miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pynga
#428524
pos yo tambien me lo pille blanco q por cierto segun me dijo boeza me pille el ultimo q quedaba ji ji lo siento por los q se quedaron sin el tranquilos q traeran mas seguro. hoy estube viendo el del colega boeza y la verdad es q es una pasada el bichin ya estoy ansioso por q llegue el mio.un saludete
Avatar de Usuario
Por buhojean
#428535
Bueno hasta yo estaba contando ya los dias jejejejeje, estoy emocinao por ustedes a ver video que lo espero con ansias.

Saludos
Por Esteban
#428547
Una pregunta a proposito de las mejoras posibles....(no lo tengo y ya pienso en aluminio)...

En serio, no veo demasiados upgrapes específicos para este heli, solo lo que trae la versión en carbono, es decir el chasis y el rotor, pero no veo nada mas. Por ejemplo estos.

http://www.helidirect.com/index.php?cPath=30_126

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=675

En algunas fotos veo que algunos tienen puestos patines de aluminio y otras cosas, ¿son compatibles cosas de otros helis en el Belt?. ¿Que palas son compatibles?.

La verdad es que para el CP2 tenia una cantidad de cacharros increible y para este sin embargo que se supone mejor, no veo nada que me interese demasiado, lo único en un futuro pasarlo a la versión de carbono.

Bueno no es que me preocupe demasiado ya que por los mensajes de la gente deduzco que el heli tal cual va de serie es una gozada y no necesita mejoras, además de momento solo tengo pensado gastarme dinero en repuestos y baterias , pero me gustaría poder mirar posibilidades en el heli para mas adelante.

Por cierto otra cosa, me estoy leyendo todos los post del Belt y veo mucha información sobre la configuración de la emisora, pero toda esta información es para los que tienen futaba, yo tengo una JR 3810 ADT y creo que la configuración de canales es diferente a futaba, no veo nadie que tenga esta radio o parecida, ¿alguien vuela el Belt con JR?, ¿me puede ayudar alguien en la configuración con JR?.


Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por BoezA
#428553
fermoral escribió:Hola:

¡Qué envidia! Supongo que ese es el tuyo, porque no tiene el giro instalado todavía. Bueno, pero el blanco es más fino y elegante (y el que no se conforma es porque no quiere)

Boeza, en castigo a tu maldad de haberte quedado con el último amarillo, a ver si cuando te aburras pones una buena configuración Futaba para el pequeñín.
Pues SI ese es el mio tal cual viene en la caja, ni gyro puesto ni variador, ni receptor, ni na de naaa. Fuy a volar a su hermano mayor y como que no se podia volar con el aire que hacia y me pase la tarde haciendo sesion fotografica.

Ayer noche ya le coloque el variador y el receptor y ya estan los servos configurados en la emisora. A ver si esta semana hay huecos y empiezo a programar los idles y demas en la emisora (ya te contare facoba) y todo eso, ahora me voy al campo de vuelo a ver si vuelo algo que tengo "mono", chaoooo
Avatar de Usuario
Por fermoral
#428615
Hola:

Ya me han explicado los de Himodel lo que pasó. Se habían acabado los amarillos cuando lo pedí así que me mandaron el blanco :evil: . Más tarde les llegó una pequeña remesa de amarillos y los enviaron (entre otros a Boeza, qué suerte tuviste). Me dicen que les proponga una solución. Voy a pedirles un descuento sobre el conjunto de piezas amarillas, que suman unos 30€, a ver si cuela.

Por cierto, voy a tener que revisar todo el montaje. Ya a simple vista, el servo de cola no está fijo en el tubo.
Por neuro
#428626
fermoral escribió:Hola:

Ya me han explicado los de Himodel lo que pasó. Se habían acabado los amarillos cuando lo pedí así que me mandaron el blanco :evil: . Más tarde les llegó una pequeña remesa de amarillos y los enviaron (entre otros a Boeza, qué suerte tuviste). Me dicen que les proponga una solución. Voy a pedirles un descuento sobre el conjunto de piezas amarillas, que suman unos 30€, a ver si cuela.

Por cierto, voy a tener que revisar todo el montaje. Ya a simple vista, el servo de cola no está fijo en el tubo.
yo compre un lama y en el pedido dije como 4 veces que lo queria en modo 2 ,pues me lo mandaron en modo 1 y luego empezaron con mandanos fotos y tal ,al final cambie el modo por mi cuenta.
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#428647
[quote="fermoral"]Hola:

Ya me han explicado los de Himodel lo que pasó. Se habían acabado los amarillos cuando lo pedí así que me mandaron el blanco :evil: . Más tarde les llegó una pequeña remesa de amarillos y los enviaron (entre otros a Boeza, qué suerte tuviste). Me dicen que les proponga una solución. Voy a pedirles un descuento sobre el conjunto de piezas amarillas, que suman unos 30€, a ver si cuela.

Por cierto, voy a tener que revisar todo el montaje. Ya a simple vista, el servo de cola no está fijo en el tubo.

hola
el mio tambien venia asi y lo ajustamos cuando se configuro la emisora
con Boeza supongo que todos vienen asi no se el motivo,
un saludo
Avatar de Usuario
Por pynga
#428668
el mio ya debe de estar muy cerca lo q pasa es q son muchos kilometros para un bicho tan pequeño y le cuesta un poco pero llegara.
eso boy tuconfigura todo q luego me lo pasas por el campac q yo no tengo tiempo jajaja. un saludete
Avatar de Usuario
Por BoezA
#428683
pynga escribió:el mio ya debe de estar muy cerca lo q pasa es q son muchos kilometros para un bicho tan pequeño y le cuesta un poco pero llegara.
eso boy tuconfigura todo q luego me lo pasas por el campac q yo no tengo tiempo jajaja. un saludete
Tranqui que de momento lo estoy configurando con la FF7, cuando este listo, lo configuro en la FF9 y te paso la configuracion con la "campac" a tu F9, jeje asi no tendras disculpa de que esto y que lo otro, si el mio "vola" el tuyo tambien

Un saludin de un belt amarillin, jeje
Por neuro
#428958
donde puedo encontrar plato ciclico de aluminio y mezcla para el belt? baratas y chinas a ser posible,he estado buscando y en un sitio que las vi ya no las veo.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#428981
Ya me llegaron las Thunder Power. ¿que tipo de conector utilizàis vosotros)
Gracias
Avatar de Usuario
Por fermoral
#429029
Hola:

El variador que trae el Belt de Himodel viene ya con Dean (macho creo) para enchufar a batería.

Por cierto, Kantabro, lamento lo de la aduana. Por lo menos las baterías no te las han parado.
Avatar de Usuario
Por corderon
#429130
neuro escribió:donde puedo encontrar plato ciclico de aluminio y mezcla para el belt? baratas y chinas a ser posible,he estado buscando y en un sitio que las vi ya no las veo.
en helidirect lo tienen pero es EEUU pero esta muy bien de precio.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jabba
#429181
Mi BELT CP ha aterrizado esta mañana en Vitoria, me pone de momento "Consignment in Warehouse"... vamos que está en el almacén. A ver si me lo liberan y me lo ponen en el reparto.

Por cierto, el envío por TNT muy muy bien, en todo momento tienes el tracking on line, y es 10 $ dólares más barato que EMS, que al final es correos y con TNT es mensajería.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por facoba10
#429208
Espermos no te pase jabba. pero por agencia siempre se ha cotizado aduana más gastos de tramite de la empresa, esperemos que no y será otra opcción de envio muy buena.
Por RCbrushless
#429228
bueno pues el estado de mi belt cp es el siguiente:

Fechas Estados
06/03/2007 Admitido.
07/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/03/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/03/2007 Retenido en Aduana.

hoy dia 12 he vuelto a ver el estado de mi pedido y sigue igual, todabia no pone en transito... :( asi q abra q esperar...

¿alguien sabe cuanto tiempo tarda mas o menos desde q te pone "en transito" hasta q te llega a tu casa?

Saludos :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#429309
Hola:

Tengo el blanquín y voy a tener el amarillín.... je, je.

:?: :?: :?:
Por RCbrushless
#429324
me imagino q a fermoral los de himodel les abra aceptado su proposicion de q ya q se confundieron les mande el conjunto de accesorios para convertirlo en amarillo en vez de en blanco sin gasto alguno, ¿o me confundo fermoral?

Saludos :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#429329
Hola:

Muy hábil Rcbrushless, no totalmente gratis pero casi. En cuanto tengan todas la piezas en stock me las mandan.


EDITADO: A partir de ahora me podéis llamar Mahou (otra adivinanza)
Avatar de Usuario
Por BoezA
#429376
No se por que me da que el gyroscopo este del belt, el EK2-0704A (con bloqueo) se puede poner tumbado, no hace falta ponerlo como lo veo en las fotos, de momento es una teoria que tengo, pero voy a confirmarla.

Alguien lo ha puesto tumbado? resultados?

Un saludo y ya os contare
Avatar de Usuario
Por fermoral
#429537
Hola:

Ahí, ahí, más pruebas. Es lo que demanda el público. Por cierto, ¿dónde lleváis el receptor y el variador. Esky aconseja poner el receptor en la parte trasera al mismo nivel que la bandeja de la batería, pero he visto gente que lo ha puesto en la bandeja para baterías delantera (la oblicua al plano horizontal).
Por Esteban
#429562
Salida de Ofic. Internacional de origen viernes

Salida de Ofic. Internacional de origen sabado

Salida de Ofic. Internacional de origen domingo

Salida de Ofic. Internacional de origen lunes.......

¡¡¡¡QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUEEEEE!!!!!!!!

Pos eso un arrebato :wink:


LLeva desde el viernes con lo mismo en la página de correos, supongo que tardará un par de dias en pasar los trámites de aduanas(laborables claro ) y si no me lo paran en otro par de dias en casa.

Una pregunta técnica ¿que es el idel?? en algunos sitios lo veo pero no se a que se refieren...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por BoezA
#429569
Colocado el variador, en el centro para no desequilibrar el heli
Adjuntos
IMG_3696.jpg
Avatar de Usuario
Por BoezA
#429572
BoezA escribió:No se por que me da que el gyroscopo este del belt, el EK2-0704A (con bloqueo) se puede poner tumbado, no hace falta ponerlo como lo veo en las fotos, de momento es una teoria que tengo, pero voy a confirmarla.

Alguien lo ha puesto tumbado? resultados?

Un saludo y ya os contare
Lo que si que tengo muy claro es que si va vertical da igual que mire a la derecha que a la izda, el Gyro no sabe si despegas de frente o de cola.

Lo que me intriga es que para ponerlo vertical tiene una cara totalmente plana al igual que la base para que asiente perfecto sobre una superficie plana.
Poniendolo como veo en las fotos de este post habria que pegarlo justamente por la cara vertical que no es plana, un poco raro no?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#429580
Esteban escribió:Una pregunta técnica ¿que es el idel?? en algunos sitios lo veo pero no se a que se refieren...
Hola:

¿Te acuerdas de la palanquita izquierda en la emsora del CP2? Esa metía el idle. Si tienes una configuración para volar normal (gas abajo=0) puedes tener más en las que cambia el gas y el paso, por ejemplo: gas abajo 100% y -10º, gas arriba 100% +10º. Para pasar de una configuración a otra se usa la palanca de idle.

Boeza, ¿lo has puesto en el centro pegado al lateral de chasis o por debajo? Editado: no se había cargado la foto, perdón :oops:
Avatar de Usuario
Por pynga
#429596
joer el mio lleva 4 dias poniendo salida de la oficina de origen manda huev... me estais metiendo ganas aqui todos cuanto mas leo mas ansioso estoy jodios un saludete
Avatar de Usuario
Por facoba10
#429607
Haber si te vá bién ahi el variador que es el sitio más limpio que hay para ponerlo, a mi lo poco que lo use no me dió problema.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!