Hola a todos.
Hace unos meses que me compré un honey bee Cp2 para ver si esto de los helis me gustaba y de paso ir aprendiendo un poco.
Después de ponerle los dos motores de cola y ajustarlo bien bien, veo que el avance es espectacualr y creo que con un heli algo mejor el aprendizaje sería mejor, me estoy planteando seriamente el vender este y comprarme un Betl Cp, ¿que me aconsejáis?, espero y sigo con el HB o ¿seré capaz de volar uno Belt sin destrozarlo el primer día?.
Tengo algunas dudillas que me gustaría ir aclarando. Según lo que e leído la mejor oferta es la de himodel, pidiendo eso si que pongan un giro con bloqueo de cola, e leído algo sobre el bloqueo pero ¿me puede explicar alguien algo mas sobre las ventajas de este tipo de giros?, lo que e leído y me han contado me a dejado algo confuso y me gustaría aclararme.
La intención que tengo es la de comprar el kit básico con la electrónica y usarlo con mi radio JR y un receptor mini que tengo por el taller. Este..
https://shop.graupner.de/webuerp/servle ... TN=3549.10
¿Es buena opción?, veo que la mayoría usa futaba, pero yo estoy contento con mi radio y no quiero cambiar, ¿alguien mas tiene esta radio?.
En las especificaciones veo que el aconsejan unas baterias de 11,1 2100mah, ¿que autonomía tiene con esto?. ¿Otras opciones?, ¿que usáis vosotros?.
Por otro lado ¿el motor y variador de serie son buenos?. Cuando se agota la batería ¿te avisa el variador?, ¿como avisa?, se nota una bajada de revoluciones como en algunos variadores de aviones o ¿es mejor estar al loro y que no se agote nunca??.
¿Es muy difícil de ajustar el giro con bloqueo? veo en los vídeos que el control de cola es muy correcto y el heli tiene potencia de sobra, ¿ es muy difícil volarlo viniendo del honey bee?.
Bueno como podéis ver son dudas de novato pero que prefiero ir aclarando para no meter la pata, espero vuestra ayuda.
Saludos
Esteban