miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BoezA
#440956
corderon escribió:
SkyNET escribió:BoezA a mi me lo pararon y pague y lo recogi el viernes. O sea q debo de ser el primero o que. Por cierto lo compre en www.rc711.com :oops: :oops:

:shock: muy buenos precios y las palas de carbono baratisimas

Pues SI, precios super buenos en repuestos, mejor que HIMODEL, creo que me voy a cambiar de tienda :D :lol:

Un saludo
Por davidgetafe
#440992
yo suelo ir a esta tienda por cercania y por el trato que te da luis aunque lo que importa es el dinero y tampoco esta nada mal www.aeromodelismoserpa.com
Avatar de Usuario
Por BoezA
#441130
davidgetafe escribió:yo suelo ir a esta tienda por cercania y por el trato que te da luis aunque lo que importa es el dinero y tampoco esta nada mal www.aeromodelismoserpa.com
Yo le compro tambien a Serpa, pero si viviese en Madrid aun les gastaria mas, pero dado que cada pedido les tengo que pagar unos 12€ en portes, como que me viene mas a cuento juntar pedido y pedir a China

Son buena gente los de Serpa

Un saludo
Por jarla2
#441149
Bueno, aunque este hilo parece más un mercadillo persa que otra cosa...., y ojo al que nombre ripmodel por que lo pueden insultar como me hicieron a mi, voy a seguir un poco más sobre como seguir ajustando este trasto.
Cuando los ajustes anteriores de servos y varilllas están realizados, hay unas piezas en forma de "L" que deberian estar en posicion horizontal. Esas piezas van por los laterales y son comandadas por los servos de alabeo. Si estas piezas no estan en la posicion adecuada habrá que alargar o acortar la varilla que une cada servo de alabeo con estas piezas. Repito, la palanca izquierda "paso/motor" debe estar en posicion central.
Si hay alguien que lea esto y no lo entienda que me lo diga, vale????
Bueno, a lo mejor solo interesan los preicios y las aduanas.

Todas las longitudes de las varillas deben de ser medidas con un pie de rey, errores de menos de 1 mm se notan. vale???
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#441229
cuando llegamos a la configuración de la cola¿? estoy expectante!!!!
Por the_bestt
#441260
jarla2 Felicidades neng, te lo estas currando de lo lindo!!! Muchisimas gracias neng!!!!!


Leed loq ue dice jarla, pq eso es la mejor forma de aprender a regular un heli mecanicamente....... y es imprescindible para poder volarlo sino pues os pasa lo mismo que a mi... se fue se fue se fue y lo revente contra el suelo..... no sabeis como l o hecho de menos!!!


a ver si me llega el puto pedido!!!


saludetes gente!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#441319
jarla2 escribió:Como precaucion debemos desconectar el variador del receptor y alimentarlo con baterias normales; de esta manera evitaremos accidentes, sustos, roturas y esas cosas que cuestan dinero y desaniman.
Hola:

Yo sólo desconecto el motor del variador y funcionan todos los servos sin problemas. :wink:
Por jarla2
#441456
bien, suponemos que ya hemos dejado las dos escuadras convenientemente rectas. El plato cliclico deberia de estar completamente nivelado; pero esto no va a ocurrir por que siempre habemos dejado algo mal. REvisamos todo y si hay algo mal de lo anterior corregimos. Si aun así el plato no queda completamente plano hacemos lo siguiente.
Las varillas que unen las escuadras con el plato las alargamos o acortamos para conseguir nivelar el plato y se acabo. Pero...., como saber si el plato está plano?
Pues
1- con un equilibrador de plato
2- Un radio de bicicleta o algo parecido y un nivel en miniatura (no un nivel de albañil) Con el podremos apoyar el las bolas del plato e intentar hacerlo de una manera aproximada
3- A ojo
Terminado esto, empezaremos a ajustar el rotor (paso, tracking,etc)
Continuará.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#441758
interesante :shock:
Avatar de Usuario
Por buhojean
#441903
Hola a todos.

jarla2 estoy pegado al foro leyendo los ajustes, pero tambien desesperado. jejejejejejeje.

Porque no editas todo y lo pones en una sola pag en este mismo foro.
Asi cuando alguien quiera ajustar solamente tiene que ir a la pagina 30 por eje.

Bueeeeeeeeeeeeno solo es una sugerencia para que todo lo que has dicho que es muyyyyyyyyyyyyy importante no este regado en varias pag.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#441990
Xacto Jarla, recopila y ponlo en una sola hoja de principio a fin y todo estará junto como debe, y maravilloso para quién quiera ajustarlo como se debe y vuele de cine que es lo que hace esta miniatura.
Avatar de Usuario
Por yacko
#442036
jajajajaja pero si eso ya existe lo de nivelar el plato si lo tengo yo para el 50 ijijijij anda que no seria facil hacerlo para un belt.

Cuantos mas datos junteis sobre como ajustarlo mas interes pongo.

PD: Pero esta ultima me la sabia. :wink:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#442039
Yacko, ya te estas animando con el Belt?
:P
Mira a ver que se estan agotando, y solo los priviligiados lo tendran :lol:

Un saludin
Avatar de Usuario
Por yacko
#442043
jjajajajaa anda que no hay sitios donde comprar el E-sky, sera por eso... pero me parece que no es lo que a mi me gusta siempre he dicho que ese rotor no me gusta bien lo sabeis, los que me conoceis.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#442048
yacko el nivelador de plato que lleva los dos niveles es una cagada, malisimo tio, sigo con ojimetro o los mininiveles de siempre.
Avatar de Usuario
Por pynga
#442063
yacko venga hombre animate no nos abandones asin por dios, jajajjaj en serio pillate uno de estos asunq sea hombre q empezara a venir buen tiempo y ya veras como lo pasamos bien,auquq sea viendo a las q pasan por alli :wink: un saludete
Avatar de Usuario
Por SkyNET
#442082
Alguien me puede decir cuantos dientes tiene laa coronas principales del Belt CP? Habia pensado ponerle las del TREX, ¿cómo lo veis? ya que estas son de mejor calidad.
Avatar de Usuario
Por SkyNET
#442172
ni aun cambiando el piñon del motor y la corona del rotor?
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#442215
Tú también Guille? Al final vamos a caer todos! Yo lo estreno el próximo martes con Alvaro y Oscar. Por cierto, como configuras el giro en la emisora? Como va lo del bloqueo de cola? Saludos y felicidades por entrar en el club belt!_
Avatar de Usuario
Por BoezA
#442245
Si cuando el rio suena es que agua trae. Vamos cayendo todos en la fiebre del belt :lol:
Avatar de Usuario
Por yacko
#442259
sip puede ser que si facoba pero en el 50 te aseguro que funciona el ojimetro no es malo pero el nivel del plato en el 50 funciona, por algo lo habran echo, ademas de para sacar cuartos. Y eso de que todos caen .... bueno es un producto que da precio impresionante con lo que tiene. Pero aun asi no deja de ser interesante, aunque visto el nuevo conceptor de chasis de Mikado.... ufff ese viper facoba se queda atras ijijijijij
Avatar de Usuario
Por facoba10
#442269
Bueno que se nos apuntan los viejos avioneros y todo al chisme, esto es una bomba en potencia.

Yacko es lo que hay, mi Viper es raro de narices solo por eso lo compré y funciona muy bién, todo no puedo tenerlo ya me gustaria jiji.

Pero se va notando que este Belt merece para hacer la cabra, no creo lo dudes ya...
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#442273
facoba10 escribió:Bueno que se nos apuntan los viejos avioneros y todo al chisme, esto es una bomba en potencia
Irá por Guille, no¿?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#442313
Hola:

Esto de la Belt-manía tarde o temprano terminará dando sus frutos, porque sigue la línea de éxito de su hermano el CP2. Cuando lo compré en mayo de 2005 no había ni un upgrade, y ahora, por poner un solo ejemplo, tiene 3 rotores distintos en aluminio. Así que el invierno de 2007 va a traer muchas pijaditas para el Belty. Y es que nadie puede luchar contra un mini de 130€ cuando hace 2 años un micro de paso fijo te costaba 200€. ¿Nadie se acuerda? :roll:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!