miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BoezA
#437648
pynga escribió:
BoezA escribió:Solo a mi se me ocurre.

Pynga aterriza encima de una mesa, yo mas chulo pues paso por debajo, intento pasar volando con el heli por debajo de la mesa............se me va un poco de cola, primera reaccion meterle paso, y..................resultado, palas rotas, una rotula del rotor principal, una rotula del rotor de cola, y la corona grande un diente picado (al dentista con el), jeje mañana lo intento con el glow , casi mejor que no, por si acaso, jaja

A reparar toca, ya estan de camino las 4 cosas

Un saludinnn de un heli amarillin que se dio un piñazinnnn
nada boeza pero ves no puedes hacerlo todo,jajaja bah si son 4 pijadas con lo facil q era posarlo encima y tu quieres pasarlo por debajo.
Si es que posarlo encima de la mesa estaba chupao, yo queria hacerlo mas dificil, jaja

Un saludin y me voy a dormirrrrrrrrzzzzzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
Por Jabba
#437780
Hola, ayer estuve equilibrando y balanceando las palas.

¿Cómo las teníais vosotros cuando lo comprásteis? En mi caso estaban bastante bien equilibradas. Ambas pesaban 22 gr y tenían el centro de gravedad exactamente en el mismo lugar.

He seguido el método que han puesto por ahí en un post. Es un video en inglés que está tomado con la cámara desde arriba, muy ilustrativo por cierto.

Saludos!
Por Esteban
#437782
Bueno pues vamos a ver como explico-pregunto todo lo que me surgió ayer en el montaje.

Lo primero es que no doy con el punto correcto de la cola, si dejo las palas en el centro (el stick de dirección al centro), veo que tiene demasiado recorrido en uno de los lados y en el otro poco, supongo que se arreglará soltando la cabeza del servo y buscando el centro, pero aun así me parece que tiene demasiado recorrido llegando incluso a mover todo el conjunto de cola cuando fuerza.

Siguiendo con la cola, e asignado el canal 5 de mi emisora para poner el bloqueo, pero no se si hace lo que tiene que hacer, en principio lo e asignado a una palanca de ON-OF (en concreto a la de gear que tiene por defecto), teóricamente con esta palanca enciendo o apago el bloqueo, pero ahora viene la duda, en apagado veo que la cola funciona normalmente, es decir mueblo la palanca de un lado al otro y si suelto el stick las palas se van al centro, mientras el giro corrige aparentemente correctamente.

Pero si enciendo la cola se mueve con el stick pero si suelto las palas no se vuelven al centro, se quedan en la posición que le has dado, mientras el giro corrige todo el tiempo, pero la pregunta es ¿el bloqueo es esto??? es decir es como si tuvieramos un super trim en las palas ¿NO?, digo esto ya que el movimiento es parecido al de un trim pero con todo el recorrido.

El caso es que creo que no es así y algo está mal, seguramente algo de la programación...

Por otro lado creo que ya voy teniendo claro la posición de los servos, si lo entiendo bien, el que está en el morro es el encargado del elevador y los de atrás son los encargados del alabeo, y claro está el de cola que no tiene pérdida para la dirección.

Mas cosillas, veo en muchas fotos que la mayoría ponéis el receptor en la parte delantera, pero a mi me surge un problema ¡¡NO ME LLEGAN LOS CABLES!!!!!, e intentado poner el receptor encima de la batería y no soy capaz, los cables de algunos servos se quedan cortos...¿como lo hacéis vosotros?, ¿prolongáis los cables de los servos??, de momento lo tengo puesto en el cajeado que trae a tal efecto, pero el CG se queda demasiado atrasado como mucha ya advertís en algunos post.

Por último, ayer le puse las palas para ver que tal y veo varias cosas, veo que la mecánica viene completamente desajustada y todo descentrado....¿a vosotros también os venía todo desajustado???, por otro lado una de las palas principales se mueve un poco si tiro arriba y abajo veo que tiene algo de holgura mínima pero la tiene, además me da la sensación de que le eje principal está algo doblado ya que cuando le doy gas sin las palas no veo que gire perfecto, y no es culpa del golpe de ayer ya que lo hace desde el primer día... no se si al darle mas gas se le pasará, pero de momento no puedo probar a darle gas ya que con las palas tan desajustadas cuando subo a algo menos de la mitad se vuelve loco..

Bueno muchas cosas en domingo, espero vuestros sabios consejos...

Saludos

ESteban
Por Esteban
#437793
Me e puesto un momento y e ajustado la cola dándole tan solo un 25% del recorrido para cada lado, de este modo no se fuerza y funciona bien, no en el modo con bloqueo ya que como no estoy usando el canal apropiado no puedo ajustarlo desde la emisora..


Me estoy volviendo loco con los servos no veo si hacen lo que toca, ¿alguien con JR me puede decir como lo tiene puesto ????

Saludos

Esteban
Por davidgetafe
#437885
estevan yo tengo el variador encima de la bateria y el receptor atras en el sitio que viene para ello y solo e tenido que alargar el cable del variador lo que pasa que para conectar la bateria tengo que estar quitando la carcasa cada vez que conecto y desconecto y lo de la cola ami tambien me lo hace lo tengo en la posicion de arriba del interruptor al 31% y abajo a cero
Por jarla2
#438122
Bueno, este video lo grabé en septiembre del 2006 y aunque he tardado un poco de tiempo en pasarlo al pc, pues...ahí está.

http://www.youtube.com/watch?v=c18sMF4k75U

Espero que os gusté

Esteban en cuanto a los ajustes aqui está lo que tengo:
servo 6 alabeo izquiero, servo 2 alabeo derecho, servo 3 el que te queda libre del plato.
travel adjust: todos los servos a del plato aleron,elev y pitch a 150 en ambos lados
en cuanto a rudder (mando de cola) 80 en ambos lados, depende tambien de la velocidad que quieras en el movimiento de la cola.
gear (ganacia de giroscopo que es el servo 5) 70 y -70 para empezar si hace cola de pez tendras que disminuir.
curva de motor: 100,70,100 en modo iddel 2 ; 0,70,100 en normal aunque deberás retocar segun las vueltas que quieras tener
pich curve pues mide que puedas tener entre -9 y 9 y seleccionas los grados que deseeas para cada punto de la curva (-4,4.9 o -9,0,9 , etc eso dependerá de lo que quieras hacer.
swash mix: aleron -60, elev -60, pitch 60
Ojo todos estos valores son para servos originales de sky. Otros servos se mueven al reves que estos, por ejemplo los de JR.
Y la ganacia del giroscopo que te he dado es con un GY-401
Un saludo
Avatar de Usuario
Por fermoral
#438143
Hola:

Después de lo que he leído me imaginaba más torpón al Belt en las acrobacias, pero veo que no necesita mucho espacio para los flips. Hablando del vídeo, ese pilotaje merece una mejor presentación, aunque el cameraman se queje tanto del zoom. :lol:

¿Qué llevas no Esky, aparte del giro? El motor me parecía distinto también. :roll:
Por jarla2
#438173
Todo es de sky excepto giroscopoi y bateria; servos, receptor, variador y motor son los que venian de origen y siguen estando puestos.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#438175
Hola, llevo una semana volando el belt a batería diaria. Le costaba subir y he tenido que darle más "chicha" a la curva de gas y de paso.

Hoy, al terminar me he dado cuenta de que la batería, una 2200mAh 20C 3S me roza al final del alojamiento con el engranaje de abajo. La batería es de himodel, con estas características:
Tamaño: 100x34x23 (mm)
Peso: 175g

Por eso, al rozar, he tenido que darle más paso y vueltas. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Alguien usa la misma? ¿Cómo sujetáis la batería? Leyendo este hilo parece que es la más recomendada... así que no sé porque a mi me roza... :roll: :roll:

Saludos!!
Por the_bestt
#438242
mira bien eso de que te roza, pq si es asi igual estas forzando algo...... y no creo que la solucion a que te roze sea darle mas chicha para que supere el esfuerzo que ejerce ese rozamiento...


saludetes
Por the_bestt
#438246
jarla2 escribió:Bueno, este video lo grabé en septiembre del 2006 y aunque he tardado un poco de tiempo en pasarlo al pc, pues...ahí está.

http://www.youtube.com/watch?v=c18sMF4k75U

Espero que os gusté

Esteban en cuanto a los ajustes aqui está lo que tengo:
servo 6 alabeo izquiero, servo 2 alabeo derecho, servo 3 el que te queda libre del plato.
travel adjust: todos los servos a del plato aleron,elev y pitch a 150 en ambos lados
en cuanto a rudder (mando de cola) 80 en ambos lados, depende tambien de la velocidad que quieras en el movimiento de la cola.
gear (ganacia de giroscopo que es el servo 5) 70 y -70 para empezar si hace cola de pez tendras que disminuir.
curva de motor: 100,70,100 en modo iddel 2 ; 0,70,100 en normal aunque deberás retocar segun las vueltas que quieras tener
pich curve pues mide que puedas tener entre -9 y 9 y seleccionas los grados que deseeas para cada punto de la curva (-4,4.9 o -9,0,9 , etc eso dependerá de lo que quieras hacer.
swash mix: aleron -60, elev -60, pitch 60
Ojo todos estos valores son para servos originales de sky. Otros servos se mueven al reves que estos, por ejemplo los de JR.
Y la ganacia del giroscopo que te he dado es con un GY-401
Un saludo

pedazo de video.... madre mia como vas controlando el cacharrin ehhhh...... si es que vuela que da gusto el bicho..... por cierto, muchas gracias por la configuracion, es de gran ayuda....... otra cosa, al gyro 401 que servo le tienes puesto para la cola???


saludetes
Avatar de Usuario
Por fermoral
#438328
Hola:

Una foto del gordito en la báscula. Pesa el doble que el CP2 :lol: .
Adjuntos
PHTO0045b.jpg
Por Esteban
#438355
Gracias por la información jarla 2, me surgen algunas dudas con la configuración que me dices, por un lado tengo limitado el servo de cola al 25%, si le doy mas se da contra los lados y no se como solucionarlo, por otro lado veo que tienes asignado el canal 5 para el giro como yo (gear).

¿Esto quiere decir que a ti te hace lo mismo que a mi la cola?, me explico, en una posición de la palanca el servo de cola y el giro funcionan normal y en la otra posición el servo se va quedando en la posición que le dice el stick mientras el giro sigue corrigiendo normalmente ¿te hace lo mismo a ti??.

Por el resto tengo tengo que ponerme y con los datos que me das configurar de nuevo todo y luego veré que es lo que pasa.

Una duda al margen, ayer haciendo pruebas noté que el variador se calentaba una barbaridad hasta el punto que se soltó del velcro adhesivo con el que le tenía puesto, ¿alguien sabe que es lo que puede ser?, puede que tenga un cable o algo flojo ya que de vez en cuando se reinicia por la buenas....

Respecto a las conexiones de la radio al final quedan de la siguiente forma,

ch1 motor
ch2 alaveo izquierdo servo invertido
ch3 elevon servo invertido
ch4 servo giro
ch5 el cable del giro que lleva solo uno

En esta configuración parece que todo me funciona como debe ser(al menos en parado), como está tan desajustado no soy capaz de ver mucho en funcionamiento, además no e podido llegar ni a medio gas ya que las palas rozan casi la barra estabilizadora y aunque le de mando no soy capaz de verlo bien.

Una última cosita sencilla, tengo una duda ¿es normal que el portapalas esté tan suave que a las palas les cuesta estarse rectas?, me explico, cuando las intento poner rectas para ver el paso estas caen por su propio peso hacia abajo y no se como fijarlas, en el honey que tenia esto no pasaba y no se como hacer ya que en cuanto muevo lo mas mínimo se caen, además no soy capaz de poner el heli en funcionamiento de una manera suave , le doy gas y al tercer cuarto punto empieza a girar pero como está todo tan suelto pega una vibración inicial exagerada... ¿que hago mal?, ¿será todo cuestión de la configuración de la radio???.

Saludos

Esteban

PD femoral por lo que veo en la foto ¿el giro lo llevas plano y te funciona bien??? yo lo e puesto verticla con los cables hacia arriba..
Última edición por Esteban el Lun, 26 Mar 2007 10:07, editado 1 vez en total.
Por jarla2
#438356
El servo de cola es el mismo que el resto de servos. El problema de giroscopo de sky es que no termina de bloquear bien la cola. Yo creo que es por que no memoriza la posicion inicial del stick de cola como hace el gy-401. De todas formas esto ultimo es solo una suposicion mía.

Y por cierto el cacharro puede hacer los loopings mucho más cerrados al igual que toneles sin mayor problema. El video ye he dicho que pertenece al tercer vuelo que le di. Con el gy-401 recien puesto.
Por jarla2
#438367
Vamos por parte y si s me olvida algo Esteban me lo preguntas de nuevo.
que giroscopo llevas? Si tienes el mando forzado por tener mucho recorrido pasa el mando de cola a una posicion más cercana al centro del brazo del servo.

Vigila la bateria para que no te roce en la corona. Para evitarlo coloca una brida en la parte de atras de la bateria para limitar su movimiento.

El plato ciciico con todos los servos al centro debe quedar completamente horizontal y a partir de ese momento debes ajustar el resto de cosas.

Hay muchos ajustes. para empezar empieza por el plato para tenerlo equilibrado y depues vemos el resto.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#438398
Esteban escribió: PD femoral por lo que veo en la foto ¿el giro lo llevas plano y te funciona bien??? yo lo e puesto verticla con los cables hacia arriba..
Hola:

No está plano, debe ser un efecto óptico. Está en pie con la pegatina mirando a estribor y la salida de servo hacia la cola. Espero que esté bien porque todavía no lo he probado. Si tengo tiempo esta tarde lo amarro al tocadiscos.
Por Esteban
#438470
Entonces ¿es mejor limitar el recorrido del servo de cola cambiando la posición del brazo a limitarlo desde la emisora??, en teoría ¿no hace lo mismo?

Hoy me e construido un medidor de palas nuevo de esos de Gonzo para ver como ando de paso, lo que si noto es que cuando enciendo el heli con el gas abajo está tan abajo que el servo suena, tengo que darle un par de puntos para que deje de sonar, un par de puntos mas arriba empieza a funcionar el motor pero de forma algo brusca y no tengo ni idea de como hacer que empiece funcionando de forma suave.

Cuando empieza se menea todo el bicho un segundo y después de vibrar como un loco se estabiliza, lo que si que me extraña es que al darle gas no noto tirón hacia arriba en ningún momento, puede que tenga el paso tan bajo que no llegue a verlo o puede que tenga que invertir los servos de nuevo.. ya veré.

Por cierto contestando a tu pregunta llevo el giro de E-sky con bloqueo de cola, y el problema es que no encuentro en ningún sitio información detallada de como funciona el bloqueo, alguna explicación pero no veo ningún sitio donde poder ver el funcionamiento en vio, quiero verlo en alguno de los helis de mi club pero estoy liado y no puedo quedar en breve...solo Internet.. si pudiera ver un video de una cola en funcionamiento con el bloque y sin el seria perfecto.

Saludos

Esteban

PD muy chulo el vídeo jarla 2.. no me queda na a mi... :wink:
Última edición por Esteban el Lun, 26 Mar 2007 14:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#438473
Hola:

A ver si alguien me da unas nociones. Acabo de probar la eléctronica menos el motor (desenchufado) y ocurre lo siguiente:

1.- El alabeo y la profundidad van al revés. El paso creo que lo hace bien porque el cíclico sube al dar gas.

2.- El servo digital de cola ni se inmuta. Lo he cambiado por el original de Esky y funciona :roll: .

Tengo una FF7 con los canales 2, 3 y 6 invertidos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#438549
fermoral escribió:Hola:

A ver si alguien me da unas nociones. Acabo de probar la eléctronica menos el motor (desenchufado) y ocurre lo siguiente:

1.- El alabeo y la profundidad van al revés. El paso creo que lo hace bien porque el cíclico sube al dar gas.

2.- El servo digital de cola ni se inmuta. Lo he cambiado por el original de Esky y funciona :roll: .

Tengo una FF7 con los canales 2, 3 y 6 invertidos.
entras en la configuracion del plato cíclico whass afront y donde te ponga +50 le pones -50 tienes tre alabeo profundidad y paso en este ultimo no es uno de los dos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#438564
Hola:

Gracias Corderón. Quería tocar ahí en el menú Swash, pero cuando uno es ignorante debe pedir consejo antes de meter la patita (eso le digo a mis alumnos :lol: ).
Por jarla2
#438622
Bueno creo que hay lio con los giroscopos y a ver si os puedo ayudar.
En el mercado, hasta ahora han existido dos tipos de giroscopos:
1-piezo
2-bloqueo de cola o AVCS

El de tipo piezo, no es capaz de dejar la cola quieta y es necesario trimar incluso dentro del mismo vuelo; además es necesario activar un mezcla que suelen llevar todas las emisoras para que se contrarreste el efecto de par. Ese efecto se traduce en que al dar paso, si las palas giran el el sentido de las agujas del reloj, (a derechas) el cuerpo del helicoptero gira a izquierdas (sentido contrario a las agujas del reloj. La mezcla lo que hace es que al dar paso, da mando de cola a derechas para contrarrestar el efecto.
Desde la emisora podemos dar mas o menos mando de cola regulando el "travel"o "limits" o como se llame en cada emisora.

El giro con bloqueo, deja la cola quieta en la posicion en la que está y no se mueve, ademas no hay que activar la mezcla de paso/cola. Y esto era para mi así hasta que me encontre con los giroscopos de Sky y Telebe.
El Gy-401 al encender el helicoptero memoriza la señal de cola que viene de la emisora y la usa para saber cual es el neutro y salvo que toquemos el mando de cola la bloquea. El giroscopo de Sky no mantiene la cola quieta aunque si que actua bien sobre el paso/motor
Para comprobar esto, encendiendo el helicoptero y estándo el giroscopo en modo bloqueo vereis que el servo se va a una de las posiciones limites y pasandolo a piezo, esto no ocurre
En los giroscopos con bloqueo hay que ajustar el brazo del servo de manera que no se fuerce en ninguna de las dos posiciones limite o bien en el caso del gy-401 se puede hacer mediante una resistencia variable que tiene a tal fin y que nos regula la emplitud de movimiento del brazo
Tambien tengo que resaltar que mientras que en modo piezo moviendo el stick por ejemplo un 30% el brazo del servo se movera hasta esa posicion y ya está; pero en modo de bloqueo haciendo lo mismo el brazo se movera hasta el final de su recorrido maximo y permanecerá ahi hasta que la cola llegue al angulo de giro debido. Regulando en la emisora el mando de cola, haremos que las palas de cola se muevan mas lento o más rapido, pero no regulamos el limite en si. Aunque debe quedar claro que al final el resultado es el mismo

Volviendo al giroscopo de sky, este se puede conectar con o sin ganancia de emisora. En el caso de que no enchufemos la ganacia, el giroscopo siempre actura en modo de bloqueo (bueno, es un decir que bloquea)
Avatar de Usuario
Por corderon
#438852
jarla2 escribió:Bueno creo que hay lio con los giroscopos y a ver si os puedo ayudar.
En el mercado, hasta ahora han existido dos tipos de giroscopos:
1-piezo
2-bloqueo de cola o AVCS

El de tipo piezo, no es capaz de dejar la cola quieta y es necesario trimar incluso dentro del mismo vuelo; además es necesario activar un mezcla que suelen llevar todas las emisoras para que se contrarreste el efecto de par. Ese efecto se traduce en que al dar paso, si las palas giran el el sentido de las agujas del reloj, (a derechas) el cuerpo del helicoptero gira a izquierdas (sentido contrario a las agujas del reloj. La mezcla lo que hace es que al dar paso, da mando de cola a derechas para contrarrestar el efecto.
Desde la emisora podemos dar mas o menos mando de cola regulando el "travel"o "limits" o como se llame en cada emisora.

El giro con bloqueo, deja la cola quieta en la posicion en la que está y no se mueve, ademas no hay que activar la mezcla de paso/cola. Y esto era para mi así hasta que me encontre con los giroscopos de Sky y Telebe.
El Gy-401 al encender el helicoptero memoriza la señal de cola que viene de la emisora y la usa para saber cual es el neutro y salvo que toquemos el mando de cola la bloquea. El giroscopo de Sky no mantiene la cola quieta aunque si que actua bien sobre el paso/motor
Para comprobar esto, encendiendo el helicoptero y estándo el giroscopo en modo bloqueo vereis que el servo se va a una de las posiciones limites y pasandolo a piezo, esto no ocurre
En los giroscopos con bloqueo hay que ajustar el brazo del servo de manera que no se fuerce en ninguna de las dos posiciones limite o bien en el caso del gy-401 se puede hacer mediante una resistencia variable que tiene a tal fin y que nos regula la emplitud de movimiento del brazo
Tambien tengo que resaltar que mientras que en modo piezo moviendo el stick por ejemplo un 30% el brazo del servo se movera hasta esa posicion y ya está; pero en modo de bloqueo haciendo lo mismo el brazo se movera hasta el final de su recorrido maximo y permanecerá ahi hasta que la cola llegue al angulo de giro debido. Regulando en la emisora el mando de cola, haremos que las palas de cola se muevan mas lento o más rapido, pero no regulamos el limite en si. Aunque debe quedar claro que al final el resultado es el mismo

Volviendo al giroscopo de sky, este se puede conectar con o sin ganancia de emisora. En el caso de que no enchufemos la ganacia, el giroscopo siempre actura en modo de bloqueo (bueno, es un decir que bloquea)
Gracias por la iformacion.
Asi que por la que dices lo mejor es que desenchufemos el cable de color amarillo que va al canal 5 y asi queda con bloqueo y jugamos con la ruletita del mismo giroscopo?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Jabba
#438904
Hoy por la tarde he estado echando un vuelillo con el BELT y he tocado con las palas una pared y se me ha roto el reenvío que va del plato al estabilizador.
Acabo de pedir unos, pero la pregunta es, ¿cómo se meten las rótulas sin cargarte el arito de plástico en el que van metidas?

Otra cosa, después del golpe, me he fijado que toda la cabeza se movía un poco con la mano y tenía ciertas holguras. He revisado un poco todos los tornillos de la cabeza del rotor y estaban un poco sueltos. He apretado.... pero sin forzar, ¿Cómo hay que apretarlos? mucho, poco, hasta que haga tope...

Saludos y gracias!!
Por Esteban
#438919
Belt 1 --- Yo 0... este es el resultado de la batalla que manteníamos el heli y yo.

Esta tarde me a superado y se me a roto..... después de volverme loco buscando la configuración correcta, sin quererlo e invertido el canal del gas, a los pocos segundos de poner la batería, se a conectado el motor a toda leche, en lo que e querido reaccionar y pararlo el heli a salido disparado con un ruido infernal y se a caído al suelo encendido dando golpes.....

El accidente no a durado mas de 3-4 segundos, pero a sido tiempo suficiente para destrozarse, tubo de cola doblado, palas destrozadas, coronas principales para tirar y no e mirado mas a fondo, la electrónica parece que se a salvado pero sinceramente ya lo miraré con mas calma.

Me e quedado chof total, sinceramente me a superado, tras poner todo mi empeño y cuidado en poner el heli apunto me lo e cargado de la forma mas tonta y decepcioante, creo que lo peor es la sensación de inútil total que tengo ahora mismo, veo que no e sido capaz de hacer algo tan aparentemente sencillo y con toda la ayuda vuestra y me hace pensar que esto no es lo mio.

Creo que lo dejaré parado un tiempo y pensaré que hago si arreglarlo y seguir probando arriesgandome a otra decepción o simplemente lo vendo y me olvido de los helis... ya veremos.

Gracias por la ayuda de todos modos.

Saludos

Esteban

PD perdonad por el tono triste pero es que tengo una rabia encima que no os podéis imaginar, no se puede sentir uno mas inútil que yo ahora mismo...
Avatar de Usuario
Por corderon
#438932
no te preocupes cosas asi pasan y de esas cosas se aprnde. No pierdas la moral y pillate otro nuevo asi lo que te quedo de el lo podrás utilizar de repuestos.
Animo amigo.
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#438967
Animo Esteban
Te digo lo mismo que Corderon, no te desanimes, despues de lo que has trabajado para configurarlo ahora no puedes dejarlo.
yo estoy igual que tu con el belt parado pues el primer dia le destroce la corona principal ya que tenia el motor suelto y asi estoy esperando por una corona y aprobechando para configurarlo con ayuda de Boeza que tiene una ff7 como yo.
un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#438969
Vamos Esteban, que al final son 4 cosas y si lo dejas en una esquina te dolera mas, a reparar y a seguir y asi olvidaras el incidente.

Un saludin
Avatar de Usuario
Por BoezA
#438975
CORSAIR escribió:Animo Esteban
Te digo lo mismo que Corderon, no te desanimes, despues de lo que has trabajado para configurarlo ahora no puedes dejarlo.
yo estoy igual que tu con el belt parado pues el primer dia le destroce la corona principal ya que tenia el motor suelto y asi estoy esperando por una corona y aprobechando para configurarlo con ayuda de Boeza que tiene una ff7 como yo.
un saludo
La configuracion tuya esta bien asi hasta que le cambies la corona esa y lo arranques. Despues viendo como responde ya modificaras lo que haga falta.

Un saludin y a ver si lo acabas pronto de arreglar
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#438978
Hola otra vez.
Para Boeza a ver si tienes un rato y nos pones la configuracion con la ff7
y para Corderon lo mismo con la ff9 y nos pone tambien el manual en español del belt
Por neuro
#439041
ESTEBAN:

a mi eso no paso por que vi en este foro un caso como el que te ha pasado y tome precauciones,di bastante coñazo con lo de invertirlo o no,al final opte por intentarlo pegando el heli al suelo con cinta aislante,un monton de cinta y añadiedo hierros en los patines,solo entonces conecte el motor ,por suerte a la primera estaba bien conectado.

antes de eso tambien practique con lama para ver lo que podia pasar,pero lo hice lastrandolo tambien, en fin ,ahora ya te da lo mismo pero no te desanimes, mas de una vez nos explican las cosas y no las entendemos o nos las explican mal,pues para el que ya lo sabe todo es facil.

en fin,te acompaño en el sentimiento y apunta lo que yo hice para la proxima,parece exajerao pero mas vale prevenir.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!