miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
#436281
Una pregunta tonta.... una de las cosas que me vienen en el heli es una cabeza de servo de plástico blanco con forma como de T que no se para que sirve, viene en una bolsa enorme para el tamaño que tiene la pieza por lo que supongo que será una pieza que tiene que estar, ¿os viene a vosotros esta pieza?, ¿para que la ponen?.

Se que se ha dicho asta la saciedad pero al final el giro con bloqueo como lo pongo,¿ la pegatina a la derecha o a la izquierda?, por cierto ¿los cables donde van exactamente?.

Supongo que el cable del servo de cola va al giro y del giro el cable con tres pines al receptor en el lugar de la dirección y el otro que solo tiene un cable ¿al canal 5? ¿en que lugar tiene que estar el pin?.

Saludos

Esteban
Por neuro
#436305
fermoral escribió:
neuro escribió:como es posible que el plato ciclico y la mezcla de aluminio esten mas caros en heli-direct que en rc material? sabeis de algun sitio barato?
Hola:

Helidirect está últimamente bastante carillo, aparte del nefasto servicio al cliente. ¿Te acuerdas del follón que hubo con el precio del Carbon Edition?, pues les protesté y no sólo pasaron de contestar, sino que borraron el hilo de consulta para que no hubiese pruebas de lo que me habían dicho. En fin, mientras esté Himodel, a estos les pueden ir dando.
lo malo de himodel es que no encuentro lo que quiero los upgrades de aluminio,me tocara comprar en españa.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#436458
Esteban, acabo de subir del garaje de probar el gyro. Lo tenía mal colocado y por eso no iba bien.
La posición correcta es como lo tiene magoharry en la página 2 de este post: mirando desde la cola la pegatina tienen que ir a la derecha, pero ojo, la parte plana que tan buena pinta tiene para pegar, va arriba y no pegada como aparentemente parece. Los conectores tienen que quedar en la parte superior.

Llevaba dos días comiéndome la pelota con esto!

Lo he levantado 1 cm del suelo... QUE TENSIOOOONNNN!!!!!!!!!!

Creo que tengo mucho que ajustar todavía. Pregunta a los sabios,
¿Cómo centráis el plato cíclico? he visto en serpa un nivel hecho especial para esto... pero sin ello??

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por facoba10
#436463
Ese nivel no vale para microbios, yo a ojimietro y como dije antes el plato lo llevo inclinado hacia adelante porque el cg no hay quien lo compense con la lipo.
Avatar de Usuario
Por yacko
#436486
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

anda si hay mas colores ijijijij, joeeee
Avatar de Usuario
Por pynga
#436488
Esteban escribió:Una pregunta tonta.... una de las cosas que me vienen en el heli es una cabeza de servo de plástico blanco con forma como de T que no se para que sirve, viene en una bolsa enorme para el tamaño que tiene la pieza por lo que supongo que será una pieza que tiene que estar, ¿os viene a vosotros esta pieza?, ¿para que la ponen?.

Se que se ha dicho asta la saciedad pero al final el giro con bloqueo como lo pongo,¿ la pegatina a la derecha o a la izquierda?, por cierto ¿los cables donde van exactamente?.

Supongo que el cable del servo de cola va al giro y del giro el cable con tres pines al receptor en el lugar de la dirección y el otro que solo tiene un cable ¿al canal 5? ¿en que lugar tiene que estar el pin?.

Saludos

Esteban
la verdad es q a mi me viene pero no la puse en ningun sitio sera para otro servo pero ni idea,el q solo tiene un cable va en el 5 correcto.el resto como se pone el gyro ya te dice por aqui el colega jabba como ponerlo. un saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#436493
muy chulos yacko mira a ver si te unes pero joer estoel rato el mismo heli solo cambia la cabina. un saludete
Avatar de Usuario
Por BoezA
#436507
fermoral escribió:Hola:

Me apunto a la pregunta de Esteban. ¿Cómo se fijan los tubos de los patines? Una vez le puse unos parecidos al CP2 y los fijé con ciano, pero no sé si así está bien. :roll:
Me imagino que os referis a las barritas donde van las gomas para posarse en el suelo, usease, los esquies?

Los mios entran casi a presion, para girarlos hay que hacer bastante fuerza.

Si se girasen les daria.........os lo digo?, esmalte de uñas transparente, (siempre lo llevo en la caja de vuelo) queda fijado y si quieres soltarlo por algo, haces un poco de fuerza y el esmalte salta y lo sueltas, limpias con acetona y como nuevos, con ciano como que no

Un saludin
Avatar de Usuario
Por BoezA
#436512
jabba escribió:Creo que tengo mucho que ajustar todavía. Pregunta a los sabios,
¿Cómo centráis el plato cíclico? he visto en serpa un nivel hecho especial para esto... pero sin ello??

Saludos!!!
Yo lo hago a ojo y perfecto, si se va un pelin, se corrigue hacia ese lado la rotula o el trim y ya esta.

Un saludo
Por the_bestt
#436563
solucionado...... a disfrutar del cacharrillo
Última edición por the_bestt el Vie, 23 Mar 2007 0:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#436584
me alegro de que te llegara bien :wink:
Por the_bestt
#436605
pues eso, que es muy nervioso el cacharrillo y ya lo he estrenado contra el suelo......



saludetes y a hacer pedido
Avatar de Usuario
Por corderon
#436632
cuando lleves volando con el un mes veras que bien lo haces con el grande.
Que rapido fueste lo recibiste por la mañana y por la tarde ya lo estabas volando......
Última edición por corderon el Vie, 23 Mar 2007 9:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#436655
[quote="facoba10"]buhojean, llevo ese mismo en 35mhz y 6 canales me vá muy bién sino mira el video que el minuarria este no se vé casi núnca, no sé cual alcanzará más si el de Esky o el Corona pero supongo que el Corona.

quote]


Facoba10 tu video lo baje a mi disco desde el primer dia que lo pusiste, hasta me tuve que suscribir a megaupload para poderlo bajar jejejejeje. por eso te pregunto del receptor si era ese para comprarlo, bueno ya lo compre despues que lei tu respuesta para estar seguro, me parecio un buen precio y el envio es gratis. y asi cuando compre las baterias de ellos tengo un 5% de descuento jejejejeje. Este dice que tiene de alcance 1.2 kilometros, claro el heli no se veria a esa distancia pero el de esky en ningun lado especifica. Gracias por la ayuda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#436656
neuro escribió:
fermoral escribió:
neuro escribió:como es posible que el plato ciclico y la mezcla de aluminio esten mas caros en heli-direct que en rc material? sabeis de algun sitio barato?
Hola:

Helidirect está últimamente bastante carillo, aparte del nefasto servicio al cliente. ¿Te acuerdas del follón que hubo con el precio del Carbon Edition?, pues les protesté y no sólo pasaron de contestar, sino que borraron el hilo de consulta para que no hubiese pruebas de lo que me habían dicho. En fin, mientras esté Himodel, a estos les pueden ir dando.
lo malo de himodel es que no encuentro lo que quiero los upgrades de aluminio,me tocara comprar en españa.


Neuro mira a ver si este tiene algo que te interece, a el fue que le compre mi belt cp.

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories
Por Esteban
#436675
El conector que lleva el giro con un solo cable va al 5 pero en que lugar tiene que estar el conector ¿en el rojo, el negro o en el otro de señal??? .

Por otro lado, se supone que puedo poner o quitar el bloqueo del giro desde la emisora ¿como se que está funcionando???, si no puedo ajustar la ganancia del giro desde la emisora, ¿como se hace?, veo que el giro solo tiene un potenciometro ¿con eso sirve??. Otra cosa que no veo especificado en ningún sitio y que en las fotos no alcanzo a ver, los tres pines del giro que corresponden al servo, ¿como se distribuyen? es decir ¿cual es el rojo y el negro?.

Por otro lado respecto al sentido de giro del motor, creo que este tiene que girar en contra de de las agujas del reloj para provocar el giro a derechas del rotor principal ¿es así?, como tenéis puestos los cables del motor por colores, ¿cada color con el suyo o el rojo y el negro al revés?.

Bueno de momento creo que son suficientes preguntas para empezar, a ver si esta noche puedo hacer algo, ayer solo lo saque de la caja y le monté el patín, muy bueno el truco del esmalte de uñas, tomo nota.

Saludos

Esteban
Por Esteban
#436678
A se me olvidaba otra pregunta, las palas del rotor trasero estan muy sueltas, ¿cuanta presión necesitan?, las e apretado un poc para que no se caigan mas o menos como las palas principales, pero no se si tienn que estar muy sueltas o como..

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por facoba10
#436715
Las paletas de atras estan bien asi, la ganancia del gyro la manejas desde la emisora en el menu del gyro con estar al 50% o más esta en bloqueo menos del 50% sin bloqueo, las palas si tienen que girar a derechas, el giro del motor tendrá que ir a izquierdas claro, el color de los cable los pruebas tú para que te gire en el sentido que quieras, al menos yo ya no llevo el esp de Esky.

En algo te habre sacado de dudas.
Avatar de Usuario
Por yacko
#436724
claro que es el mismo heli pynga, es el Belt Cp, con otro nombre... es el mismo pero con otro nombre, por lo tanto la obsesion amarillo o blanco parece insulsa ijijijiji con tanta variedad...
Avatar de Usuario
Por Jabba
#436735
facoba10 escribió:Las paletas de atras estan bien asi, la ganancia del gyro la manejas desde la emisora en el menu del gyro con estar al 50% o más esta en bloqueo menos del 50% sin bloqueo, las palas si tienen que girar a derechas, el giro del motor tendrá que ir a izquierdas claro, el color de los cable los pruebas tú para que te gire en el sentido que quieras, al menos yo ya no llevo el esp de Esky.

En algo te habre sacado de dudas.
Facoba, seguro que lo del gyro es así? En mi emisora al menos, una FF7, puedo poner la ganacia de 0 a 100 con una N por delante queriendo decir que está sin bloqueo, y si paso por 0 me aparece una A por delante indicando con ello que está con bloqueo y puedo seleccionar otra vez de 0 a 100.

No se si me explico :oops: Dependerá de la emisora?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#436741
Si en la ff7 hace eso, pero siempre hay que pasar del 50 para que entre bloqueo, lo de las letras en ff7 ya no me acuerdo la verdad y eso que la he tenido, a ver si alguién te lo aclara del todo, pero lo del 50% es sagrado en todas.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#436756
El bichin ya esta en stock otra vez, a ver cuanto tardais en agotar existencias :wink: :wink:

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por pynga
#436848
una pregunta un poco tonta, alguno os dado por equilibrar las palas q vienen de madera o como yo con la emocion las pusisteis y a volar. un saludete
Avatar de Usuario
Por BoezA
#436872
jabba escribió:
facoba10 escribió:Las paletas de atras estan bien asi, la ganancia del gyro la manejas desde la emisora en el menu del gyro con estar al 50% o más esta en bloqueo menos del 50% sin bloqueo, las palas si tienen que girar a derechas, el giro del motor tendrá que ir a izquierdas claro, el color de los cable los pruebas tú para que te gire en el sentido que quieras, al menos yo ya no llevo el esp de Esky.

En algo te habre sacado de dudas.
Facoba, seguro que lo del gyro es así? En mi emisora al menos, una FF7, puedo poner la ganacia de 0 a 100 con una N por delante queriendo decir que está sin bloqueo, y si paso por 0 me aparece una A por delante indicando con ello que está con bloqueo y puedo seleccionar otra vez de 0 a 100.

No se si me explico :oops: Dependerá de la emisora?

Saludos.
Si pones en el menu GYRO de la FF7 en modo GY tienes recorrido de -100 a 100, pero si pones modo STD tienes recorrido de 0 a 50 en normal y de 51 a 100 en modo bloqueo

Un saludo
Por the_bestt
#436876
Bueno, pedido hecho ya viene un cargamento de repuestos y dos baterias mas..... a esperar a que llegue y luego a regular bien el aparato que tiene mas mala leche de la que yo me imaginaba...


saludetes!!!
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#436880
Pynga,

Yo probé volar con unas palas del walkera 60 sin equilibrar, y te aseguro que con esas por lo menos, era imposible de volar.

De hecho cuando les equilibré les tuve que poner medio kilo casi de cinta aislante, jejejeje.

Saludos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#436887
Hola:

Con respecto a lo que estuvimos hablando de poner unas palas de cola de mayores dimensiones, ¿alguien ha investigado o conoce otras (Trex, Minititan,etc)? Es para comparar tamaños.
Por Esteban
#436895
pregunta de novato ignorante..... ¿Alguien me puede explicar la función de las dos coronas principales del heli??, es decir veo que tiene dos y no se muy bien cual es la función independiente de cada una, ¿una es para las palas principales y la otra para la cola???

Por cierto mirando en rcgroups veo que muchos ponen el giro pegado lateralmente del servo de cola ¿que opinais al respecto??.

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1215440

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por fermoral
#436917
Esteban escribió:pregunta de novato ignorante..... ¿Alguien me puede explicar la función de las dos coronas principales del heli??, es decir veo que tiene dos y no se muy bien cual es la función independiente de cada una, ¿una es para las palas principales y la otra para la cola???

Por cierto mirando en rcgroups veo que muchos ponen el giro pegado lateralmente del servo de cola ¿que opinais al respecto??.

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1215440

Saludos

Esteban
Hola:

Pues no sé cómo irá ahí el giro, pero a este heli lo que le falta es que le vayas pasando peso hacia la cola :shock: .
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!