miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
#421880
Tengo otra duda, esta vez acerca del receptor.

Yo tengo una radio JR 3810 ADT computerizada y especifica para heli y aviones, tenía intención de usar un mini receptor que funciona en PPM de 6 canales como este.

https://shop.graupner.de/webuerp/servle ... TN=3549.10

Pero al ver las especificaciones del heli veo que lleva uno de 8 canales, ¿porque 8?, ¿como se distribuyen los canales?, ¿alguien me puede explicar como van conectados los distintos servos y aparatos electrónicos?.

Tengo un receptor de 9 canales que casi no uso por ser el original que traía la radio

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=7036

No me importaría en un momento dado comprar una nuevo, pero no se si es realmente necesario, yo pensaba que con 6ch era suficiente....

¿Que tal este? ¿con 7 canales valdría?, o ¿es mejor comprar el de E-sky y usarlo con un cristal JR?

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=7022

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por facoba10
#421940
Muy buenas fotos Corderón, me entra envidia sana :lol: :lol:
Respecto al receptor con 6 canales hay bastante, la asignación de canales está puesta mil veces ya.
Seguimos con las pruebas, lipos de 1700 20C de United Hobbies que son las únicas que entran de esta página, vuelo estacionario en primera carga 10 minutos, tienen una caida de tensión solo al final que dá unos 30 segundos o algo más para aterrizar, merecen muy mucho la pena.
Avatar de Usuario
Por manuel66
#421947
kantabro escribió:Hola.
Al ir a comprar la FF7, me han ofercido :shock: una FF9 (sòlo emisora) por 370 €.
:?: ¿como lo veis) :?:
Un poquillo caro. Me costó la emisora con el módulo transmisor sintetizado, la batería y cargador originales 324€. Es el precio 'normal' si al total le restas lo que se quedan en la tienda ( servos, receptor y batería del receptor ).

Saludos
Avatar de Usuario
Por manuel66
#421962
facoba10 escribió:Bueno manuel66 pica.
:shock: no entiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por manuel66
#421992
facoba10 escribió:Que te haya costado lo que sea la emisora ya la tienes para añossssssssssssss
Pongo lo que me ha costado por que Kantabro ha preguntado sobre la oferta que le hicieron a el. Y la mejor forma de constestarle es así.
Estamos de acuerdo en que tenemos emisora para rato.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#422032
Hola:

Fijaos lo que vale el Futaba 146i en este tienda:

http://www.aero-fever.com/product_info. ... cts_id=305

20$ menos del precio normal. Lástima que sea de 40 mhz. Les he escrito y dicen que lo van a traer en 35 mhz. Para mí va a ser tarde. :?
Por eumarcos
#422156
Mandé un correo a Himodel preguntando por la posibilidad de cambiar el gyro por el que trae bloqueo de cola y el procedimiento para solicitar el cambio y esta es su resouesta:

"Hello,

No problem for the change, you can leave a message in the Additional
Message field when place the order, we will make the change for you when
confirm your order.

Best regards,
Wang"

fermoral ¿dónde lo has pedido? He mirado en muchas tiendas y no encuentro nada más barato que lo de Himodel. Belt-CP, 2 lipos de 2200mAh 20C, receptor R146iP y portes por 266€.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#422310
Hola:

La verdad es que no lo había pedido todavía, pero entré esta mañana en Himodel.com como de costumbre y, ¡horror!: en el Belt CP amarillo ponía 'limited quantity' en vez del acostumbrado 'in stock'. Sudor frío y el teclado echando humo para pedirlo antes de que se agotara. Total, que ya está reservado. Tienes razón no hay ninguno más barato, y además con diferencia. Lo he pedido con el Futaba 146i, conectores para batería y el sujeta palas de gomaespuma. Total 200€ con envío.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#422315
Pués a mi gusto el Futaba te ha sobrado jjjj, los hay más baratos, alcanzan más y dan menos por saco, pero es un buén receptor.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#422348
Hola:

La verdad es que pensaba ponerle el Esky de 6 canales, que vale 3 veces menos, pero esta vez lo quiero pata negra, por si falla algo, que sea yo. Con el CP2 andaba siempre chapuceando y comprando baraturas; así acabó el pobre. A este lo quiero cuidar mejor: receptor 146i, thunder power Extreme 2070 (en camino) y, cuando tenga pasta GY401 y variador de marca.

De todas maneras, para un futuro, ¿qué receptor/es recomendarías, Facoba?
Avatar de Usuario
Por facoba10
#422350
El futuro ya llegará el 146 va de sobra en este bicho jjj, este no tiene problemas de interferencias ya lo veras, y si has leido mis pruebas ya sabes de serie va de miedo.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#422391
Esteban escribió:Estoy casi decidido en comprarme un Belt y tengo una duda con las baterias y los repuestos mas comunes.

Los que tenéis este heli ¿que repuestos me aconsejáis comprar inicialmente?, lo digo mas que nada para prever presupuesto para esto, y por otro lado ¿que creéis que es mejor? dos baterias de 1700 20C o una de 2200 15c (dos de 2200 se me sale de presupuesto).

Por último el giro con bloqueo ¿como se usa?, he leído lo que es mas o menos pero no se como funciona.

Hoy he escrito a Himodel para ver si me cambian el giro que trae la oferta por el que tiene bloqueo, ¿mejor ese que el que trae de serie???

¿Que tal giro es el que tiene bloqueo??

http://www.himodel.com/radios/E-SKY_EK2 ... _Gyro.html

¿Es suficiente o es una patata???

Saludos

Esteban
Te contestaron de Himodel? o siguen de fiestas?, yo les escribi un correo y no me han contestado y en la pagina webb pone que siguen de año nuevo chino

Un saludo
Por Esteban
#422423
Si esta mañana recibí un e-mail diciendo que me lo cambian sin cargo, lo único que no les quedan amarillos que es el que quería, pero bueno.... ahora estoy con la duda de las baterias, las de 2200 son carillas y las de 1700 no se si merecen la pena, estoy buscando una alternativa, ¿algún consejo??

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por facoba10
#422517
Consejo Esteban si me lo permites, he puesto las pruebas con lipos de 1700 20c de unitedhobbies baratas y buenas allá tú.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#422524
Esteban escribió:Si esta mañana recibí un e-mail diciendo que me lo cambian sin cargo, lo único que no les quedan amarillos que es el que quería, pero bueno.... ahora estoy con la duda de las baterias, las de 2200 son carillas y las de 1700 no se si merecen la pena, estoy buscando una alternativa, ¿algún consejo??

Saludos

Esteban
No tiene amarillos?, buaaaaaa es el que yo queria
Avatar de Usuario
Por BoezA
#422547
con la ilusion que me hacia en amarillo
no se yo
Por Esteban
#422659
Bueno en realidad pone que quedan pocas existencias por lo que es mejor darse prisa..

Aunque le cambies la cabina el resto de cosas se quedaría en blanco... un poco lila para mi gusto (o todo blanco o todo amarillo)jejeje, yo si no llego al amarillo pues blanco que tampoco pasa nada., ¡TENGO UNAS GANAS!!!!!

Si que son baratas las baterias en este sitio... ¿son de fiar?, ¿se portan con los gastos de envío?, ¿que tal alguna de estas?.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2096

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2045

Salen tiradas ¿dode estará el truco???

Saludos

Esteban
Por arturo55
#422689
de las de 2200 de capacidad compre dos en navidades... de momento ningun problema en el TREX, autonomía, descarga y demás todo correcto... ya veremos las cargas que aguantan....

El único problema que tuve es que lo pararon en aduanas y tuve que pagar el 16% de IVA y unas tasas... no recuerdo cuanto exactamente... pero aun asi salen muy bien de precio....

por cierto a mi me vinieron con el termoretractil amarillo....
Avatar de Usuario
Por fermoral
#422727
Hola:

Estimados Esteban y Boeza, me he llevado el último amarillo :twisted: (o por lo menos eso creo). Así que se admiten insultos, pero por mp, que aquí no se pueden poner.

Digo 'creo que me lo he llevado' porque lo compré ayer a las 14:30 y los chinos no me han dicho que se hubiese acabado el amarillo. Ya lo han enviado esta mañana.

Por cierto gracias a Boeza y cia por la idea del cambio en el giro, lo puse en la orden.

Ah, se me olvidaba, ¿habéis visto que ya han puesto el barebone en Himodel.com?
Avatar de Usuario
Por corderon
#422747
fermoral escribió:Hola:

Estimados Esteban y Boeza, me he llevado el último amarillo :twisted: (o por lo menos eso creo). Así que se admiten insultos, pero por mp, que aquí no se pueden poner.

Digo 'creo que me lo he llevado' porque lo compré ayer a las 14:30 y los chinos no me han dicho que se hubiese acabado el amarillo. Ya lo han enviado esta mañana.

Por cierto gracias a Boeza y cia por la idea del cambio en el giro, lo puse en la orden.

Ah, se me olvidaba, ¿habéis visto que ya han puesto el barebone en Himodel.com?
¿qjue es el barebone?
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#422756
Hola a todos, nuestro gozo en un pozo, son las 11,40 h., acabo de entrar en himodels y el E-Sky Belt esta "Out of Stock".

Fue bonito mientras duro.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por fermoral
#422767
Hola:

Jesús, ¿no has leído esto? Je, je.
fermoral escribió:Hola:

Estimados Esteban y Boeza, me he llevado el último amarillo :twisted: (o por lo menos eso creo). Así que se admiten insultos, pero por mp, que aquí no se pueden poner.
De todas maneras, todavía queda el blanco, pero habría que cambiar canopy, estabilizadores y palas traseras.

Corderón, el barebone es la versión 'pelada' sin electrónica ni motor. Sólo mecánica.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#422782
Esteban, las de 2200 no entran en el belt leete alguna pagina más atrás que puse las medidas, que tú ya llevas mucho tiempo en el foro y no hay truco alguno van de P.M las lipo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#422788
Hola:

Facoba, sigue con las pruebas, que dentro de dos semanas me van a hacer falta :D . Creo que voy a probar una de esas que dices de Unitedhobbies. Hay que tener una para batalla.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#422795
Tengo dos de 1700 de United una la estoy cargando a 2C la otra a 1C a ver cuantos ciclos aguantan, pero amigo Femoral veras que heli vas a tener por poca pasta, yo lo prefiero al T-rex en todo menos en calidad del plastico claro, por lo demás el vuelo,interferencia y estabilidad es maraviloso, ayer ya porfin lo ajuste al pelo y se queda sin manos unos segundos en un cuarto.

P.D- a ver si los que teneis este modelo si le vais haciendo variaciones las vais poniendo.

De momento el plato lo puse de metal, eso lo hago con todos los helis para mi si te haces con un modelo de heli es fundamental para que núnca varie ni ceda nada y haya que reajustar menos.
Por Esteban
#422809
Pues nada le pintaré unos fuegos o le pondré lacitos o algo así para ser el Belt blanco mas fasiosn del barrio...jejeje

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por BoezA
#422848
Esteban escribió:Pues nada le pintaré unos fuegos o le pondré lacitos o algo así para ser el Belt blanco mas fasiosn del barrio...jejeje

Saludos

Esteban
Ahi que se vea el tunning que tenemos, jaja

Un saludo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!