerlo en el foro de venta, algun interesado??.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#411247
delaware escribió:Buenas noches, a mi me pasa lo mismo que a facoba10, estoy pensando en vender el belt-cp que ni siquiera he probado ni estrenado para pillarme un glow, vi uno el otro dia aqui en mi ciudad y como venia ya de los coches de glow se me ha puesto dura jajaja.

Vamos a tantear a ver como esta la cosa antes de ponerlo en el foro de venta, algun interesado??.

Un saludo
pero facoba es alreves
Por delaware
#411254
Jajaja, cierto. Bueno, me voy a dormir, se termina mi 5º dia sin tabaco despues de 16 años fumando, a ver si aguanto mas dias jejeje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#411741
Bueno pués al final se lo compré a delaware, a ver como se portan los de seur en el transporte, ya os diré mis impresiones de mi noveno microbio que siempre digo no vuelvo a catarlos y caigo otra vez.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#411746
facoba10 escribió:Bueno pués al final se lo compré a delaware, a ver como se portan los de seur en el transporte, ya os diré mis impresiones de mi noveno microbio que siempre digo no vuelvo a catarlos y caigo otra vez.
Paro no habias pedido uno el fin de semana? tas majara, jeje
Por delaware
#411758
Bueno, pues lo dicho, despues de hablar con Facoba10 se ha quedado con el. Por cierto, tengo que añadir que una gran persona en el trato, espero que se quede contento con el envío y el heli, y en un futuro hacer tratos con gente como el.

Ya tengo el raptor de glow en camino, jejeje, mi mujer me mata un dia de estos, menos mal que me estoy aprovechando de la escusa de que he dejado el tabaco jajaja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#411850
Hola;
¿que opinais de una cockpit SX para este heli?; ¿o me compro una FF7?
Saludos
Avatar de Usuario
Por facoba10
#414507
No se porque me suena ya te contesté a eso kantabro, creo.

Ya estoy liado con él, la única pega que le veo es la corona central que es muy blanda para un bruss y al menos la mia tiene juego, pero el pequeñin para el precio es una pasada.
Por neuro
#414583
pues a mi me han llegao hoy los repuestos de serpa,hantardao mucho. a ver si vuelo hoy.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#414628
Hola:

Una noticia mala y otra buena.

La mala: mi CP2 se suicidó ayer a la temprana edad de 1 año y 9 meses. Le entró el baile de San Vito a unos 30 mtrs de altura acelerando y decelerando como loco. Iba a saltos y si quitaba gas picaba el morro a toda leche. En los primeros dos picados pude levantar el morro, pero al tercero... En fin, tenía un gran corazón y mucho aguante a la hora de enseñarme a medio pilotar.

La buena: la autoridad competente, tras contemplar el triste espectáculo de mi rostro al volver del campo, me ha dado permiso para comprar el Belt CP a final de mes (síííííí, bieeeen, toooooma). Así que voy a pedir a Himodel.com el kit con electrónica y un Futaba 146i. Preguntas:

- Además de las lipo, ¿qué hace falta? Supongo que conectores para la batería (voy a comprar estos: http://www.himodel.com/electric/2-Pin_G ... g_Red.html). ¿Trae piñón el motor?

- ¿Qué tal viene el montaje? Quiero decir que si viene bien ajustado y si la electrónica está montada, etc.

- ¿Qué tal es el variador Esky? ¿Fácil de programar? ¿Trae instrucciones?

- ¿Los cristales para 146i son normales? ¿Me valen los que traía el CP2?

Bueno, no se me ocurre nada más de momento. Si tenéis alguna sugerencia...
Avatar de Usuario
Por corderon
#414688
fermoral escribió:Hola:

Una noticia mala y otra buena.

La mala: mi CP2 se suicidó ayer a la temprana edad de 1 año y 9 meses. Le entró el baile de San Vito a unos 30 mtrs de altura acelerando y decelerando como loco. Iba a saltos y si quitaba gas picaba el morro a toda leche. En los primeros dos picados pude levantar el morro, pero al tercero... En fin, tenía un gran corazón y mucho aguante a la hora de enseñarme a medio pilotar.

La buena: la autoridad competente, tras contemplar el triste espectáculo de mi rostro al volver del campo, me ha dado permiso para comprar el Belt CP a final de mes (síííííí, bieeeen, toooooma). Así que voy a pedir a Himodel.com el kit con electrónica y un Futaba 146i. Preguntas:

- Además de las lipo, ¿qué hace falta? Supongo que conectores para la batería (voy a comprar estos: http://www.himodel.com/electric/2-Pin_G ... g_Red.html). ¿Trae piñón el motor?

- ¿Qué tal viene el montaje? Quiero decir que si viene bien ajustado y si la electrónica está montada, etc.

- ¿Qué tal es el variador Esky? ¿Fácil de programar? ¿Trae instrucciones?

- ¿Los cristales para 146i son normales? ¿Me valen los que traía el CP2?

Bueno, no se me ocurre nada más de momento. Si tenéis alguna sugerencia...
Los piñones te los trae el kir aunque te lo compres sin electrónica, te tare creo recordar 3 piñones de diferentes.
Biene todo muy bien montado los servos puestos etc el motor puesto menos el variador y el giroscopo.
Ten cuidado al comprarte ese receptopr que igual te viene 2n 72mhz y no en 35mhz y pide el giro de bloqueo de cola.
el variador no hay que programarlo ni nada.
ytodo lo qure viene de serire funciona a las mil maravillas.
Por Esteban
#415086
Hola a todos.

Hace unos meses que me compré un honey bee Cp2 para ver si esto de los helis me gustaba y de paso ir aprendiendo un poco.

Después de ponerle los dos motores de cola y ajustarlo bien bien, veo que el avance es espectacualr y creo que con un heli algo mejor el aprendizaje sería mejor, me estoy planteando seriamente el vender este y comprarme un Betl Cp, ¿que me aconsejáis?, espero y sigo con el HB o ¿seré capaz de volar uno Belt sin destrozarlo el primer día?.

Tengo algunas dudillas que me gustaría ir aclarando. Según lo que e leído la mejor oferta es la de himodel, pidiendo eso si que pongan un giro con bloqueo de cola, e leído algo sobre el bloqueo pero ¿me puede explicar alguien algo mas sobre las ventajas de este tipo de giros?, lo que e leído y me han contado me a dejado algo confuso y me gustaría aclararme.

La intención que tengo es la de comprar el kit básico con la electrónica y usarlo con mi radio JR y un receptor mini que tengo por el taller. Este..

https://shop.graupner.de/webuerp/servle ... TN=3549.10

¿Es buena opción?, veo que la mayoría usa futaba, pero yo estoy contento con mi radio y no quiero cambiar, ¿alguien mas tiene esta radio?.

En las especificaciones veo que el aconsejan unas baterias de 11,1 2100mah, ¿que autonomía tiene con esto?. ¿Otras opciones?, ¿que usáis vosotros?.

Por otro lado ¿el motor y variador de serie son buenos?. Cuando se agota la batería ¿te avisa el variador?, ¿como avisa?, se nota una bajada de revoluciones como en algunos variadores de aviones o ¿es mejor estar al loro y que no se agote nunca??.

¿Es muy difícil de ajustar el giro con bloqueo? veo en los vídeos que el control de cola es muy correcto y el heli tiene potencia de sobra, ¿ es muy difícil volarlo viniendo del honey bee?.

Bueno como podéis ver son dudas de novato pero que prefiero ir aclarando para no meter la pata, espero vuestra ayuda.

Saludos

Esteban
Adjuntos
PICT0024.jpg
PICT0024.jpg (11.1 KiB) Visto 2342 veces
Avatar de Usuario
Por fermoral
#415105
corderon escribió:
Los piñones te los trae el kir aunque te lo compres sin electrónica, te tare creo recordar 3 piñones de diferentes.
Biene todo muy bien montado los servos puestos etc el motor puesto menos el variador y el giroscopo.
Ten cuidado al comprarte ese receptopr que igual te viene 2n 72mhz y no en 35mhz y pide el giro de bloqueo de cola.
el variador no hay que programarlo ni nada.
ytodo lo qure viene de serire funciona a las mil maravillas.
Hola:

Entonces estupendo. Gracias por la información. Mientras lo pido y no voy a crear ya un modelo en la FF7 para el Belt CP. :wink: .

Esteban, pásate al Belt, si está bien ajustado, seguro que lo piñas menos que el CP2.
Por neuro
#415324
a ver necesito ayuda con el portapalas si cojo cada portapalas de arriba lo puedo mover de izquierda a derecha,el heli ni despega de los salto que da ,eso es que esta algo partido?

tengo uno de aluminio de repuesto.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#415355
¿el que de aluminio?, y a lo otro puede haberse ido el oneway.


Esteban muchas preguntas de golpe, compralo que merece la pena y vuela muy bien por poco dinero todo lo que lleva de serie sirve, y los ajustes ya te ayudaremos tranquilo que somos muchos.
Por neuro
#415357
tengo un portapalas de aluminio de repuesto. entonces lo desmonto a ver por que coño bailan? es que el heli pega unos castañazos que no hay manera.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#415363
Desmonta la corona y mira con lupa el one-way a ver si se solto una varilla o se deformo el plstico de dentro, por eso te engancha unas veces y otras no, a ver si es eso.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!