miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pynga
#430564
joer q no me llega para el finde tan largo q tenemos aqui en ponferrada para el q no lo sepa aqui el lunes no se curra y tenemos q aprovechar a volar,de momento retenido en aduana ,esperemos me lo suelten rapido. boe,q bonito es el jodio y como suena ya colgaremos un video pa q veais al mingas de boe volar con el,jeje un saludete
Avatar de Usuario
Por fermoral
#430615
BoezA escribió: Como no le pongas un 401 y un servo digital no creo que consigas darle gas a tope y que no se vaya, jeje
Hola:

Tenía guardado este servo, que compré hace tiempo para la cola de un futuro mini:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2173

Y ahora no sé si ponerlo. Le veo algunas ventajas con respecto al de Esky:
Esky/////HDX
0.12 seg/60º /////0.09 seg/60º
1.3 kg/cm/////1.5 kg/cm
plástico/////plástico-metal
analógico/////digital

Pero le veo un problema muy gordo: es demasiado barato y además no sé si se puede poner con el giro de Esky ni qué debo cambiar en la FF7. ¿Qué tal lo veis?
Por Esteban
#430619
Estoy empapándome de la programación de la emisora y me surge una duda con el giro, se supone que tengo la posibilidad de ajustar la sensibilidad del giro desde la radio, el giro con bloque ¿te permite esto?, ¿puedo controlar estos parámetros desde la emisora o se hace manualmente??, ¿Como lo hacéis vosotros?.

Otra duda que me corroe es el sentido de giro del motor, e visto algunos mensajes de gente que se ha cargado la corona por encender sin saberlo el motor al revés, ¿como se hace para ir sobre seguro?. Supongo que lo mejor es aflojar el motor y ver el sentido de giro antes de hacer nada, también se me ocurre que se pueden poner conectores al motor y así lo podemos encender o apagar a voluntad simplemente tirando de un cable(en realidad con poner un solo conector en uno de los tres cables del motor sería suficiente).

Por otro lado me estoy volviendo loco con los ajuste de la emisora, tengo claro lo de poner el SW en 3 servos (sistema de 120º), tengo claro como se ponen los parámetros del motor y el pich, no deja de ser algo mecánico en la emisora, los ajustes correctos o al menos orientativos están en este mismo post por lo que no creo tener problemas con eso, pero al ver el panel de controles (una pantalla que me muestra el movimiento de los controles) yo no se si están bien o no, sinceramente no entiendo lo que veo...

Esto me hace dudar de que esté bien, además no soy capaz de configurar (por probar) una curva en uve para 3D y no se como asignar estas mezclas a las distintas palancas de la radio, además el potenciometro del Aux3 está funcionando y yo no he seleccionado nada(coscientemente), esto proboca que si no está a cero me varía el recorrido del alaveo (como si fuera un trim a lo bruto), miro y miro y no se si tiene que ser así por algo que no se o si tengo que quitarlo, el caso es que no se como se quita....

Bueno como podéis ver tengo un montón de dudas, a ver si alguno me puede ayudar, en otras ocasiones e preguntado si alguien tiene JR para que me pueda orientar, pero parece que no, espero de todos modos que las orientaciones aunque sea de la programación de otras radios me puedan servir para programar correctamente la mía.

Saludos

Esteban
Por RCbrushless
#430694
hola a todos, pues yo sigo esperando porque joer todabia ni se a movido del estado en el q se encontraba el dia 10 !!y ya estamos a 14¡¡

Fechas Estados
06/03/2007 Admitido.
07/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/03/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/03/2007 Retenido en Aduana.

esto sigue retenido en aduanas, !!no se q pasara¡¡ :(


bueno cuando llegue ya os avisare

Saludos :D
Por Esteban
#430703
Yo estoy en las mismas, dice retenido en aduanas, supongo que si no lo ponen en tránsito en 2-3 días es que tienes que declarar el paquete, es lo que suelen tardar en enviarte la carta diciéndote lo de la factura y eso..

Toquemos madera y esperemos que no sea así....

Saludos

Esteban
Por RCbrushless
#430706
wenas, es q es la primera vez q hago un pedido a himodel, si me lo retienen en aduanas, ¿q factura tengo q presentar? porque a mi los de himodel no me han enviado nada, ¿y donde tengo q ir a recogerlo?

muchas gracias

Saludos :D
Avatar de Usuario
Por yacko
#430752
fermoral ese servo que pones lo veo muy adecuado, pero claro cada uno tiene sus propias ideas.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#430778
yacko escribió:fermoral ese servo que pones lo veo muy adecuado, pero claro cada uno tiene sus propias ideas.
Hola:

Gracias por la opinión, Yacko. Sí, cada uno tiene sus propias ideas, pero las mías no son válidas porque nunca he tenido servo en cola, sólo motor. Por eso os preguntaba a los más experimentados. Es que no tengo ni idea de servos digitales, no sé si se pueden poner con el giro de Esky, o hace falta un gy401. Así que, siguiendo tu consejo, lo voy a colocar, porque, teniendo en cuenta mi corto pilotaje, me puede hacer falta un palancazo de timón en un momento dado y lo mismo me deja tirado el servo de Esky. :?
Por Esteban
#430816
acabo de mirar en la página de correos y pone "en tránsito, lo raro es que pone en transito des de el 13 y lo e mirado hoy día 14 y no ponía nada mas que retenido.... este es el itinerario a ver que opináis vosotros.

08/03/2007 Admitido.
09/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
13/03/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
13/03/2007 Retenido en Aduana.
13/03/2007 En tránsito.


Quiero pensar que eso significa que a pasado la aduana y que está en reparto listo para entregarse, con un poco de suerte lo tengo antes del finde... ¡¡¡¡¡QUE CONTENTO ESTOY!!!!!...

Creo que me va a llevar mas tiempo del deseado programar la radio, pero no tengo prisa así que me lo tomaré con calma , espero no meter la gamba.

Saludos

Esteban
Por jarla2
#430899
El servo que trae de serie el helicptero funciona perfectamente con el gy-401; y si mirais al principio de todo este hilo vereis como hay que poner el giroscopo que traia de serie este heli.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por facoba10
#430915
esteban, ya lo tienes en reparto,cuando pruebes el sentido del motor muy facil afloja la bancada del motor que no toque la corona.

jarla2, perfecto perfecto jjjj como que no, ya he dicho que hasta con un 401 se mueve la cola al dar gas rápido, va muy bién pero para meter caña al heli es lento el pobre.
Avatar de Usuario
Por yacko
#431017
jijijij pocos gyros seran capaces de frenar un impulso tan fuerte con una cola que de tan poca fuerza para compensar el torque, mmm en todo caso un motor mas pequeño seria la solucion ijijij pero quien quiere perder potencia... no creo que sea tanto problema, el coletazo ese que os da seguro que en vuelo despues es casi inaperceptible, sino en muchas emisoras antes que existieran bloqueos de cola en los gyros existia una mezcla de la cola con el paso para compensar el torque tanto al aumentar motor como al disminuir, mirar en vuestras emisoras si teneis la opcion.

Estoy siguiendo este post, es interesante.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#431097
yacko, eres un cacho perro :lol: :lol: :lol: , a la cola de este heli n hay quién la pare con caña al mono jjj, pero vuelve al sitio eso si jajaja.
Por jarla2
#431170
Si facoba si, tu decias de este helicoptero el 14 de septiembre del 2006:

Ccpm poco tiene reenvios larguisimos el plastico si es plastico de verdad y el rotor sigue siendo copia de raptor, volará bién pero no se acerca ni de coña al parecer a Aling.

Seis meses despues lo tienes....; con un poco de suerte en otros 6 meses consigues mantener la cola en condiciones. Un saludo. :lol: :lol: :lol: [/code]
Por neuro
#431171
bueno pues el ultimo parte de mi parte es que los recambios del portapalas no traen todas las piezas,asi que cuidao y no perdais nada.

por otro lado hoy en vuelo se me ha salido una pala de atras con su portapalas,pero no me ostiao.

lo que ya no tengo claro es si tengo bien los rodamientos del portapalas principal que ya no se que va por dentro y que va por fuera,estoy volando con todo puesto a la salida del eje es decir

----III portapalas, no se si se me entiende,las I son los rodamientos y los --- el eje.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#431249
neuro escribió:
por otro lado hoy en vuelo se me ha salido una pala de atras con su portapalas,pero no me ostiao.
Hola:

Neuro, ese heli te quiere matar, antes a disgustos, ahora intentando clavarte una pala entre ceja y ceja. :lol:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#431338
Pués si jarla2, lo dije y sigo diciendo que comparado con el Se que era la comparación, no es un ccpm a mi gusto por los reembios, vuela muy bién pero la calidad es muy inferior a todos los modelos de Aling, asi que sigo manteniendo lo que dije en ese sentido.

Que estoy encantado como vá aunque la cola se mueva en maniobras bruscas y que no se dejará de mover (estoy esperando a alguién me lo descubra jaja), esta clarisimo que si pero por el precio que tiene, y aúnque sea inferior con el Se ten por seguro que me divierto más con este un cacho.
Avatar de Usuario
Por corderon
#431389
a mi me esta dando tantas satisfacciones y encima con el precio que tiene pues es la bomba.


Sábéis alguien algun truco para sacar y meter el rodamiento oneway en la corona?

Este creo que es un gran problema :wink:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#431434
Yo ya le pille el truco Corderón, al menos me funciona:
Una llave de vaso que coja justo el metal del oneway otro vaso abajo, y golpeando al de arriba sale perfecto, para entrarlo dejo la llave de vaso abajo y arriba del oneway pongo un trozo de madera el que golpeo con el martillo asi no se jode jiji, aunque se bolle un pelin el metal ya sabes que lo que importa mas es que las varillas de dentro no se slgan del plastico, ya he cambiado el mismo tres veces y perfecto.
Por jarla2
#431435
Pues con un tornillo de banco y las llaves de tubo de los juego de herramientas (esas que colocas el vaso en la llave) te puedes apañar bien. Vas cerrando el tornillo y el vaso presiona sobre la corona; mejor dicho sobre el one-way. Lleva un poco de cuidado para que sea el vaso adecuado y no te presione ni sobre el plastico de la corona ni se cuele en el one way.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#431446
Bueno otra prueba, llevaba un variador el Jeti 30 de avión y el consumo era mayor porque el arranque es imposible de suavizar, compré un variador de 40a (que bruto) de Himodel (me encantan, ni una interferencia) y otra vez la delicia, vuelos muy largos con cualquier bateria.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#431449
Hola:

¿pero, qué pasa? Gastáis más coronas que Isabel II. :lol:

Un poco más de leña en el culebrón del giro Esky: Esto es lo que dice Helidirect sobre la colocación del susodicho:

Note: Gyro Must Be Stood On Edge With Label Facing Towards Tail Rotor for Best Performance - Do Not Lay Flat.

Lo de no ponerlo tumbado lo sabemos (sobre todo Boeza), pero ¿¿¿la etiqueta hacia el rotor de cola??? Paso, el que quiera que lo pruebe.
Avatar de Usuario
Por yacko
#431458
franchesco comprate un Phoneix veras que sencillo eso de suavizar jijijiji solo lo conectas usb, tu ya lo sabes jjiijijijij y ademas interferencias 0, esos no se la juegan.
Por neuro
#431472
fermoral escribió:
neuro escribió:
por otro lado hoy en vuelo se me ha salido una pala de atras con su portapalas,pero no me ostiao.
Hola:

Neuro, ese heli te quiere matar, antes a disgustos, ahora intentando clavarte una pala entre ceja y ceja. :lol:
lo bueno es que al salir con el portapalas salio de lado y no en la direecion en que aparentemente debe de salir.ademas de que no tienen inercia.

nadie me da una pista de como van los reodamientos?
Avatar de Usuario
Por BoezA
#431474
fermoral escribió:Hola:

¿pero, qué pasa? Gastáis más coronas que Isabel II. :lol:

Un poco más de leña en el culebrón del giro Esky: Esto es lo que dice Helidirect sobre la colocación del susodicho:

Note: Gyro Must Be Stood On Edge With Label Facing Towards Tail Rotor for Best Performance - Do Not Lay Flat.

Lo de no ponerlo tumbado lo sabemos (sobre todo Boeza), pero ¿¿¿la etiqueta hacia el rotor de cola??? Paso, el que quiera que lo pruebe.
Puedes poner la etiqueta hacia el lado que quieras, lo probe y corrije de las dos maneras, solo que con la etiqueta hacia la izda. debes invertir el servo de cola

Un saludin y esto va viento en popa
Avatar de Usuario
Por BoezA
#431476
YACKO, vamos animate que solo te falta un cacharrin de estos en tu hangar, jeje

Ya estas tardando mucho en pedirlo

Un saludin
Avatar de Usuario
Por facoba10
#431517
Al pelo estuve de pillar un Phoneix 45 A , pero me salió este sin estrenar y ya sabes que los he usado y tengo la tarjeta, aúnque tengan menos funciones no hay interferencia con ellos y suavito Yacko.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#431568
facoba10 escribió:Al pelo estuve de pillar un Phoneix 45 A , pero me salió este sin estrenar y ya sabes que los he usado y tengo la tarjeta, aúnque tengan menos funciones no hay interferencia con ellos y suavito Yacko.
y hay mucha diferencia entre un variador Phoneix a uno e sky en el vuelo?

saludos
Avatar de Usuario
Por facoba10
#431572
kevlar, solo es por calidad del material que esta hecho, para un heli que necesita más amperios y es más propenso a tener interferencias pués hay que irse a estos u otros de más calidad que Esky.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#431586
gracias facoba10 por la respuesta, entonces a mas amperios mas interferencias, para el mismo variador, pero el belt tampoco consume muchos amperios no? o si haría falta, eso no se soluciona tambien con ferritas?

saludos
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!