miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Diana
#439048
Joer vaya chasco Esteban, no te desanimes ¡ANIMO!
Avatar de Usuario
Por buhojean
#439050
Animo Esteban que son experiencias que pasan y pasaran lo que uno tiene que saber enfrentarlas.

A mi me paso lo mismo cuando compre el cp2. Lo saco de la caja le conecto la bateria para probar y con el heli encendido vi en el tx ese boton largo y le di para ver que hacia, era el idle up. Tenia tanta fuerza que se arrastro en los patines hasta que se viro y empezo a autodestruirce y yo no sabia que hacer porque tenia el stick del gas abajo pero era donde mas se aceleraba pero yo no lo sabia. tube que agarrar el heli como pude y desconectarle la bateria. Bueno ya te puedes imaginar como quedo el pobre cp2. Me sentia igual que tu porque este apenas lo saque de la caja, bastaron 2 minutos para destrosarlo.
Pero lo arregle y vuela de maravilla y esa experiencia me a servido mucho en el dia de hoy, porque las veces que lo e desbaratado y lo e reparado son incontables y de todas formas.

Pero esa en especial me ayudo a conocer la mecanica del heli.

Saludos a todos y siento mucho lo de tu heli Esteban. Y espero a ver ayudado a darte animo.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#439266
CORSAIR escribió:Hola otra vez.
Para Boeza a ver si tienes un rato y nos pones la configuracion con la ff7
y para Corderon lo mismo con la ff9 y nos pone tambien el manual en español del belt
Ahi te va mi configuracion, pero ten en cuenta que cada heli es un mundo, cada uno tiene unas medidas de rotulas distintas, y partes mecanicas diferentes. Yo cuando me llego el Belt lo primero que hice fue colocar todos los brazos de los servos perpendiculares a los servos (90º), el brazo del rotor de cola a 90º, y el brazo del servo de cola idem que idem.

Despues en las 2 emisoras configure igual, osea, como habia leido en este post.

Despues en los menus:
.- "Exponenciales" con palanca a -40% en alabeo y profundidad, en timon NO, por que correguiria cola mas lentamente y eso no es asi.

.- "punto E", osea, limites, le puse en el canal 3, el del motor , 80% de potencia maxima, de momento no la necesito toda, ya se la dare cuando me haga falta, asi el daño de momento sera menor.

.- "invertir", inverti los canales 2, 3 y 6

.- "plato" tengo en alabeo +50%, en profundidad
50% y en pit +50%

.- la curva de gas es muy personal, yo la tengo en "idle-n" 0-25-50-75-100 y en "idle-1" la tengo en 60-60-60-60-60

.- la curva de paso la tengo en 15-37-59-75-100 tanto en "idle-n" como en "idle-1"

.- "sensibilidad gyro" lo tengo en modo GY y lo tengo en 50%

.- "autorrotacion"la tengo en 0%

Eso es todo como yo lo tengo en la FF7 y en la FF9, pero todo depende de como este mecanicamente el heli, a mi me va bastante bien esa configuracion (la cola se va un pelin) y a otros le puede ir mal por que sus rotulas no estan iguales que las de mi belt

Un saludin
Avatar de Usuario
Por manuel66
#439285
BoezA escribió: .- "Exponenciales" con palanca a -40% en alabeo y profundidad, en timon NO, por que correguiria cola mas lentamente y eso no es asi.

.- "plato" tengo en alabeo +50%, en profundidad
50% y en pit +50%
Una pregunta, Boeza. ¿ No es muy poco mando esa configuración para alguien como tu que lleva tiempo volando ?.
La pregunta no va con mala intención, sino todo lo contrario.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pynga
#439290
luego os pongo la configuracion de la ff9 q tengo yo y va muy bien al menos para lo q yo hago, no tengo aqui la emisora y me piro a currar q ya llego tarde.un saludete
Avatar de Usuario
Por BoezA
#439300
manuel66 escribió:
BoezA escribió: .- "Exponenciales" con palanca a -40% en alabeo y profundidad, en timon NO, por que correguiria cola mas lentamente y eso no es asi.

.- "plato" tengo en alabeo +50%, en profundidad
50% y en pit +50%
Una pregunta, Boeza. ¿ No es muy poco mando esa configuración para alguien como tu que lleva tiempo volando ?.
La pregunta no va con mala intención, sino todo lo contrario.

Saludos

NO uso los exponenciales, los puse asi el primer dia cuando configure leyendo como lo tenia el personal en el post y como la pregunta que me hacia CORSAIR sobre que como tenia configurada mi FF7, la he cojido y he escrito todo tal como lo tengo, jeje pero ya te digo que NO uso los exponenciales, solo los uso en el glow y no siempre, solo en algunas maniobras.
Pero para algunos que empiezan no les va de mas esos exponenciales

Un saludin y no me lo he tomado a mal ni mucho menos
Por the_bestt
#439375
Hola gente........ a mi tb me vendria muy bien la curva que configurais en la ff7 para iros haciendo al bicharraco, y cual usais cuando ya estais hechos a el...... yo el primer dia, por desesperado y apurado, subi el heli como 5 o 6 metros y se fue a toda hostia de morro contra el suelo.... lo mejor de todo, es que yo me l o esperaba mas destrozado pero no.... no obstante, me hice un buen pedido de piezas de recambio, y no dudo pronto hacer otro para tener.... pero esta claro que esto no me pasara mas, pq ahora antes de levantarlo a mas de un metro, primero procuro estar seguro de que lo tengo bien regulado.... en mi glow, pregunte y revise todo muy bien antes de levantarlo, pero en este no pude contenerme y zassssssss mi primera piña con un heli!!!!

La verdad, es una gran putada. pero no te desanimes Esteban, si puedes, hazte un pedido y vuelve a montar el bicharraco, que yo creo que se merece otra oportunidad......... Suerte y esperamos verte volandolo como un campeon!!!

saludetes!!


PD: alguien sabe, como me puedo hacer un taca ta, fiable para el belt cp???


un saludete!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#439422
ALGUIEN LO PIDIO POR TNT EXpress a himodel?
Recuerdo a ver leido algo pero nio se y que no tuvo problemas de aduanas.
?????
Avatar de Usuario
Por pynga
#439513
the_bestt escribió:Hola gente........ a mi tb me vendria muy bien la curva que configurais en la ff7 para iros haciendo al bicharraco, y cual usais cuando ya estais hechos a el...... yo el primer dia, por desesperado y apurado, subi el heli como 5 o 6 metros y se fue a toda hostia de morro contra el suelo.... lo mejor de todo, es que yo me l o esperaba mas destrozado pero no.... no obstante, me hice un buen pedido de piezas de recambio, y no dudo pronto hacer otro para tener.... pero esta claro que esto no me pasara mas, pq ahora antes de levantarlo a mas de un metro, primero procuro estar seguro de que lo tengo bien regulado.... en mi glow, pregunte y revise todo muy bien antes de levantarlo, pero en este no pude contenerme y zassssssss mi primera piña con un heli!!!!

La verdad, es una gran putada. pero no te desanimes Esteban, si puedes, hazte un pedido y vuelve a montar el bicharraco, que yo creo que se merece otra oportunidad......... Suerte y esperamos verte volandolo como un campeon!!!

saludetes!!


PD: alguien sabe, como me puedo hacer un taca ta, fiable para el belt cp???


un saludete!!!! :wink:

el taca taca ese un colega nuestro lo tiene echo con 4 pelotas de ping pong y 2 varillas de flibar de un glow no se si te valdra. un saludete
Última edición por pynga el Mar, 27 Mar 2007 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#439600
the_bestt escribió:

PD: alguien sabe, como me puedo hacer un taca ta, fiable para el belt cp???
Hola:

Aparte de lo que te dice Pynga, como supongo que en tu tierra habrá afición a las cometas, pues lo tienes fácil. Dos varillas de carbono o fibra para cometas y cuatro pelotas de ping-pong. También, en tiendas de deporte (estilo Decathlon) hay flechas para tiro con arco de carbono (unos 3€ cada una).


Esteban, coño, levanta el ánimo, que una mierda de batidora no te domine. En serio, una vez acababa de cambiarle al CP2 los mezcladores de la cabeza del rotor (creo que así se llaman) y andaba probándolo con la autorrotación conectada para que no girase el motor. A eso que me llama una de mis hijas y cuando vuelvo: "Vaya, ¿qué hará la autorrotación conectada?" Total, que quité la palanquita y paso de la nada a IDLE 2 nada menos. El heli por la habitación con el motor al 100% y 10 de paso. Los trozos de pala me pasaban por todos lados. A tomar por saco el arreglo. Pero bueno, tras una semana de "odio este chisme a muerte", le metí mano otra vez. Venga, no hay que echarse atrás.
Por the_bestt
#439631
sois unas autenticas enciclopedia con patas!!!

Tomo nota de lo de las varillas de fyblar y de lo de las cometas!!1


Gracias chicos y animos para todos!!!

saludetes








joooooooooooooo :cry: a ver si me llega el puto pedido que quiero ver el cacharrin como se vuelve a reventar contra el suelo!!
Avatar de Usuario
Por pynga
#439648
cambiando un poco el tema, a alguien le ha dado por pensar en fuselarlo queria fuselar el glow pero sale muy caro,asi q habia pensado fuselar este ya q me comentaron q valen los fuselajes del trex, ya me dareis vuestra opinion y si alguno teneis foto pues mejor aun. un saludete
Avatar de Usuario
Por Jabba
#439677
Corderon, yo lo pedí por TNT expresss. Todo muy bien, en menos de una semana en casa con un tracking excepcional en la web de TNT y no me lo pararon en la aduana.
Además es 10 $ más barato que el EMS si no recuerdo mal.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por corderon
#439703
jabba escribió:Corderon, yo lo pedí por TNT expresss. Todo muy bien, en menos de una semana en casa con un tracking excepcional en la web de TNT y no me lo pararon en la aduana.
Además es 10 $ más barato que el EMS si no recuerdo mal.

Saludos!!
gracias a ver si hay suerte como a ti
Avatar de Usuario
Por BoezA
#439743
Por Fedex Express PAK es aun mas barato y llega antes :shock:
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#439828
hola a todos,tengo mucho tiempo visitando miliamperios pero casi nunca escribo empeze por un cp2 que tenia y desde siempre estoy al tanto,bueno yo tengo un belt cp desde febrero ,y hace poco lo termine de armarlo pero al igual que esteban mi tx es una jr y se me ha hecho dificil terminar de programarla bien,por cierto siento lo de esteban, no te desanimes ya que casi todos hemos pasado por algo asi. a mi me paso con mi cp2 desde la primera vez que lo prendi ,bueno buhojean es mi compañero de heli en mi pais y lo conoci por ese incidente jeje

jarla2 veo que tienes una jr y vuelas muy bien tu heli cuando puedas me gustaria saber si tu tx es de 5 o 3 puntos de curvas por la configuracion que veo que diste a esteban
Avatar de Usuario
Por SkyNET
#439953
Estoy pensando comprar unos repuestos para el belt cp en himodel, me podeis decir la mejor manera para pagar, y cuanto es el maximo para que no me lo paren en la aduana?
Avatar de Usuario
Por BoezA
#440042
SkyNET escribió:Estoy pensando comprar unos repuestos para el belt cp en himodel, me podeis decir la mejor manera para pagar, y cuanto es el maximo para que no me lo paren en la aduana?
Yo pago con PAYPAL, te cobran un 4% de suplemento, pero con VISA o MASTERCARD te cobran un 4,5%

Por lo de la aduana no te preocupes, Himodel te pone un valor minimo de lo que pides y como es muy bajo en aduana no se molestan en cobrarte. ( a no ser que pidas 10 emisoras, que creo que no sea el caso)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por kevlar
#440054
y un belt siempre te lo van a parar? :roll:


saludos
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#440089
pues un belt es muy fácil que sí. Por lo que tengo comprobado si perteneces a la aduana de Madrid te lo paran seguro, si perteneces a otra puedes tener suerte de que no. Independientemente, aun pagando las tasas y demás vale la pena la compra.

Un saludo
Por jarla2
#440444
Bueno, con respecto a los giroscopos queda un ajuste muy importante; el ajuste mecanico de la cola que veremos más adelante. Vamos a centrarnos de momento en ajustar el plato ciclico.
Como precaucion debemos desconectar el variador del receptor y alimentarlo con baterias normales; de esta manera evitaremos accidentes, sustos, roturas y esas cosas que cuestan dinero y desaniman.
Como herramientas deberiamos tener un calibre (pie de rey), un nivel en miniatura y un equilibrador de plato.
Primero hay que tener en cuenta que el manual dice la longitud exacta de cada una de las varillas de mando; hay que ponerlas exactamente como dice el manual ya que esto influira mucho en los ajustes.
Segundo hay que encender la emisora habiendo configurado previamente un plato ccpm de 120 grados. El manual o bien la emisora (al menos la mia) dice cuales son los servos que van al plato. Puede ocurrir que al dar paso, dos servos suban bien y otro no. En el caso de JR ocurre por que JR considera que el servo de ataque no va delante sino detrás. En el caso de JR hay que ir a la mezcla de plato ciclico e invertir la mezcla para ese servo. Una vez comprobado que los tres servos suben el plato al dar paso (palanca izquierda hacia adelante), comprobamos que al dar alabeo (palanca derecha hacia la izquierda) a la izquierda el plato baja de la parte izquierda y que al dar profundidad hacia adelante (palanca derecha hacia adelante) el plato baja de delante
Y si no va así, miramos el manual de la emisora que para eso está.
En el caso de dudas de JR preguntadme exactamente lo que os pasa y procuraré guiaros.

En un proximo mensaje procuraré dentro de unos minutos seguire dando más instrucciones.
Por jarla2
#440455
Bueno, si hemos conseguido hacer lo anterior, lo siguiente es encender la emisora enchufar un bateria al receptor y poner la palanca de paso/motor al centro. Nos aseguraremos que todos los trim esten en posicon neutra, los subtrim, centro de servo o como se llame en cada emisora igual, en posicion neutra y en este momento deberemos tener los dos servos de alabeo con sus brazos totalmente verticales. El servo delantero (el que lleva reenvio) debe tener 90 grados cada varilla con respecto al brazo de servo y con respecto a la pieza sobre la que actuan.
Primero probaremos a ajustar modificando la posicion del brazo en los servos y si no podemos usaremos la funcion subtrim o centro de servo o como se llame en cada emisora. No usaremos los trim, ya que nos haran falta para trimar el modelo cuando lo probemos en vuelo.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#440478
kevlar escribió:y un belt siempre te lo van a parar? :roll:


saludos
Te puedo contar muchos casos de belt que no han pagado aduana.

Si alguien le han cobrado aduana por un belt que lo diga, quiero saber quien es el primero

Un saludo
Por Esteban
#440615
Creo que mi fallo vino por no saber invertir el plato cíclico, todo parecía ir bien menos el paso que estaba invertido, probando probando (con el motor desconectado) y sin saber muy bien que hacer le invertí el servo de motor por si era eso... erroorrrr!!!! sin duda alguna, ese error y un olvido imperdonable al dejar puestos los cables del motor en una de estas pruebas me a costado el heli como ya sabéis.

Ni lo e sacado de la caja desde el día de la rotura, no se ni lo que tiene roto, ya lo miraré cuando se me pase la mala leche, de momento paso (esto lo tengo para divertirme no para amargarme).

Gracias por las palabras de ánimo que e recibido de muchos de vosotros, ahora salgo de viaje por 20 días así que voy a tener tiempo de relajarme, seguramente cuando regrese venga con las pilas cargadas y veo que hago con el cabroncete este (si es que tiene arreglo).

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por SkyNET
#440657
BoezA a mi me lo pararon y pague y lo recogi el viernes. O sea q debo de ser el primero o que. Por cierto lo compre en www.rc711.com :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#440714
Hola:

Propuesta para os que ponéis información "relevante" por decirlo así, como han hecho muchos en este hilo, el último, Jarla2:

viewtopic.php?t=69362

A ver qué os parece.
Por Aeroviles
#440764
Pues otro Belt Cp mas por aquí.

Lo pedí el viernes 23 por TXT Express y ayer 28 a las 17:30 me llamó el repartidor preguntándome si había alguien en casa, contesté que si, y allí lo dejo.

Bueno, pues ya iré preguntando las dudas que no encuentre resuelta por aquí.
Avatar de Usuario
Por bruno
#440829
Hola no se si estoy equibocado pero me parece que el Belt Cp creo que lo tiene esta gente aqui en España con recambios y mejoras y el precio no lo se pero creo que no esta mal.
www.ripmodel.com
Avatar de Usuario
Por corderon
#440892
SkyNET escribió:BoezA a mi me lo pararon y pague y lo recogi el viernes. O sea q debo de ser el primero o que. Por cierto lo compre en www.rc711.com :oops: :oops:

:shock: muy buenos precios y las palas de carbono baratisimas
Avatar de Usuario
Por BoezA
#440954
corderon escribió:
SkyNET escribió:BoezA a mi me lo pararon y pague y lo recogi el viernes. O sea q debo de ser el primero o que. Por cierto lo compre en www.rc711.com :oops: :oops:

:shock: muy buenos precios y las palas de carbono baratisimas

Pues SI, precios super buenos en repuestos, mejor que HIMODEL, creo que me voy a cambiar de tienda :D :lol:

Un saludo
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!