miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jarla2
#446485
jorart escribió:Este mensaje es duplicado, me confundí, creo que el lugar correcto es aquí, perdon.
Hola a todos, ayer intenté volar mi Belt, hacía por lo menos 3 meses que no lo usaba, desde que me lo ajustaron y probaron en el Pabellón, el caso es que estaba incontrolable, hasta que se llevó el golpe, palas y poco más, hoy, despues de reparar y comprobando en el banco, veo que al pasar de 1/2 gas y acionar profundidad el rotor se ladea y al accionar el alaveo lo mismo hacia adelante y atrás, segun la dirección, seguramente este fue el motivo del estropicio.
La configuración es la del manual, varillas medidas y ajustadas, dual-rate 100%, exponenciales 25%, plato +60, - 60, + 70, la curva de paso la tengo sin Oº negativos, pero no creo que tenga ninguna influencia, la emisora es la FF9, puede ser algun servo?, algo se me pasa por alto?, gracias.

Aunque parezca una chorrada, estas usando el modelo correcto? No habras cambiado a otro modelo?
Si no es así, ccomprueba todas las funciones con motor desconectado.... a ver que pasa. Dinos lo que hace al dar paso:
con paso abajo del todo como van el alabeo y la profundidad, igual con el paso al medio y lo mismo com paso al maximo.
Avatar de Usuario
Por manuel66
#446586
jorart escribió: La configuración es la del manual, varillas medidas y ajustadas, dual-rate 100%, exponenciales 25%, plato +60, - 60, + 70, la curva de paso la tengo sin Oº negativos, pero no creo que tenga ninguna influencia, la emisora es la FF9, puede ser algun servo?, algo se me pasa por alto?, gracias.
Hola jorart:
Si con los exponeciales pretendes que la respuesta de los sticks sea menor en el centro que en los extremos lo estás haciendo al revés. Es decir, tienes que ponerlos 'negativos'. Tal y como lo tienes ahora, en positivo, consigues el efecto contrario, o sea, más 'sensibilidad' en el centro. Ya se que no tiene nada que ver con tu problema, pero era un pequeño apunte.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jorart
#447112
Hola a todos, gracias por las respuestas, paso a responder por puntos.
Si, es el modelo correcto.
El plato es SR-3.
Me confundí con los exponenciales, al apuntar, claro, estan a -.
Lo he probado con el motor conectado, pero sin las palas, con el motor desconectado de la emisora, el plato "parece" ir correcto en todas sus funciones, pero al girar es cuando hace cosas raras, profundidad adelante y a la vez gira a la izquierda, poco, pero lo hace, profundidad atrás y lo mismo, pero a la inversa, lo mismo con el alabeo.
Quizá sea cosa del receptor, ya que en la emisora parece todo correcto, si no doy con ello, probaré con otro receptor y mi otra emisora, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por Diana
#448391
¿"KILLO" DONDE ANDAIS? , se hecha de menos vuestra presencia.......

los minititaneros se estan "jinchando" a poner videos, ¿no teneis ninguno camara de videos, movil con camara o camara de fotos?je,je

Venga hombre, comentarnos cosillas del "parato"......... ¿o es que estan en dique seco?(en este caso en hangar seco)(¿se nota que hoy estoy simpaticon :roll: ?)

Ahora en serio ¿como lo llevais?
Avatar de Usuario
Por facoba10
#448398
Yo no paro de volar hasta llovizneando, pero como voy solo no abarco aúnque el heli vaya casi solo, pero se echan de menos algún video de esos que les llegó la partida de Himodel y no ponen nada....
Avatar de Usuario
Por pynga
#448530
pronto pondremos alguno es q estan en fase de estacionario y poco mas jajaja. un saludete
Avatar de Usuario
Por facoba10
#448537
No me creo nada de eso Pynga de estacionarios, me hugaria algo que ya han volado y bién volado aunque sea sin 3d, os conoceré yo bién....
Avatar de Usuario
Por Diana
#448539
facoba10 escribió:No me creo nada de eso Pynga de estacionarios, me hugaria algo que ya han volado y bién volado aunque sea sin 3d, os conoceré yo bién....
eso, eso ¡dales caña facoba!
Avatar de Usuario
Por pynga
#448540
un poquillo si facoba pero no tanto como para poneros aqui el video por esta zona somos novatos jajaja. en serio poco a poco le vamos pillando y pondremos videos aunq sea para verlo en estacionario pa q se vea q la remesa de himodel salio buena. una saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#448547
Diana escribió:
facoba10 escribió:No me creo nada de eso Pynga de estacionarios, me hugaria algo que ya han volado y bién volado aunque sea sin 3d, os conoceré yo bién....
eso, eso ¡dales caña facoba!
tu animale di q si si es q sois... la ostia.me estan dando ganas de ir a volarlo y grabar con una mano y pilotar con la otra.un saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#448551
bueno creo q van 956 respuestas en este hilo pronto llegaremos a los 1000 asi q el q sea el afortunado q lo escriba tendra q poner un video de su belt y deleitarnos con su vuelo.
solo espero no ser yo asi q estare atento, mas q nada porq mis vuelos son mu aburrios.un salduete
Avatar de Usuario
Por Diana
#448565
Bueno, bueno, bueno....... me da a mi que lo que dice facoba va a ser verdad....... hay algo mas que estacionarios.......

Navegando,navegando y curioseando, curioseando se encuentran cosas

¿verdad piloto Pynga y el valiente Boeza? si es que ese belt rosa es inconfundible :lol:
Avatar de Usuario
Por pynga
#448578
q jodio jajajjaa eso eran puevas jajajjajja q ave estas echo diana :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#448581
Cuanto navegante hay :shock:
Cuanto curioso hay :?

Y mira que lo escondimos bien :o

Esto no puede ser :evil:

:lol: :D :) :wink: :lol: :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pynga
#448582
se me olvidaba no digas nada q es un secreto ji ji ji ademas es solo un estacionario no menti :wink:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#448584
Creo que alguien ha dado en la DIANA, :lol: :lol:

Ahi el amigo Pynga que no hace otra cosa que hacer locuras, :lol:

Un saludin
Avatar de Usuario
Por BoezA
#448604
Ultimas noticias:

Nos vamos a dedicar al circo, que si pasar por debajo de las mesas, que si cojerlos en vuelo, no se en que acabara esto, seguro que en triple looping mortal, jajaja

Viva el bierzooooooooo y el beltttttttttt
Avatar de Usuario
Por pynga
#448618
ya estamos estudiando el siguiente numero pero se admiten sugerencias y algun q otro reto q boeza dice q esta dispuesto a todo ya q el y su belt son la maquina perfecta jajjajaj. un saludete
sobre el video no coment :cry: :cry: patetico
Avatar de Usuario
Por Diana
#448631
JA,JA,JA.... yo no he dicho ni pio del enlace....... al circo seguro y si falla al pasarlo por el aro... que sirva de comida para los leones.
Avatar de Usuario
Por Diana
#448640
pynga escribió:se me olvidaba no digas nada q es un secreto ji ji ji ademas es solo un estacionario no menti :wink:

Es ciero, es un estacionario, perooooooooo eres un poco mentirosin, mira que decir que estais en "fase estacionarios" :shock:

Ahora en serio, buen control amigo mio. :wink:

Boeza, eres un temerario........... mira que fiarte del piloto Pynga....... mucho confiaras en el ¿no? o cuenta,cuenta ¿cuanto te pago... :lol: ?


GRAN CIRCO MUNDIAL DEL BIERZO


Les complace en presentarles, tatatatatatatatatatata:

Al gran Piloto Pynga: es capaz de peinar a un piojo en el aire con su bicho rosa.

Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,

Al temerario Boeza: con sus nervios de acero es capaz limpiarle los dientes a un leon con un mondadientes mientras duerme


Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,


Y muchos amigos de aeromodelismodelbierzo, PASEN Y VEAN......
Última edición por Diana el Mié, 11 Abr 2007 21:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#448649
jhonnys68 escribió:Hola a todos:
Al final despues de mucho mirar creo que me voy a pedir un Belt Cp en RC 711, ya que esta muy bien de precio en este sitio, pero tengo algunas dudas, asaber:

Es complicado comprar aqui? de donde son? que hay que hacer? (no tengo ni papa de ingles)

El Gyro que incorpora no es con bloqueo, como hago para que me lo incorporen con bloqueo? (el modelo de la a al final supongo)

Que me recomendais pedir en el mismo envio en cuanto a repuestos habituales o upgrades necesarios para los primeros vuelos?

Ahora tengo 3 baterias, 1500 mha, 1600mha, y 2200 mha, seran suficientes las 2 primeras?

Algun madriles que se preste a ayudarme a volarlo cuando lo reciba?

Gracias de antemano y pronto me tendreis en vuestras filas, espero je je.
No me gusta ser pesao pero os importaria ayudarme con estas cuestiones? Es que nadie sabe o puede ayudarme?

Contestados los privados.

Gracias mil
Avatar de Usuario
Por pynga
#448706
Diana escribió:
pynga escribió:se me olvidaba no digas nada q es un secreto ji ji ji ademas es solo un estacionario no menti :wink:

Es ciero, es un estacionario, perooooooooo eres un poco mentirosin, mira que decir que estais en "fase estacionarios" :shock:

Ahora en serio, buen control amigo mio. :wink:

Boeza, eres un temerario........... mira que fiarte del piloto Pynga....... mucho confiaras en el ¿no? o cuenta,cuenta ¿cuanto te pago... :lol: ?


GRAN CIRCO MUNDIAL DEL BIERZO


Les complace en presentarles, tatatatatatatatatatata:

Al gran Piloto Pynga: es capaz de peinar a un piojo en el aire con su bicho rosa.

Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,

Al temerario Boeza: con sus nervios de acero es capaz limpiarle los dientes a un leon con un mondadientes mientras duerme


Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,


Y muchos amigos de aeromodelismodelbierzo, PASEN Y VEAN......
tuve q darle un jamon para meterse debajo, si te fijas lleva gorra porq en el primer intento le corte un poco el pelo jajajjja.
lo del piojo es cojonudo amigo diana eres un fenomeno.
ahora en serio el bichin da un juego del carajo y estamos provando chorradas todo el rato q si pasar por debajo de la mesa q si aterrizarlo encima lo ultimo fue lo de pillarlo en vuelo y el finde q viene veremos q chorrada se nos ocurre para el bicho volador. no todo va a ser volar y 3d q vuele la imaginacion tambien.un saludete
q sepais q estais todos invitados al circo del bierzo si asi conseguimos q alguno se acerque a conocernos ampliaremos las actuaciones y q viva el circo.
Avatar de Usuario
Por pynga
#448714
jhonnys68 escribió:
jhonnys68 escribió:Hola a todos:
Al final despues de mucho mirar creo que me voy a pedir un Belt Cp en RC 711, ya que esta muy bien de precio en este sitio, pero tengo algunas dudas, asaber:

Es complicado comprar aqui? de donde son? que hay que hacer? (no tengo ni papa de ingles)

El Gyro que incorpora no es con bloqueo, como hago para que me lo incorporen con bloqueo? (el modelo de la a al final supongo)

Que me recomendais pedir en el mismo envio en cuanto a repuestos habituales o upgrades necesarios para los primeros vuelos?

Ahora tengo 3 baterias, 1500 mha, 1600mha, y 2200 mha, seran suficientes las 2 primeras?

Algun madriles que se preste a ayudarme a volarlo cuando lo reciba?

Gracias de antemano y pronto me tendreis en vuestras filas, espero je je.
No me gusta ser pesao pero os importaria ayudarme con estas cuestiones? Es que nadie sabe o puede ayudarme?

Contestados los privados.

Gracias mil
por partes ahi no compre nunca no te puedo ayudar
el ingles yo unso un traductor de esos q hay miles por internet de todas formas solo es masrcar lo q quieres y punto no tienes q decir nada mas q lo del gyro yo les dije q me pusieran el otro y q pagaba la diferenciay lo cambiaron, el de la a como bien dices.
repuestos yo no pedi nada mas q el porta palas pero te recomiendo las palas de carbono la estabilidad cambia muchisimo.yo tengo 2 baterias de 1700 y de momento me llegan eso ya depende de el tiempo q quieras volar. espero pueda servirte de ayuda. un saludete
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#448716
Me va de momento Gracias pynga, es que tengo un mono ya que no veas....
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#448719
He contactado con los de rc711 y dicen que el gyro con bloqueo de cola ha sido dejado de fabricar por Esky :shock: .

Aquí os pongo su respuesta:
Sorry, but the EK2-0704A gyro has been discontinued by Esky. We will release a new head-lock gyro soon. Maybe you can consider to use the Futaba GY401 gyro instead, but we'll suggest you to use the original one 1st and upgrade it later.

:shock: :shock: :shock: :?
Avatar de Usuario
Por pynga
#448727
gargollassa escribió:He contactado con los de rc711 y dicen que el gyro con bloqueo de cola ha sido dejado de fabricar por Esky :shock: .

Aquí os pongo su respuesta:
Sorry, but the EK2-0704A gyro has been discontinued by Esky. We will release a new head-lock gyro soon. Maybe you can consider to use the Futaba GY401 gyro instead, but we'll suggest you to use the original one 1st and upgrade it later.

:shock: :shock: :shock: :?
menuda novedad jodios el 401 para q se lo pilles a ellos y te gastes mas supongo jajjaja no saben nada, habra q preguntar en otro sitio para la gente q llega por detras y tenerla informada,algun motivo por el q se deja de fabricar?? un saludete
Avatar de Usuario
Por BoezA
#448728
Que raro :shock:
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#448765
[quote="BoezA"]Bueno he decidido que ........ de esta al circo

http://www.youtube.com/watch?v=fxG5g3YbXY8

hola
muy bueno por lo visto el otro dia me lo perdi :( :(
hay que seguir ànimando el post con los belt :D 8) :D
el proximo dia una cuerda al patin y se hace un rapel que
el bichin tiene fuerza :twisted: :wink: :twisted:
un saludo
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!