miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por buhojean
#448843
jajajajajaja tremendo video pynga y BoezA.
Pero cuando boeza agarro el heli por las patas pynga devio de meter gas full a ver si levantaba a boeza jejejejejeje, eso si habria sido de circo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por facoba10
#448880
Sin malo royos que no los hay en este hilo del belt, pero jhonnys68, todo lo que has preguntado está ya escrito y muchisimo más de eso, hace falta leer más o la gente se cansa de repetir.

Muy buén miniclip, pero el maestro Boeza sigue sin decir si el heli esta bien o mal después del tiempo transcurrido.

Y primer punyo negativo para la tienda que dice que Esky ha dejado de fabricar los gyos con bloqueo de cola, si esto fuese asi Himodel no los cambiaria pués no los tiene ni en stock en su página creo y sino al tiempo se verá la verdad.
Avatar de Usuario
Por Diana
#448883
facoba10 escribió:S

Muy buén miniclip, pero el maestro Boeza sigue sin decir si el heli esta bien o mal después del tiempo transcurrido.

Pues si, aunque por el norte llueve la gente no se moja :wink: ¿venga hombre mojate y dinos tu sincera opinion!
Avatar de Usuario
Por corderon
#448974
muy bonito quedo el miniclip ahi se ve donde hay nivel en el bierzo jejeje :wink:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#449010
Preparaos y ya podeis ir aplaudiendo, que esta en proceso el segundo numero de circo, jeje

Facoba: Poco lo he volado, no te vayas a pensar que es como mi glow, a ver si esta tarde vamos a hacerle el rodaje, que esta la cosa con mucho aire estos dias

Un saludinnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
Por pynga
#449059
buhojean escribió:jajajajajaja tremendo video pynga y BoezA.
Pero cuando boeza agarro el heli por las patas pynga devio de meter gas full a ver si levantaba a boeza jejejejejeje, eso si habria sido de circo.

Saludos
lo intentaremos en la proxima entrega jajajja
Por ryo
#449184
despues de leer vuestras opiniones me he decidido por comprar este heli.

El tema es que soy muy novato y no tengo ni idea de helis.

Que tal de montado viene, es que no tengo ni idea y cuanto mejor venga pues mejor.

Es muy complicado hacer el pedido a himodel a china?

Como hago lo del paypal?

Que pilas me pido en himodel tambien?

Un saludo y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Por BoezA
#449232
ryo escribió:despues de leer vuestras opiniones me he decidido por comprar este heli.

El tema es que soy muy novato y no tengo ni idea de helis.

Que tal de montado viene, es que no tengo ni idea y cuanto mejor venga pues mejor.

Es muy complicado hacer el pedido a himodel a china?

Como hago lo del paypal?

Que pilas me pido en himodel tambien?

Un saludo y gracias anticipadas
Viene practicamente montado a falta de algunos pequeños ajustes
Necesitas receptor, baterias y emisora (supongo que lo sabras)
Pedir a Himodel es facilisimo, dejate llevar por las ventanitas
Si te complica pagar con paypal paga con tarjeta, tambien se puede
Yo las lipos las pedi a EEUU, segun comentarios las de Himodel no es que sean muy buenas que digamos. No se la pagina ahora mismo pero si lee esto Facoba el te dira que fue quien me la dijo a mi

Un saludo
Por ryo
#449243
muchas gracias

He estado curioseando en la pagina de himodel como si fuera a hacer el pedido y van saliendo distintas paginas y creo que he llegado hasta el final ( solo de prueba ).

Llegue a una pagina que me daba la opcion de cerrar la ventana o volver atras.

Teoricamente por lo que he leido deberia llegar un mail para hacer el pago. no?

Tambien he probado en la otra que dice por aqui la www.rc711.com y esa si que me sale directamente al final una pagina en español, para poner los datos de la tarjeta y todo el tema, ahi ya me he parado.

Lo estoy haciendo bien asi?

De todas formas, que es eso del paypal, que dicen que es mas seguro de comprar, es que no tengo ni idea.

De todas formas si me decis que con la tarjeta normal y corriente como lo hacemos aqui en españa es seguro y va bien lo hago asi y ya esta.

Otra cosita, estoy en Canarias, cuanto creeis que tardaran los envios desde china hasta Canarias?

Habra algun lio aqui con el tema de aduanas, como aqui los impuestos son diferentes? por eso lo digo

Venga no me enrollo mas, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por yacko
#449280
eso se comento de hacer con un glow y nadie tuvo narices, y eso que me ponia yo debajo.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#449331
yacko escribió:eso se comento de hacer con un glow y nadie tuvo narices, y eso que me ponia yo debajo.
Nadie tuvo narices? Jaaaa, lo que pasa es que el que manejaba el heli se dio cuenta de los riesgos que se corrian haciendo eso,y como se cargarba de responsabilidades y sabes que se habria hecho sin problemas, pero ahi esta el riesgo y es mejor no buscarlo. Con el belt es otra cosa, aunque sigue siendo peligroso igualmente, pero no se puede comparar con el daño que podria ocasionar el glow

Pero si quieres estas a tiempo, que pynga se ofrece voluntario como piloto
:lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#449333
ryo escribió: De todas formas, que es eso del paypal, que dicen que es mas seguro de comprar, es que no tengo ni idea.

De todas formas si me decis que con la tarjeta normal y corriente como lo hacemos aqui en españa es seguro y va bien lo hago asi y ya esta.
Lo de Paypal es: Tu creas una cuenta en la pagina de Paypal, en la cual pones todos tus datos, incluido el numero de tu tarjeta y asi cada vez que compras algo, al seleccionar el pago con paypal, no tienes que dar datos ni numero de cuenta ni de tarjeta, ya se encarga Paypal de hacerlo por ti y ademas Paypal tiene un seguro contra pequeñas estafas llamemosle asi

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pynga
#449361
bueno pues el circo quedara aplazado temporalmente por culpa de un servo q me chafo la tarde.estaba volando tranquilamente le cambiamos el idle y empieza la cola a dar golpes como un a loca,joer pa bajarlo,segun lo bajamos empieza a oler a quemado y chapof servo de cola. asi q tendre q pedir otro, cachis q mala leche hombre. un saludete
por cierto ryo encantado de tener a uno mas por aqui.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#449371
pynga escribió:bueno pues el circo quedara aplazado temporalmente por culpa de un servo q me chafo la tarde.estaba volando tranquilamente le cambiamos el idle y empieza la cola a dar golpes como un a loca,joer pa bajarlo,segun lo bajamos empieza a oler a quemado y chapof servo de cola. asi q tendre q pedir otro, cachis q mala leche hombre. un saludete
por cierto ryo encantado de tener a uno mas por aqui.
Mas bien creo que fue un aviso para que no hicieses lo que ibas a hacer, creo que el heli tenia miedo de morir y se hizo el malito para que lo bajases, jeje
Avatar de Usuario
Por pynga
#449381
tambien puede ser pero hoy era el dia,lo presentia, jajajjay el jodio va y se raja,sera....cabronazo va y me sale cobarde lo q me faltaba,llamare a himodel pa q me lo cambien.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#449388
Hola:

Eso, vosotros pasándolo pipa y yo esperando al 30 de mayo para estrenar el heli. Cago en to lo que se menea. Montadito que está y todo, con su Thunder Power. Estoy hasta el gorro del simulador, qué cosa más aburrida (si es lo único que haces durante un mes, claro).

Petición para el circo del Bierzo. Aterrizaje en invertido en la palma de la mano con el brazo extendido. Yo me ofrecería voluntario para poner la manita, pero es que me cae un poco lejos.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#449402
Ya tenemos un nuevo numero en proyecto para el circo:
Sera el numero del "espejo". :shock:

jeje
Avatar de Usuario
Por Diana
#449608
pynga escribió:tambien puede ser pero hoy era el dia,lo presentia, jajajjay el jodio va y se raja,sera....cabronazo va y me sale cobarde lo q me faltaba,llamare a himodel pa q me lo cambien.
Si es que con ese color que esperabas........... :wink:


Por cierto, una lastima que ya no tengan portes gratuitos en b-p-p, pensaba pedir dos...... si vuelve a salir la oferta y alguien se entera que lo diga

Y ya por preguntar ¿hay mucha diferencia de calidad entre las Thunder power y las Flyghtpower?
Avatar de Usuario
Por yacko
#449621
Jijijiji haber si te pilla el pequeñin y esas cuchillas que tiene te hacen pupa, sabes de sobra que el glow es mas estable y yo me fiaba de ti, "el piloto" por lo tanto, mismo riesgo se corre con uno que con otro no es la primera vez que le echo mano a uno...(glow y electrico), de todas formas me parece que el cambio en la zona berciana comenzo... hacia el horizonte chispas.
Última edición por yacko el Vie, 13 Abr 2007 21:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#449634
facoba10 escribió:Que morro ya con Thunder Power, ¿que modelo al final?, 2100ma o 2070ma?
Hola:

La Extreme 2070 :D . A ver, por 54€ no me lo pensé dos veces. Aunque también vienen de camino dos de las tuyas (United) de 1700. Es un pasote la Extreme, 50A en continuo y picos de hasta 100A. Creo que mientras tanto se la voy a poner al coche :lol: .
Por ryo
#449683
Gracias por aclararme lo del paypal.

Por cierto, que opinais de la tienda rc711.com

son de fiar?

de donde son exactamente?

con que transporte les digo que me lo manden para que no tarde mucho y no cueste muy caro?

Gracias
Avatar de Usuario
Por manuel66
#449691
fermoral escribió:...y yo esperando al 30 de mayo para estrenar el heli.
Fermoral, un poquito de imaginación, hombre, que te va a dar algo.... dile a tu mujer que te llamas Fernando Hermenegildo ( aprovechando que hoy es San Hermenegildo ). Que no se lo habías dicho hasta hoy por que te daba vergüenza. A lo mejor cuela :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#449692
:wink:
Última edición por BoezA el Vie, 13 Abr 2007 14:14, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#449702
ryo, la tienda es buena pero el heli te lo mandan con gyro sin bloqueo ya que dicen que Esky ya no lo fabrica cosa que no me creo, en Himodel si te lo cambian por uno con bloqueo.
Por Esteban
#449714
Hola a todos.

Hace tiempo que no escribía y veo que esto no para...jejeje

No e mirado todavía el heli después del golpe, pero seguramente lo repararé y intentaré denuevo volarlo. Lo único es que tengo que comprar lo que esté roto y ahora me viene mal... ya veremos de donde saco las pelas y me lo arreglo poco a poco..

Seguiré leyendo a ver si aprendo de vuestros consejillos.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por yacko
#449723
Hablar de Belt CP y sus configuraciones y como ajustar, ademas de las impresiones que percibe cada uno de el. Siempre se aprende.
Última edición por yacko el Vie, 13 Abr 2007 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#449740
:shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por BoezA el Vie, 13 Abr 2007 14:15, editado 1 vez en total.
Por ryo
#449761
Gracias Facoba por la aclaracion, de todas formas encima es mas caro en rc711

He mirado lo de las pilas que decias, pero no crees que con las de himodel las de 1700 va bien? Es que como es la primera vez que compro fuera no quiero liarme mucho con distintas tiendas y me gustaria pedirlo todo al mismo sitio.

Las de himodel cuanto tiempo de vuelo mas o menos dan?

Por cierto otra duda que me ha surgido el tema de repuestos en españa para este helicoptero esta bien? o hay que pedirlo todo fuera?

Antes de decidirme por este tenia casi claro comprar el mini titan que incluso un compañero me lo habia dejado probar ¿ el belt es del mismo tamaño ? o es mas pequeñin, y de comportamiento me imagino que andara por el mismo estilo, porque el minititan para no tener ni idea de helis lo consegui levantar medio metro y dejarlo ahi de un lado para otro durante unos minutos, no veais lo contento que me quede, jejejj.

Venga un saludete y aclararme estas pequeñas dudas a ver si lo pido ya rapidito.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!