Esteban escribió:
¿Alguien me puede decir en que color va el conector del giro con un solo cable
y por otro lado el servo de la cola está totalmente suelto, cual es su posición correcta, en las fotos me parece ver que está en linea con el tubo de cola, ¿es así verdad?.
Una cosa mas ¿es necesario repasar algo antes de darle candela?? o mas o menos viene bien montado, lo digo mas que nada porque como me vienen varias cosas sueltas no quiero sustos con algo que se me escape ¿alguna precaución especial??.
Saludos
Esteban
Por partes:
El cable con un solo hilo (ganancia de gyro) va colocado en el canal 5 del receptor, y donde?, pues los tres hilos que lleva cada servo son: Rojo=positivo
Negro=negativo
Blanco=señal
Por lo tanto tienes que poner ese conector en el lugar que ocuparia uno blanco por que es señal.
Hay otras combinaciones de colores en los que el marron equivale al negativo
Sobre el servo de cola, enciendes la emisora, dejas que se posicionen los servos. Apagas emisora y colocas el brazo del servo de cola a 90º sobre el tubo de cola, a continuacion desplazas el servo sobre el tubo de cola hasta que aprecies que el brazo del rotor de cola tambien esta a 90º sobre el tubo, ahí es donde debes apretar los dos tornillitos del servo sobre el tubo de cola para que no pierda ese ajuste. Enciende la emisora, deja que se posicionen los servos y deberias tener a 90º los dos brazos (servo y rotor)
Dale un vistazo a todo y si ves algun tornillo un poco flojo le das un apretoncito y ya esta, a volar.
Espero haberte ayudado, un saludo