miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por facoba10
#436991
Las palas hay que equilibrarlas todas en los micros y las de madera ni te cuento, suelen venir todas mal.
Avatar de Usuario
Por pynga
#437025
pues a equilibrar y ya os dire si cambia o no lo q esta claro es q hay q hacerse con otras ya que estas dejan un poco q desear.un saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#437029
Esteban escribió:pregunta de novato ignorante..... ¿Alguien me puede explicar la función de las dos coronas principales del heli??, es decir veo que tiene dos y no se muy bien cual es la función independiente de cada una, ¿una es para las palas principales y la otra para la cola???

Por cierto mirando en rcgroups veo que muchos ponen el giro pegado lateralmente del servo de cola ¿que opinais al respecto??.

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1215440

Saludos

Esteban
lo q ese heli necesita es colocar un poco los cables ya q madre mia como van parece q rozan asta con la corona,lo q no se es si influira con el movimiento del servo,si muchos lo llevan sera q no pero no se yo no me fiaria mucho,que opinen los mas expertos. un saludete
Por Esteban
#437062
Bueno ya e probado el motor, después de desmontarlo para asegurarme que el variador estaba bien y el sentido era el correcto, lo e puesto en el heli y le e dado algo de gas para ver que tal, es muy chulo ver rodar el motor en el fuselaje, además el ruidillo es muy agradable, no le e dado mas que un cuarto de gas ya que no tenia puestas las palas y no quería forzarlo, mañana veré si puedo conectar el equipo entero y empezar a programar, pero tengo unas dudillas.

¿Alguien me puede decir en que color va el conector del giro con un solo cable???, es decir este conector que se pone al canal 5 ¿donde tiene que estar en el rojo el negro o el blanco??, lo digo mas que nada porque como estoy usando un receptor graupner y los cables puede que estén distintos me quiero asegurar, de momento veo que tengo el rojo en el centro .. y por otro lado el servo de la cola está totalmente suelto, cual es su posición correcta, en las fotos me parece ver que está en linea con el tubo de cola, ¿es así verdad?.

Una cosa mas ¿es necesario repasar algo antes de darle candela?? o mas o menos viene bien montado, lo digo mas que nada porque como me vienen varias cosas sueltas no quiero sustos con algo que se me escape ¿alguna precaución especial??.

Saludos

Esteban
Por neuro
#437102
buhojean escribió:
neuro escribió:
fermoral escribió: Hola:

Helidirect está últimamente bastante carillo, aparte del nefasto servicio al cliente. ¿Te acuerdas del follón que hubo con el precio del Carbon Edition?, pues les protesté y no sólo pasaron de contestar, sino que borraron el hilo de consulta para que no hubiese pruebas de lo que me habían dicho. En fin, mientras esté Himodel, a estos les pueden ir dando.
lo malo de himodel es que no encuentro lo que quiero los upgrades de aluminio,me tocara comprar en españa.


Neuro mira a ver si este tiene algo que te interece, a el fue que le compre mi belt cp.

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories
el problema es que no se si son compatibles con las que ya tengo, me tocara comprar en españa.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#437146
Esteban escribió: ¿Alguien me puede decir en que color va el conector del giro con un solo cable

y por otro lado el servo de la cola está totalmente suelto, cual es su posición correcta, en las fotos me parece ver que está en linea con el tubo de cola, ¿es así verdad?.

Una cosa mas ¿es necesario repasar algo antes de darle candela?? o mas o menos viene bien montado, lo digo mas que nada porque como me vienen varias cosas sueltas no quiero sustos con algo que se me escape ¿alguna precaución especial??.

Saludos

Esteban
Por partes:

El cable con un solo hilo (ganancia de gyro) va colocado en el canal 5 del receptor, y donde?, pues los tres hilos que lleva cada servo son: Rojo=positivo
Negro=negativo
Blanco=señal
Por lo tanto tienes que poner ese conector en el lugar que ocuparia uno blanco por que es señal.
Hay otras combinaciones de colores en los que el marron equivale al negativo

Sobre el servo de cola, enciendes la emisora, dejas que se posicionen los servos. Apagas emisora y colocas el brazo del servo de cola a 90º sobre el tubo de cola, a continuacion desplazas el servo sobre el tubo de cola hasta que aprecies que el brazo del rotor de cola tambien esta a 90º sobre el tubo, ahí es donde debes apretar los dos tornillitos del servo sobre el tubo de cola para que no pierda ese ajuste. Enciende la emisora, deja que se posicionen los servos y deberias tener a 90º los dos brazos (servo y rotor)

Dale un vistazo a todo y si ves algun tornillo un poco flojo le das un apretoncito y ya esta, a volar.

Espero haberte ayudado, un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#437151
facoba10 escribió:Hay que repasar y el hilo de la ganancia del gyro del canal 5 va al positivo.
Como que va al positivo?

El conector del gyro que tiene un solo hilo esta en el extremo del conector y los demas conectores llevan el positivo en el centro, como se come eso?
El de un solo hilo, va en el extremo donde los demas llevan el blanco, osea, que lo que pasa por ahi no es positivo ni negativo, es señal.

Un saludinnnnnnnnnn
Por Esteban
#437175
OK va a señal... una cosita al poner el servo de cola en su sitio veo que tiene muy poco recorrido, ¿es normal?, no lo e enchufado de momento solo lo e probado a mano y noto que la posición esta un poco forzada hacia atras de la cabeza del servo, ¿como debe estar?.

Saludos

Esteban
Por the_bestt
#437214
que envidia me dais......... y yo con ganas de estar traquinando en el mio y no puedo pq lo rompi ayer por impaciente..... y ahora sigo impaciente pq quiero que me lleguen los pedidos yaaaaaaaaaaaaaa.... joooooooo



chicos fotos o videos del pequeñin para que me haga la espera mas relajada....


un saludete!!!
Avatar de Usuario
Por pynga
#437230
the_bestt escribió:que envidia me dais......... y yo con ganas de estar traquinando en el mio y no puedo pq lo rompi ayer por impaciente..... y ahora sigo impaciente pq quiero que me lleguen los pedidos yaaaaaaaaaaaaaa.... joooooooo



chicos fotos o videos del pequeñin para que me haga la espera mas relajada....


un saludete!!!
si puedo mañana te ponemos un video de las pruevas q hagamos jajajja para darte un poco de envidia sana.por lo menos unas fotinas si q saldran. un saludete
Por the_bestt
#437232
eso eso, un video a ver si me da envidia sana (estoy que me como las uñas por tenerlo reparado) snif snifffff........ que malo he sido con mi pequeñin!!! :cry:
Por the_bestt
#437234
por cierto, estoy mirando para hacerme el micro medidor de angulo de palas, pero no tengo ni papa idea de lo que quiere decir con el clip y de como se utiliza esto.... el grande si se como es, pero este no tengo ni ideaaaaaaaa.........

alguien me puede orientar?


saludetes :cry:
Avatar de Usuario
Por buhojean
#437285
the_bestt escribió:por cierto, estoy mirando para hacerme el micro medidor de angulo de palas, pero no tengo ni papa idea de lo que quiere decir con el clip y de como se utiliza esto.... el grande si se como es, pero este no tengo ni ideaaaaaaaa.........

alguien me puede orientar?


saludetes :cry:

jejejejejeje yo tampoco lo entendia, pero es muy facil.

Donde tiene el punto hay metes un clip doblado hacia abajo, para que asi te pueda decir el angulo de las palas: 10,4,0, etc.

Osea el clip lo metes y haces una U una parte hacia delante que cae sobre los numeros y una pequeña parte atras.

Bueno espero que hallas entendido, sino me avisas y pongo fotos jejejejejeje.
Avatar de Usuario
Por Diana
#437290
eso,eso hacen falta fotos y videos que apenas hay dos o tres en todo un hilo de de 27 paginas ¡joer, venga, animaros!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#437328
the_bestt escribió:por cierto, estoy mirando para hacerme el micro medidor de angulo de palas, pero no tengo ni papa idea de lo que quiere decir con el clip y de como se utiliza esto.... el grande si se como es, pero este no tengo ni ideaaaaaaaa.........

alguien me puede orientar?


saludetes :cry:
Hola:

The Bestt, te pongo un escaneado del mío. En vez de un clip, lleva un hilo y una bola de acero en el extremo.

Diana, todavía no te ha llegado el CP2 y ya estás metiendo el ojo por aquí. Qué poquito vas a tardar en dar el salto al Belt. :lol:
Adjuntos
medidor1.jpg
Avatar de Usuario
Por BoezA
#437400
Ya vola, ya vola, ya vola.

Estuve esta mañana ajustandolo en el garaje y a los 5 minutos de empezar ya estaba 100% ajustadito, no se va a ningun lado el solo, lo controlo mejor sin exponenciales, 12 minutos de translaciones por bateria de 1700mAh, y a 40% de ganancia de gyro.

Baterias cargando y esta tarde a darle calor, jeje

Un saludin de mi belt amarillin
Avatar de Usuario
Por fermoral
#437405
Hola:

Boeza, definitivamente ¿hay que invertir el canal 3 en la FF7? No quiero que me salte el gas a toda leche y tampoco tengo ganas de desmontar el motor de la bancada para evitar percances. Perro que está uno, oye.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#437423
fermoral escribió:Hola:

Boeza, definitivamente ¿hay que invertir el canal 3 en la FF7? No quiero que me salte el gas a toda leche y tampoco tengo ganas de desmontar el motor de la bancada para evitar percances. Perro que está uno, oye.
Yo tengo invertidos el canal 2, el 3 y el 6, tanto en la FF7 como en la FF9
NO tengo exponenciales

Y con ambas me va perfecto

Una cosa:
Es conveniente activar la palanca de la autorrotacion en la emisora con el valor de 0%,, asi en caso de que quieras ajustar alguna cosa y poder mover ambos stick sin que el motor se acelere se puede hacer dandole a la palanca de la autorrotacion.

Un saludin desde el Bierzo
Por Esteban
#437482
Vale me rindo!!!! ¿CUAL ES CADA SERVO??? me e puesto a poner el receptor y me doy cuenta de que no se como conectar los servos...

Los únicos que tengo claros son el del variador y el de la cola, pero los otros tres no se como van, ¿puede decirme alguien cual es el servo de alerón, el de elevador y el de pit???. ¿como se ve si funciona correctamente???. Creía que esto seria mas fácil pero me está volviendo loco..

Por otro lado me e puesto a desplazar el servo de cola para que tenga mejor recorrido y tengo dos dudas, la primera es que me da la sensación de que le doy mas mando del que soporta el servo ¿necesito limitarlo?? y la otra es ¿cuando la palanca de la dirección está en el centro las palas de la cola tiene que estar centradas???.

Hoy me e llevado mi primer latigazo en un dedo, estaba viendo el tema de la cola y le e dado sin querer un poco de gas, al ponerse a dar vuelta una de las hélices de la barra estabilizador me a pegado en un deo y me a saltado la uña... tiene fuerza este cabroncete, afortunadamente se a quedado en el susto y en un intenso dolor en el dedo... cosas de novatos.

Saludos

Esteban
Por davidgetafe
#437496
buenas e comprado hace 1 semana el belt y cuando le doy un poco de gas me pega algun latigazo la cola la correa estava un poco destensada ¿seria de eso? esta tarde volvere a probar a ver si e solucionado algo tambien tiende a girarase de cola ala izquierda
Avatar de Usuario
Por facoba10
#437501
Esteban por la página 4 o un poco más adelante está la posición de los servos.

Y al latigazo de cola, la correa hara que te lo haga menos, pero el servo y gyro tienen que estar muy finos para que núnca lo haga.
Avatar de Usuario
Por Diana
#437532
fermoral escribió:
Diana, todavía no te ha llegado el CP2 y ya estás metiendo el ojo por aquí. Qué poquito vas a tardar en dar el salto al Belt. :lol:
Pos si paisano, a poco que controle el CP2 ire a por el hemano mayor, asi que estoy haciendo los deberes por anticipado.....me gusta empezar la casa por los cimientos

Sobre el CP2, creo que me lo han parado, desde hace 35 horas aparece como retenido, una lastima porque tengo toda esta semana libre y me hecia ilusion haberla aprovechado........con el cacharrin.

Pd: esas fotos y videos leñe, que no hay que revelar carrete y son gratis....... :twisted:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#437572
Solo a mi se me ocurre.

Pynga aterriza encima de una mesa, yo mas chulo pues paso por debajo, intento pasar volando con el heli por debajo de la mesa............se me va un poco de cola, primera reaccion meterle paso, y..................resultado, palas rotas, una rotula del rotor principal, una rotula del rotor de cola, y la corona grande un diente picado (al dentista con el), jeje mañana lo intento con el glow , casi mejor que no, por si acaso, jaja

A reparar toca, ya estan de camino las 4 cosas

Un saludinnn de un heli amarillin que se dio un piñazinnnn
Por the_bestt
#437606
joe boeza lo has piñado tb??? nada que hay que tranquilizarse y cuidar al cacharrin que cuando uno no lo tienes es cuando lo hecha de menos.....


bueno yo estoy ansioso pq me lleguen las cosas para arreglarlo y empezar a volar!!!


saludetes y a ver a ver si la peña va poniendo algun pequeño video de sus cacharros
Avatar de Usuario
Por pynga
#437625
BoezA escribió:Solo a mi se me ocurre.

Pynga aterriza encima de una mesa, yo mas chulo pues paso por debajo, intento pasar volando con el heli por debajo de la mesa............se me va un poco de cola, primera reaccion meterle paso, y..................resultado, palas rotas, una rotula del rotor principal, una rotula del rotor de cola, y la corona grande un diente picado (al dentista con el), jeje mañana lo intento con el glow , casi mejor que no, por si acaso, jaja

A reparar toca, ya estan de camino las 4 cosas

Un saludinnn de un heli amarillin que se dio un piñazinnnn
nada boeza pero ves no puedes hacerlo todo,jajaja bah si son 4 pijadas con lo facil q era posarlo encima y tu quieres pasarlo por debajo.
Avatar de Usuario
Por pynga
#437626
the_bestt escribió:joe boeza lo has piñado tb??? nada que hay que tranquilizarse y cuidar al cacharrin que cuando uno no lo tienes es cuando lo hecha de menos.....


bueno yo estoy ansioso pq me lleguen las cosas para arreglarlo y empezar a volar!!!


saludetes y a ver a ver si la peña va poniendo algun pequeño video de sus cacharros
macho no me dio tiempo a grabar el video lo siento pero con el piño de boe y el de otro compañero de nuestro club, pos me dije casi dejalo pa mañana, y recogimos todo ,jijiji
un saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#437627
por cierto solucionado el problema del trackin y el de la cola, hay el compañero corderon q como los tiene todos estudiados la cola ni se menea, hombre si tiro para arriba brusco o al bajar pos se va un poco.
sensivilidad en el gyro a tope en la emisora al 74% el resto no tengo aqui la emisora asi q no os lo puedo decir. un saludete
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!