miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#415402
Tambien es posible que te deslize el oneway en la corona principal.

Revisatelo
Por Esteban
#415558
Seguramente ponga la HB a la venta y me compro el otro a ver que tal.

Puede alguien de todos modos decirme ¿que bateria usa y que autonomia de vuelo tiene?.

Saludos

Esteban
Por neuro
#415625
donde puedo encontrar los planos? es que no se que pieza es el one way :oops:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#415649
Es la pieza que va dentro de la corona más grande, que hace que solo gire en un sentido.


Tedigo medidas del hueco maximas:
Ancho: 36
Alto: 24,34
Largo más o menos: 10,5 a 11

Lipos desde 1700 a 2200 las que te entren.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#415653
Bueno, pues otro Belt Cp para el foro (cuando me llegue). Una pregunta:
¿que receptor le pongo? El de E-Sky u otro.
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Por neuro
#415668
facoba10 escribió:Es la pieza que va dentro de la corona más grande, que hace que solo gire en un sentido.
entonces no entiendo,a mi lo que me baila es donde se ponen las palas,si cojo los 2 con las manos puedo mover 1 arriba abajo izquierda y derecha,que relacion hay con la corona? la corona va bien.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#415724
No te entendi a lo primero, crei que levantabas y paraba y se aceleraba el rotor pegando saltos en el aire.

Lo que dices de los portapalas, debe ser facil de ver pero teniendo el heli delante, revisa bién todas las piezas del rotor, porque no llego a entender eso de que suba u baje una y la otra no que es lo que creo entender.
Por neuro
#415740
entonces lo mejor es desmontar los portapalas y ver si algo dentro esta suelto o partido? quiero decir que no quedan rectos y se pueden mover con las manos.
Por neuro
#415752
quiero decir que no me refiero a el paso de as palas ni nada de eso,el mismo portapalas de raiz pivota.
Avatar de Usuario
Por corderon
#415756
kantabro escribió:Bueno, pues otro Belt Cp para el foro (cuando me llegue). Una pregunta:
¿que receptor le pongo? El de E-Sky u otro.
Espero vuestras respuestas.
Gracias
el de s-skipe va de luejo y de sobra
Por Esteban
#415895
Hola estoy mirando upgrades para el belt cp y me llio con el blade cp que es parecido al HB. ¿Donde puedo ver acesorios para este heli?.

Otra cosa con baterias deentre 1700 a 2200mah 10C funcionaria o se queda corto, veo que las ideales son las de 2200 15-20c, pero cuestan una pasta, tengo intención de comprar un par pero veo que sale la broma por 100$ de baterias(las dos), ¿por último le poneis avisador de lipos o ya se encarga el variador?

Saludos

Esteban
Por neuro
#415943
mi mierda de variador ya se encarga de cortar,supongo que el de serie lo hara tambien.

los upgrades que yo conozco son para el rotor de aluminio ,los puedes ver en serpa o rcmaterial.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#415945
neuro, loco te vas a volver con el heli tio, los upgrades son el rotor completo o por partes (es el mismo que el King Coold), o la estructura de carbono.
Por neuro
#415970
facoba10 escribió:neuro, loco te vas a volver con el heli tio, los upgrades son el rotor completo o por partes (es el mismo que el King Coold), o la estructura de carbono.
peor que loco ,ahora resulta que no puedo desmontar el portapalas,no tengo llaves de tubo tan pequeñas y en la ferreteria me dicen que tampoco,no puedo sacar la puta tuerca. me entran gtanas de vender todo lo que tengo por 4 euros y dedicarme a hacer punto.

joder que puta suerte.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#416060
La llave es de 5,5 yo tampoco tenia pero pidiendo por ahi me hice de una 5 y como pude lo saque, acabo de volarlo por primera vez en un espacio de 1,5mtrs por 1,5 mtrs y es donde he comenzado a trimar porque la mujer ha fregado las escaleras y no me dejaba bajar :lol: :lol: y yo no podia aguantar más las ganas, aguanta que este heli pinta muy bién de verdad, todos los helis siempre tienen alguna tecla absolutamete todos los modelos hay que tener constancia y ser muy terco.

Puntuación que le doy al chisme en general 8 sobre 10, creo me vá a dar muy buenos ratos por un buén precio.

Por cierto cuando sea definitiva la instalación electrica ya pondré alguna foto, el variador después de 12 minutos seguidos frio como el hielo al igual que el motor, para mi esto es lo más importante en un electrico.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#416164
Hola de nuevo. Otra preguntilla; ¿al final lo pillo con bloqueo de cola o sin él?
¿este es le receptor que vale?
EK2-0420
Type : FM
Channels : 6
Demodulation type : frequency demodulation
Intermediate frequency : 455KHZ
Frequency:35 , 72 MHz
Weight : 12g
Dimensions : 45*22*14mm
Current Drain : 11.5mA
COLOR : ORANGE
ANT Length : 100cm
Certificate : CE,FCC

Espero vuestra respuestas para cerrar la compra y tenerlo cuanto antes.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#416181
Hola:

¿Así que es esta la llave que hace falta para los portapalas?

http://www.himodel.com/building_tools/P ... _10mm.html

Pues los de himodel.com ya no la tienen en stock, cachis.

Bueno, Neuro, por lo menos puedes imprimir la foto y no cargar con el rotor :lol: :lol: :lol: .

Kantabro, en el receptor que pones dice 35 o 72, Asegúrate de que sea 35 mhz, aunque supongo que ya lo sabes.
Avatar de Usuario
Por corderon
#416196
neuro escribió:
facoba10 escribió:neuro, loco te vas a volver con el heli tio, los upgrades son el rotor completo o por partes (es el mismo que el King Coold), o la estructura de carbono.
peor que loco ,ahora resulta que no puedo desmontar el portapalas,no tengo llaves de tubo tan pequeñas y en la ferreteria me dicen que tampoco,no puedo sacar la puta tuerca. me entran gtanas de vender todo lo que tengo por 4 euros y dedicarme a hacer punto.

joder que puta suerte.
lo mismo me paso a mi con esas tuercas y no me quedo mas remedio que comprar en serpa unas llaves que tiene largas y muy buenas por el modico precio de 31 euros y asi salieron a las mil maravillas.
Avatar de Usuario
Por corderon
#416199
en himodel.com solo venden de 72 mhz :cry:
Avatar de Usuario
Por kantabro
#416230
Vale, el rececptor de 35 Mhz.
¿merece la pena pagar 22 € mas por el giro con bloqueo?

Respecto a la llave esa de 5,5 creo que ha de valer unos destornilladores que usamos en electrònica que tienen bocas desde 3 a 9 mm. Imagino que en una tienda de componentes ha de haberlos.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#416337
El gyro si es con bloqueo siempre mejor.

Bueno ya lo probé en la calle aúnque con una pila nano 15c que deber ir en el morro porque no entra, me he cansado de volar y va la puñetera emisora y se queda sin pila lo que menos debe pasar y no he llegado a agotar la del heli para ver la reacción que tiene cuando se va acabando.

El heli perfecto de verdad, pero o los servos son muy lentos o le noto poco mando esto va por ti Corderon que ya lo probaste bién a ver que opinas de esto, lo llevo todo al 100% y le noto falta de mando pero un señor heli por poca pasta de verdad.
Avatar de Usuario
Por corderon
#416340
facoba10 escribió:El gyro si es con bloqueo siempre mejor.

Bueno ya lo probé en la calle aúnque con una pila nano 15c que deber ir en el morro porque no entra, me he cansado de volar y va la puñetera emisora y se queda sin pila lo que menos debe pasar y no he llegado a agotar la del heli para ver la reacción que tiene cuando se va acabando.

El heli perfecto de verdad, pero o los servos son muy lentos o le noto poco mando esto va por ti Corderon que ya lo probaste bién a ver que opinas de esto, lo llevo todo al 100% y le noto falta de mando pero un señor heli por poca pasta de verdad.
lo se de ciencia cierta pues al ir a hacer un looping lo clave en la tierra. Ahora la verdad es que le tenia -45 de exponenciales y apenas sin fuerza el motor y claro paso lo que pasó. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#416345
es un muy buen heli para pasar un buen rato agradable.
Hoy despues de 4 meses sin volar mi hurricane50 y y zas se me para al ratito de volar y no he sido capaz de volarlo pues se me para el motor.
:cry:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#416346
Ya eso lo sé Corderon pero yo llevo todo al 100% y aún con eso le nota falta de mando, pero en general magnifico heli.
Por neuro
#416348
bueno pues ya esta desmontao y tenia el eje del portapalas doblao,asi que me toca meter el de aluminio,a ver que problema me aparece ahora.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#416360
Para nuevos otro punto a destacar es que se puede volar perfectamente con lipos de 15c solo salen tibias ni siquiera templadas, por si os conviene meter de 15c en vez de 20c con el motor de serie.

Y ese Hyper glow a limpiarlo toca... :lol:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#416496
facoba10 escribió:
El heli perfecto de verdad, pero o los servos son muy lentos o le noto poco mando esto va por ti Corderon que ya lo probaste bién a ver que opinas de esto, lo llevo todo al 100% y le noto falta de mando pero un señor heli por poca pasta de verdad.
Hola:

Me pones lo dientes largos. No puedo esperar una semana para pedirlo. Es inhumano. ¿Y si se acaba el stock de aquí auna semana? Aaaargh. No puedo, no puedo. :? :? :?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!