miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BoezA
#435426
corderon escribió:ya le he pasada o boe el archivo para q lo suba
Donde me lo has enviado?
Avatar de Usuario
Por pynga
#435474
esteban vete a correos y pregunat por el paquete q lo tienen q tener alli,son asi de listos q a uno q yo me se no le dejaron aviso y lo tenian tirado en una estanteria diciendo q si se lo habian llevado. un saludete
Avatar de Usuario
Por joebig
#435533
Buenas tardes a todos y un saludo!!!!

Este es mi primer mesaje en el foro pero llevo ya un tiempo leyéndoos. Todo empezó hará cosa de 6 meses con un Picooz..... desde entonces han caido un Lama, un Belt CP y lo último, el nuevo microbio de Walkera (en cuanto llegue os pongo unas fotos)... :oops:

Estoy "rehaciendo" el Belt CP desde cero para verificar que todo esté bien. He ido siguiendo los vídeos de Finless del Trex 450 y del HDX 450 (fantástica información) y la verdad es que tengo todo bastante claro menos una cosa: el flybar.

La configuración del Belt es diferente a la de los otros dos y por lo tanto no sé como ajustarlo :roll:

A ver si alguien me puede echar una mano... El plato cíclico está bastante horizontal (o ojímetro por el momento) con la emisora centrada en todos los canales. Antes de medir la incidencia de las palas tengo que "coger" el flybar a los dos brazos de control que van hasta el "washout" (no sé como se dice en español, a ver si me lo traducís) y no sé cómo hacerlo (en qué posición de uno respecto al otro). Intento que los dos tornillos que sujetan el flybar estén en vertical completamente, pero parece que no es fácil (una vez cogido uno, tengo que "forzar" el otro para cogerlo y no queda vertical).

A ver si me explicáis un pelín el tema. En el Trex parece mucho más simple, ya que únicamente hay que dejar el "rectángulo/giroscopio" por donde pasa el flybar horizontal, igual que el plato cíclico, cuando todos los canales están al 50%.

Muchas gracias y perdón por el tocho!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#435548
Esteban escribió:Y sigo espera que te espera...urggg!!!! lo que mas rabia me da es que en el seguimiento de correo no dicen nada nuevo desde el dia 13.... y no tengo ni idea ni de donde está ni que coño pasa, pero la espera se me está haciendo larguiiiiiiiiisima..... yo que me las daba tan feliz hace una semana cuando vi que estaba en tránsito después de aduanas y na de na...

Gracias por la traducción del receptor facoba 10, pero sigo sin saber si necesita cristales normales o pequeños.... e mirado en la página de graupner y parece que son normales, de todos modos veré si lo puedo ajustar con el de 6 canales que tengo y si no le compro uno de 7.

Saludos

Esteban
Como bien te dice Pynga, a mi ya van dos veces que me pasa, que en la pagina pone que el envio esta en transito. Yo mosqueado por que sé que ya me tenia que haber llegado, me voy a correos con el numero de tracking, lo comprueban alli y me dicen que estan esperando a que yo vaya a recojerlo, que me lo llevaron y no estaba nadie en casa y me dejaron el aviso en el buzon (MENTIRA, NO ME DEJARON NADA) y el paquete lo tienen en una estanteria desde hace dias. Pues esto que te cuento ya van dos veces que me pasa en lo que va de año. Vete a correos con el numero de tracking y pregunta por ese pedido, casi seguro que lo tengas alli.

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Por Diana
#435600
Esteban yo si fuera tu no podria ni dormir pensando que mañana lo iria a tener :wink: SUERTE
Avatar de Usuario
Por pynga
#435663
joebig, yo lo tengo de momento a ojimetro y asta el finde no podre provarlo asi q ya te dire algo porque estoy tan pez en esto como tu, elmio se mueve mogollon y el trackin una pasada . un saludete
Avatar de Usuario
Por facoba10
#435686
Vamos a ver joebig, si la curva de paso la tienes como viene por defecto y al centro de stick 0 grados los brazos de arriba con stick al medio te quedan centrados en los tornillos que dices, y la programación en ccpm no difiere en nada de un heli a otro, son identicos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#435811
Hola, una pregunta de novato :oops:
Llevo un buen rato leyendo posts sobre la configuración inicial del rotor de cola de mi BELT.
He hecho lo siguiente, primero he puesto el brazo del servo del paso de palas del rotor de atrás a 90º y luego he buscado moviendo el servo a lo largo del brazo una posición centrada, más o menos tiene el mismo cambio de paso en ambos sentidos. He leído que es mejor que tenga algo más en una dirección... pero como no tengo claro hacia que lado lo he dejado igual.

De momento no he tocado la ganancia del gyro.

El servo está bien porque si a bajas vueltas muevo el stick hacia la derecha la cabeza se mueve hacia la derecha y lo mismo para la izquierda.

Ahora bien, el problema es que cuando empieza a coger velocidad aún en el suelo a nada que toque un pelo el stick de cola el joio se pone a dar vueltas en ese sentido sin parar y tengo que para el motor....

Qué hago mal? cual puede ser el problema? quizá demasiada ganancia en el gyro?

Saludetes!

P.D.: Menuda chapa :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por pynga
#435824
pues normal no es q gyro tienes el q tiene bloqueo de cola o el q no el q termina en una letra la A es con bloqueo y sino la lleva es sin bloqueo.un saludete
Avatar de Usuario
Por Jabba
#435840
Es el que termina en A, vamos el que tiene bloqueo de cola.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#435844
Prueba a poner en el canal 4 con los end point los valores 65 y 65 y luego juega con la sensibilidad del gyro.
Por neuro
#435963
como es posible que el plato ciclico y la mezcla de aluminio esten mas caros en heli-direct que en rc material? sabeis de algun sitio barato?
Avatar de Usuario
Por buhojean
#435967
facoba10 escribió: receptor llevo un corona mini con cristal dual, 7 grms creo y alcance normal de receptores grandes, pero el de esky es muyyy bueno también.
Hola a todos.
facoba10 este es el receptor que llevas?

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3829

Estoy indeciso y no se si comprar este o el de esky. Si me pueden ayudar por favor se los agradeseria.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#435969
neuro escribió:como es posible que el plato ciclico y la mezcla de aluminio esten mas caros en heli-direct que en rc material? sabeis de algun sitio barato?
Hola:

Helidirect está últimamente bastante carillo, aparte del nefasto servicio al cliente. ¿Te acuerdas del follón que hubo con el precio del Carbon Edition?, pues les protesté y no sólo pasaron de contestar, sino que borraron el hilo de consulta para que no hubiese pruebas de lo que me habían dicho. En fin, mientras esté Himodel, a estos les pueden ir dando.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#436012
buhojean, llevo ese mismo en 35mhz y 6 canales me vá muy bién sino mira el video que el minuarria este no se vé casi núnca, no sé cual alcanzará más si el de Esky o el Corona pero supongo que el Corona.

Y Helidirect si está más jodio como siempre que las tiendas crecen a lo bestia el servicio se hace peor, pero los recambios siguén siendo más baratos que en Himodel y bastante, ya no hay precios chollo como antes.
Avatar de Usuario
Por joebig
#436026
Gracias por responder !!!

La emisora está sin trim ni subtrim. Lo del 50% lo comentaba para indicar que todos los servos están a 90º (y en teoría las palas con 0º de incidencia).

Mi duda no es respecto a la configuración "electrónica" sino "mecánica". Si los tornillos que fijan la varilla del flybar tienen que estar en la misma posición y en vertical entonces es lo que pensaba. A ver si le puedo echar una foto mañana y os lo comento.

Por cierto, como es un bicharraco enoooooorme al lado del Lama, y me da pánico, le he preparado un tacataca grandote con varillas de fibra de carbono.... Tengo unas ganas ya de probarlo.... :twisted:

Felices vuelos !!!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#436036
Hola:

Antes de exponer una duda advierto: No tengo ni idea de cristales. Resulta que los cristales que traían el receptor y la emisora del CP2 los usé con la Futaba y me iban bien, pero al poner ahora el 146i al Belt, me doy cuenta que en cristal del receptor de Esky pone FM RX. ¿Eso quiere decir que no vale para PCM?

Otra cosa, como dice Facoba, al Belt le pesa el culete. Con la batería lo más delantera posible, todavía tiende un poco hacia atrás.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#436099
fermoral escribió:Hola:

Antes de exponer una duda advierto: No tengo ni idea de cristales. Resulta que los cristales que traían el receptor y la emisora del CP2 los usé con la Futaba y me iban bien, pero al poner ahora el 146i al Belt, me doy cuenta que en cristal del receptor de Esky pone FM RX. ¿Eso quiere decir que no vale para PCM?

Otra cosa, como dice Facoba, al Belt le pesa el culete. Con la batería lo más delantera posible, todavía tiende un poco hacia atrás.

Lo de RX quiere decir "Receptor", osea, que solo vale para receptores. El de la emisora pone TX de "Transmiter", osea uqe solo vale para emisoras

Un saludinnnnn
Avatar de Usuario
Por BoezA
#436101
Esta tarde toca pegarle unos meneos al belt en el garaje, jeje a ajustar toca, por cierto, a mi con la bateria metida en su sitio, osea, normal, me tiende a irse hacia adelante, comas de la fisica

Un saludin desde el pueblin
Avatar de Usuario
Por pynga
#436131
eso eso boeza haz pruebas q este finde tienen q ir como la seda, veremos si despues puedo provar el mio un poco y ajustar la cola esta y el trackin. un saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#436136
esteban ya nos comentaras que paso con tu pequeña maquina voladora si esta aqui o no. un saludete
Por Esteban
#436139
¡¡¡¡¡POR FIN LO TENGO EN CASA!!!!!

Pues bueno ayer me dejaron el papelito de correos para ir a recogerlo (no lo entiendo ya que ayer estuve todo el día en el taller trabajando y aquí no llamo nadie de correos y si de otras agencias...cosas de correos).

Bueno esta mañana lo e recogido y al abrirlo me a dado un vuelco el corazón..... veo que la caja es la de la versión de aluminio.... dios e pensado me mandan el de aluminio y en amarillo??? no puede ser y......¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡leches!!!! solo era la caja, supongo que es de los últimos y no tendrían la suya original y me lo han puesto en otra, pero bueno el resto parece ser que está OK.

Solo un par de dudas iniciales de las cientas que seguro me surgen los próxismos días, le e puesto el tren y veo que los patines están sueltos, ¿como se aprietan?, ¿se pegan o algo así??, en las instituciones no veo nada al respecto (bueno en realidad las instituciones no dicen mucho que digamos), y por otro lado la correa estaba completamente suelta, e aflojado un poco el tubo de cola en la unión al fuselaje y lo e tirado para atrás lo justo para que haga juego, ¿como se la tensión correcta?.

De momento no e tenido tiempo de mas y encima me voy de viaje la semana que viene y no lo podré tocar en un montón de tiempo...jooo!!!!!

Os dejo unas fotillos de esta mañana.

Saludos

Esteban

PD por cierto caja cutre la de himodel..jejeje
Adjuntos
PICT00foro06.jpg
PICT000foro5.jpg
PICT0003foro.jpg
Avatar de Usuario
Por fermoral
#436145
BoezA escribió: Lo de RX quiere decir "Receptor", osea, que solo vale para receptores. El de la emisora pone TX de "Transmiter", osea uqe solo vale para emisoras
Hola:

Sí, eso ya lo sé. el problema es lo de FM. Si pone eso es que será para FM y no para PCM, aunque ya digo que no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Por pynga
#436151
esteban a mi me mandaron esa caja tambien y pense lo mismo q tu jajajja y seguro q alguno mas lo penso tambien.si estos de correos son asi de listos. un saludete
Avatar de Usuario
Por BoezA
#436152
Esteban escribió:¡¡¡¡¡POR FIN LO TENGO EN CASA!!!!!

Pues bueno ayer me dejaron el papelito de correos para ir a recogerlo (no lo entiendo ya que ayer estuve todo el día en el taller trabajando y aquí no llamo nadie de correos y si de otras agencias...cosas de correos).

Bueno esta mañana lo e recogido y al abrirlo me a dado un vuelco el corazón..... veo que la caja es la de la versión de aluminio.... dios e pensado me mandan el de aluminio y en amarillo??? no puede ser y......¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡leches!!!! solo era la caja, supongo que es de los últimos y no tendrían la suya original y me lo han puesto en otra, pero bueno el resto parece ser que está OK.

Solo un par de dudas iniciales de las cientas que seguro me surgen los próxismos días, le e puesto el tren y veo que los patines están sueltos, ¿como se aprietan?, ¿se pegan o algo así??, en las instituciones no veo nada al respecto (bueno en realidad las instituciones no dicen mucho que digamos), y por otro lado la correa estaba completamente suelta, e aflojado un poco el tubo de cola en la unión al fuselaje y lo e tirado para atrás lo justo para que haga juego, ¿como se la tensión correcta?.

De momento no e tenido tiempo de mas y encima me voy de viaje la semana que viene y no lo podré tocar en un montón de tiempo...jooo!!!!!

Os dejo unas fotillos de esta mañana.

Saludos

Esteban



PD por cierto caja cutre la de himodel..jejeje


Me alegro que ya lo tengas en casa.

Lo de la caja creo que a todos nos ha venido con la caja del belt aluminio, pero es asi, hacen publicidad en todas las cajas de otros productos, jeje

Un saludo y ya nos contaras como va ese ajuste y puesta ne marcha
Última edición por BoezA el Jue, 22 Mar 2007 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pynga
#436153
fermoral escribió:
BoezA escribió: Lo de RX quiere decir "Receptor", osea, que solo vale para receptores. El de la emisora pone TX de "Transmiter", osea uqe solo vale para emisoras
Hola:

Sí, eso ya lo sé. el problema es lo de FM. Si pone eso es que será para FM y no para PCM, aunque ya digo que no tengo ni idea.
yo tengo cristales fm y en la emisora pone pcm pero funciona lo mismo habia un hilo por ahi la explicacion.un saludete
Avatar de Usuario
Por BoezA
#436154
fermoral escribió:
BoezA escribió: Lo de RX quiere decir "Receptor", osea, que solo vale para receptores. El de la emisora pone TX de "Transmiter", osea uqe solo vale para emisoras
Hola:

Sí, eso ya lo sé. el problema es lo de FM. Si pone eso es que será para FM y no para PCM, aunque ya digo que no tengo ni idea.

Yo uso el que me venia con la FF7 para el receptor PPM y lo estoy usando con un receptor PCM y funciona perfectamente ( y pone FM )

Un saludinnnnnnn
Avatar de Usuario
Por fermoral
#436167
Hola:

Gracias people. Aquí tenéis a otro más que también se hizo ilusiones con lo de la caja. Así que fue a la vez decepción, poruq era el de plástico y cabreo porque era el blanco :lol: .

Me apunto a la pregunta de Esteban. ¿Cómo se fijan los tubos de los patines? Una vez le puse unos parecidos al CP2 y los fijé con ciano, pero no sé si así está bien. :roll:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#436171
No llevan nada para apretarlos, se supone tenian que quedar tan justos que no se moviesen, asi que una gota de ciano al que le queden olgados no viene nada mal.

Y ponerlos en marcha de una vez.
Avatar de Usuario
Por corderon
#436223
fermoral escribió:Hola:

Gracias people. Aquí tenéis a otro más que también se hizo ilusiones con lo de la caja. Así que fue a la vez decepción, poruq era el de plástico y cabreo porque era el blanco :lol: .

Me apunto a la pregunta de Esteban. ¿Cómo se fijan los tubos de los patines? Una vez le puse unos parecidos al CP2 y los fijé con ciano, pero no sé si así está bien. :roll:
:D el mio la diferencia es que si venía dentro el de aluminio jejeje.
EL DE PLASTICO VA TAMBIEN COMO EL DE ALUMINIO Y ENCIMA mas barato.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!