gargollassa escribió:Hola Gloob,
yo tampoco consigo quitarle el modo brake al ESC chusquero este :evil:
Mis pruebas:
mando de gas a tope
conecto batería
el gyro se para de parpadear. No hace nada. Bajo el stick al mínimo, cuando empieza a pitar vuelta a subir a tope y abajo.
Desconecto
Nada de nada
Total que cuando arrancas con el gas a tope (como dice el manual) no pita nunca. He probado a modificar el subtrim del gas de la emisora por si no le bastaba y nada.
SOCORRO!!!
Hola,
Pues no, no he conseguido ponerlo en modo no-brake. He probado un poco de todo, intentar configurarlo con una configuración no de heli sino de aviones que sé seguro que me configura otros ESC's y nada, me falta probar con otro receptor a ver si va a ser eso, que lo dudo.
El procedimiento que tú comentas es el que pone en el manual del ESC, en rcgroups hablaban de que no se entiende nada del manual del ESC (ciertamente los manuales de E-Sky son una joya) y de cualquier manera todo el mundo coincide en que debe pitar en posición máxima de gases para entrar en modo programación.
Yo lo compré en Himodel.com
De momento ya tampoco me preocupa mucho porque me da la sensación de que todo el mundo por aquí va con el freno y además al bajar de vueltas y cortar el motor va a parar la corona acoplada al rodamiento del motor, pero el eje del rotor puede seguir girando libremente sin hacer tensión sobre la corona.
En fin, a ver si alguien ha conseguido configurar este ESC :)
Saludos.