miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por facoba10
#449800
Aqui estamos con un heli barato y que funciona muy bien, no con minititan que te vas a 600€, asi que ni nombralo.

Todo lo que preguntas esta puesto ya por ahi, medida del hueco para la lipo la altura es 24mm de cabeza por ahi lo puse con 1700 da 10 minutos y 8 seguros en translación con las de United, las de Himodel no me gustan pero si entran compralas.

Recambios en España como siempre mucho más caros pero hay de todo, mira en Serpa, rcmaterial, o ripmodel.
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#449944
He estado mirando la pagina de Himodel y he visto que no tienen tampoco en stock el Gyro con bloqueo y he visto este
http://www.himodel.com/radios/Colco_CLC ... _Gyro.html

A ver si me decis que tal es y como hago para comunicarles que me lo cambien, les envio un correo en español?, no tengo ni idea, he estado mirando por la pagina y no encuentro nada ya que si tecleas el codigo del heli ya va completo y la idea es que me manden el otro solo pagando la diferencia como creo que ya habeis hecho alguno.
Estoy perdido. S.O.S.
#450180
Bueno pues por fin me hice con la emisora ( una FF7 americana) asi que hoy he montado todo y bien pero............ resulta que habìa puesto el tipo de plato en HN3 y claro, no iba bien. Lo cambio a HR3 y resulta que se resetea toda la configuraciòn del modelo. RESULTADO: se acelera atoda ho..tia y me he cargado la corona principal.
PREGUNTA: Ya que tengo que pedir ¿que debo pedir de repuestos o upgrades?
Gracias compis
Avatar de Usuario
Por fermoral
#450213
manuel66 escribió:
fermoral escribió:...y yo esperando al 30 de mayo para estrenar el heli.
Fermoral, un poquito de imaginación, hombre, que te va a dar algo.... dile a tu mujer que te llamas Fernando Hermenegildo ( aprovechando que hoy es San Hermenegildo ). Que no se lo habías dicho hasta hoy por que te daba vergüenza. A lo mejor cuela :roll:

Saludos
Hola:

Muy bueno, Manuel, pero ya no hay manera. Mi mujer sabe que me llamo Fernando Juan, así que no sé qué es peor, si el 30 de mayo o el 24 de junio :cry: .

Kantabro, ayer quería poner yo una cosa que no puse por perezoso y quizás te hubiese salvado la corona. Si estáis estrenando el Belt y no sabéis si tenéis el gas invertido (lo que le ha pasado a Kantabro), configurad una curva de gas (para 5 puntos): 1=0%, 2=0%, 3=0%, 4=0%, 5=10%. Es tonto, pero te ahorra una corona nueva y el tiempo de espera.

Añadido: Ahora me doy cuenta de que lo que te digo no te habría servido de nada, ya que se reseteó. Es bueno saber eso para los que tenemos FF7.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#450302
Jhonnys68, si quieres mándame un mp con el mail textual en castellano de lo que quieres decirles a los de himodel y te lo traduzco al inglés. En castellano dudo mucho que te respondan :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
Por facoba10
#450351
Bueno otra cosilla nueva, me acaban de llegar dos lipos de 2200 20c de United que por altura les faltaba 1mm para entrar, no hay problema un poco de dremel y perfectas y el cg porfin queda al pelo con estas por el peso, lijando todo lo que se pueda al servo delantero la parte del chasis que apenas sirve para nada lo teneis solucionado para ganar algo más de 1mm.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#450502
Una cosa fuera de tema, me he quedado sin los contactos de msn porque los tios estos no me dejan entrar con mi antigua clave y no tenia correo opccional para ver que pasa y sin clave no me deja entrar en hotmail si alguien sabe como entrar sin clave que me lo diga por privado, y los que tenia si quieren añadirme el nuevo esta abajo de todos mis mensajes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#450652
:shock: Perdonad, pero no me aclaro: :shock:
Las curvas
¿Còmo se ponen en grados en vez de prcentajes?
Por lo que he leido en GYRO tiene que estar en GY y debe aaparecer A para que este activado el bloqueo ¿es correcto?
¿Donde està la autorrotaciòn?

Gracias
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#450917
Hola!

Pues nada, estoy lleno de satisfacción con el heli, de no haber volado nunca un bicho de estos acabo de hacerle ahora mismo su segunda batería. La verdad es que soy un mar lleno de dudas y me encantaría poder tirar de la sapiencia de alguno de vosotros en persona porque tengo muy claro que no lo debo llevar muy bien ajustado, pero bueno, poco a poco lo conseguiré. Mis primeras impresiones es que es lento de mando (acostumbrado a la reacción de ciertos aviones que he volado), aunque mejor así, además lo noto muy estable y predecible, espero comenzar a evolucionar con él poco a poco y hacerme con su control en un futuro no muy lejano. De todas formas para ser mi segunda batería ya he conseguido levantarlo, aguantarlo en el aire cerca de mí y hacer una minitraslación para delante y atrás, conque más que contento.

Ahora una pregunta para los sabios.... para que me vaya más o menos recto veo que llevo el plato demasiado inclinado hacia la derecha (tiene tendencia a irse a la izquierda). por qué puede ser? dónde le busco el fallo?

Un saludín y gracias!
Avatar de Usuario
Por facoba10
#450921
Todo eso es cuestion de rotulas Javi, por eso tienes poco mando a mi me pasó lo mismo ahora ya tiene más mando es ir tocandolas a mi me costó unas tres veces empezar desde 0, de momento si te va estable y puedes arreglarlo con los trims difruta de él aunque no tengas mucho mando.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#450931
Ok, eso ya me lo explicaras algún día con tranquilidad. Ahora mismo estoy cargando baterías para bajar a la calle otro poco y seguir entrenando. Esta semana lo revisare todo porque no me gusta que el plato vaya inclinado, seguro que es una tontería que se ajusta fácilmente
.

Joer, éstoy mogollon de contento!
Avatar de Usuario
Por jorart
#451012
Hola a todos, sigo sin solucionar el problema del cíclico, os refresco, al dar profundidad o alaveo, el plato toma inclinación dercha-izquierda, adelante-atrás, no es el receptor, he probado dos configuraciones diferentes en la emisora, FF9, no hay manera, he probado en el SJM, por si era de la emisora, nada.
Lo pruebo sin las palas, sujetado en el banco, configuración es de manual de Ripmodel, el traducido, el caso es que antes funcionaba correctamente.
Solo me queda cambiar todos los servos o desmontar y montar, por si hay algo oculto.
Alguien con mi misma emisora, solo para comprobar parametros y ajustes ?, gracias.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#451131
Hola chicos,

Pues nada, ya he gastado mi tercera batería y el resultado es el del video.

Simplemente comentar para los novatos como yo que no tengan miedo ( respeto sí, que conste ), que es dificilillo pero con paciencia se puede hacer uno a él. Esta es mi tercera batería y antes nunca había volado helis y la verdad es que estoy muy contento con lo que ya consigo hacer, espero seguir evolucionando y ajustando el heli poquito a poco para que los dos volemos mejor.

Por el cierto, el video no es de muy buena calidad pero la cámara de fotos no dá para más

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0831955597

Un saludín a todos y gracias por los comentarios que ponéis por aquí
Avatar de Usuario
Por facoba10
#451144
Muy bueno Javi, pero no te pongas de lado detrás del heli como si estuvieses despegando un avión jj siempre detrás recto a él que puedes perder el norte si te pones de lado, pero muy bueno de veras.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#451149
facoba10 escribió: pero no te pongas de lado detrás del heli como si estuvieses despegando un avión jj siempre detrás recto a él que puedes perder el norte si te pones de lado
son las malas costumbres de los aviones.... como sí que me he despistado más es volándolo justo de frente a mí... eso todavía es demasiado, pero todo se andará

Pd. Muchas gracias por tus palabras, me saben a mucho ;)
Por ryo
#451420
Gracias facoba por la aclaracion.

Crees que será posible meterle estas:

http://www.himodel.com/electric/2200mah ... ancer.html

¿ sera mucho el peso ? 175 gr.



Es que no se si las de 1700 serán demasiado pequeñas.

De todas formas dejame por favor el enlace de nuevo de las que tu dices porque no me acuerdo en que pagina del hilo esta el enlace, para verlas de nuevo ya que veo que no os parecen muy buenas las himodel para el heli, asi que si eso pues nada las pido ahi donde tu dices.

Me han dicho que las evo son muy buenas, pero joder valen carisimas, aqui en canarias estan unas de 1700 a unos 65 Euros cada una, y como minimo tengo que comprar dos, pues ya me cuestan mas caras que el heli.

Otra duda que me ha surgido ahora, el variador que trae es de 25, entonces si algun dia le pongo una lipo de 30C ¿ que pasaria ?

Venga gracias a todos por la ayuda, y a ver si esta tarde me decido ya y lo pido de una vez.

Un saludo
Por the_bestt
#451635
Hola gente, me gustaria que me hecharais un cable los que tenies el belt cp sin ningun upgrade..... es decir, mi duda, una de tantas que me han surgido despues de revisar a fondo el heli, ha sido que.... pues que el plato ciclico, lleva un rodamiento, pues si lo muevo con la mano, noto una olgura bastante notable, y si le doy gas sin palas y sin padles del fyblar, el plato ciclico tiembla de tal forma, que es imposible distinguir si los tornillos de las rotulas que van cojidas a este, son planas allem o de estrias....... a ustedes le pasa lo mismo, es un problema que note desde el principio, pero que no le habia prestado atencion hasta ahora mismo y me tiene muy mosqueado.....


Gracias por vuestra ayuda y espero me podais ayudar para ir sacando conclusiones........... a ver si estan bien gastados los 180 euros que me costo o no....


saludetes
Avatar de Usuario
Por fermoral
#451638
kantabro escribió::shock: Perdonad, pero no me aclaro: :shock:
Las curvas
¿Còmo se ponen en grados en vez de prcentajes?
Por lo que he leido en GYRO tiene que estar en GY y debe aaparecer A para que este activado el bloqueo ¿es correcto?
¿Donde està la autorrotaciòn?

Gracias
Hola:

Las curvas no se pueden poner en grados, sino que tú pones el porcentaje que sea y compruebas con el medidor los grados que te da. No se pueden poner en grados en la emisora porque en cada heli e incluso en cada configración de heli variarían.

La autorrotación creo que venía en TH-HOLD y se conectaba con el interruptor G por defecto.
Por the_bestt
#451646
Buengo gente, por una galleta en la que rompi las palas, la varilla del fyblar y una corona, se me puede haber jodido el rodamiento grande que va en el plato ciclico hasta ese punto??? o es un desgastes por uso (el cual no le di yo) o por un mal uso (el cual tampoco le di yo) y ya le tocaba ser repuesto??



Gracias, un saludete
Por ryo
#451693
Hola, he intentado hacer un pedido a himodel del heli, y quiero hacer el transporte por TNT que he leido por aqui que son bastante buenos y es mas barato que el otro, pero me dice que no se puede.

Dice un monton de cosas en ingles pero no entiendo nada, lo unico que he podido entender es que no se puede.

si lo hago por dhl express si me deja

Que hago?

lo hago con dhl entonces? ( aunque es un poco mas caro )

Otra duda como les digo que me cambien lo del giro por el del bloqueo de cola, donde pone comentarios o algo asi donde pongo mis datos?

Alguien me hace el favor y me lo pone escrito aqui en el foro en ingles para yo copiarlo y pegarlo.

Venga un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#451909
Yo el ultimo que hice lo hice por DHL y genial, en 4 dias estaba en casa y sin problemas de aduana ni nada

Un saludo
Por raptor90se
#451968
the_bestt escribió:Buengo gente, por una galleta en la que rompi las palas, la varilla del fyblar y una corona, se me puede haber jodido el rodamiento grande que va en el plato ciclico hasta ese punto??? o es un desgastes por uso (el cual no le di yo) o por un mal uso (el cual tampoco le di yo) y ya le tocaba ser repuesto??



Gracias, un saludete
hombre un rodamiento se jode antes de un buen golpe antes que de desgaste y n este tipo de helicopteros los rodamientos no sugren tanto como para joderse y no creo que el belt cp haga 3d radical.

Yo en mi 90 una vez de un golpe rompi el rodamiento los dos que lleva
Por the_bestt
#451978
hombre, reconozco que con un golpe importante se pueda joder un rodamiento, pero creo que este no es el caso, o asi lo entiendo yo, el golpe ha sido un golpe en el que solo se ha roto una pala y ya con eso lo digo todo.... pero bueno, yo creo que el problema, en mi caso, viene de atras.... pero en fin, hablare con su antiguo dueño




saludetes
Por ryo
#452178
Ok, entonces DHL dices que va bien?

alquien mas ha probado con otro transporte y me dice que tal van?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#452250
Hola:

Lo que inventa uno cuando no lo dejan volar. Aprovechando que no había vigilancia he probado hoy por fin el motor y la cola. Como le tengo aprecio a la corona, y habiendo experimentado en carnes ajenas, programé una curva de gas de 0% en todos los puntos menos en el 5º, que puse un 10%. En cualquier caso no hubo problema, porque el canal estaba correctamente invertido. Luego ya le puse 0%, 25%, 50%, 75% y 100%. ¡Vaya cómo suena eso comparado con la abejita! A los que tenéis glow no os impresionará, pero a los que venimos de micro...

Para evitar tener que amarrarlo al probar la cola, le puse una curva de paso con 0 grados en todos los puntos, pensando que el par que crea el rotor principal es el mismo tengan ángulo las palas o no. A ver si alguien me lo puede confirmar.

Total, que la cola se mueve unos centímetros hacia su derecha al arrancar, luego se queda clavada a altas revoluciones (¿?) Otra cosa, ¿no le veis demasiado recorrido negativo a las palas de cola y poco positivo? Con negativo me refiero al ángulo que hace girar al heli en contra de las agujas del reloj.
Avatar de Usuario
Por corderon
#452588
POR FIN ESTA TARDE YA ME decidi a hacer los primeros invertidos y looping con el belt cp
el giro de la casa y ni se inmuta jejeje
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!