Esteban escribió:Bueno pues tras mirar detenidamente el bicho el resultado del galletazo a dejado roto todo esto:
-Tubo de cola dobladísimo e inservible.
-Palas rotas, una se puede rescatar pero la otra tiene el golpe directo que a doblado el tubo de cola y no se puede reparar de ningún modo.
-corona de plástico del motor totalmente gastada, ni siquiera hace juego con la corona del motor, se lijó literalmente cuando las palas se bloquearon , parece que la de cola y la correa están bien.
-Una bieleta de la cabeza rota.
-Estabilizador horizontal arrancado de sus sitio.
Esto es lo que se ve a simple vista, no me he atrevido a desmontar nada mas por miedo a no saber montarlo mas adelante sin chuleta, al accionar el rotor parece que esta bien no le noto que esté torcido, lo que si está torcido con casi total seguridad es la barra que sujeta el portapalas, la noto que no está como debería, normal tras el golpe de las hélices.
La electrónica esta aparentemente perfecta, el giro el variador el motor y los servos funcionan perfectamente.
De esto se deduce que necesito como mínimo todo esto para volver al punto de partida.
-Juego de palas.
-Tubo de cola
-Juego de bieletas de la cabeza.
-coronas principales (ya puestos combaría las dos).
-Barra del portapalas.
-Seguramente un eje principal.
-Juego de aletas estabilizadoras (no los venden por separado).
Es decir una pasta en repuestos..... pongo los precios de lo que me cuesta en distintos sitios por comparación pura y dura a ver que opinais vosotros que devería hacer.
Mirando tiendas me sale que en serpa y rc material todo lo necesario me cuesta alrededor de 70€ con gastos de envío.
En Himodel y Helidirect, me sale por unos 70$ mas gastos, la verdad es que por un poco mas me compro el kit sin electrónica y listo....
En Himodel el kit sin electrónica sale por unos 90$ mas gastos que no creo que sean mas de 40$.. esto son unos 130$ que son unos 95€, es dinero pero es un heli nuevo y me dejo el otro de repuestos.
En España me cuesta cerca de 70-80€ solo los repuestos por un poco mas y algo de espera me sale rentable, ¿que es mejor??? ¿alguna sugerencia??.
Igual no merece la pena comprar un heli entero y gastarse el dinero extra en mas repuestos y eso...
Saludos
Esteban
Esteban, yo estoy vendiendo el mio......
Belt cp completo, a falta de un servo del paso,
incluye:
Helicoptero completo sin palas principales,
Un chasis de repuesto, tubos de cola de repuesto, corona pequeña de repuesto pq la grande ya la use, varilla de fyblar de repuesto, la pieza del arrastre de cola de repuesto, la lypo que trae el pack, mas dos lipos de 1700 (sin usar, compradas en china, tienen una pinta cojonuda) gracias facoba por recomendarmelas....... alguna cosa mas seguro que me falta......
podemos llegar a un acuerdo si te interesa......
un saludo
saludos desde cAnArY IsLaNd.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.