miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#429713
Hola:

Esa colocación de variador puede estar bien para los del Bierzo, pero como aquí en Sevilla se me ocurra volar en agosto con el variador tapado por el canopy, voy a tener que comprar un extintor. :lol:

PD: Oye, ¿cuál es el gentilicio de la gente del Bierzo? Curiosidad filológica.
Avatar de Usuario
Por yacko
#429750
berciano
Avatar de Usuario
Por BoezA
#429786
fermoral escribió:Hola:

Esa colocación de variador puede estar bien para los del Bierzo, pero como aquí en Sevilla se me ocurra volar en agosto con el variador tapado por el canopy, voy a tener que comprar un extintor. :lol:

PD: Oye, ¿cuál es el gentilicio de la gente del Bierzo? Curiosidad filológica.
Segun Facoba que es de Badajoz no se calienta como para derretir nada
Avatar de Usuario
Por kantabro
#429791
¿donde compro los deans? Entonces el conector de las Thunder no es compatible con los los cargadores "normales"????????????????
Avatar de Usuario
Por facoba10
#429798
Con el equilibrador que suele ir aparte del cargador kantabro, a menos que tengas un cargador de esos que meten la carga a la vez que equilibran.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#429869
facoba10 escribió:Con el equilibrador que suele ir aparte del cargador kantabro, a menos que tengas un cargador de esos que meten la carga a la vez que equilibran.
Hola:

¡Cielos, el mío!

http://www.himodel.com/electric/Dynam_S ... arger.html

¿Así que no sirve si no le cambio el conector?

Kantabro, los dean los tiene mucha gente. Rcmaterial, por ejemplo. De todas maneras creo que te viene una hembra aparte. Por lo menos tienes para una batería.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#429872
Hola a todos.
BoezA con respecto al gyro estoy contigo.
Cada vez que miro la caja del Belt veo en la foto que tiene el gyro acostado y no parado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#429902
fermoral, yo tengo el equlibrador de apeltrón que al llevar las patillas se doblan un poco al entrar el equilibrador de las thunder, pero sirve si no estoy equivocado asi que esa te la dejo, so los cables están bién puestos en la posición en que vienen (me dá que si).
Avatar de Usuario
Por corderon
#429971
buhojean escribió:Hola a todos.
BoezA con respecto al gyro estoy contigo.
Cada vez que miro la caja del Belt veo en la foto que tiene el gyro acostado y no parado.

Saludos.
si que se puede poner el giro acostado el otro dia estuve en serpa y se lo vi a un belp el giro acostado asi que si se puede poner.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#429979
NO ME LO HAN PARADOOOO!!!!!!!! :D :D :D :D
Acabo de hablar con los de TNT y ya está en reparto. Me han puesto un precio de 49€ :shock: y ha colado.

Lo pedí el martes pasado y justo una semana después en casa.
A aquellos que lo quieran pedir, al menos en mi caso muy recomendable lo de TNT.

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Por facoba10
#429985
¿Quién puso un valor de 49€, Himodel?, ¿se lo pediste tú si ese es el caso?, ¿al final cual ha sido el total?.

Mejor la información más detallada jeje, que lo mismo se cambia de modo de recepción en algún caso.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#429999
Yo no les dije nada del valor a indicar... porque si lo paran en la aduana y por lo que sea tienes que justificar el valor con la factura de paypal... y encima no coincide con lo que pone... es un poco mal rollete. Así que la cosa ha salido de ellos.

El importe final ha sido 150,36 € incluyendo un receptor e-sky de 6 canales y el envío.

El tracking es muy bueno actualizándolo todos los días desde la salida hasta casa. Además me incluyeron en el precio el seguro de envío, yo creo que como es un método nuevo de envío para ellos no se querían arriesgar.

En cuanto al tiempo de envío, como decía ha llegado en una semana exacta.

Si tenéis cualquier otra pregunta, encantado de ayudar en lo que sea posible!!
SA.
Avatar de Usuario
Por corderon
#430003
jabba escribió:Yo no les dije nada del valor a indicar... porque si lo paran en la aduana y por lo que sea tienes que justificar el valor con la factura de paypal... y encima no coincide con lo que pone... es un poco mal rollete. Así que la cosa ha salido de ellos.

El importe final ha sido 150,36 € incluyendo un receptor e-sky de 6 canales y el envío.

El tracking es muy bueno actualizándolo todos los días desde la salida hasta casa. Además me incluyeron en el precio el seguro de envío, yo creo que como es un método nuevo de envío para ellos no se querían arriesgar.

En cuanto al tiempo de envío, como decía ha llegado en una semana exacta.

Si tenéis cualquier otra pregunta, encantado de ayudar en lo que sea posible!!
SA.
muchas gracias por la informacion y otra preguntilla el precio del envío con respecto a ems?
TNT es de transporte urgente verdad?
Un saludo.
Por Esteban
#430012
Bueno pues acabo de mirar en correos.es y me dice retenido en aduanas.

¿Es normal??? ¿a vosotros os ponia eso de retenido en aduanas?..

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por fermoral
#430015
Hola:

Al mío le pusieron un valor de 50$ y la verdad es que el que no entienda no va a sospechar. Imaginaos cuando abra la caja y vea unos cuantos plasticos y alambritos. Esto no vale ni 30€.

Hablando del aspecto, a los que tenéis helis grandes no os habrá llamado la atención, pero a mí, que vengo de un CP2, me parece espectacular. Ese tubo de cola, tres veces más ancho que el de mi abeja, esas rótulas metálicas, Me encanta. Lo único que es peor es lo de los reenvíos de los servos. En el CP2 el CCPM es con los servos directos al plato.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#430016
El precio es unos 10$ más barato, y encima es, como bien dices, transporte urgente por mensajero.
Lo otro viene por correos normal.

Lo único podría ser que lo pararan más fácil por aduanas... pero al menos en mi caso... ha pasado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#430052
facoba10 escribió:¿Quién puso un valor de 49€, Himodel?, ¿se lo pediste tú si ese es el caso?, ¿al final cual ha sido el total?.

Mejor la información más detallada jeje, que lo mismo se cambia de modo de recepción en algún caso.
Yo les dije que le pusiran el minimo valor y pusieron 50$, jeje

Pynga no les dijo nada y tambien 50$
Avatar de Usuario
Por BoezA
#430055
buhojean escribió:Hola a todos.
BoezA con respecto al gyro estoy contigo.
Cada vez que miro la caja del Belt veo en la foto que tiene el gyro acostado y no parado.

Saludos.
Otra cosa al respecto de como colocar el Gyro:

Se tiene que poder poner en la posicion que quieras y al encender él solito detecta como esta y corrije. Si solo corrijiese cuando esta vertical y mirando a la derecha visto desde detras que pasaria si lo pones en vuelo mirando hacia ti?, se quedaria sin bloqueo :shock: , y ya no te cuento nada si lo ponemos en invertido o de lado, a paseo todo.

Sin probarlo, estoy casi seguro al 99% de que se puede poner tumbado

Sigo investigando a ciencia cierta
Avatar de Usuario
Por BoezA
#430061
Por el momento ya coloque el gyro tumbado con la cara plana grande pegada al chasis y la cara plana pequeña hacia el rotor y............................tiene que funcionar. A ver si acabo de montar toda la electronica y lo pruebo.

A esperar tocan
Avatar de Usuario
Por fermoral
#430076
Hola:

Ya estamos intrigados Boeza. Yo no lo coloco hasta que lo pruebes. :D . Otra cosa, acabo de ver que el mío tiene cierta holgura en el eje de los portapalas, como si las tuercas de los extremos no estuviesen apretadas del todo. ¿Os pasa lo mismo?

Editado: voy a poner esta foto, que se ve mejor. Ya le haré otra cuando llegue el traje amarillo, je, je.
Adjuntos
belt02.jpg
Última edición por fermoral el Mar, 13 Mar 2007 15:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#430083
De momento instalado tumbado, al conectar la bateria se queda rojo unos segundo, pita el belt indicando que esta listo para volar y seguidamente se cambia el gyro a luz azul fija, indicando que esta en bloqueo de cola.

Lo acabo de probar en la habitacion, en el suelo y aparentemente corrige, despues lo probare en la calle, aqui como que tengo un poco de cabeza y no me atrevo a hacer el primer vuelo en casa. No vaya a ser que el gyro este bien y haya alguna cosilla de esas de ultima hora que dejamos mal y catapummmmmmmmmm

Un saludo
Avatar de Usuario
Por facoba10
#430149
Lo del portapalas es asi solo lleva dos gomas blandas en el hueco, prueba a apretar hasta que sea justo se muevan los portapalas suaves y puedan entrar las palas sin problema.
Avatar de Usuario
Por SkyNET
#430264
Se pueden usar los upgrade de fibra de carbono del T-REX? Que opinais?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#430289
facoba10 escribió:Lo del portapalas es asi solo lleva dos gomas blandas en el hueco, prueba a apretar hasta que sea justo se muevan los portapalas suaves y puedan entrar las palas sin problema.
Hola:

Gracias Facoba. Tendré que ir a ver si encuentro las famosas mini llaves de tubo.
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#430351
BoezA escribió:De momento instalado tumbado, al conectar la bateria se queda rojo unos segundo, pita el belt indicando que esta listo para volar y seguidamente se cambia el gyro a luz azul fija, indicando que esta en bloqueo de cola.

Lo acabo de probar en la habitacion, en el suelo y aparentemente corrige, despues lo probare en la calle, aqui como que tengo un poco de cabeza y no me atrevo a hacer el primer vuelo en casa. No vaya a ser que el gyro este bien y haya alguna cosilla de esas de ultima hora que dejamos mal y catapummmmmmmmmm

Un saludo

hola
hoy por fin he reunido fuerzas le he puesto el tacata conecto la emisora
despues lipo, le empiezo a dar gas +gas+gas y que no subia el bichin
le quito el tacata por si fuera exceso de peso le vuelvo a dar gas+gas,gas a tope y nada, lo desconecto todo me pongo a revisarlo
para ver que le podria pasar y me fijo que la corona principal esta un poco gastada,miro el motor y veo los tornillos que lo sujetan flojos,pienso que es este el fallo para que lo tengais en cuenta los que lo estais montando y no os pase como a mi (cosas de novato) me toca pedir corona nueva y a volver a probar.
un saludo[/u]
[/code]
Avatar de Usuario
Por BoezA
#430450
Y eso CORSAIR? como es posible eso. Ya me lo enseñaras a ver que pasó

Bueno gente deciros que:

El gyroscopo mirando a la derecha funciona si se cambia de lado el servo.
En plano nada, NO corrige
Tantas ganas tenia de probarlo que al final lo puse mirando a la derecha y a volar.
Pues eso, que ya esta estrenado y me queda corregir un poco de cola que se me va un pelin a la izda. a ver si mañana hay tiempo

Un saludin de un heli amarillin.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#430452
unas fotingas de la makina
Adjuntos
IMG_3705.jpg
IMG_3706.jpg
Avatar de Usuario
Por facoba10
#430480
Superboe cayo del burro. hasta que no lo vé no lo cree, se parece a alguién que yo conozco jjj, ya me diras si haces que la cola se quede más que quieta con el servo de serie cuando le das caña de golpe.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#430489
facoba10 escribió: ya me diras si haces que la cola se quede más que quieta con el servo de serie cuando le das caña de golpe.
Como no le pongas un 401 y un servo digital no creo que consigas darle gas a tope y que no se vaya, jeje
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#430504
[quote="BoezA"]Y eso CORSAIR? como es posible eso. Ya me lo enseñaras a ver que pasó

Bueno gente deciros que:

El gyroscopo mirando a la derecha funciona si se cambia de lado el servo.
En plano nada, NO corrige
Tantas ganas tenia de probarlo que al final lo puse mirando a la derecha y a volar.
Pues eso, que ya esta estrenado y me queda corregir un poco de cola que se me va un pelin a la izda. a ver si mañana hay tiempo

Un saludin de un heli amarillin.

hola
a ver cuando te lo puedo enseñar por si el fallo fuera otra cosa
pero me temo que fue lo del motor flojo ya que dandole gas hasta el tope giraba el rotor pero no se elevo,pienso que no engranaba bien.-
en cuanto a lo del giroscopo no lo tumbaremos y lo dejare como esta
un saludo
p.d.Boea tienes que actualizar la flota ya que no veo todavia el belt junto a los demas helis,otra cosa si vas a pedir algun repuesto dame un toque si no te importa para pedir algunas cosas.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!