miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kevlar
#418320
y los nano-pack no valdrían? :roll: cuantos A max. consume el belt?

saludos
Avatar de Usuario
Por facoba10
#418328
Las de 2400ma que yo tengo no entrán, cuando pilleis una lipo tener en cuenta siempre las medidas que puse antes, cuanto menos altura mejor por si se hincha un poco alguna vez.
Avatar de Usuario
Por corderon
#418348
kantabro escribió:Volviendo a las baterias :roll: , ¿còmo veis èstas?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

Las de 20C, en teorìa son mas grandes que las medidas que ponen en la pàgina 10 del foro (sobre todo altura)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????
yo tengo la segunda bateria esa la negra y va muy bien de momento
Avatar de Usuario
Por kantabro
#418353
Corderon, de la web que me has pasado la baterìa equivalente seria HP2250x3 - Pack Li-Po 11,1V 2250mA/h que vale con portes 54 € pero la Thunder pesa menos y sale 52 € al cambio.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#418399
Pilla la Thunder que para empezar es mejor ir a lo seguro, y eso de portes gratis es un poco raro si es un pais cercano hay tiendas que lo hacen pero a España no se, si es asi mejor que mejor,b-p-p es una gran tienda.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#418424
Hola:

Una pregunta, Esky dice que la longitud del Belt es 650mm y la altura 240mm. ¿Me podéis decir cuánto miden los vuestros con la cabina puesta? Es que estoy buscando una maleta y va a salir más cara que el heli :? .
Avatar de Usuario
Por facoba10
#418462
Todas parece entran asi que si compras Himodel la de 2200 esta claro al menos yo lo haria, acbo de poner una Thunder de 2100 y hay que plomar el heli en el morro jiji.
Por Esteban
#418489
¿Con las de 1700 que tal funcionaria?? la diferencia de pelas es notable y la autonomía no será demasiado menos ¿no?.. la diferencia es 3 de 1700 unos 112$ y dos de 2200 102$ por un poco mas tengo una mas que me sirve además para los aviones.

Saludos

Esteban
Por Esteban
#418706
Pues tampoco está mal, 9 minutos no es para tirar cohetes pero puede pasar, ¿cuanto os dura con las de 2200, 14-15 minutos mas o menos?

Esteban
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#418914
mirar, un pequeño roce contra el suelo y dos piñones(de dos servos) a la mierda............
esto es irrompible :shock: :shock: no habia roto tan poco desde que volaba aviones de papel :lol:
Adjuntos
P1010458.JPG
Avatar de Usuario
Por facoba10
#418938
Y si los pones al contrario la rotura al menos el que me nos tiene lo aprovechas otra vez :lol: :lol: ya la releche esto donantedeplacer
Avatar de Usuario
Por BoezA
#418958
donantedeplacer escribió:mirar, un pequeño roce contra el suelo y dos piñones(de dos servos) a la mierda............
esto es irrompible :shock: :shock: no habia roto tan poco desde que volaba aviones de papel :lol:
Solo a ti se te ocurre romper los servos, anda que tienes delito
Avatar de Usuario
Por facoba10
#418999
Pero Boe ten en cuenta que no ha sido un simple roce, eso no te lo vayas a creer :lol: :lol: que se van mucho antes los Hitec Hs65 que estos.

Una prueba más con palas de carbono Aling de 325 y el variador se calienta y corta, asi que voy a cambiar el variador pués tengo en camino tres pares de 325 en madera, y solo tengo el piñón de 10 dientes.

Nuevos datos, palas de 325, variador jeti 30am plus sin hacer el cabra y unas Thunder Power de 2100 y 15 C 15,53 minutos.
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#419184
facoba10 escribió:Y si los pones al contrario la rotura al menos el que me nos tiene lo aprovechas otra vez :lol: :lol: ya la releche esto donantedeplacer
puesa no es mala idea :idea:
lo probare :D
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#419733
the_bestt escribió:era en tono de vacilon y a quien iba dirigido lo sabe perfectamente...... ahora lo que no me gusta es qeu se ande sacando respuestas de un post sin comunicarlo al autor del mismo..............

me parece lamentable..... pero bueno, como se suele decir cada quien manda en su casa y yo aqui soy como el resto un mero invitado mas!!!!



saludos
No sé quién te lo habrá borrado, pero os recuerdo que este foro también es leído por niños, así que haced el favor de cuidar el lenguaje que empleáis.

Un saludo,


Álvaro.
Por the_bestt
#419735
Alvaro, tienes toda la razon del mundo, pero si nos ponemos asi, deberia de borrarse muchas cosas, incluidas amenazas de las cuales los niños no tienen pq hacer lectura!!! pero bueno....... nunca puede llover a gusto de todos!!


Gracias y un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#419754
Pues eso intentamos. Lo que pasa es que no siempre podemos leernos todos los mensajes del foro, pero para eso estáis vosotros, para avisarnos de los que se nos escapan.

Muchas gracias,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#420794
fermoral escribió:Hola:

Una pregunta, Esky dice que la longitud del Belt es 650mm y la altura 240mm. ¿Me podéis decir cuánto miden los vuestros con la cabina puesta? Es que estoy buscando una maleta y va a salir más cara que el heli :? .
Hola:

¿Algún alma caritativa me puede confirmar cuáles son las medidas con/sin canopy?
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#420990
Hola,

No te puedo dar las medidas porque no lo tengo a mano, pero te puedo decir que la caja de aluminio del TRex vale perfectamente. A mí me costó 80 € en Serpa.

Un saludo,


Álvaro.
Última edición por Álvaro Silgado el Mié, 28 Feb 2007 12:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#421056
fermoral escribió:
fermoral escribió:Hola:

Una pregunta, Esky dice que la longitud del Belt es 650mm y la altura 240mm. ¿Me podéis decir cuánto miden los vuestros con la cabina puesta? Es que estoy buscando una maleta y va a salir más cara que el heli :? .
Hola:

¿Algún alma caritativa me puede confirmar cuáles son las medidas con/sin canopy?
[con canopy 650mm longitud y 240 altura
sin canopy 610 mm longitud (desde punta paddle hasta la cola)y misma altura. un saludo]
Avatar de Usuario
Por fermoral
#421087
Hola:

Muchísimas gracias gente. Ya me hago una idea. Había visto una estupenda en Carrefour, pero le faltan 2cms de largo. :cry:
Por Esteban
#421170
Estoy casi decidido en comprarme un Belt y tengo una duda con las baterias y los repuestos mas comunes.

Los que tenéis este heli ¿que repuestos me aconsejáis comprar inicialmente?, lo digo mas que nada para prever presupuesto para esto, y por otro lado ¿que creéis que es mejor? dos baterias de 1700 20C o una de 2200 15c (dos de 2200 se me sale de presupuesto).

Por último el giro con bloqueo ¿como se usa?, he leído lo que es mas o menos pero no se como funciona.

Hoy he escrito a Himodel para ver si me cambian el giro que trae la oferta por el que tiene bloqueo, ¿mejor ese que el que trae de serie???

¿Que tal giro es el que tiene bloqueo??

http://www.himodel.com/radios/E-SKY_EK2 ... _Gyro.html

¿Es suficiente o es una patata???

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por corderon
#421460
el giro quer trae bloqueo de cola es mas que suficiente te lo aseguro y va de maravilla cosa que yo no me esperaba.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por kantabro
#421616
Hola.
Al ir a comprar la FF7, me han ofercido :shock: una FF9 (sòlo emisora) por 370 €.
:?: ¿como lo veis) :?:
Por neuro
#421663
pues que tendras emisora para rato pero para esto no te hace falta.
Avatar de Usuario
Por corderon
#421853
unas fotos del de carbono
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!