miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por facoba10
#444426
Las llaves de el eje portapalas las encontré en una casa de electronica a 3€ cada destornillador, pillé solo uno por lo que dice Boe´el otro lado sujetas la tuerca y ya está, con lo de la pieza como cambiarla mira el manual creo que viene el despieze bién puesto.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#444431
Ah jabba, si es esta la pieza no tienes que desmotar nada, solo desenganchar tres rotulas.
Adjuntos
ek1-0516.jpg
ek1-0516.jpg (4.4 KiB) Visto 1471 veces
Avatar de Usuario
Por Jabba
#444437
Facoba no son esas, son estas que te pongo, las dos de la izquierda.
Mi duda es como meter la rotula de metal en el agujero de plástico del extremo sin cepillármelo.

Saludos!!
Adjuntos
reenvio.jpg
Avatar de Usuario
Por facoba10
#444444
Ok, para cambiar eso debes quitar un portapalas, la parte más corta de esa pieza es la que vá en la parte de arriba y entrala solo presiona con los dedos, no se te rajara al entrala, si ves que va muy muy dura dala la vuelta e intenta por la parte contraria del agujero, ya veras que es muy sencillo.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#444445
Exacto! eso es lo que me daba miedo, que al meterla se rajara el círculo, a ver si ahora puedo desmontar el portapalas, encontrando antes una llave de 5,5 :D :D :D :D

Muchas graciasss!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Diana
#444459
Que envidia me dais.......¡ :x
Avatar de Usuario
Por juan
#444555
Y otro novatillo pal club CP,pregunta:
-De cara a pedir el Belt CP en Himodel y decirles que me cambien el gyro de origen (EK2-0704) por el gyro con bloqueo de cola (EG200A)
¿estan bien las referencias para hacer el cambio verdad? gracias

PD:no se estoy en la pagina y los dos gyros traen una A al final y estoy hecho un lio :(
Avatar de Usuario
Por Diana
#444563
facoba10 escribió:Y a ti, ¿que te pasa Diana, no tienes ya todo para volar?
Si que vuelo, ya hago estacionarios :lol: :oops: , pero con la abejita.......

Bueno, la abejita se esta portando de maravilla....pero el hermano mayor..........me tira mucho.....aunque se que he elijido bien para empezar.....

En fin que estoy aprendiendo mucho de mi chiquitin pero os sigo con atencion
Avatar de Usuario
Por facoba10
#444576
Ah es verdad Diana, me alegro le cojas el truco poco a poco.

Y lo del gyro es la misma referencia que tienes la primera pero con una A al final, sino es asi que me corrijan la segunda que has puesto es sin bloqueo también.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#444590
Facoba ya está cambiado el reenvío. Al final he tenido que cambiar también el eje... que estaba doblado.. soy un poco brutico :oops: :oops:
Menos mal que en el último pedido de recambios metí un eje.

A la hora de apretar los portapalas, hay que hacerlo lo que se pueda siempre y cuando giren más o menos holgadamente, no? Si aprieto un poco más cuesta mucho girarlos y el servo sufrirá, no?

Ya me estoy mordiendo los dientes para probarlo otra vez mañana :D :D :D
Avatar de Usuario
Por facoba10
#444591
Si aprietas mas un lado que otro te chocará la pala, ahora apretar aprieta hasta que veas empieza a ir duro el portapala al girarlo con la mano afloja un poco hasta que vaya suave y listo, si los dejas demás de flojos tendrás algo de olgura y los grados al medirlos te van a volver loco.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#444623
Si apretas mas de la cuenta los portapalas tienes un problema, que va duro y los servos no pueden moverlos. Apreta hasta que veas que va duro, despues aflojas un poquito hasta que veas que se mueven solos y no fuerzas los servos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#444636
facoba10 escribió:Aparte de repetir Boe, cuenta como te vá con el chisme, dale caña de una buena vez.
Ya esta reparado y esta tarde hice dos lipos en el garaje probando y trimando y hasta ya le va bien la cola. Palas de carbono y menuda diferencia de estabilidad, como de la noche al dia. :shock:

A ver si estos dias festivos hago algun vuelin con el amarillin este, aunque creo que va a tener preferencia su hermano mayor que un dia por otro esta en el dique seco y hay que enseñarle cosas nuevas al pobrecillo :lol:

Un saludin y ya contare
Avatar de Usuario
Por facoba10
#444640
Veras como el pequeño ratón lo usas también de conejo de indias del grande, vas a cojer aún más dedos con el peque ya me diras como anda.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#444647
facoba10 escribió:Veras como el pequeño ratón lo usas también de conejo de indias del grande, vas a cojer aún más dedos con el peque ya me diras como anda.
No me creo nada, me fio mas del hermano mayor que de este. El grande ya lo conozco a fondo y se como responde a todo y esto es impredecible :lol: , pero bueno, tambien es mas pequeño y enseguida lo pierdes de vista si lo alejas, pero.........se hara lo que se pueda

Bye Bye
Avatar de Usuario
Por fermoral
#444857
BoezA escribió: Ya esta reparado y esta tarde hice dos lipos en el garaje probando y trimando y hasta ya le va bien la cola. Palas de carbono y menuda diferencia de estabilidad, como de la noche al dia. :shock:
Hola:

¡Qué barbaridad! Se va uno un día a ver pasos y cuando vuelve se encuentra una página más en el hilo.

Bueno, a lo que iba. Boeza, ¿esas palas de carbono son las cola o las principales?
Avatar de Usuario
Por BoezA
#444918
Mira mira que friky le quedo el belt a PYnga, este si que es wapo

Color: ROSA CHICLE
Adjuntos
IMG_4010.JPG
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#445231
Hola a todos:
Al final despues de mucho mirar creo que me voy a pedir un Belt Cp en RC 711, ya que esta muy bien de precio en este sitio, pero tengo algunas dudas, asaber:

Es complicado comprar aqui? de donde son? que hay que hacer? (no tengo ni papa de ingles)

El Gyro que incorpora no es con bloqueo, como hago para que me lo incorporen con bloqueo? (el modelo de la a al final supongo)

Que me recomendais pedir en el mismo envio en cuanto a repuestos habituales o upgrades necesarios para los primeros vuelos?

Ahora tengo 3 baterias, 1500 mha, 1600mha, y 2200 mha, seran suficientes las 2 primeras?

Algun madriles que se preste a ayudarme a volarlo cuando lo reciba?

Gracias de antemano y pronto me tendreis en vuestras filas, espero je je.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#445390
Nuevas fotos de parte del equipo "belt-bierzo"
Adjuntos
IMG_4039.JPG
IMG_4042.JPG
Avatar de Usuario
Por pynga
#445422
muy guapas esas fotos pero el mio es el mas chulo,jajajaj
bueno decir q el jodio bichin coge una velocidad del carajo un saludete
Avatar de Usuario
Por fermoral
#445529
Hola:

No sé si este destornillador podría servir para las tuercas del eje de los portapalas, porque la cabeza tiene un diametro exterior de 7mm. Habría que ver si cabe en el portapalas. De todas maneras no lo puedo comprar porque estoy cabreado con Helidirect :evil: . Si alguien quiere probarlo, que lo cuente.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3093
Avatar de Usuario
Por BoezA
#445555
Yo no se si valdra, te puedo decir que yo compre uno en una ferreteria de barrio y me costo 3€ y va perfecto, eso si, es bastante mas fino en la punta y entra perfectamente en el portapalas

Un saludin
Avatar de Usuario
Por facoba10
#445950
Con 7mm no te va a servir, una pena pués tiene buena pinta.
Y esos helis o los teneis parados o es que todos volais que te cagas y no decis ni muuu
Avatar de Usuario
Por BoezA
#445958
facoba10 escribió:Y esos helis o los teneis parados o es que todos volais que te cagas y no decis ni muuu
Tranqui Facoba que todo llega, jeje, ya estan surcando los aires del bierzo los belt-multicolores, y no veas como les gusta volar

Un saludin
Avatar de Usuario
Por yacko
#445962
joe como se nota que la gente domina...

PD:Lo que hace el interes...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#445993
Hola:

Señores, creo que ya le he encontrado uso a las piezas del cadáver de mi CP2. Echad un vistazo a esto, aunque sea un micro:

viewtopic.php?t=70096
Avatar de Usuario
Por jorart
#446415
Este mensaje es duplicado, me confundí, creo que el lugar correcto es aquí, perdon.
Hola a todos, ayer intenté volar mi Belt, hacía por lo menos 3 meses que no lo usaba, desde que me lo ajustaron y probaron en el Pabellón, el caso es que estaba incontrolable, hasta que se llevó el golpe, palas y poco más, hoy, despues de reparar y comprobando en el banco, veo que al pasar de 1/2 gas y acionar profundidad el rotor se ladea y al accionar el alaveo lo mismo hacia adelante y atrás, segun la dirección, seguramente este fue el motivo del estropicio.
La configuración es la del manual, varillas medidas y ajustadas, dual-rate 100%, exponenciales 25%, plato +60, - 60, + 70, la curva de paso la tengo sin Oº negativos, pero no creo que tenga ninguna influencia, la emisora es la FF9, puede ser algun servo?, algo se me pasa por alto?, gracias.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#446449
Inexplicable desde aqui no se me ocurre nada para que a medio gas el plato vaya en dirección incorrecta.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!