miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#455051
facoba10 escribió:El precio es para matarte lo demás bién.
por? :shock:
Por Franciscojavier
#455069
Hola a todos, yo el cargador que uso es un cargador equilibrador digital que carga hasta lipos de 4S y se puede graduar la intensidad de carga de 0,2 a 2 Amperios. Lo compre en esta pagina, http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=135 .

Pero lo mas interesante son la baterias de lipo, que tienen en oferta las de 2200 mah de 15 y 30C de descarga, al precio de 40Euros y 56 Euros respectivamente. Os dejo un enlace por si le quereis echar un vistazo. http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... Path=21_27

Yo me compre mi heli Belt-cp tambien en esta tienda: el precio 230 Euros con todo imcluido menos la lipo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#455080
Franciscojavier escribió:Hola a todos, yo el cargador que uso es un cargador equilibrador digital que carga hasta lipos de 4S y se puede graduar la intensidad de carga de 0,2 a 2 Amperios. Lo compre en esta pagina, http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=135 .

Pero lo mas interesante son la baterias de lipo, que tienen en oferta las de 2200 mah de 15 y 30C de descarga, al precio de 40Euros y 56 Euros respectivamente. Os dejo un enlace por si le quereis echar un vistazo. http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... Path=21_27

Yo me compre mi heli Belt-cp tambien en esta tienda: el precio 230 Euros con todo imcluido menos la lipo.

Un saludo
Esas bateiras no caben en el heli mirar las medidas que he puesto arriba
Avatar de Usuario
Por corderon
#455099
por el amperaje creo que si deben de entrar.
Al menos en el belt cp de carbono si que entran.
Por Kevinraptor1
#455114
Editado por el moderador:

Señores ya está bien. Los asuntos personales se resuelven fuera del foro y sobre todo no se utilizan los hilos de otros compañeros para temas que no sean ayudarle
Avatar de Usuario
Por BoezA
#455150
Ya hay fotos de esta tarde de los belt en accion a ver si despues de cenar las subo, jeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#455154
si con 36 mensajes a ver quien se oculta detras de el.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#455158
Fotos belt en accion:
Adjuntos
Belt (12).JPG
El rosita de Pynga
Belt (14).JPG
Los bajos de mi belt amarillito
Belt (5).JPG
Todo precision, jeje
Belt (6).JPG
Casi casi, que susto
Belt (8).JPG
Mas fasion todavia
Avatar de Usuario
Por Diana
#455161
BoezA escribió:Ya hay fotos de esta tarde de los belt en accion a ver si despues de cenar las subo, jeje

Un saludo

Eso,eso fotos y videos .....


Muchas gracias
Última edición por Diana el Dom, 22 Abr 2007 1:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#455189
Los videos a ver si los sube el Pynga al youtube que es el entendido, jeje, pero no son gran cosa, estabamos siendo observados 8)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#455193
Ya tengo mi Belt Mandarino :D :D :D
Ya empiezan las dudas:

Dónde coloco el recepto si no me cabe bajo la base del tubo??

Es antiguo y demasiado grueso para entrar en el hueco. Podría empezar con el bricolage pero no apetece. Ideas? Otro receptor SLIM??
Avatar de Usuario
Por BoezA
#455200
gargollassa escribió:Ya tengo mi Belt Mandarino :D :D :D
Ya empiezan las dudas:

Dónde coloco el recepto si no me cabe bajo la base del tubo??

Es antiguo y demasiado grueso para entrar en el hueco. Podría empezar con el bricolage pero no apetece. Ideas? Otro receptor SLIM??
Tan grande es?. yo tengo puesto el E-Sky y le tuve que poner una esponja para rellenar y que no se moviese

Saludos y bienvenido a los belt
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#455231
Gracias , por lo leído en este hilo me lo imaginaba pero...

El cristal será compatible con mi eclipse?? Si no es así, dónde conseguir el receptor y un cristal 35.160 para ese receptor?

Una más, vale la pena comprar el de 8 canales o el de 6 es suficiente?

Boeza el HiTEC son 21 mm de alto y el espacio en el Belt son 17mm :cry:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#455234
Eso si que no lo sé yo tube esos problemas con la Eclipse, la tuve poco tiempo por eso mismo, pero es una muy buena emisora.
Por Esteban
#455331
Bueno pues tras mirar detenidamente el bicho el resultado del galletazo a dejado roto todo esto:

-Tubo de cola dobladísimo e inservible.
-Palas rotas, una se puede rescatar pero la otra tiene el golpe directo que a doblado el tubo de cola y no se puede reparar de ningún modo.
-corona de plástico del motor totalmente gastada, ni siquiera hace juego con la corona del motor, se lijó literalmente cuando las palas se bloquearon , parece que la de cola y la correa están bien.
-Una bieleta de la cabeza rota.
-Estabilizador horizontal arrancado de sus sitio.

Esto es lo que se ve a simple vista, no me he atrevido a desmontar nada mas por miedo a no saber montarlo mas adelante sin chuleta, al accionar el rotor parece que esta bien no le noto que esté torcido, lo que si está torcido con casi total seguridad es la barra que sujeta el portapalas, la noto que no está como debería, normal tras el golpe de las hélices.

La electrónica esta aparentemente perfecta, el giro el variador el motor y los servos funcionan perfectamente.

De esto se deduce que necesito como mínimo todo esto para volver al punto de partida.

-Juego de palas.
-Tubo de cola
-Juego de bieletas de la cabeza.
-coronas principales (ya puestos combaría las dos).
-Barra del portapalas.
-Seguramente un eje principal.
-Juego de aletas estabilizadoras (no los venden por separado).

Es decir una pasta en repuestos..... pongo los precios de lo que me cuesta en distintos sitios por comparación pura y dura a ver que opinais vosotros que devería hacer.

Mirando tiendas me sale que en serpa y rc material todo lo necesario me cuesta alrededor de 70€ con gastos de envío.

En Himodel y Helidirect, me sale por unos 70$ mas gastos, la verdad es que por un poco mas me compro el kit sin electrónica y listo....

En Himodel el kit sin electrónica sale por unos 90$ mas gastos que no creo que sean mas de 40$.. esto son unos 130$ que son unos 95€, es dinero pero es un heli nuevo y me dejo el otro de repuestos.

En España me cuesta cerca de 70-80€ solo los repuestos por un poco mas y algo de espera me sale rentable, ¿que es mejor??? ¿alguna sugerencia??.

Igual no merece la pena comprar un heli entero y gastarse el dinero extra en mas repuestos y eso...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por pynga
#455334
BoezA escribió:Los videos a ver si los sube el Pynga al youtube que es el entendido, jeje, pero no son gran cosa, estabamos siendo observados 8)

Un saludo
luego me pasas esos videos q alguno se va a quedar con la boca abierta jajjaja. un saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#455335
oye pero q pasa aqui solo ponemos videos y fotos el boeza y yo os recuerdo q todos tenemos al pequeño bicho volador asi q esas fotos al menos q los veamos jajajja un saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#455336
Esteban escribió:Bueno pues tras mirar detenidamente el bicho el resultado del galletazo a dejado roto todo esto:

-Tubo de cola dobladísimo e inservible.
-Palas rotas, una se puede rescatar pero la otra tiene el golpe directo que a doblado el tubo de cola y no se puede reparar de ningún modo.
-corona de plástico del motor totalmente gastada, ni siquiera hace juego con la corona del motor, se lijó literalmente cuando las palas se bloquearon , parece que la de cola y la correa están bien.
-Una bieleta de la cabeza rota.
-Estabilizador horizontal arrancado de sus sitio.

Esto es lo que se ve a simple vista, no me he atrevido a desmontar nada mas por miedo a no saber montarlo mas adelante sin chuleta, al accionar el rotor parece que esta bien no le noto que esté torcido, lo que si está torcido con casi total seguridad es la barra que sujeta el portapalas, la noto que no está como debería, normal tras el golpe de las hélices.

La electrónica esta aparentemente perfecta, el giro el variador el motor y los servos funcionan perfectamente.

De esto se deduce que necesito como mínimo todo esto para volver al punto de partida.

-Juego de palas.
-Tubo de cola
-Juego de bieletas de la cabeza.
-coronas principales (ya puestos combaría las dos).
-Barra del portapalas.
-Seguramente un eje principal.
-Juego de aletas estabilizadoras (no los venden por separado).

Es decir una pasta en repuestos..... pongo los precios de lo que me cuesta en distintos sitios por comparación pura y dura a ver que opinais vosotros que devería hacer.

Mirando tiendas me sale que en serpa y rc material todo lo necesario me cuesta alrededor de 70€ con gastos de envío.

En Himodel y Helidirect, me sale por unos 70$ mas gastos, la verdad es que por un poco mas me compro el kit sin electrónica y listo....

En Himodel el kit sin electrónica sale por unos 90$ mas gastos que no creo que sean mas de 40$.. esto son unos 130$ que son unos 95€, es dinero pero es un heli nuevo y me dejo el otro de repuestos.

En España me cuesta cerca de 70-80€ solo los repuestos por un poco mas y algo de espera me sale rentable, ¿que es mejor??? ¿alguna sugerencia??.

Igual no merece la pena comprar un heli entero y gastarse el dinero extra en mas repuestos y eso...

Saludos

Esteban
si es poca la diferencia yo me pillaba el heli entero de nuevo asi tienes repuesto de todo ,pero eso es ya cosa tuya y de la pasta q quieras invertir. un saludete
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#455375
Buenos dias gente me he estado leyendo la pagina 1 del post it del t-rex 450 que sale como configurar la ff7 muy bien explicado, pero alguien me podria decir que cosas de todo lo que dice tengo que cambiar para poder aplicarlo al belt?
asias
Avatar de Usuario
Por fermoral
#455379
Hola:

Ojo, que esa configuración es para el HDE, que no es CCPM como el Belt.
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#455418
pues si alguien me puede ayudar enviandome un mail o mesenger o privado para ayudarme a configurarla se lo agradecere mucho, porfavor alguien que tenga la ff7 y un belt que me ayude? :cry: :cry: :cry: :cry:
Por the_bestt
#455432
Esteban escribió:Bueno pues tras mirar detenidamente el bicho el resultado del galletazo a dejado roto todo esto:

-Tubo de cola dobladísimo e inservible.
-Palas rotas, una se puede rescatar pero la otra tiene el golpe directo que a doblado el tubo de cola y no se puede reparar de ningún modo.
-corona de plástico del motor totalmente gastada, ni siquiera hace juego con la corona del motor, se lijó literalmente cuando las palas se bloquearon , parece que la de cola y la correa están bien.
-Una bieleta de la cabeza rota.
-Estabilizador horizontal arrancado de sus sitio.

Esto es lo que se ve a simple vista, no me he atrevido a desmontar nada mas por miedo a no saber montarlo mas adelante sin chuleta, al accionar el rotor parece que esta bien no le noto que esté torcido, lo que si está torcido con casi total seguridad es la barra que sujeta el portapalas, la noto que no está como debería, normal tras el golpe de las hélices.

La electrónica esta aparentemente perfecta, el giro el variador el motor y los servos funcionan perfectamente.

De esto se deduce que necesito como mínimo todo esto para volver al punto de partida.

-Juego de palas.
-Tubo de cola
-Juego de bieletas de la cabeza.
-coronas principales (ya puestos combaría las dos).
-Barra del portapalas.
-Seguramente un eje principal.
-Juego de aletas estabilizadoras (no los venden por separado).

Es decir una pasta en repuestos..... pongo los precios de lo que me cuesta en distintos sitios por comparación pura y dura a ver que opinais vosotros que devería hacer.

Mirando tiendas me sale que en serpa y rc material todo lo necesario me cuesta alrededor de 70€ con gastos de envío.

En Himodel y Helidirect, me sale por unos 70$ mas gastos, la verdad es que por un poco mas me compro el kit sin electrónica y listo....

En Himodel el kit sin electrónica sale por unos 90$ mas gastos que no creo que sean mas de 40$.. esto son unos 130$ que son unos 95€, es dinero pero es un heli nuevo y me dejo el otro de repuestos.

En España me cuesta cerca de 70-80€ solo los repuestos por un poco mas y algo de espera me sale rentable, ¿que es mejor??? ¿alguna sugerencia??.

Igual no merece la pena comprar un heli entero y gastarse el dinero extra en mas repuestos y eso...

Saludos

Esteban
Esteban, yo estoy vendiendo el mio......

Belt cp completo, a falta de un servo del paso,

incluye:

Helicoptero completo sin palas principales,
Un chasis de repuesto, tubos de cola de repuesto, corona pequeña de repuesto pq la grande ya la use, varilla de fyblar de repuesto, la pieza del arrastre de cola de repuesto, la lypo que trae el pack, mas dos lipos de 1700 (sin usar, compradas en china, tienen una pinta cojonuda) gracias facoba por recomendarmelas....... alguna cosa mas seguro que me falta......



podemos llegar a un acuerdo si te interesa......


un saludo
Avatar de Usuario
Por kantabro
#455440
scaryxxl escribió:pues si alguien me puede ayudar enviandome un mail o mesenger o privado para ayudarme a configurarla se lo agradecere mucho, porfavor alguien que tenga la ff7 y un belt que me ayude? :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola scaryxxl,
en este mismo post, tienes varias veces repetida la configuraciòn de la FF7.
Saludos
Avatar de Usuario
Por yacko
#455477
con lo que os gusta colgarlas, pynga (bonita canopy raptor que te has pintado), no te quejes... y eso de ser observados uno se fue jajaja uno menos a contar a no ser que llegara la marabunta, boeza (¿para mi la perra gorda no...?) y si se nota el 401 en el belt cp, lo vi comprobado, no se si es por diferencia de ajuste de uno u otro pero dudo que sea asi seguramente esten igualmente ajustados, la diferencia el Gyro. Sin duda el mas barato de todos los helicopteros electricos pequeños.
Avatar de Usuario
Por guille
#455492
Hola, el belt entero pelado, 51 euros mas 36.8 de envio en hobbycans, para el que anda buscando uno para repuestos. A mi me llegó por EMS en 10 dias, con tracking, de la aduana me libr´´e

http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-6Ch-3D- ... dZViewItem

Yo ya tengo el mio con tres vuelos ajustando por aquí y por allá, aunque la configuracion no es la standard, llevo menos motor, el otro outrunner de sky con menos torque 3900 kv, con un piñon de 9 dientes.

¿Cuanto os dura a batería?, el mio anda en los 12 minutos con una hyperion 2100 y 660 gr de peso.

Por aqui dejo constancia de que vuela!!

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4430790505
Última edición por guille el Dom, 22 Abr 2007 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#455514
yacko escribió:con lo que os gusta colgarlas, pynga (bonita canopy raptor que te has pintado), no te quejes... y eso de ser observados uno se fue jajaja uno menos a contar a no ser que llegara la marabunta, boeza (¿para mi la perra gorda no...?) y si se nota el 401 en el belt cp, lo vi comprobado, no se si es por diferencia de ajuste de uno u otro pero dudo que sea asi seguramente esten igualmente ajustados, la diferencia el Gyro. Sin duda el mas barato de todos los helicopteros electricos pequeños.
Ok Yacko, por supuesto que se nota, yo al menos se lo he notado y mucho, ahora voy mas tranquilo que con el de E-Sky

Saludines
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!