miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por neuro
#416835
fermoral escribió:
facoba10 escribió:
El heli perfecto de verdad, pero o los servos son muy lentos o le noto poco mando esto va por ti Corderon que ya lo probaste bién a ver que opinas de esto, lo llevo todo al 100% y le noto falta de mando pero un señor heli por poca pasta de verdad.
Hola:

Me pones lo dientes largos. No puedo esperar una semana para pedirlo. Es inhumano. ¿Y si se acaba el stock de aquí auna semana? Aaaargh. No puedo, no puedo. :? :? :?
que programa te estas metiendo en la emisora? es de este post?
Avatar de Usuario
Por facoba10
#416877
No capto tú mensaje Neuro.

Bueno primera bateria vacia, avisa el variador perfeco se nota que va bajando de vueltas de sobra y da tiempo más que sobrado para aterrizar no hace falta ningún avisador.


Me esta gustando el chisme.
Por neuro
#416880
facoba10 escribió:No capto tú mensaje Neuro.
de este hilo queria decir,hay algunos programas posteados por aqui.


COMO SE PONEN LOS PORTAPALAS DE ALUMINIO?

me puesto a ello pero los tornillos del belt parece que no entran en las bolas de los portapalas de aluminio,aparte de que estos tienen los brazos cortos y no llegan a la rotula o como se llame.

que me tenia que comprar la cabeza del rotor de aluminio entera o que ?

mira que le pongo paciencia.....
Avatar de Usuario
Por facoba10
#416917
Ahora si te pille, me da que si tiene que ser completa, lo unico que se puede poner solo es el sesauw de enmedio y el plato.
Por neuro
#416921
facoba10 escribió:Ahora si te pille, me da que si tiene que ser completa, lo unico que se puede poner solo es el sesauw de enmedio y el plato.
dios :shock: no jodas. me voy a comer el heli,me lo voy a freir y me lo voy a comer.

quien me vende un kit? o una cabeza de rotor de alumino? o una pistola con una bala? la bala que sea blindada o de cabeza hueca que me veo que si no me va a salir mal esto tambien.
Por neuro
#416973
facoba10 escribió:Entra en ebay que las hay muy baratas completas.
pero me hace falta una cuenta paypal no?
Por neuro
#416993
no veo rotores de aluminio en ebay.

una cosa,el eje del trex 450 vale seguro para el belt o me voy a encontrar sorpresas como con los portapalas? es que ando pensando en comprar uno de rc material y no se si comprar el del belt o el trex que ademas parece que vienen 3.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#417184
:lol: Bueno pues ya està en marcha el Belt con el receptor de E-sky y el gyro con bloqueo de cola. Al final lo he comprado en una subasta de Ebay.
:shock: ¡A ver cuanto tarda en llegar! :shock:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#417250
Aqui kantabro, se pone donde se compran las cosas, que nos gusta saber todos los sitios donde compralo, anda y pon el link.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#417329
Hola a todos, soy nuevo en esto de los helis y me quiero iniciar. He leido todo lo que se ha escrito en este foro del T-Rex, 3DX, Mini Titan, SJM y Sky Belt y como la pela es la pela y aunque el que mas me mola es el 3DX pues me voy a pillar un Belt ya que el precio es imbatible y todos coincidis que es docil.

La unica duda que tengo es el receptor. Amigos de mi club expertos en esto de los helis me han dicho que para un electrico ponga un receptpr en PCM, pues a la FM le afectan todos los "ruidos" electricos del variador.

Cual es vuestra docta opinion sobre el asunto? Gracias anticipadas "Belteros".

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por fermoral
#417398
Hola:

Kantabro, ¿cuánto te han cobrado de portes?

Por cierto, Kantabro suena bien, pero tu nick de ebay 'kantabron2004' suena regular :lol:
Última edición por fermoral el Jue, 22 Feb 2007 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#417401
kantabro escribió: Los portes 35 € con seguro.
Hola:

Sorry :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#417415
Tus amigos te dicen la verdad, pero hay un receptor que por se barato y Fm lo dejan de lado y te aseguro y los que lo han probado que no da ningún problema y el el naranja de Esky, que quieres uno supuestamente mejor alla tú pero con ese basta para este heli y muchos electricos, yo lo he llevado en un smj400 y perfecto y mucha más gente.

Asi se hace compartir sitios donde comprar, pero el gyro a no ser que hayas llegado a un acuerdo con el vendedor es sin bloqueo.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#417571
Claro que lleguè a un acuerdo con el vendedor y por 25 € me envia el receptor de E-sky y el servo EK2-0704A (con bloqueo).

FERMORAL:kantabron2004 = tancabron2007 je,je,je
Avatar de Usuario
Por corderon
#417596
facoba10 escribió:Asi se hace compartir sitios donde comprar, pero el gyro a no ser que hayas llegado a un acuerdo con el vendedor es sin bloqueo.
UNA PREGUNTILLA
se puede meter este motor del belt cp en un minititan?
tendrá suficiente potencia?
Avatar de Usuario
Por facoba10
#417611
Claro que se puede meter al Titán, si te entra el motor para atornillar y el piñón, son 3800 no sera una bomba como los de 4300kv pero volar vuela de sobra y lo bueno que ya sabes consume poquito.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#417630
Me surge una pregunta sobre la baterìa: ¿que tipo y de que potencia y descarga?, ¿alguna marca en especial?, ¿alguna web donde realmente merezca la pena?, o me busco la vida en intrenè......... :wink:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#417731
En la página 10 tienes las medidas máximas del hueco de la lipo (acostumbraros a leer todo), en esta la descarga minima 15c siempre es mejor que vaya sobrado asi que de 20c o 25c, marca el dinero que te quieras gastar de lo mejor Thunder y evo.
Por the_bestt
#417784
En este post faltan respuestas...... yo he puesto una ayer que hoy no esta!!! alguien me puede decir pq esa costumbre de borrar post???


saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#417813
Hola:

No sé quién la ha quitado pero sí sé lo que ponía. ¿Qué te habías tomado para poner eso? No entendía nada y además el tono era subidito.
Por neuro
#417857
yo tambien la vi pero me parecio coña lo de viciosa puta.
Por the_bestt
#418022
era en tono de vacilon y a quien iba dirigido lo sabe perfectamente...... ahora lo que no me gusta es qeu se ande sacando respuestas de un post sin comunicarlo al autor del mismo..............

me parece lamentable..... pero bueno, como se suele decir cada quien manda en su casa y yo aqui soy como el resto un mero invitado mas!!!!



saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#418026
facoba10 escribió:Claro que se puede meter al Titán, si te entra el motor para atornillar y el piñón, son 3800 no sera una bomba como los de 4300kv pero volar vuela de sobra y lo bueno que ya sabes consume poquito.
muchas gracias facoba.
Otra preguntilla

al motor del belt el variador es de 30 a si se le pone un variadoer de 40a pasa algo o es igual.
No entiendo muy bien de estras cosas pero bueno pregunto.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#418080
Un 40 lo que tienes que mirar es el beq que lleve si consigues uno que el beq sea de 3v cojonudo ni una interferencia tendras y podras meter hasta lipos de 4s, que solo lo quieres para 3s con un beq de 2v tienes bastante en un sitio ventilado.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#418257
No están mal, si quieres de lo mejor en 2170ma la evo que quieres de 15c verdaderos thunder de 2100 en helidirect.

Es cuestión de ecónomia, pero esas que te digo la evo es de 25c y la Thunder de 15c reales y ambas entran pero valen su pasta.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!