miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BoezA
#422849
facoba10 escribió:Tengo dos de 1700 de United una la estoy cargando a 2C la otra a 1C a ver cuantos ciclos aguantan, pero amigo Femoral veras que heli vas a tener por poca pasta, yo lo prefiero al T-rex en todo menos en calidad del plastico claro, por lo demás el vuelo,interferencia y estabilidad es maraviloso, ayer ya porfin lo ajuste al pelo y se queda sin manos unos segundos en un cuarto.

P.D- a ver si los que teneis este modelo si le vais haciendo variaciones las vais poniendo.

De momento el plato lo puse de metal, eso lo hago con todos los helis para mi si te haces con un modelo de heli es fundamental para que núnca varie ni ceda nada y haya que reajustar menos.
Facobaaaaa, algo se acerca que ya se oye el ruido, que sera?

Una pista " es de color amarillo"

Un saludinnnnnnnnn
Avatar de Usuario
Por corderon
#422906
BoezA escribió:
facoba10 escribió:Tengo dos de 1700 de United una la estoy cargando a 2C la otra a 1C a ver cuantos ciclos aguantan, pero amigo Femoral veras que heli vas a tener por poca pasta, yo lo prefiero al T-rex en todo menos en calidad del plastico claro, por lo demás el vuelo,interferencia y estabilidad es maraviloso, ayer ya porfin lo ajuste al pelo y se queda sin manos unos segundos en un cuarto.

P.D- a ver si los que teneis este modelo si le vais haciendo variaciones las vais poniendo.

De momento el plato lo puse de metal, eso lo hago con todos los helis para mi si te haces con un modelo de heli es fundamental para que núnca varie ni ceda nada y haya que reajustar menos.
Facobaaaaa, algo se acerca que ya se oye el ruido, que sera?

Una pista " es de color amarillo"

Un saludinnnnnnnnn
anda que ya sucumbiste en la tentación :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#422969
Hola:

La fiebre amarillaaaaaaa.

Mientras más Belts se compren, más recambios habrá en las tiendas y harán más upgrades. Dentro de un año habrá más aluminio para el Belt que para envolver bocatas. :lol:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#422985
fermoral escribió:Hola:

La fiebre amarillaaaaaaa.

Mientras más Belts se compren, más recambios habrá en las tiendas y harán más upgrades. Dentro de un año habrá más aluminio para el Belt que para envolver bocatas. :lol:
Nunca mejor dicho, "La fiebre amarilla", entre que son amarillos y vienen de china no veas, jeje

Un saludin
Avatar de Usuario
Por BoezA
#422986
corderon escribió:
anda que ya sucumbiste en la tentación :wink:
Pues si, ya hemos pecado, hemos caido en la tentacion, nunca mejor dicho, jaja

Viva el Bierzoooooooo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#422990
Ahhhhh y me llegaron esta mañana los receptores S-Sky de 6 canales naranjitos jeje

Ya me dejaras la lipo para probar el chinito amarillo este

Un saludinnnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#423066
BoezA escribió:Ahhhhh y me llegaron esta mañana los receptores S-Sky de 6 canales naranjitos jeje

Ya me dejaras la lipo para probar el chinito amarillo este

Un saludinnnnnnnnnnnn
si, si Boeza corderon te deja las lipos y yo el taka-ta :twisted:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#423075
donantedeplacer escribió:
BoezA escribió:Ahhhhh y me llegaron esta mañana los receptores S-Sky de 6 canales naranjitos jeje

Ya me dejaras la lipo para probar el chinito amarillo este

Un saludinnnnnnnnnnnn
si, si Boeza corderon te deja las lipos y yo el taka-ta :twisted:
Cada dia mas infantil eres donante, a ver cuando te haces un hombre.
El takata casi mejor me lo compro yo, que el tuyo todavia le estas sacando partido, jeje

Por cierto el tacatac te hubiese venido bien a ti en tu piñazo y le habrias ahorrado unos euros a "papa" para repar el heli :lol:
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#423142
primero empezo corderon creo
y nos ha ido contagiando todos y por lo que veo se esta estendiendo
la belt-cplitis incluso creo que ya tienen sintomas algun que otro
piloto de aviones. segun veo en el foro en el bierzo es donde mas
esta atacando peo tranquilos no es peligrosa
un saludo.
p.d. para donante el taka-ta puedes pasarmelo a mi o no voy a ganar para repuestos
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#423233
BoezA escribió:
donantedeplacer escribió:
BoezA escribió:Ahhhhh y me llegaron esta mañana los receptores S-Sky de 6 canales naranjitos jeje

Ya me dejaras la lipo para probar el chinito amarillo este

Un saludinnnnnnnnnnnn
si, si Boeza corderon te deja las lipos y yo el taka-ta :twisted:
Cada dia mas infantil eres donante, a ver cuando te haces un hombre.
El takata casi mejor me lo compro yo, que el tuyo todavia le estas sacando partido, jeje

Por cierto el tacatac te hubiese venido bien a ti en tu piñazo y le habrias ahorrado unos euros a "papa" para repar el heli :lol:
hablo de infantiladas, el que tiene el heli medio rosa :twisted:

y el piñazo a cual te refieres, si es el de la valla, no tuve la culpa yo, sino los que la pusieron en mi trayectoria :roll:

PD: mi "papa" no me paga el heli, si el coche, la moto, la gasolina, los estudios, etc..........
pero NO el heli, :lol: :lol: :lol:
a que jode se mayor heeeeeeeeee??? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por buhojean
#423235
Hola a todos de nuevo.

Bueno todavia tengo el belt cp en la caja no le e podido comprar el receptor y la radio, mi esposa no me deja comprar nada hasta que no pase el primer año de mi niña, pero ya es mañana GRACIAS A DIOS.

Pero nada estoy muy atento a lo que escriben y muerto de envidia (pero sana) loco por ver el belt volando. Pienso comprar el recptor del esky el ek2-0420 como aconsejan algunos y la bateria de unitedhobbies al parecer tiene buenas referencias.

Gracias por los aportes a todos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#423249
corderon escribió: perdon afemoral pero CORSAIR se refiere a otra cosa no lo que tu piensas de quien empezo aqui lo del belt sino q fuiste tu sino en otra parte de España
Hola:

Perdón, creí que se refería al follón que hubo en aquel hilo. Se me deben haber cruzado los cables. Y luego critico a los que leen demasiado rápido. Pido disculpas de nuevo :oops: .
Por Esteban
#423253
Bueno pues ya lo tengo claro pediré un belt en blanco..urggg el amarillo está fuera de stock.

Compraré el heli en Himodel con el giro con bloqueo y tengo dudas en el tamaño de las baterias.

¿Que os parecen estas? ¿caben en el heli?

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2045

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2096

¿Cuales son mejores?, la verdad es que la diferencia de pelas es mínima, quiero comprar un par de baterias y no se por cual decidirme, el problema es sobre todo el tamaño, no se cual es el tamaño adecuado y dudo.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por corderon
#423254
fermoral escribió:
corderon escribió: perdon afemoral pero CORSAIR se refiere a otra cosa no lo que tu piensas de quien empezo aqui lo del belt sino q fuiste tu sino en otra parte de España
Hola:

Perdón, creí que se refería al follón que hubo en aquel hilo. Se me deben haber cruzado los cables. Y luego critico a los que leen demasiado rápido. Pido disculpas de nuevo :oops: .
no pasa nada fermoral :wink: es que se refieren que fui yo quien le metio la fiebre en el vuerte del bichin belt. :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#423260
Esteban escribió:
Compraré el heli en Himodel con el giro con bloqueo y tengo dudas en el tamaño de las baterias.
Hola:

Se me había olvidado, a mí también me han contestado después de hacer el pedido que no hay problema en el cambio al de bloqueo.

¿Cuántos Belts se han pedido en 2 días? Ya verás cuando lleguen todos a la vez. Va a parecer Apocalypse Now. :lol:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#423271
Que pedazo de hilo se vá a seguir cuando lleguén los que están pedidos y Corderón le deje la lipo al que la pide :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#423291
Mi belt ya salio de china y ya esta admitido en correos de españa, se supone que esta volandoooooooooo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#423299
donantedeplacer escribió:
BoezA escribió:
donantedeplacer escribió: si, si Boeza corderon te deja las lipos y yo el taka-ta :twisted:
Cada dia mas infantil eres donante, a ver cuando te haces un hombre.
El takata casi mejor me lo compro yo, que el tuyo todavia le estas sacando partido, jeje

Por cierto el tacatac te hubiese venido bien a ti en tu piñazo y le habrias ahorrado unos euros a "papa" para repar el heli :lol:
hablo de infantiladas, el que tiene el heli medio rosa :twisted:

y el piñazo a cual te refieres, si es el de la valla, no tuve la culpa yo, sino los que la pusieron en mi trayectoria :roll:

PD: mi "papa" no me paga el heli, si el coche, la moto, la gasolina, los estudios, etc..........
pero NO el heli, :lol: :lol: :lol:
a que jode se mayor heeeeeeeeee??? :twisted: :twisted:
Sin comentarios.

Ya se sabe, "el que con niños se acuesta,..................................."

:roll:
Avatar de Usuario
Por buhojean
#423431
Esteban la lipo de 2200 de unitedhobbies que enviaste no se encuentra en stock, dice (-141).
Avatar de Usuario
Por fermoral
#423575
Hola:

Boeza, se van acercando. Última hora:

03/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Ahora sí que están volando. Primera y última vez en su vida que están a 10.000 pies. :lol:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#423601
fermoral escribió:Hola:

Boeza, se van acercando. Última hora:

03/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Ahora sí que están volando. Primera y última vez en su vida que están a 10.000 pies. :lol:
El mio ya figura en correos de españa como admitido desde esta mañana.

Fechas Estados
02/03/2007 Admitido.
03/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Eso es que ya salio del pais de origen y esta admitida su entrada en correos de españa. Ya esta volando de camino a españaaaaaa
Ya nos queda menossssssssssssss

Ya nos iremos contando a ver cual llega antes, jeje

Un saludin
Avatar de Usuario
Por BoezA
#423857
Que tal es este receptor, se lo quiero poner al Belt y queria saber quien lo tiene y si tiene suficiente alcance
Última edición por BoezA el Dom, 04 Mar 2007 23:45, editado 2 veces en total.
Por Esteban
#423927
Pregunta ¿que tal esta bateria??

http://www.himodel.com/electric/1700mah ... _Long.html

O esta otra

http://www.himodel.com/electric/1700mah ... ancer.html

Voy a pedir el Belt con una de estas baterias de momento para ir ajustándolo aunque en vuelo no me dura mucho, mas adelante me compro un par de baterias de 2200, pero tengo muchas dudas con el tamaño idoneo....AYUDA!!!!!!!! en cuanto aclare esto lo compro, si puede ser hoy mejor que mañana.....

Por cierto una duda, voy a pedir que me pongan el giro con bloqueo, mi radio tiene la función de ajuste del giro, ¿se puede hacer esto con un receptor de 6 canales y este giro??? .

Al revisar las instrucciones de mi radio veo que los diferentes canales está distribuidos entre 8 y todos parecen tener sentido, luego si tengo tiempo pongo lo que sale en las instrucciones a ver si me podéis ayudar.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#423929
Boe yo lo tengo
y bien de momento
creo que lo perderas de vista antes que de alcance......... por eso del tamaño
Avatar de Usuario
Por facoba10
#423936
Esteban, manda Huev... que ya puse las medidas del hueco y sigues encoñado con las baterias :lol: :lol: la segunda te entrará perfecta en todo menos en altura que irá justa pero valer vale, la primera ni de coña es un salchichón de larga.
Por Esteban
#423971
Pues que quieres que te diga tienes mas razón que un santo.... :shock: ni me acordaba de que ya me dijiste las medidas y yo dando la paliza.

Ya lo tengo entonces claro, voy a pedir un belt blanco (algún suertudo se quedó el último amarillo....), junto a unos conectores y unas baterias, de momento no pido nada mas ya pediré repuestos cuando compre las baterias nuevas.

Lo voy a usar con un receptor mini de 6 canales a ver que tal, ahora solo queda esperar el bicho y empezar a comerse la cabeza con los ajustes otra vez...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por fermoral
#423990
Esteban escribió:(algún suertudo se quedó el último amarillo
Hola:

Con lo que me gustaba fastidiar y va Boeza y compra el amarillo después que yo. Él se ha llevado el último. Siempre seré un segundón, buahhhh.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!