miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por facoba10
#424003
fermoral, cuando llegue el montón de Belt configuraciones al canto en el post, que tú King ya se quedo en el camino.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#424047
Hola:

Pues sí, pero le tengo pánico a lo de la configuración. Imagínate, viniendo del CP2, que traía un 4 en 1, estas finezas del bloqueo de cola y demás me vienen grandes. Voy a leeerme otra vez este hilo desde el principio apuntando cosas, a ver si me aclaro. También está el interminable de rcgroups, pero hay que tener ganas...

Lo del King II, si tuviera pasta... caía, anda que no. Pero estoy pensando en otra cosa para más adelante. Del cadáver del CP2 podría sacar los órganos útiles y ponérselos a un barebone por determinar, me gustaba el Compy 300, pero ahora no lo venden. Je, je, donación de órganos, el pobre CP2 ha sido bueno hasta el final. La verdad es que se puede aprovechar bastante: variador, motor brushless, servos (creo que están bien), receptor del 4 en 1 (es extraíble), lipos. Le pondría el giro del Belt y a éste un gy401, que sería lo único que tendría que comprar aparte del barebone.

Añadido: este es el Compy, un microbio bastante chulo:

http://www.j-team.com.hk/compy300.html
Avatar de Usuario
Por BoezA
#424056
fermoral escribió:Hola:

Hubo una época en la que se hablaba mucho de ellos (sección de receptores, etc):

viewtopic.php?p=249880&highlight=receptor+esky#249880

viewtopic.php?p=150393&highlight=receptor+esky#150393

Ya nos queda menos. :wink:
Gracias "Fermoral" por los links.

Ya habia pedido 3 receptores de estos a buen precio a los chinos de la china lejana y ya los tengo en casa, probe uno ayer en el hidrofoam y va de pelicula. Esperemos que en el belt vaya igual y me sobra uno que tendre que comprar otro aparatejo volador para ponerselo

Un saludin y ya queda menos, a ver cual llega antes, jeje
Por Esteban
#424069
OK pues aunque me va a costar un disgusto familiar..... :roll: ya está pedido, ¿que tiempo tardan en confirmar el pedido desde que lo haces en la web hasta que lo pagas y mandan???.

Creo que con la cantidad de Belts que vienen de camino no se van a creer en aduanas que todos sean regalos...jejejeje lo que si es cierto es que nos espera a todos una temporada de foro completita... yo estoy también acojonado con el tema de los ajuste, cuando me pongo con la emisora y las instrucciones con toda mi intención y al rato me doy cuenta de que no me entero de nada, me entra un miedo y unos escalofrios por el cuerpo que para que ...

Pero bueno ahora toca esperar, lo he pedido por el sistema de 5-10 días espero no tener problemas en aduanas esta vez, la verdad es que voy a echar de menos al Honey...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por corderon
#424161
Esteban escribió:OK pues aunque me va a costar un disgusto familiar..... :roll: ya está pedido, ¿que tiempo tardan en confirmar el pedido desde que lo haces en la web hasta que lo pagas y mandan???.

Creo que con la cantidad de Belts que vienen de camino no se van a creer en aduanas que todos sean regalos...jejejeje lo que si es cierto es que nos espera a todos una temporada de foro completita... yo estoy también acojonado con el tema de los ajuste, cuando me pongo con la emisora y las instrucciones con toda mi intención y al rato me doy cuenta de que no me entero de nada, me entra un miedo y unos escalofrios por el cuerpo que para que ...

Pero bueno ahora toca esperar, lo he pedido por el sistema de 5-10 días espero no tener problemas en aduanas esta vez, la verdad es que voy a echar de menos al Honey...

Saludos

Esteban
si es sencillisimo de ajustar mas o menos tardas en torno a 15 minutos en que este volando.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#424168
Hola:

Corderón, un día nos tienes que hacer una comparativa Belt vs Minititán, que son los dos de moda en el foro, y ya que tienes los dos, pues eso.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#424221
fermoral escribió:Hola:

Corderón, un día nos tienes que hacer una comparativa Belt vs Minititán, que son los dos de moda en el foro, y ya que tienes los dos, pues eso.
lo secundo :D :D :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#424366
fermoral escribió:Hola:

Corderón, un día nos tienes que hacer una comparativa Belt vs Minititán, que son los dos de moda en el foro, y ya que tienes los dos, pues eso.
eso esta hecho y ahora tengo el SMJ 400 V2 en camino por 97 euros quien da mas por menos.
Ayer lo pase genial con los dos.
Me gusta un poco más el belt cp encima es de aluminio muy docil y muy rapido a simpler vista gusta más.
Aunque el minititán es un pepino. Ahora de momento estoy abituandome a ellos sin hacer el burro para cogerles el tranquillo. Cuando empiece a darles calar ya os diré que tal ahora estoy en ese proceso de vuelo tranquilito. Pero de momento los puntos se los lleva el belt CP carbono y aluminio.
Por Esteban
#424378
Bueno a ver si esto sirve para que me explique alguien como configurar la radio.En las instrucciones de mi radio pone una lista para cada modo de vuelo de la colocación de los servos, en el modo de heli pone esto.


Channel TX Funcion Heli funcion

1 Thro Throttle channel
2 Aile Aileron channel
3 Elev Elevator channel
4 Rudd Rudder channel
5 Gear Gear channel
6 Aux1 Auxilary 1 channel (Pitch)
7 Aux2 Auxilary 2 channel (gyro sesitivity)
8 Aux3 Auxilary 3 channel

Básicamente esto es lo que pone para la distribución de los servos, luego empieza con el tema de la elección del CCPM y no se cual es si 2-3 ó 4 servos, supongo que serán dos, pero no lo se seguro y lo demás parece que son solo ajustes desde la emisora.

La duda es sobre todo la conexión del giro y la mezcla necesaria, además para poder ajustar la sensibilidad del giro desde la radio necesitaría mas canales ya que esta función está en el 7 :?:

Bueno supongo que es de esas cosas que son mas dificiles de explicar de lo que luego son en realidad, pero mientras espero me gustaría tenerlo claro para no meter la gamba cuando lo tenga en las manos.

Tengo el receptor de 9 canales de la JR y no es muy grande, aunque lo tengo en un avión igual merece la pena probar con este y así me aseguro.

Saludos

Esteban
Por RCbrushless
#424472
wenas a todos, pues hoy me he pedido el heli E-Sky Belt-CP asi q me uno al club, jeje

Saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#424479
Esto aumenta a pasos de gigante. Dentro de poco hay mas belt en españa que el la china donde los fabrican, jeje

Ya esta tardando mucho en llegar
Avatar de Usuario
Por BoezA
#424482
corderon escribió: ahora tengo el SMJ 400 V2 en camino por 97 euros quien da mas por menos.
Ahi me gusta corderon, lo tuyo si que es hobby, vaya flota que te estas preparando, lo que no sé, es donde tienes el hangar, por que mira que el mio es grande y se me queda pequeño y tu con toda esa flota ya tendras una nave preparada, jeje

A ver si te dejas ver con el de carbono-aluminio por el campo de vuelo que tengo ganas de verlo

Un slaudin
Avatar de Usuario
Por fermoral
#424843
Hola:

He estado mirando detenidamente el vídeo oficial que Esky hizo para el Belt. Como es sabido, en estos vídeos nunca enseñan las tripas del heli, pero creo que los he cazado: al final, cuando va a aterrizar se ve un poco el giro, y no es de Esky, porque tiene forma de cubo. Para mí que es el gy401.
Adjuntos
video esky.jpg
Avatar de Usuario
Por corderon
#425007
en el video promocianal al principio si que se ve claramente que es un 401.
Un saludo hoy he volado 18 minutos y discarga 1055 mHA
Avatar de Usuario
Por BoezA
#425009
corderon escribió:en el video promocianal al principio si que se ve claramente que es un 401.
Un saludo hoy he volado 18 minutos y discarga 1055 mHA
Quieres decir que has volado 18 minutos y las lipos se han gastado solamente 1055mAh?

Eso es un diesel
Avatar de Usuario
Por corderon
#425021
BoezA escribió:
corderon escribió:en el video promocianal al principio si que se ve claramente que es un 401.
Un saludo hoy he volado 18 minutos y discarga 1055 mHA
Quieres decir que has volado 18 minutos y las lipos se han gastado solamente 1055mAh?

Eso es un diesel
si correcto.
Última edición por corderon el Mar, 06 Mar 2007 5:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#425052
Ponlo aqui asi nos enteramos todos....................
Por Esteban
#425202
Una pregunta sobre el pedido que hice el otro día... no tengo respuesta de himodel ¿alguien me puede decir cuanto le tardaron en ponerse en contacto para realizar el pago y el envío??, veo que pasan los días y no tengo nada mas que el numerito del pedido que te dan en el momento de la compra..

Se supone que tienes que esperar a que una persona en china mire físicamente que está todo y te manden un correo para decirte ok pagame y te lo mando, pero no tengo siquiera un mensaje de esos automáticos de gracias por su compra y me mosquea.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por fermoral
#425211
Hola.

Pues no sé, Esteban. A mí me tardaron algo menos de 24 horas en confirmarme la orden y aparecer el botón de pagar. Pero claro, si has tenido un fin de semana por medio... Mándales un mail refiriéndoles el asunto y pon el número de pedido. Suerte.
Por RCbrushless
#425237
esteban, yo hice ayer un pedido a himodel de un belt cp y a los pocos munitos me dejaron pagar, pague por paypal y me mandaron un mail como q la orden de pago habia sido confirmada y hoy me han mandado otro mail indicando un numero para seguir el envio porque ya me lo han enviado :D

Saludos :D
Avatar de Usuario
Por BoezA
#425350
Esteban escribió:Una pregunta sobre el pedido que hice el otro día... no tengo respuesta de himodel ¿alguien me puede decir cuanto le tardaron en ponerse en contacto para realizar el pago y el envío??, veo que pasan los días y no tengo nada mas que el numerito del pedido que te dan en el momento de la compra..

Se supone que tienes que esperar a que una persona en china mire físicamente que está todo y te manden un correo para decirte ok pagame y te lo mando, pero no tengo siquiera un mensaje de esos automáticos de gracias por su compra y me mosquea.

Saludos

Esteban
A mi el dia 2-3-2007 a las 8:48 (hora de china) me llego el correo confirmando el pedido
a las 10:29 (hora de china) me llego el correo poara que hiciese el pago
y a las 10:48 (hora de china) me llego el correo confirmando el pago y a la vez decirme que ya estaba enviado y el numero de tracking.

La verdad es que fue super rapido, en dos horas comprado, pagado y enviado. Ahora solo queda esperar que llegue.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jabba
#425434
Hola Belt CPeros!!!
Uno más que se une a la familia de "pilotos" de este heli.

Hoy por la mañana lo he pedido junto con un receptor e-sky de 6 ch y con el cambio del gyro por el que tiene bloqueo. si veo que el receptor no va bien lo pondré en el easy star y el compa X6 que tengo en el easy lo paso al heli :D :D

Ya está pagado por paypal y espero que me lo manden mañana (hora china).

He usado como método de envío TNT (36 $)... espero que no me lo trinquen en la aduana. Me sale todo por unos 150€ puesto en casa.

Saludos!!
P.D.: Ya me estoy mordiendo las uñas....
Por RCbrushless
#425436
yo he utilizado el metodo EMS (Sistema monetario europeo, 47.80, cre q es lo q me a costado), aunque tarda algo mas q el TNT y es mas caro, creo q hay menos posibilidades de q te pillen en aduanas. haber q pasa cuando llegue

Saludos :D
Avatar de Usuario
Por corderon
#425491
jabba escribió:Hola Belt CPeros!!!
Uno más que se une a la familia de "pilotos" de este heli.

Hoy por la mañana lo he pedido junto con un receptor e-sky de 6 ch y con el cambio del gyro por el que tiene bloqueo. si veo que el receptor no va bien lo pondré en el easy star y el compa X6 que tengo en el easy lo paso al heli :D :D

Ya está pagado por paypal y espero que me lo manden mañana (hora china).

He usado como método de envío TNT (36 $)... espero que no me lo trinquen en la aduana. Me sale todo por unos 150€ puesto en casa.

Saludos!!

por usar ese metodo y ahorrarte 10 euros vas a tener que esperara por lo menos un mes o algo más.
Ese método tre viene en barco y tarda minimo 30 días a 60 días.
Un saludo.
Yo que tu les mandaba un mensaje y les decia que les pagaba la diferencia para que te lo manden por EMS.
Un saludo
P.D.: Ya me estoy mordiendo las uñas....
Avatar de Usuario
Por Jabba
#425579
Me parece que te equivocas. Es un método de envío que no lo había visto nunca en himodel.
Pone que es tan rápido y fiable como DHL pero más barato, incluso que EMS.
Exactamente pone esto:
TNT Express(4-7 days) 36.23$.
http://www.tnt.com/

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#425603
Hola,

Voy a pedirlo yo también. Una consulta, me podéis indicar la referencia del giro que solicitáis todos el cambio? le enviáis un correito antes de hacer el pedido?

Por favor, inidcadme como lo habéis hecho que soy totalmente novato en esto y no quiero pifiarla.

Gracias

Pd. el que viene en el kit es el EK2-0704, o al menos es lo que pone en la descripción del heli
Avatar de Usuario
Por Jabba
#425611
Hola, yo se lo he puesto en un apartado de indicaciones según haces el pedido... y por si acaso les he mandado un mail para que me confirmaran que habían recibido la petición de cambio.

El modelo a cambiar tiene la misma referencia pero con una A detrás.
Es este:
E-SKY EK2-0704A Head Lock Gyro
http://www.himodel.com/radios/E-SKY_EK2 ... _Gyro.html

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#425615
pues muchas gracias por la información. Se lo pondré como me indicas y espero entre esta noche y mañana hacer el pedido y rezar para que llegue pronto y sin pasar por aduanas :)

Por cierto, alguien tiene una 9zhp que la haya configurado ya? no tengo ni idea de cómo se configura, y si alguien tiene un mini manual o algo por el estilo (cómo lo lleváis configurado) pues agradecido.

Un saludín
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!