miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
#442350
dificilmente encontraras un nivelador de ciclico mas precioso que este
Adjuntos
nivelador ciclico 002.jpg
Por the_bestt
#442355
aqui una foto de la pieza en cuestion y su colocacion desde otro angulo.......
Adjuntos
nivelador ciclico 001.jpg
Avatar de Usuario
Por guille
#442410
JaviSorando escribió:Tú también Guille? Al final vamos a caer todos! Yo lo estreno el próximo martes con Alvaro y Oscar. Por cierto, como configuras el giro en la emisora? Como va lo del bloqueo de cola? Saludos y felicidades por entrar en el club belt!_
JAjajaja! si aqui estamos!!

El giro que voy a poner es un csm muy ligero con bloqueo, no es configurable desde la emisora, solo tendré que tocar un tornillo, lo tenía en el CP2 tuning

Suerte en tu estreno, que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
Por SkyNET
#442639
Me podeis decir cuantos dientes tiene las coronas del Belt CP? Un saludo.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#442684
No tengo ganas de contar SkyNET, pero ni quitando al piñón de ataque te entra y ademas no haria juego con la de arrastre de cola, si pones bién atacadas las suyas funcionan muy bién aunque sean peores, pero si consigues mover la de arrastre de cola.... nos lo cuentas.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#442719
facoba10 escribió:Aclareme eso de los tres rotores de aluminio fermoral
Hola:

Perdona, que he estado de Domingo de Ramos y ahora me voy otra vez. Lo de los tres rotores es que viendo la cantidad de CP2 que se habían vendido, tres marcas diferentes hicieron un rotor de aluminio como upgrade entre muchas otras mejoras. Por eso digo, que con la cantidad de Belt quen se están vendiendo, dentro de nada empezarán a salir upgrades por un tubo. Abajo tienes los tres rotores.

Bueno, que me voy otra vez a ver pasos.
Adjuntos
m-o-alu-esky-rotorhead.jpg
m-o-alu-esky-rotorhead.jpg (8.94 KiB) Visto 1526 veces
MH-CP002HS3B.jpg
MH-CP002HS3B.jpg (5.6 KiB) Visto 1527 veces
HDX300-HSTXB.jpg
HDX300-HSTXB.jpg (5.51 KiB) Visto 1555 veces
Por jarla2
#442990
Bueno, vamos a empezar con el ajuste del rotor, aunque por falta de tiempo lo voy a hacer en varias veces.
Hay que ajustar 3 cosas:
1-Recorrido de servos
2-paso/trackin
3- flybar
Necesitamos un medidor de paso y un nivel en miniatura.
Para ajustar el recorrido, desde la palanca de paso al centro vamos moviendo con cuidado hacia paso maximo y nos aseguramos de que no ser fuerzan los servos. Si así ocurriera por exceso de mando ajustamos el recorrido de los 3 servos del plato para que esto no ocurra. Tambien debemos asegurarnos de que en al mover la palanca de profundidad y alabeo esto tampoco ocurra (con paso al maximo)
Ojo, se graduan los 3 servos siempre, aunque en alabeo solo trabajen dos, ya que el ajuste de recorrido afecta al paso.

Tambien haremos lo mismo con el paso al mínimo (incluido comprobar el movimiento de alabeo y profundidad) ya que si tenemos sobremando podermos antes o despues cascar algun servo.
Con esto acaba el ajuste de recorrido de los servos del plato

Continuara´
Avatar de Usuario
Por pynga
#443056
jarla tu trabajo impresionante pero el q tenga q ajustar el heli se va a acordar de ti por hacerle buscar todos los puntos por las 30 pag del hilo,supongo q tus motivos tendras pero asi es algo complicado para leerlo e imprimirlo si alguien lo necesita, piensa q no tenga ordenata o este en un ciber, es una opinion personal,espero no te moleste. un saludete
Avatar de Usuario
Por BoezA
#443074
Ya me llego el pedido de Himodel, esta vez como eran 4 cosillas y no eran mas que 60€ incluidas palas de carbono, me decidi a hacer el pedido por FEDEX, que es mas barato que EMS y se supone que tarda entre 3-5 dias, pues bien, el pedido lo hice el dia 28. Lo metieron en FEDEX el dia 29, hice el seguimiento por internet, y me acaba de llegar ahora mismito, dia 2 a las 15:00 horas, osea que super rapido, me gustaaaaaa y encima sin mandarles me hacen la factura por la mitad del importe para evitar problemas aduaneros, jeje

Un saludin y esta tarde a ver si lo monto de una vez
Avatar de Usuario
Por BoezA
#443395
Ya esta montado, mañana lo probare, pero parece que todo OK

Un salidn
Avatar de Usuario
Por BoezA
#443396
Ya esta montado, mañana lo probare, pero parece que todo OK

Un saludin
Avatar de Usuario
Por BoezA
#443397
Ya esta montado, mañana lo probare, pero parece que todo OK

Un saludin
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#443421
Como aflojais los tornillos autoblocantes que sujetan el eje transversal con los portapalas principales? Hace falta un llave de tubo muy fina que no tengo o hay otra forma de hacerlo?
Por jarla2
#443435
Yo utilizo para los ajustes, un medidor de paso de align, ya que un medidor de paso con pendulo depende de la gravedad y ello hace que necesitemos colocar un nivel en la varilla de flybar para ajustar, y nuestra mesa tambien tendrá que estar a nivel. Además creo que un medidor hecho a mano, va a tener gran cantidad de pequeños errores en su construccion que daran como resultado un error relativamente grande. Cada uno puede utilizar lo que quiera

Ajuste del flybar:
Segun el manual, entre el flybar y sus piezas de mando (las 006) deben de haber 62mm pero debemos asegurarnos que la varilla mide lo mismo por ambas partes; no vale que de la pieza 006 hasta el final de la varilla (con las paletas quitadas tengamos más longitud de una parte que de otra.
Una vez comprobado el largo de la varilla, colocamos los estabilizadores y ajustamos la longitud a los 62 mm.
Con ayuda de un medidor de paso colocado a 0 grados, a este le ponemos encima un micronivel y ponemos la paleta de manera que se quede la burbuja centrada. Giramos el rotor 180 grados para tener delante de nosotros la otra parte del flybar y hacemos la misma operacion.
Comprobamos varias veces que los flybar tengan el mismo ajuste y ya está.
Yo tengo por costumbre, colocar el rotor de manera que las palas están a lo largo respecto al cuerpo del helicoptero y el flybar por tanto en posicion perpendicular a este.

Siento dar todo por partes, pero tengo poco tiempo y además me centro mejor en explicar las cosas. Despues al final, lo uniré todo.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#443451
Ernesto escribió:Como aflojais los tornillos autoblocantes que sujetan el eje transversal con los portapalas principales? Hace falta un llave de tubo muy fina que no tengo o hay otra forma de hacerlo?
Yo igual que Facoba, tengo un destornillador con llave de tubo de 5,5 y entra perfecto, pero como solo tengo una, por el otro lado sujeto con el quitarotulas la tuerca y hago el apaño

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pynga
#443462
a alguien le ha dado por pintar tanto la canopi como las derivas mas q nada por saber si pasa como las de raptor por ejemplo q no agarra la pintura de ninguna forma.un saludete
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#443646
Me hacian falta repuestos para mi belt y de casualidad encontre esta pagina, era tan barata que me compre otro kit, mirar y llorar. Por cierto, hice el pedido y en 9 dias en casa y sin aduanas, por mi parte no pienso comprar en otro sitio los repuestos para el belt o el lama.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=262
Avatar de Usuario
Por facoba10
#443651
Pues si Ernesto han bajado precios, yo la vi hace un mes y simulé un pedido igual en Helidirect y en esta y salia más barato en Helidirect pero ahora conviene esta, buén hallazgo y que recuerde tienen la canopie en fibra jejej.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#443752
Gracias BoezA ya se como hacer para aflojar los tornillos.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#444178
Hola, se me ha roto un reenvío que va desde la zona del plato hasta el estabilizador.
Cómo se meten las rotulillas en el nuevo?
Me da un poco de miedo cargárme el nuevo reenvío al meterlas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#444305
Si te refieres a las grandes redondeadas hay que quitar los portapalas

Un saludo
Avatar de Usuario
Por SkyNET
#444340
Estoy mosqueado con los de rc711, he recibido mi Belt y tiene el eje un pelin torcido por eso cuando lo he puesto en marcha tenia una vibración excesiva. Al principio ceia que era un problema de las palas pero no al final es que el eje esta un pelin torcido y lo curioso es que no ha volado nunca acaba de salir de su caja, que alguien me lo explique.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#444365
Defecto de fabricacion?
Avatar de Usuario
Por juan
#444390
facoba10 escribió:Pilla la Thunder que para empezar es mejor ir a lo seguro, y eso de portes gratis es un poco raro si es un pais cercano hay tiendas que lo hacen pero a España no se, si es asi mejor que mejor,b-p-p es una gran tienda.
Facoba,estoy revisando el posit del belt y sobre lo que comentas de los portes gratis en Bishop para comprar las TP es cierto,yo les compre dos TP 3S 2070 de 25C creo y al pasar de 150 dolares el envio fue gratuito,entre estos dias en la tienda y tenian el envio gratis sin minimo de compra,creo que es una buena tienda.
Sobre las TP 2070 que compre para mis aviones de 1mtr,creo que si me animo con la compra del CP van a venirle bien tanto en peso como en capacidad y dimensiones
Avatar de Usuario
Por Jabba
#444395
BoezA escribió:Si te refieres a las grandes redondeadas hay que quitar los portapalas

Un saludo
Boeza, a esas me refiero, lo que pasa es que luego tengo que meter la rotulilla metálica en su extremo, en el punto de unión con la siguiente pieza.

Esas rotulillas que llevan un tornillito que las fija a la otra pieza... cómo se meten en la nueva? :oops: :oops:

Acabo de venir del AKI, he buscado destornilladores con vaso de 5,5 para las palas pero no he encontrado... tendré que seguir buscando...
Avatar de Usuario
Por facoba10
#444416
Si es cierto juan, y lo he visto en otro sitio que no recuerdo también, aparte en B-p-p no solo son las lipos es casi todo lo que venden...

Ah y las Tp van al pelo en peso y medidas, 10 minutos fijos de vuelo como quieras al menos con 2100-15c con las 2070 no sé la única que tenia la vendi.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!