Buenas tardes a todos y un saludo!!!!
Este es mi primer mesaje en el foro pero llevo ya un tiempo leyéndoos. Todo empezó hará cosa de 6 meses con un Picooz..... desde entonces han caido un Lama, un Belt CP y lo último, el nuevo microbio de Walkera (en cuanto llegue os pongo unas fotos)...
Estoy "rehaciendo" el Belt CP desde cero para verificar que todo esté bien. He ido siguiendo los vídeos de Finless del Trex 450 y del HDX 450 (fantástica información) y la verdad es que tengo todo bastante claro menos una cosa: el flybar.
La configuración del Belt es diferente a la de los otros dos y por lo tanto no sé como ajustarlo
A ver si alguien me puede echar una mano... El plato cíclico está bastante horizontal (o ojímetro por el momento) con la emisora centrada en todos los canales. Antes de medir la incidencia de las palas tengo que "coger" el flybar a los dos brazos de control que van hasta el "washout" (no sé como se dice en español, a ver si me lo traducís) y no sé cómo hacerlo (en qué posición de uno respecto al otro). Intento que los dos tornillos que sujetan el flybar estén en vertical completamente, pero parece que no es fácil (una vez cogido uno, tengo que "forzar" el otro para cogerlo y no queda vertical).
A ver si me explicáis un pelín el tema. En el Trex parece mucho más simple, ya que únicamente hay que dejar el "rectángulo/giroscopio" por donde pasa el flybar horizontal, igual que el plato cíclico, cuando todos los canales están al 50%.
Muchas gracias y perdón por el tocho!!!!!