miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por facoba10
#454235
Con el de plstico no hay cojo... a hacer eso, a menos que pongamos los dumpers de plastico o de algo muy duro en tal caso si se puede hacer con el de serie.
Por the_bestt
#454352
Bueno muchachos, como todos sabeis, puse unos post mas arriba que tengo problemas con el plato ciclico del belt cp, que su antiguo dueño le causo y que ahora es otra mas de las mentiras que me dijo a mi y otro mas de los engaños del en los que yo cai..........

Resulta ser, que el belt cp, se lo compre a corderon o raptor90se pq usa los dos nicks segun le convenga...... pues me dice cuando le pregunte como estaba el heli su configuracion y su precio

-El heli esta sin usar, solo montado y medio ajustado, viene con gyro con bloqueo de cola, palas principales mejores qeu las de serie y que me lo deja por 175 euros en casa y patatin patatan...... cual es mi sorpresa cuando le digo de ingresarle el dinero y me dice que le ingrese 185 que me lo manda por postal express y que como no me va a llegar en los tres dias, que luego reclame a correos y me devuelven los portes, que el ya lo ha hecho asi y que siempre le ha salido bien ( primera cosa incumplida) me llega el heli y veo que los patines tienen un desgaste barbaro (segunda mentira esta usadisimo el heli) el gyro de cola es sin bloqueo (tercera mentira) las palas de cola raspadas hasta un punto que tuve que perfilarlas con la dreme con mucha paciencia para dejarlas lisitas........ bueno a todo esto lo llamo y me dice, si es verdad te lo envie sin bloqueo de cola pero esta poco usado ( ya reconocia que no era nuevo) y estan los patines raspados de ajustarlo (es decir, ya habia volado, no sera como decia el de qeu estaba sin usar) luego........ pierdo 10 euros mas, pq al señorito le dio la gana, lo tengo que llamar miles de veces para que me solucionara todo esto, me manda primero el gyroscop con bloqueo de cola, pero no me manda ni patines ni palas de cola ni nada segun el me habia prometido............

Luego me ofrece un rev maxx con sensor optico, el cual le ingreso y no me envia hasta dos semanas de haberle hecho el ingreso y tras una llamada en la que me sentia traicionado y lo llame para ponerlo a caldo....... ya el señorito ni me coje el telefono.........

luego me surge el problema revisando el heli, de que tengo un jeugo en el plato ciclico, el cual, despeus de tantas mentiras se lo achaco a el y lo veo como el causante de la piña sin explicacion que me di con el heli.........resultado un dinero gastado para reparar el heli.......... me manda un privado y tb contesta en el foro con su otro nick (que yo no lo sabia hasta que me lo dijeron) diciendo que el juego del ciclico es causado posiblemente por la piña que le di, a lo que yo le respondo que no, que la piña que le di fue causada por el jeugo tan grande que tiene el ciclico..... el dice que no y simplemente me ignora, no se quiere hacer responsable de que me mando un heli armado a piezas de otros helis que habra comprado y habra rescatado algo.........


FIJAOS CUANTA FALSEDAD ESCONDIDO DETRAS DE OTRO NICK.....


De: raptor90se
Para: the_bestt
Publicado: Lun, 16 Abr 2007 23:18
Asunto: belt cp
hombre un rodamiento se jode antes de un buen golpe antes que de desgaste y en este tipo de helicopteros los rodamientos no sufren tanto como para joderse y no creo que el belt cp haga 3d radical.

Yo en mi 90 una vez de un golpe rompi el rodamiento los dos que lleva.

Tu fijate que si venden de repuestos los rodamientos es porque se rompen y creete que si le das una buena piña eso te pasará.

-----------------------


De: raptor90se
Para: the_bestt
Publicado: Lun, 16 Abr 2007 23:48
Asunto: Re: belt cp
the_bestt escribió:
hombre, esta claro, pero por una galleta como la que yo me di, yo creo que no me lo cargue, yo creo que este venia defectuoso del primero dueño que lo tuvo y yo no lo comprobe cuando me llego..... en fin..... gracias por contestar...


saludos


no se un rodamiento solo se rompe de un golpe
tu piensa segun estas volando el rodamiento sufre friccion se calienta te das un golpe por muy pequeño que te parezca y pillas al heli de mala manera y seguro que se te rompe. Con el golpe que dices que te diste seguro que se te rompio por eso.

Has sacado el rodamiento para cerciorarte de que esta fastidiado si notas olgura pasa en el belt por ejemplo los portalas parece que tiene juego pero realmente no lo tienen.
¿ has mirado si el eje portapalas no lo tengas doblado?
cuando te das un golpe por pequeño que te parezca se doblan los dos ejes.
Ciao

---------------------------------


De: raptor90se
Para: the_bestt
Publicado: Mar, 17 Abr 2007 23:27
Asunto: Re: belt cp
the_bestt escribió:
Por cierto corderon, me parece de muy mal gusto, que me mandes privados haciendote pasar por otro nick...... y claro te estabas intentando librar d mi usando otra cuenta para no asumir que me mandaste el belt cp con un problema en el plato ciclico....... pues que conste, que esto se hara publico y te pondre en el foro que tienes dos nicks iguales y ya lo sabe algun moderador aparte de mi, pero pondre en el foro lo que eres capaz de hacer para no asumir que el heli de nuevo no tenia nada, sino que estaba muy usado y al primer bobo que vistes se lo metiste y ahi estoy yo sufiendo las consecuencias.......


mas vale que des la cara, y que me llegue el gyro y lo que me tenias que mandar pronto y vete haciendote responsable del mal estado del ciclico del belt pq te la voy a hacer buena!


Addios

PD: menos mal que la informatica esta por delante de tus ganas de engañar!!!


engañarte no te ha engañado nadie.
Cuando lo volaste la primera vez volaba bien? dijiste que si.Te deje en el mesenger el numero del envio no lo viste?


----------------------------

De: raptor90se
Para: the_bestt
Publicado: Mar, 17 Abr 2007 23:37
Asunto: Re: belt cp
the_bestt escribió:
Ya que estas dejando numeros, dime que es lo que me enviaste junto con el gyro y vete pensando en hacerte responsable del problema del plato, pq le achaco la ostia al temblejeque del plato ciclico causado por el rodamiento jodido....... asi que ya me contaras......



saludos



le puede preguntar a donantedeplacer como estaba el heli que el fue quien lo ajusto el fue quien lo desmonto y el fue quien lo empaqueto en la caja ya te lo había dicho.
El heli estaba en perfectas condiciones nuevecito si decías que los patines estaban un poco rayados es de estar en el suelo cuando lo estabamos ajustando. Eso te puede pasar a ti y le pasa a todo el mundo.
Lo del rodamiento de verdad me cuata de creer solo se piña por una buena leche no de otra manera.

--------------------------------

De: raptor90se
Para: the_bestt
Publicado: Mar, 17 Abr 2007 23:49
Asunto: Re: belt cp
the_bestt escribió:
mira, te creeria, si cuando me dijiste que vendias el heli por 175 euros y los portes los pagabas tu, asi hubiera sido, pero no fue asi yo ingrese 185 euros ya ahi las cosas cambiaron de cuando me lo ofreciste a cuando decidi hacer trato...... te creeria si cuando me dijiste que el heli estaba sin usar, me veo las palas de cola raspadas de algun roce que tuvieron, me dijiste que estaba sin usar y la cola daba claro ejemplo de que no es asi...... te creeria si cuando me dijiste que el heli iba con bloqueo de cola, me lo hubieras mandado con bloqueo de cola, pero no fue asi, me lo mandaste sin bloqueo de cola,..... sigo? te creeria, cuando me decias que el heli estaba sin usar solo montado y nada mas y cuando me lleguo, me lleve la sorpresa de que no fue asi................... quien es el que miente aqui, y si encima intentas disuadirme de no hablar con el dueño ( que supuestamente tu no eras corderon) y resulta ser que te escondiste detras de otro nick, para hacerme cesar en el empeño de reclamarte que el plato ciclico no esta bien........... a quien le vas tu a contar historias?????



ya sabes, o cumples y apoquinas, o te vas a la guillotina!!!
saludos corderon



puedes pensar y decir lo que te venga en gana
lo que esta claro es que despues de darte el golpe tu no se puede saber a ciencia cierta nada.
Lo del giro lo tienes en camino y lo que me dices que te dije que era con bloque no te lo puedo garantizar porque hable con mas gente interesada que había y no se con quien lo había comentado.
¿ahora entonces que es lo que esta mal? ¿el rodamiento, el plato cíclico?

------------------------------

De: raptor90se
Para: the_bestt
Publicado: Mar, 17 Abr 2007 23:59
Asunto: Re: belt cp
the_bestt escribió:
si, lo que ha estado mal, y por lo que el heli piño, es el rodamiento grande del plato ciclico........ y claro que puedo decir lo que me venga en gana......... Y LO VOY A DECIR PERO BIEN CLARO Y QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO................aparte, no me llames mentiroso pq tu fuiste quien me dijo por telefono que era con gyro cuando decidi comprartelo te llame y luego te volvi a llamar para preguntartelo pq me olvide de preguntartelo la primera vez que te llame....... pero tu mismo..... ya veo como te montas los negocios tu....... y pq donante de placer me diga que estaba bien, no tengo pq creerlo, ya se de buena tinta qeu soy dos grandes amigos....... y los amigos se entienden y se tapan unos a otros......


tu mismo tio, se va descubriendo como son algunos poquito a poco.......



un saludito hombre, y ya poco a poco se iran descubriendo las verdades....... ves que poco te duro ocultarte tras otro nick??? pues asi te van a durar el resto de mentiras que tienes por ahi....


saludos


hace muchisimo que no escribo con este nick lo puedes mirar que ahi esta registrado todo lo que se dice.
Le puedes preguntar a boeza o a pynga.
Cuando te llegue el giro me mandas el otro.
Que conste que yo a ti noi te he llamado mentiroso ni na.

------------------------------------

De: raptor90se
Para: the_bestt
Publicado: Vie, 20 Abr 2007 0:20
Asunto: Re: belt cp
the_bestt escribió:
mira, me llego el gyro..... pero no me llegaron, los patines que estaban todos arañados me da igual el pq..... ni las palas de cola que estan limadas de roces contra el suelo...... ya me diras cuando voy adejar de estar pendiente de que cumplas con lo que prometiste....... responde por esto, pq voy a descubrir todas tus mentrias raul........ ya me estoy cansando y no suelo tolerar las mentiras.....


me alegro de que te haya llegado el giro, ahora mandame el mio ¿vale?
]¿tu nunca dices mentiras? Me imagino que si.[/color]
No me gustan las amenazas ni hacerlo yo ni que me amenacen a mi.
Tu que crees que me va a ti o a mi la vida en el foro?
Es una simple ayuda y nada mas un divertimento y nada mas....para ayudar y que te ayuden.
Yo puede prescindir de el sin ningún problema con mis conociementos que tengo no neceito la ayuda de nadie ¿sabes?
Todo lo contrario estoy ayudando a mucha gente.



Cuantas mentiras mas CORDERON??? CUANTAS MAS??? encima reconoces que mientes
Por the_bestt
#454353
Por cierto corderon, en tu profesion, no esta bien visto ser un mentiroso y que encima lo reconozcas por los privados!!!


Saludos
Avatar de Usuario
Por yacko
#454434
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, bueno simples jajajajaja. Porque el resto esta todo dicho y si alguien quiere mas que hable y se le contestara (Corderon suerte con la venta del Hurrican)
Avatar de Usuario
Por facoba10
#454445
Esto es un hilo sobre un heli, asi que leed y tomad nota de la queja del compi pero sin contestar y seguid con el hilo, si alguién quiere más información sobre lo que les ha pasado a the besst y corderon que se lo pida por privado.
También rogaria a los interesados en la disputa no escribiesen más en este post-it sobre este tema, ya que es un hilo fijo al que no hay que emborronar con estas cosas, abrid otro fuera que también lo leeremos.

Bueno a ver quién pone los tiempos de vuelo y con que pila que se vayan viendo datos aqui de una vez.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#454521
Bueno, hoy me han llegado los servos que pillé en chispazos, los de 8 gr...... tampoco valen... estos ni entran en el agujero y salen tanto como los SG-9. :( :( :( :( :( :( menos mal que los puedo usar en los aviones....

Así que tampoco valen como repuesto para nuestro pedassssso de heli.

La semana que viene me llegan los piñones que compré donde me sugirió Diana... con eso podré volar.

Pero la pregunta sigue en el aire. Qué servo de los que se pueden comprar cerquita le vale a nuestro belt CP??

Salutes!!
Por ryo
#454555
Hola una pregunta que vosotros entendeis mas de helis que yo.

Hay mucha diferencia de tamaño entre el minititan y el belt cp??

Cual es mas robusto?

Cual es mas estable?
Avatar de Usuario
Por facoba10
#454565
No se cuanto pero se llevan unos centimetros de tubo de cola más que nada, estable es cualquier heli bién ajustado, robusto seguro que algo más el minititan con la gradisima desventaja del precio que vale el heli, equiparlo y los recambios, prefiero algo con lo que apenas me dé miedo darmela como este.
Avatar de Usuario
Por yacko
#454599
Un Belt Cp es un Belt Cp no se puede comparar con nada, pues las comparaciones en este caso son odiosas.
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#454611
bueno chicos me presento como un nuevo compi de los belt asi que iros preparando que cuando me llegue os abasallare a preguntas :wink:
pero mira por donde tengo la primera duda si soys tan amables de responderla.
tengo pensado en comprarle unas lipos al heli cuando me llegue de china, y tengo pensadas en estas:
http://cgi.ebay.es/New-11-1v-15C-2200mA ... dZViewItem
por ejemplo.
Bien la pregunta es que si con este cargador que es el que me viene con el lama v3 tendre bastante y si es asi supongo que tardare 10 años en cargarla no? o me podreis recomendar algun cargador de lipo?
el cargador del lama es este:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=116
y la pregunta final del dia es si el heli viene con la electronica montada de fabrica? o tienes que montarlo todo?
gracias!!
Avatar de Usuario
Por astorgato
#454615
Hola compañeros:

Yo solo quisiera reseñar que yo a corderon le he comprado varias cosas y todo perfecto, incluso teniendo alguna duda me la ha solucionado.

Venga.


Un saludo de ASTORGATO.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#454620
scaryxxl escribió:bueno chicos me presento como un nuevo compi de los belt asi que iros preparando que cuando me llegue os abasallare a preguntas :wink:
pero mira por donde tengo la primera duda si soys tan amables de responderla.
tengo pensado en comprarle unas lipos al heli cuando me llegue de china, y tengo pensadas en estas:
http://cgi.ebay.es/New-11-1v-15C-2200mA ... dZViewItem
por ejemplo.
Bien la pregunta es que si con este cargador que es el que me viene con el lama v3 tendre bastante y si es asi supongo que tardare 10 años en cargarla no? o me podreis recomendar algun cargador de lipo?
el cargador del lama es este:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=116
y la pregunta final del dia es si el heli viene con la electronica montada de fabrica? o tienes que montarlo todo?
gracias!!
Hola y bienvenido a los belt.
Asegurate de que esas lipos entran en el hueco del belt antes de comprarlas
Un saludo
Última edición por BoezA el Vie, 20 Abr 2007 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#454622
Repito pasar del tema de la disputa esa, que ya viene hasta gente del foro glow que o ha escrito núnca aqui solo a seguir con un tema que no nos interesa, con lo que se escribió sobre el tema sobra.

Que siga el Belt adelante
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#454708
facoba10 escribió:Esa lipo no te cabe ni loco de altura, maximo 25mm de altas, respecto al cargador parece no tienes fuente de alimentación mira en esta pagina hay dos buenos que van a fuente y a red electrica: http://www.chispazos.net/product_info.p ... cts_id/272
gracias por la respuesta ;)
pero me podriais recomendar un cargador que sea mas barato es que si no mi mujer me mata. alguno que sea a red electrica de casa y a coche.
y si son mas baratos los de solo a red de casa.

gracias pero me pregunto yo el de E-sky serviria tb?
porque por ejemplo este cargador de Esky:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=117
por lo que veo puede cargar a 1.5A, entonces cuanto tardaria en cargar una lipo de 2200mah?
este cargador estaria bien para cargar las baterias rapidamente desde el coche o casa?
Por Esteban
#454772
Una pregunta, ¿que radio es la que mas usáis???, ve que muchos usáis Futaba pero ¿es por alguna razón especial o simplemente casualidad?.

El problema que tuve con el heli vino dado por la imposibilidad de programar correctamente mi JR, estoy pensando si no sería bueno comprar una radio tipo Futaba FF/ o similar para volar el Belt...

Con radio Futaba tengo en el foro multitud de configuraciones y igual es esto mas fácil que seguir intentándolo con la JR, ¿que consejo me podéis dar a respecto??, ¿merece la pena o se tiene que poder con la JR?.

De todos modos esto es solo una idea, no me apetece gastarme el dineral de una radio así como así, pero tampoco me apetece arreglar el heli y romperlo otra vez sin nisiquiera volarlo.

Por otro lado tengo dudas con el giro de con bloqueo de E-sky, no se si realmente funciona el bloqueo o no llega a memorizar la posición inicial, el caso es que no se si es un problema aislado mio o os pasa a todos igual, ¿merece la pena pasar de este giro y comprar otro mejor o para empezar es suficiente?.

Saludos

Esteban

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por corderon
#454775
Esteban escribió:Una pregunta, ¿que radio es la que mas usáis???, ve que muchos usáis Futaba pero ¿es por alguna razón especial o simplemente casualidad?.

El problema que tuve con el heli vino dado por la imposibilidad de programar correctamente mi JR, estoy pensando si no sería bueno comprar una radio tipo Futaba FF/ o similar para volar el Belt...

Con radio Futaba tengo en el foro multitud de configuraciones y igual es esto mas fácil que seguir intentándolo con la JR, ¿que consejo me podéis dar a respecto??, ¿merece la pena o se tiene que poder con la JR?.

De todos modos esto es solo una idea, no me apetece gastarme el dineral de una radio así como así, pero tampoco me apetece arreglar el heli y romperlo otra vez sin nisiquiera volarlo.

Por otro lado tengo dudas con el giro de con bloqueo de E-sky, no se si realmente funciona el bloqueo o no llega a memorizar la posición inicial, el caso es que no se si es un problema aislado mio o os pasa a todos igual, ¿merece la pena pasar de este giro y comprar otro mejor o para empezar es suficiente?.

Saludos

Esteban

Saludos

Esteban
que modello de JR es?
Si es de mas de 6 canales me imagino que no tengas problemas para programarla.
La futaba se programa muy bien.
Por Esteban
#454785
Ya pregunté mucho acerca de mi radio y me dijeron que era perfecta para heli, es un modelo de 9ch JR3810 ADT, tiene todo tipo de programas para heli y distintas configuraciones del plato y todo eso, pero el problema es que el mapeado de canales es diferente a futaba y muy pocos en el foro pueden ayudarme en la configuración.

Al intentar configurarlo solo conseguí dejar todo bien excepto el paso que me funcionaba al revés, intentando corregir esto, por equivocación invertí el servo motor con el puesto, y ese fue el desastre, en los pocos segundos que duró la confusión el heli salió disparado y se destrozó....

Es por esto que pregunto, ¿ igual si uso una radio de las que usa la mayoría es mas difícil el equibocarse...??

Saludos

Esteban

PD yo en los aviones me apaño con mi radio y estoy muy contento con JR, pero con el heli me decepcionó mucho.
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#454786
Diana escribió:Hola scaryxxl, mira este es un cargador de la marca Align(t-rex) y ademas de cargar equilibra http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3462
Buenas gracias por la respuesta este cargador que tarda en cargarte una lipo de 2200mah?
es que no entiendo mu bien de cargas, y se le puede enchufar al coche tambien?
gracias
Avatar de Usuario
Por facoba10
#454787
Esteban esa emisora te tiene que servir seguro.

Y con respecto al cargador, te tardará sobre hora y media casi, carga a 1amperio solo.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#454789
Hola Esteban,

imagino que como en todo, nos equivocamos y tenemos que pagar las consecuencias. No es culpa de la máquina, la emisora en este caso. Te puede pasar con cualquier otra. Lo mejor es tener a alguien que controle cerca y te pueda ayudar. Sino precaución, mucha precaución.

La verdad que el hobby me impone mucho respeto y lo hago todo muy despacio. Yo no cambiaría de emisora por una confusión mía. Eso sí, me repasaría el manual y consultaria en el campo de vuelo con alguien que supiera.

Lo siento Esteban y buenos vuelos!
Avatar de Usuario
Por Diana
#454806
Pues 1A es poco, habria que buscar otra opcion.......
Avatar de Usuario
Por yacko
#454817
Los cargadores para AC/DC (no es el grupo de musica) suelen tener un precio mas elevado que los de 12v DC, dado que no tienen que llevar nada supletorio que les haga aptos para ambos tipos de tension, si quieres uno bueno SCHULZE ISL 6-330e, problema es carillo llegas a 5,5A de carga puedes encontrar algo que llegue a mas pero... el Duratrax Ice va bien, lo tengo por eso te lo digo http://www.duratrax.com/caraccys/dtxp4170.html sus caracteristicas. Si buscas por encima de 1A de carga todo se sube de precio y si combinas 220v/12v mas, robbe tiene una estacion de carga de 220v muy decente, pero la mujer te mata seguro :lol:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3021

este quiza sea el mas asequible y apto.-
Por jarla2
#454860
Esteban, la 3810 va bien para ese helicoptero. Yo he tocado multiplex, futaba y jr. A mi juicio las más sencilla de programar es la JR. Y respecto a lo que te paso, no es fallo de la emisora, es inexperiencia. Llevo 5 años con helicopteros y 25 años en el aeromodelismo, he roto muchos helicopteros y los seguiré rompiendo. Y tu los romperas, así que concienciate de que te va a pasar.
Las dudas de JR me las preguntas, aunque no tengo el mismo modelo de emisora, suelen ser muy parecidas todas las JR
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#454917
Buenas a todos gracias a vosotros ya he decidio que lipos comprar y lo del cargador todavia estoy dudando.
pero pregunto:
Alguien con una FF7 que lo tenga super bien todo que me agregue el mesenger para ayudarme a configurar la mia?
se lo agradecere!!

rubenrcxxl@hotmail.com
saludos!
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#455036
me acabo de comprar esta lipo que os parece?
Imagen
Imagen

la lipo es de 1800mah 11.1V 20c precio 59€

las medidas exactas son:

largo: 100 mm
ancho: 34 mm
alto: 20 mm

esta bien?con esta lipo cuanta autonomia mas o menos tengo?
Última edición por scaryxxl el Dom, 22 Abr 2007 11:50, editado 2 veces en total.
Por Esteban
#455050
Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que fue fallo mio, tanto cambio te hace subir la guardia de vez en cuando y cagarla....snif!!!

Yo he roto muchos aviones en mi vida e incluso alguno el dia del estreno, es completamente frustrante y deprimente, en esto de los helis soy nuevo y no entiendo mucho, además el plato ciclico aunque entiendo como funciona me lia bastante, si tuviera ayuda sería algo mas fácil.

Lo que mas me fastidia es que estaba poniendo todo mi cuidado y ahún así lo rompí...cosas del destino, he estado mirando los repuestos y seguramente lo que termine haciendo es comprar una kit sin electrónica y listo (además así lo pillo en amarillo que me gusta mas).

Lo que si me gustaría es que me explicase alguien que tal es el giro con bloqueo de E-sky, a mi no me parece que funcione bien del todo, ¿opiniones?.

Saludos

Esteban

PD me deprime un poco que me digas que JR es de las mas fáciles.....
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!