miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#427147
Hola:

Facoba, dos preguntillas:

¿Esas chinas son las de United Hobbies?
¿Le has cambiado algo de la electrónica original? Lo digo por lo de los cortes de variador que habías tenido.
Avatar de Usuario
Por corderon
#427202
facoba10 escribió:Bueno hoy salio el dia chungo piñé el glow en una alambrada puta que no se veia nada más sacarlo casi y me dió tanta rabia que me fui por el trastillo y lo probé por primera vez en el campo.

Lipos de 1700ma 20c las chinas que en estacionario me dán 10 minutos siempre clavados, metiendo toda la caña que pude, toneles, looping y tranlaciones 9,30 minutos una maravilla.

Thunder power de 2100 15c, estacionario 15 minutos en campo con tralla 13 minutos o sea que la cosa está pero que muy bién te hartas de volar lo que quieres y el heli una maravilla, responde a todo perfectamente.

Saludos.
me alegro chico pues a disfrutarlo a tope y areparar el glowb que es una faena :wink:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#427216
Parece metira fermoral, que vaya poniendo pruebas y lo hayas pasado por alto como lo llevo ahora, de serie con sus palas 315 no vas a tener cortes eso ya queda claro.

Lo que llevo ahora: variador jeti 30 y palas carbono aling de 325 con gyro 401, pero de serie va muy bién y no corta con sus palas si las subes a 325 si corta eso lo puse en las pruebas también.

Y para el amigo Corderon, hoy ha sido un putadon gordo con el heli glow tio, y ya sabemos nosotros de esto, fui a tomar tierra y no vi una alambrada de dos metros y el heli se engancho en ella asi que imaginate como ha quedado el rotor.... y no es un raptor manda huev...
Avatar de Usuario
Por BoezA
#427245
fermoral escribió:Hola:

Manuel, cuando montes el Sceadu, si no te gusta, te lo cambio por mi Belt (si llega de una vez). Y que no se entere mi jefa. :lol:
El mio sigue en transito por duplicado, osea, dos dias pone en transito, espero que mañana ponga en oficina de destino y el reparto y entregado, jeje
Avatar de Usuario
Por fermoral
#427258
facoba10 escribió:Parece metira fermoral, que vaya poniendo pruebas y lo hayas pasado por alto como lo llevo ahora
Hola:

Ahora estoy totalmente desubicado. Entro en el foro durante un par de minutos entre trabajo y más trabajo. Así que no me ha dado tiempo a repasar el hilo. A ver si ya se acaba de una vez la pu... evaluación de 2º de bachillerato. En mi instituto les hacemos 5 exámenes a cada alumno en las dos últimas semanas. :? Así que no sé si quiero que llegue ya el Belt, porque hasta el miércoles es que ni lo voy a poder sacar de la caja.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#427264
No te lo tomes a mal fermoral, que siempre hago lo que puedo en este vicio de los helis,pero a los que entren nuevos vosotros mismos decirles lean desde la primera página si las cosas están puestas, asi de paso aprenderan mucho más que dandoselo resuelto a la de ya que a todos no cuestan las cosas y ya que estan escritas poco cuesta leerlas que estamos llegando a sacar los bichos de la caja y vuelen y no vamos a saberlos arreglar después de una piña :lol: :lol: , de todas maneras la tarde no fué muy buena para mi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#427345
Hola:

¡Qué va! Si no me lo he tomado a mal. Sólo me estaba excusando de no hacer lo que se debe, que es leer el hilo antes de preguntar. Y por favor favor sigue con las pruebas y si puedes poner un vídeo algún día mejor, que tengo ganas de verlo en acción. :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#427374
Hola:

Boezaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

08/03/2007 Recibido en Oficina de Destino.

:D :D :D
Avatar de Usuario
Por BoezA
#427970
fermoral escribió:Hola:

Boezaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

08/03/2007 Recibido en Oficina de Destino.

:D :D :D
Esta mañana (viernes) paso a las 10 por correos por que me imaginaba que ya estaba aqui. Le digo en tracking y me dice que esta recibido en la oficina de correos y que esta en reparto, osea, que ya lo tiene la fregoneta para llevarmelo a casa antes de las 3, en casa no hay nadie y claro no me lo dejan, paso a la tarde a recojerlo y me dicen que esta alli pero que mañana sabado me lo llevan que no me lo pueden dar por que no tengo el papel de que no estaba en casa( como lo voy a tener si no me lo dejaron) :evil: saber que esta a menos de 10 metros de el y no me lo han dado, ummmm a esperar a mañana y veras como mañana sabado llega a las 9 de la mañana y me sacan de la cama un dia que puedo estar hasta las tantas
Por Esteban
#428042
Paciencia Boeza que ya está y solo queda rematar la faena y disfrutar.....

El mio de momento a sido admitido en correos España y dice "Salida de Ofic. Internacional de origen".

Osea que está de vuelo a España..

Contestando a Boeza sobre lo de las aduanas, no es que me importe que me lo paren en aduana, ni siquiera el que en un momento dado me tocara pagar los impuestos y la manipulación de la oficina ce correos, lo que me preocupa es que estas navidades me pararon un Honey bee y se retrasó en llegar casi un mes...... eso es lo que me preocupa el esperar mas de 20 días por un trámite burocrático que no debería de ser mas de 2-3.... cierto es que me toco navidades con gente de vacaciones y todo eso, pero la espera jode.

De todos modos lo que tenga que ser será, estamos en sus manos y como me dijo el señor de aduanas la última vez, "depende de la suerte que tengas, unos los pasan y otros los inspeccionan", cosa que no entiendo sinceramente, porque o todos o ninguno, pero bueno con el volumen de paquetería que deben de tener en las aduanas de Valencia supongo que el señor que está seleccionando ira cogiendo los que el considere, y si te toca te tocó... se la vi que dicen los franceses.

Mientras seguiré quemando baterias en el simulador y ir cogiendo manos.....

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por BoezA
#428076
Ya esta aqui :D
Ya llegó :D
El amarillo molón :D
Por neuro
#428091
Esteban escribió:Paciencia Boeza que ya está y solo queda rematar la faena y disfrutar.....

El mio de momento a sido admitido en correos España y dice "Salida de Ofic. Internacional de origen".

Osea que está de vuelo a España..

Contestando a Boeza sobre lo de las aduanas, no es que me importe que me lo paren en aduana, ni siquiera el que en un momento dado me tocara pagar los impuestos y la manipulación de la oficina ce correos, lo que me preocupa es que estas navidades me pararon un Honey bee y se retrasó en llegar casi un mes...... eso es lo que me preocupa el esperar mas de 20 días por un trámite burocrático que no debería de ser mas de 2-3.... cierto es que me toco navidades con gente de vacaciones y todo eso, pero la espera jode.

De todos modos lo que tenga que ser será, estamos en sus manos y como me dijo el señor de aduanas la última vez, "depende de la suerte que tengas, unos los pasan y otros los inspeccionan", cosa que no entiendo sinceramente, porque o todos o ninguno, pero bueno con el volumen de paquetería que deben de tener en las aduanas de Valencia supongo que el señor que está seleccionando ira cogiendo los que el considere, y si te toca te tocó... se la vi que dicen los franceses.

Mientras seguiré quemando baterias en el simulador y ir cogiendo manos.....

Saludos

Esteban
quita quita,si los inspeccionaran todos tardarian meses,en el puerto de valencia hay millones de contenedores.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#428158
BoezA escribió:Ya esta aqui :D
Ya llegó :D
El amarillo molón :D
Hola:

También lo tengo. Me encanta. Es tan....¡¡¡¡BLANCO!!!!

La madre que parió a estos chinos #*@ :evil:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#428265
Hola:

Se agradece el aliento Facoba, pero yo como pronto hasta el miércoles no voy a poder ponerme en serio. También estoy esperando la batería, aunque podría probar todo lo que no sea volar con la 1000 mAh 20C del CP2.

De todas maneras estoy cabreado con el asunto del color. Mira que mandármelo blanco, cuando puse bien claro que quería el amarillo. Les he mandado una queja, a ver qué dicen.

No sé sí ponerle el avisador lipo que tengo en el CP2. Es el micro de Apeltron. ¿Hace falta para los novatos en minis como un servidor?
Avatar de Usuario
Por facoba10
#428333
Dejate de avisador que eso no pita nada, mientras ajustas veras lo que dura la lipo y la caida de esta, asi te haces la idea de cuando debes aterrizar y pones cronometro en la emisora también.
Por Esteban
#428347
Pero el variador que trae de serie cortará las lipo digo yo, porque si no es así seria bueno poder ver con un avisador cuando baja de 9V para no romper la batería, ¿como lo hacéis los que ya lo tenéis en marcha???


Siento lo del color femoral, yo lo espero en blanco pero visto lo visto.... igual al final me toca :wink: en amarillo y todo...

Saludos

Estaban
Avatar de Usuario
Por facoba10
#428358
Que si cortaaaaaaaaa y bajando vueltas perfecto, no hace falta pitos ni trompetas que no se ayen en campo abierto.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#428381
facoba10 escribió:Que si cortaaaaaaaaa y bajando vueltas perfecto, no hace falta pitos ni trompetas que no se ayen en campo abierto.
Hola:

Entonces estupendo. Otra cosa, había leído por ahí que este kit venía con 3 piñones. El mío sólo viene con el que trae ya en el motor, al que todavía no le he contado los dientes. A ver si Boeza, que lo ha recibido al mismo tiempo, me confirma que sólo viene un piñón.

Por cierto, Esteban, dentro de unos posts pasamos a la 5ª estrella. Habrá que tomarse una cerveza 8)
Avatar de Usuario
Por kantabro
#428384
Pue me alegro que ya tengàis los los helis.
A mi me tocò la china :evil: lo tengo en la aduana :evil:
Me cag* en la p*** aduana.
El lunes llevarè la copia del pago por Paypal, y a ver si lo sueltan ràpido.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#428391
Pozique es mala suerte coño kantabro, te tocó la china si, en cuanto pagues lo sueltan el mismo dia.
Por bigotes
#428398
kantabro escribió:Pue me alegro que ya tengàis los los helis.
A mi me tocò la china :evil: lo tengo en la aduana :evil:
Me cag* en la p*** aduana.
El lunes llevarè la copia del pago por Paypal, y a ver si lo sueltan ràpido.
pero te han notificado que vayas a la aduANA?
SI NO TE HAN DICHO NADA NO TE PREOCUPES.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#428419
fermoral escribió:
BoezA escribió:Ya esta aqui :D
Ya llegó :D
El amarillo molón :D
Hola:

También lo tengo. Me encanta. Es tan....¡¡¡¡BLANCO!!!!

La madre que parió a estos chinos #*@ :evil:
En serio?, te lo enviaron blanco?, jaja y mira que dicen que ellos son amarillos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#428422
fermoral escribió:Hola:

De todas maneras estoy cabreado con el asunto del color. Mira que mandármelo blanco, cuando puse bien claro que quería el amarillo. Les he mandado una queja, a ver qué dicen.
Les pusiste que lo querias amarillo? yo no, yo seleccione la referencia del amarillo, no explique mas . ahhh y viene con el gyro con bloqueo y pedi dos cristales de los que tienen y son compatibles 100% con futaba y baratisimos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#428424
kantabro escribió:Pue me alegro que ya tengàis los los helis.
A mi me tocò la china :evil: lo tengo en la aduana :evil:
Me cag* en la p*** aduana.
El lunes llevarè la copia del pago por Paypal, y a ver si lo sueltan ràpido.
Yo tambien lo tuve en aduana, pero un dia, despues lo liberan, si no te han avisado de nada olvidalo, mañana esta de camino a tu casa

Un saludin

P.D. Fermoral a mi no me venian por ningun lado piñones ni na parecido, ni se de que va la cosa
Avatar de Usuario
Por kantabro
#428431
No, no. Desgraciadamente :cry: he recogido esta mañana el papelito de Aduanas de que envíe la factura o algùn justificante del costo del envìo. Por eso os digo lo de llevarles el justificante de Paypal. Me dan ganas de llevarle el justificante de un medidor de palas que me costò 6 € a ver si cuela...... :wink:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#428432
Pero que chulin es el amarillin
Adjuntos
IMG_3646.jpg
Avatar de Usuario
Por fermoral
#428441
Hola:

¡Qué envidia! Supongo que ese es el tuyo, porque no tiene el giro instalado todavía. Bueno, pero el blanco es más fino y elegante (y el que no se conforma es porque no quiere)

Boeza, en castigo a tu maldad de haberte quedado con el último amarillo, a ver si cuando te aburras pones una buena configuración Futaba para el pequeñín.
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#428448
[quote="BoezA"]Pero que chulin es el amarillin


hola
es bonito pero blanco tampoco esta mal
Fermoral no te deprimas el mio tambien es blanco
ademas le voy a encargar unas pegatinas tipo dientes
de tiburon como las del curtis p-40.
hoy pensaba empezar a volar pero al final por falta de tiempo
no he podido ya os contare si mañana puedo.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#428450
Dejaros de Futaba en este chisme, sino compraros un titan o cosas asi, no pique a Boe más con Futaba que se le suben los colores.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!