miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BoezA
#425699
A este paso vaciamos himodel de belt´s

Yo les envie un correo previo y no me lo contestaron, (vacaciones chinas) pero en las observaciones del pedido les pedi el cambio y me contestaron que el pedido ya estaba hecho y que sin problemas en el cambio del gyro. A ver cuando venga si cumplieron

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#425706
Las lipos para el belt pedidas, (1700mAh 11.1v 20-30C =27$) pero no se por que me da que van a tardar algo mas.

He hecho caso a Facoba y creo que las lipos son mas buenas de lo que dice el, jeje

Pero pedir a EEUU creo que va a ir algo mas lento que a la china lejana esta
Avatar de Usuario
Por BoezA
#425717
Noticias frescas de mi Belt-CP

www.correos.es

02/03/2007 Admitido.
03/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/03/2007 Retenido en Aduana.

Eso es que ya esta en aduana de Santander, que creo es por donde entra el material de china.

Esperemos que mañana miercoles o el jueves a mas tardar ponga que esta en "OFICINA DE REPARTO"
Y el viernes-sabado "EN REPARTO"
Y antes de que acabe la semana "ENTREGADO"

A ver si hay suerte
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#425738
qué forma de envío has utilizado? cuándo lo pediste?

Felicidades!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#425752
Hola:

Boeza, eres un provocador. Por tu culpa he vuelto a mirar por 12ª vez la página de correos y...

Fechas Estados
02/03/2007 Admitido.
03/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/03/2007 Retenido en Aduana.

¡¡¡Están los dos juntitos!!! Si crían vamos a medias. :lol:

PD: Confiesa, ¿cuántas veces has mirado hoy la página de correos?
Por Esteban
#425757
Problema resuelto, ya está pagada y supongo que entre hoy y mañana saldrá el paquete.

¿Como controláis el envío por correo online?

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por BoezA
#425777
Esteban escribió:Problema resuelto, ya está pagada y supongo que entre hoy y mañana saldrá el paquete.

¿Como controláis el envío por correo online?

Saludos

Esteban
Empiezas en China, cuando tengas el tracking

http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchE

y despues cuando en correos de china pone que ya salio sigues en correso de españa

www.correos.es

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#425779
JaviSorando escribió:qué forma de envío has utilizado? cuándo lo pediste?

Felicidades!
Lo pedi el dia 2 de marzo y envio por EMS, correo express de china y despues de españa

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#425781
fermoral escribió:Hola:

Boeza, eres un provocador. Por tu culpa he vuelto a mirar por 12ª vez la página de correos y...

Fechas Estados
02/03/2007 Admitido.
03/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/03/2007 Retenido en Aduana.

¡¡¡Están los dos juntitos!!! Si crían vamos a medias. :lol:

PD: Confiesa, ¿cuántas veces has mirado hoy la página de correos?
Confieso que lo habre mirado hoy unas 3 o 4 veces, jeje

Tu lo has dicho, si crian vamos a medias, jaja

Creo que nos llegaran a la vez

ya estan tardando mucho

Un saludinnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
Por pynga
#425798
pos ale otro mas q se une algunos ya lo sabian pero asi ya lo sabeis el resto,pero el mio pa tocar los hu... es blanco y lo voy a pintar rosa fashion.un saludete
Avatar de Usuario
Por corderon
#425829
pynga escribió:pos ale otro mas q se une algunos ya lo sabian pero asi ya lo sabeis el resto,pero el mio pa tocar los hu... es blanco y lo voy a pintar rosa fashion.un saludete
Hola ya lo pediste?
Que te lo consigo yo por 120 euros
Por Esteban
#425830
Hoy e comido con unos amigos y les e enseñado el heli en Internet y además de flipar todos coincidian en que el blanco es mucho mas bonito.... yo era el único que defendia el amarillo.. asi que me quedo mas tranquilo :wink: :wink: jejejeje al final lo que importa es el vuelo el color se puede cambiar siempre que queramos.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por pynga
#425835
corderon escribió:
pynga escribió:pos ale otro mas q se une algunos ya lo sabian pero asi ya lo sabeis el resto,pero el mio pa tocar los hu... es blanco y lo voy a pintar rosa fashion.un saludete
Hola ya lo pediste?
Que te lo consigo yo por 120 euros

pos va a ser q ya esta de camino y mas barato q lo q me ofertas.un saludete
Avatar de Usuario
Por corderon
#425875
pynga escribió:
corderon escribió:
pynga escribió:pos ale otro mas q se une algunos ya lo sabian pero asi ya lo sabeis el resto,pero el mio pa tocar los hu... es blanco y lo voy a pintar rosa fashion.un saludete
Hola ya lo pediste?
Que te lo consigo yo por 120 euros

pos va a ser q ya esta de camino y mas barato q lo q me ofertas.un saludete
por cuanto te ha salido jejeje?
Por Esteban
#425911
HUYYYYY!!!!!!! por los pelos nos quedamos sin Belts.... acabo de mirar en la página de himodel y NO QUEDAN BELT!!!! ni blancos ni amarillos ni na de na.... solo quedan kits del blanco pero los conjuntos con bruhsless se han terminado, menos mal que lo pedí con algo de tiempo que si no......

Yo lo e pedido por EMS y me a costado el envío finalmente 47$ la verdad es que al final e pagado mas de lo que tenia pensado pero bueno ya está hecho...(con todo el pedido a salido por 236$)
Yo tenia un límite moral de 200$ pero por 30-40 mas tampoco le voy a comprar sin batería...

Ahora solo queda esperar y cruzar los dedos para que no pase aduanas y esté en casa lo antes posible....

Acabo de recibir el mensaje de himodel con el numero de paquete y la dirección web para el seguimiento del mismo, tengo una duda tonta, en la página que me envían me pide el numero de paquete y luego la validación ¿¿que es eso de la validación??

Saludos y feliz espera a los nuevos Beltadictos..... :P :P

Saludos

Esteban
Por RCbrushless
#425947
wenas, menos mal q yo tambien le e pedido ya, q sino me kedo sin belt, jejejeje, yo le pedi el dia 5, asi q haber cuando me viene, por lo menos ya tengo el numero de pakete para el seguimiento y demas, jejejeje, en cuanto a lo de la validacion creo q es un codigo de seguridad q insertas cada vez q kieres ver el estado de tu pedido

Saludos :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#426037
Hola:

Esteban, ka validación es el nº de 4 cifras que te aparece en un lado del recuadro. Es para evitar que una ordenador intente entrar automáticamente. De todas maneras, puedes mirarlo también en correos.es desde poco antes de que salga de China.

Boeza, hemos pasado de "retenido en aduanas" a "en tránsito". Creo que el mío está pasando Despeñaperros. :D
Avatar de Usuario
Por BoezA
#426040
fermoral escribió:Hola:

Esteban, ka validación es el nº de 4 cifras que te aparece en un lado del recuadro. Es para evitar que una ordenador intente entrar automáticamente. De todas maneras, puedes mirarlo también en correos.es desde poco antes de que salga de China.

Boeza, hemos pasado de "retenido en aduanas" a "en tránsito". Creo que el mío está pasando Despeñaperros. :D
SI SI ya lo veo yo tambien

Fechas Estados
02/03/2007 Admitido.
03/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/03/2007 Retenido en Aduana.
07/03/2007 En tránsito.

Ya queda menos, mañana casi seguro que en casa estara
Por neuro
#426044
menuda furia por los belt :shock:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#426092
Siiiii, esto es la plaga y mi amigo Pynga pidio ayer noche el ultimo blanco, osea, que los ultimos "amarillo y blanco" se vienen al Bierzo

Un saludo
Por Esteban
#426103
OK con lo lo de la validación... mi ordenador hace lo que le da la gana y me pierde la conexión constantemente y no me salían los números, acabo de mirar y ahora salen pero me dice que no tiene información de esto todavia, luego lo miraré.

Si que estamos envenenados con los Belt tenemos que hacer una concentración solo de Belt y comparar configuraciones, de momento sería curioso saber cuantos en el foro tienen o van a tener uno...yo soy 1. :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#426506
hola, mi ultimo modelo de heli es un honey bee cp2 pero quiero cambiarlo por un belt cp alguien sabe donde comprarlo con emisora y todo¿? en la pagina de rcmaterial lo he visto por 255 con motor brushless pero no se si viene con el mando o no, en la foto viene el heli y la emisora pero no lo se alguien tiene idea¿? gracias por todo y saludos.
Por Esteban
#426649
Mi heli está en la oficina de City of Qingdao..... esto ya está en marcha!!!!1 :D

Solo espero no pasar aduanad---no pasar aduanas---no pasar aduanas.....es como un rezo que tengo estos días en mi mente..jejejeje

Cruzad los dedos para ayudarnos a lo que esperamos el Belt.


Esteban
Avatar de Usuario
Por BoezA
#426720
Esteban escribió:Mi heli está en la oficina de City of Qingdao..... esto ya está en marcha!!!!1 :D

Solo espero no pasar aduanad---no pasar aduanas---no pasar aduanas.....es como un rezo que tengo estos días en mi mente..jejejeje

Cruzad los dedos para ayudarnos a lo que esperamos el Belt.


Esteban
En cuanto salga de Qingdao ya lo veras en www.correos.es como admitido en España. :lol:

Aduana?, pasar tiene que pasar por ahi, si no malo malo, seria contrabando, :shock: :shock: jaja, no obstante no te comas el coco, que si te lo paran vas a pagar por 200€ unos 15-18€ a lo mas, que no es para tanto, parece que teneis miedo a que os metan en la carcel si lo paran :D :D

Pero en aduana te lo tendran un dia y al dia siguiente al destino ("en transito", asi esta el mio desde ayer, o llego esta tarde o mañana estara aqui, ufff como tarda en pasar el tiempo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Wallace
#426785
sabeis si van a traes mas en himodel. com?. Tambien se les han acabado los micro servos de 8g, creo que era, de e-sky, y el lama. Espero que hagan un pedido a e-sky, porque me dejan colgao
Avatar de Usuario
Por manuel66
#426810
Wallace escribió:sabeis si van a traes mas en himodel. com?. Tambien se les han acabado los micro servos de 8g, creo que era, de e-sky, y el lama. Espero que hagan un pedido a e-sky, porque me dejan colgao
Wallace, si buscas un Lama, mira el post viewtopic.php?p=402737&highlight=lama+xrb+hirobo#402737
por que tienes el Lama de Hirobo ( no el de E-Sky ) por 200 €. Teniendo en cuenta que en la mayoría de los sitios está sobre 350€ es un precio a tener en cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#426856
Hola:

Manuel, cuando montes el Sceadu, si no te gusta, te lo cambio por mi Belt (si llega de una vez). Y que no se entere mi jefa. :lol:
Avatar de Usuario
Por manuel66
#426892
fermoral escribió:Hola:

Manuel, cuando montes el Sceadu, si no te gusta, te lo cambio por mi Belt (si llega de una vez). Y que no se entere mi jefa. :lol:
Pos va a ser que no..... :twisted: :twisted: ya está montadoooooooo. Estoy haciendo ajustes antes de que el monstruo de mi paisano haga los retoques finales.

Estoy 'al tanto' de vuestras compras. Ya contaréis, ya.

Saludos
Avatar de Usuario
Por facoba10
#427131
Bueno hoy salio el dia chungo piñé el glow en una alambrada puta que no se veia nada más sacarlo casi y me dió tanta rabia que me fui por el trastillo y lo probé por primera vez en el campo.

Lipos de 1700ma 20c las chinas que en estacionario me dán 10 minutos siempre clavados, metiendo toda la caña que pude, toneles, looping y tranlaciones 9,30 minutos una maravilla.

Thunder power de 2100 15c, estacionario 15 minutos en campo con tralla 13 minutos o sea que la cosa está pero que muy bién te hartas de volar lo que quieres y el heli una maravilla, responde a todo perfectamente.

Saludos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!