miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por facoba10
#431592
Tercera vez que lo pongo con el de serie y las palas de 315 va bién este heli, si cambias a palas mayores ya no sirve y corta motor, las ferritas apenas hacen nada.
Avatar de Usuario
Por pynga
#431893
ya llego ya esta aqui el blanquito,en montaje para reealizar las pruevas baja supervision de boeza teacher. un saludete
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#431982
todos los GY tienen su posicion de colocacion, y siempre debe ser con el eje horizontal, si este esta vertical no actuara.

Supongamos que nos sentamos en un taburete giratorio y con las manos agarramos una rueda de bicicleta por el eje, la ponemos en vertical y la hacemos girar, a continuacion intentamos girar en el taburete....... ¿nos costara un poco no?. pero si ponemos la rueda de bicicleta horizontal si podremos girar en el taburete.

En este principio se basa el GY de nuestros helis.
Adjuntos
giroscopo mili.JPG
Avatar de Usuario
Por corderon
#432013
donante como sigas asi llegas a ingeniero aeronautico :wink:
Avatar de Usuario
Por yacko
#432021
donante dependiendo donde este colocado "el taburete" no?¿ Porque como sea perpendicular al suelo, o en angulo de 90º respecto a este, la teoria cambia...
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#432061
estos de himodel son la leche! tenía encargado con ellos la versión blanca pero justo se acabaron... he estado hablando y toma! me han conseguido una versión amarilla y me la han enviado aunque en su web aparece como fuera de stock!!! hoy ya está de camino conque en 10 días... en casita :)

en qué web hacéis el seguimiento?

Un saludín!
Avatar de Usuario
Por corderon
#432106
JaviSorando escribió:estos de himodel son la leche! tenía encargado con ellos la versión blanca pero justo se acabaron... he estado hablando y toma! me han conseguido una versión amarilla y me la han enviado aunque en su web aparece como fuera de stock!!! hoy ya está de camino conque en 10 días... en casita :)

en qué web hacéis el seguimiento?

Un saludín!
www.correos.es
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#432196
Muchas gracias por la información, después de enviar la consulta me puse a investigar y lo encontré. En fin, ya sólo queda esperar un poco.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#432207
JaviSorando escribió:estos de himodel son la leche! tenía encargado con ellos la versión blanca pero justo se acabaron... he estado hablando y toma! me han conseguido una versión amarilla y me la han enviado aunque en su web aparece como fuera de stock!!! hoy ya está de camino conque en 10 días... en casita :)
Hola:

Pues sí, acabo de ver que ya vienen mis piezas amarillas para casita. Deben haber recibido stock nuevo, aunque no lo hayan puesto en la web.
Por RCbrushless
#432230
buenas a todos, pues yo sigo igual sigue desde el dia 10 retenido en aduanas y no me mandan carta ni nada, por lo q no se si me lo han retenido o q, por cierto, en el caso de q me lo paren ¿q factura les llevo?, ¿la q me han mandado por mail paypal?, es q no tengo otra...

bueno aki os dejo los detalles del estado de mi pedido en correos:

Fechas Estados
06/03/2007 Admitido.
07/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/03/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/03/2007 Retenido en Aduana.

asi q nada ya no se ni q hacer :cry:

Saludos :cry:
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#432251
RCbrushless,

con ese "comprobante de pago" ya te valdria. Lo más seguro que te valga mandandoselo por fax. Eso si, te debería haber llegado ya alguna carta de correos indicando que es lo que necesitan para proceder a entregarte el paquete.
Sabes donde tienen tu paquete ? en Madrid ? porque correos en Toledo no se donde está..
Avatar de Usuario
Por BoezA
#432269
yacko escribió:donante dependiendo donde este colocado "el taburete" no?¿ Porque como sea perpendicular al suelo, o en angulo de 90º respecto a este, la teoria cambia...
Si señor Yacko, ahi esta el KIT de la cuestion. Tu si que sabes
Avatar de Usuario
Por BoezA
#432271
XvictorX escribió:RCbrushless,

con ese "comprobante de pago" ya te valdria. Lo más seguro que te valga mandandoselo por fax. Eso si, te debería haber llegado ya alguna carta de correos indicando que es lo que necesitan para proceder a entregarte el paquete.
Sabes donde tienen tu paquete ? en Madrid ? porque correos en Toledo no se donde está..
Si está retenido en aduana, eso es que esta:

Para la zona norte SANTANDER
Para la zona sur "creo que es " ALICANTE o VALENCIA
Por RCbrushless
#432280
hola, estos son los estados de mi pedido en EMS y en correos:

segun EMS pon esto:

 
Timing Site Status
  2007-03-06 17:24:00 City of Qingdao Posting
  2007-03-06 19:19:23 City of Qingdao Arrival at Sorting Center
  2007-03-07 13:33:00 City of Beijing Arrival at Sorting Center
  2007-03-07 15:32:00 PEOPLE'S REPUBLIC OF CHINA BEIJING EMS Despatch from Sorting Center
  2007-03-10 08:30:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2007-03-10 08:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs


y segun correos pone esto:

Fechas Estados
06/03/2007 Admitido.
07/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/03/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/03/2007 Retenido en Aduana.


Saludos :cry:
Avatar de Usuario
Por kantabro
#432297
Bueno chicos, ayer recubì por fin mi heli :P . Como sabèis, me enviaron "la carta" de aduanas, asi que llevè personamelte el comprobante de Paypal el lunes y el señor me dijo que al dìa siguiente me lo despachaba.... y voîla, el heli en casa. Aunque eran mas de 100 € no me han cobrado nada :lol: .
Ahora a esperar hasta el lunes.......... :evil:
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#432304
yacko escribió:donante dependiendo donde este colocado "el taburete" no?¿ Porque como sea perpendicular al suelo, o en angulo de 90º respecto a este, la teoria cambia...
no, el eje del taburete tiene que estar siempre perpendicular a el de la rueda....
despues no importa como este el conjunto.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#432310
Donan dejate de ingenieria y pon un minivideo del chisme, y a ver si alguién descarga el mio y dice algo, so vagossssssssss
Avatar de Usuario
Por fermoral
#432317
facoba10 escribió:Donan dejate de ingenieria y pon un minivideo del chisme, y a ver si alguién descarga el mio y dice algo, so vagossssssssss
Hola:

¿Cómo que vagos Facoba?:

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

Así que por mucho que lo intentemos, 'temporariamente' (¿?) no podemos verlo.
Por Esteban
#432358
Jo!!!! yo sigo esperando a que me lo entreguen... lleva en tránsito desde el día 13 y no se nada mas, además aquí estamos en fallas por lo que me temo que no leo tendré en unos días mas... urgggg!!!!! dichosas fiestas ..

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#432360
Suele haber una oficina de Correos aduanas por comunidad autonoma, digo yo...

Al pobre señor que se le retenga en la Aduana algo, no se puede desplazar tantos kilómetros para eso.

Yo trabajo en temas de Aduanas, pero no en Correos, y no me parece lógico que sea asi.

RCbrushless, qué valor (transporte incluido) tiene la compra ??. Si es menos de 300 € normalmente los inspectores de correos practican un documento que se llama C7, mediante el cual tu pagas los impuestos (Iva y arancel). Ve mirándo el status de tu envio todos los dias y si el valor de la compra es menos de esos 300 €, te llegará el paquete a casa y tendrás que pagar a contrareembolso los impuestos.
Si el valor es superior, te pedirán un DUA (eso es otro cantar)

Saludos,

Facoba, yo he visto el video !, que bien se vuela sin encinas ! jajajaj
Avatar de Usuario
Por facoba10
#432364
Joder XvictorX, no hay quién te vea tio, no te hagas tanto de rogar a ver si conectas y me cuentas como vas.
Por RCbrushless
#432413
bueno, pues al final me a llegado la carta como q me lo han retenido en aduanas :( , en fin, q le vamos a hacer, esta en aduanas de madrid, ahora bien ¿sabeis q es lo q tengo q hacer para recuperar mi pakete? y ¿cuanto tengo q pagar de mas? el pedido total a sido de 175 dolares a himodel ya q pedi algun repuesto para el belt cp, ¿alguien sabe cuanto tendria q pagar una vez vaya a aduanas a por el? y otra cosa mas ¿en madrid donde esta aduanas, por que no tengo ni idea, es q no se si estara en el aeropuerto? aaaa y por ultimo ¿me basta con presentar el mail de paypal por la compra a himodel?

muchas gracias a todos

Saludos :(
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#432439
RCbrushless,

No te preocupes, lo unico malo es que tendrás que pagar un poco mas y tardarás más recibirlo.

La aduana de correos en madrid está en el Aeropuerto, cerca de la terminal de carga.

Te habrán mandado un escrito con 2 hojas, en una de ellas esta marcado una opción. ¿Cual es? la del C7 o la que te piden DUA ???

Lo normal es que te hayan marcado la C7 (creo que es la primera de las tres opciones) por el importe. Tengo entendido que basta con que les hagas llegar por fax, indicando el nº de paquete postal, la copia del pago con paypal (si tienes la factura de venta, mejor).

Si te han marcado la opción del C7 ( y una vez pasado por fax la factura o el comprobante de pago), transcurridos 4 dias (hábiles) aprox., recibirás en la dirección de entrega que hayas puesto el paquete, y deberás pagar contratreembolso los impuestos que serán , grosso modo, 32 € y pico, suponiendo que lo que hayas pedido pague el 4.7 % de arancel (que es lo lógico)

Si te piden DUA, contactame que te podré echar una mano.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por fermoral
#432448
Hola:

Facoba, ya he visto el vídeo. Para el siguiente se exige más calidad de imagen :lol: . Qué envidia me das, el sitio es estupendo, no como mi campo, que tiene 200 olivos en una hectárea. Calcula la de piñas que me puedo pegar. Te lo llevas bien lejos sin problemas, ¿lleva el receptor Esky que habías comentado? Otra cosa es el sonido de las palas cuando lo traes a toda leche y le levantas el morro al llegar. Seguro que tu glow no lo hace tan bonito con el petardeo de fondo.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#432456
Yo aqui tengo mucho problema de terreno, piedras monte y encinas pero me acorde de este sitio y la verdad es cojonudo, receptor llevo un corona mini con cristal dual, 7 grms creo y alcance normal de receptores grandes, pero el de esky es muyyy bueno también.

Y no te metas con mi glow que ese si da miedo :lol: :lol:
Por Esteban
#432487
Los Belt están arrasando en el foro, si os fijáis quedan pocos mensajes para pasar al post fijo de los Walkera.... y eso que muchos solo estamos esperando el paquete...jejejeje....


Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por BoezA
#432495
Datos del gyroscopo:

Que ganancia se le pone al gyroscopo en el ajuste que tiene el propio gyro?

Que ganancia se le pone en la emisora?

En modo GY o en modo STD?

Ya lo tengo configurado, pero quiero comprobar las diferencias que tenemos unos y otros.

Esta tarde ya lo estuve volando y se va un poquito de cola
Avatar de Usuario
Por BoezA
#432499
fermoral escribió:Hola:

Facoba, ya he visto el vídeo. Para el siguiente se exige más calidad de imagen :lol: .
Lo mismo que Fermoral, que no se ve si es un heli o un canario amarillo, jeje
O compras camara o le dices a Fermoral que te regale una :D para que lo veamos todos con mas calidad

Estas hecho un fenomeno volando, a ver cuando me atrevo a volar yo asi el belt este

Un saludin mio y de mi belt amarillin
Avatar de Usuario
Por BoezA
#432501
fermoral escribió:Hola:

Otra cosa es el sonido de las palas cuando lo traes a toda leche y le levantas el morro al llegar. Seguro que tu glow no lo hace tan bonito con el petardeo de fondo.
Ese sonido no es nada comparable con el que hacen las palas de un glow cuando haces la misma maniobra.

Un saludo
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!