CORSAIR escribió:Hola otra vez.
Para Boeza a ver si tienes un rato y nos pones la configuracion con la ff7
y para Corderon lo mismo con la ff9 y nos pone tambien el manual en español del belt
Ahi te va mi configuracion, pero ten en cuenta que cada heli es un mundo, cada uno tiene unas medidas de rotulas distintas, y partes mecanicas diferentes. Yo cuando me llego el Belt lo primero que hice fue colocar todos los brazos de los servos perpendiculares a los servos (90º), el brazo del rotor de cola a 90º, y el brazo del servo de cola idem que idem.
Despues en las 2 emisoras configure igual, osea, como habia leido en este post.
Despues en los menus:
.- "Exponenciales" con palanca a -40% en alabeo y profundidad, en timon NO, por que correguiria cola mas lentamente y eso no es asi.
.- "punto E", osea, limites, le puse en el canal 3, el del motor , 80% de potencia maxima, de momento no la necesito toda, ya se la dare cuando me haga falta, asi el daño de momento sera menor.
.- "invertir", inverti los canales 2, 3 y 6
.- "plato" tengo en alabeo +50%, en profundidad
50% y en pit +50%
.- la curva de gas es muy personal, yo la tengo en "idle-n" 0-25-50-75-100 y en "idle-1" la tengo en 60-60-60-60-60
.- la curva de paso la tengo en 15-37-59-75-100 tanto en "idle-n" como en "idle-1"
.- "sensibilidad gyro" lo tengo en modo GY y lo tengo en 50%
.- "autorrotacion"la tengo en 0%
Eso es todo como yo lo tengo en la FF7 y en la FF9, pero todo depende de como este mecanicamente el heli, a mi me va bastante bien esa configuracion (la cola se va un pelin) y a otros le puede ir mal por que sus rotulas no estan iguales que las de mi belt
Un saludin