miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#459951
fermoral escribió:Hola:

Ya les vale a los de Helidirect, cada vez les tengo más manía:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3176

http://www.himodel.com/helicopters/Glas ... -0058.html
Hola:

Je, je parece que les ha llegado la onda. Volved a darle a los enlaces y veréis lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#460129
kantabro escribió:Hoy he intentado depegar, y el heli apenas se levantaba 10 cm del suelo (motor a tope) ¿que puede pasar?
Bueno pues resulta que el servo del alabeo està defectuoso (creo) porque al bajar el plato se desplaza mas de la cuenta,y el plato no se mueve proporcionalmente (se inclina). Le he cambiado por el de cola y va perfectamente.....
:?: ¿que servo compro para la cola? :?:
Avatar de Usuario
Por Jabba
#460351
Definitivamente, colaré el estabilizado horizontal, ya que una vez leído el post parece que no afecta mucho o nada.

OTRA PREGUNTA.... en el mismo aporrizaje he doblado un poquito, casi inapreciable el eje del portapalas. Estaba pensando poner el mismo, cómo lo veis? merece la pena cambiarlo?
Si lo pongo a rodar en la mesa se nota un poquito (pero muy poquito) que está doblado... qué hago???

Salutes a toutes!!
Avatar de Usuario
Por jorart
#460444
Cambialo, sin lugar a dudas, ten en cuenta que son vibraciones, con lo que afecta al vuelo, por no decir a la integridad del aparato y del personal, imagina que por las vibraciones se parte una pala o un portapalas a fondo, a que velocidad sale la pieza. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#460518
Pero el eje del portapalas sólo gira cuando cambia el paso, no? si fuera el eje del rotor principal no habría duda, pero en este caso... no sé, tanto se notaría.

Como te decía es algo casi inapreciable... es que me joroba hacer un pedido de ejes y pagar más por los portes :roll: :roll:
pero si me recomendáis cambiarlo... pues no quedará otra.
Avatar de Usuario
Por tdelpalacio
#460614
Hola a todos soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un Belt CP con toda la electronica de serie. Estoy aprendiendo a volar con simulador. Tengo una emisora Futaba FF9 y mi pregunta es la siguiente: Puedo utilizar mi emisora Futaba con la electronica de serie y conseguir un vuelo aceptable? o por el contrario los servos y el giro no funcionan bien y voy a tener que comprarlos de la marca Futaba. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Jabba
#460621
Hola todo te funcionará sin ningún problema. Mucha gente usa futaba, entre ellos yo, con una T7CP (FF7) y va de maravilla.

Vas a disfrutar mucho con ese heli.

Saludos!
Por mikimoto
#460622
jabba escribió:Pero el eje del portapalas sólo gira cuando cambia el paso, no? si fuera el eje del rotor principal no habría duda, pero en este caso... no sé, tanto se notaría.

Como te decía es algo casi inapreciable... es que me joroba hacer un pedido de ejes y pagar más por los portes :roll: :roll:
pero si me recomendáis cambiarlo... pues no quedará otra.
Hola, está claro que lo suyo es cambiar las piezas qeu no estan bien, pero bueno, yo llevo una semana volando con mi walkera con el eje del portapalas en bastante mal estado.. lo endereze a base de martillo :roll: y la verdad, el heli me vuela bien, no noto ninguna vibracion anormal....... solo queria comentar mi experiencia, está claro que lo suyo es cambiar la pieza, pero me daba rabia poruqe esa pieza no la encuentro suelta y me tengo uqe comprar siempre el rotor entero de aluminio, y ya tengo varios... Que conste que no te recomiendo que reutilizes tu pieza, es una decision tuya y si pasa algo tendras que asumirlo :? , yo corri ese riesgo, y de momento no pienso cambiarla....
Por Esteban
#460646
Según yo lo veo si tienes el eje del portapalas doblado tendrás mal el traking y las vibraciones serán tan grandes como doblada tengas la barrita. (recordad que con es muyyyy difícil dejar perfecta a barrita nuevamente)

Ten en cuenta que si tienes el eje del portapalas doblado, las hélices no estarán iguales, esto genera una vibración normalmente viendo doble imagen ysin poder quitarlo.

Yo tuve ese problema cuando volaba el honey bee y sinceramente te lo digo,"de volar con el eje perfecto a tener un doblez por pequeño que sea se nota..."

Otra cosa es que rectifiquemos a mano la barra(mediante tornillo de mesa y martillo) y la dejemos casi perfecta, en este caso aunque no esté perfecto el heli puede que funcione lo suficientemente bien como para no cambiarlo inmediatamente, pero tened en cuenta que toda vibración indeseada hace que a la larga otras cosas fallen.

Lo mejor claro está es tener siempre el repuesto y listo (no es demasiado caro tener algunos ejes de mas), y la verdad es que cuando el heli está perfecto todo es mucho más fácil y el ruido que hace es otro...

Pero claro está esta es mi opinión, cada uno se organiza como mejor le conviene, pero yo opino que cuanto menos sufra la estructura mejor.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por Jabba
#460649
Hola mikimoto y esteban ... a eso me refería, está claro que lo suyo es cambiarla, pero en mi caso ni siquiera hizo falta el martillo, con un par de alicates, y un poquito de fuerza, la verdad es que lo hice girar encima de la mesa, y los que estaban conmigo no veían ninguna "deformación"... aunque yo sabía que estaba :twisted: :twisted: :twisted:

En fin... como si no lo pruebo reviento... lo estoy montando ahora mismo y lo probaré. Ya os contaré si tengo que hacer otro pedido de más piezas por hacer el tonto :oops: :oops:

Hace un tiempo tuve otro piñazo... y en ese caso no me quedó más remedio que cambiar... parecía el rabito de un cerdo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#460697
IMPRESCINDIBLE cambiar el eje de palas por poco que este doblado.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#460901
Hola:

He probado lo del freno del motor, y en el mío viene desconectado. Cuando cortas gas, las palas siguen girando normalmente hasta que pierde la inercia.
Por gloob
#460925
fermoral escribió:Hola:

He probado lo del freno del motor, y en el mío viene desconectado. Cuando cortas gas, las palas siguen girando normalmente hasta que pierde la inercia.
Sí, pero eso es porque el engranaje superior que hace girar el rotor gira libre de la fuerza del motor que se transmite al engranaje inferior, lo que puedes hacer para corroborar que el ajuste del freno del motor en el variador es:

1) En el arranque hace (bibi bibi bibi == FRENO ON) (bi bi bi == FRENO OFF)
2) Cuando cortas el gas el motor y el engranaje inferior se para totalmente de manera rápida.

Gracias por la prueba 1! ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#460934
Hola:

Ahora no puedo probar porque hay moros en la costa, pero recuerdo que al arrancar hace bi, bi, bi (pitidos simples). De todas maneras, mañana te lo aseguro.
Avatar de Usuario
Por Diana
#460937
fermoral escribió:Hola:

Ahora no puedo probar porque hay moros en la costa, pero recuerdo que al arrancar hace bi, bi, bi (pitidos simples). De todas maneras, mañana te lo aseguro.

te van a pillar :twisted:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#460969
Hola:

Espero que no me pillen, si no, me cortan el grifo :lol: .

A ver, ¿a quién le apetece poner su Belt ultra chulo? En tres colores. Está en la página de Esky, sección Helicopters 500.
Adjuntos
EK4-00661.jpg
Con el trajecito puesto
EK4-0066.jpg
Y amarillín, como le gusta a Boeza
EK4-0067.jpg
Der Betis
EK4-00651.jpg
Rojo
Última edición por fermoral el Mar, 01 May 2007 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jorart
#461035
Hola, se venden aquí estos fuselajes?.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#461041
:lol: MOOOOOOOOOOOOOOOOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por corderon
#461149
pasa el enlace donde se venden como molan
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#461176
guille escribió:Hoy le he dado un vuelecito, esoy muy contento, el tracking no estaba bien y aun así en modo normal y con alguna rachilla de viento se portaba bien, eso si, planeaba de lo lindo con el viento, luego ya con con modo idle era mas facil controlarlo

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0395647968
Guille, ¡estás hecho un monstruo!

Yo ya he empezado a hacer traslaciones muuuy lentas con el mío, aún no me atrevo a quitarle el taca-taca :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=czB6gp2iq74

Eso sí, al Aris le hago correr un "pelín" más (perdón por el off-topic):

http://www.youtube.com/watch?v=9yueyxxBz-k

Saludos,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#461198
Hola:

Jorart, Corderón, esperaos un tiempo, porque cuando Esky saca algo nuevo en su página, suele tardar un par de meses en aparecer en las tiendas.

Aunque, por otra parte, han puesto también una maleta de aluminio para el Belt y ya la descubierto Diana en un combo aquí en Málaga:

http://www.modeltronic.es/imagenes/belt/belt2.jpg

Álvaro, quítale ya ese tacatá, que las piezas son muy baratas :lol: .
Avatar de Usuario
Por Diana
#461218
Les envie a rcmaterial un email hace un par de dias referente a la maleta y aun no han contestado
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#461243
Yo hablé con ellos hace unas dos semanas y me dijeron que no la venden suelta, que tiene que ser el kit junto con el Belt.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#461249
Después de la prueba con el eje del portapalas a simple vista bien... efectivamente todos tenías razón.... tengo un problema de tracking del copón!! :oops: :oops:

Mirando paralelo al plano de las palas veo como una de ellas está claramente por encima de la otra....
Así que haré un pedido de ejes y de paso me pillaré alguna otra cosilla más.

Aún me queda la duda de si pudiera ser que el mal tracking sea debido al piñazo y que la varilla se haya salido un poco. Podría ser esto también? El tracking se ajusta moviendo las varillas que van hasta los portapalas, no?
Avatar de Usuario
Por Rul
#461326
Hola amigos me quiero comprar un belt por que por el precio que tiene y viene completo creo que esta muy bien y por lo que leo vuela muy bien el bicho.
Lo que aun no entiendo es la diferencia que hay entre el belt y un t-rex o un mini titan.


Una cosa mas, que piezas de repuesto me recomendais que me pille en el primer pedido. Voy a pasar de un honey bee a este y hay demasiadas diferencias para saber lo que le hace falta.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#461357
Rul escribió:Lo que aun no entiendo es la diferencia que hay entre el belt y un t-rex o un mini titan.

Una cosa mas, que piezas de repuesto me recomendais que me pille en el primer pedido. Voy a pasar de un honey bee a este y hay demasiadas diferencias para saber lo que le hace falta.

Gracias y un saludo
La diferencia mas notable es el precio, el resto te lo puedes imaginar: +precio=+mas calidad
Calidad Precio=BELT

Comprar repuestos asi de principio es jugarsela, depende del primer aporrizaje que te des necesitaras mas o menos cosas. Mi consejo es que de momento no compres nada hasta dar el primer aporrizaje (si no lo das mejor) y a partir de ahi, pediras lo que hayas roto y alguna cosilla a mayores, por lo tanto ahorraras en portes, si pides ahora casi seguro que necesitaras alguna cosilla que no has pedido y tendras que hacer un segundo pedido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por fermoral
#461369
fermoral escribió:Hola:

Ahora no puedo probar porque hay moros en la costa, pero recuerdo que al arrancar hace bi, bi, bi (pitidos simples). De todas maneras, mañana te lo aseguro.
Hola:

Confirmado: 3 pitidos simples y el motor tarda un poco en pararse cuando cortas gas. No está frenado, porque en mi CP2 brushless estaba al principio frenado por el variador y era muy diferente, se bloqueba de manera radical.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#461401
Fermoral, reprogramaste tú el ESC? Sigo sin tener respuesta de como cambiarlo :(

Rul, si crees que vas a necesitar recambios pronto y no te preocupa excesivamente el gasto tienes el Kit que si piensas en todos los recambios que lo forman, compensa :D
Por Esteban
#461547
Respecto a lo de comprar el kit creo que no compensa, yo he tenido el problema recientemente y finalmente me he decantado por pedir los repuestos.

Si lo piensas lo que mas se rompe suelen ser los ejes y las hélices, y en caso de golpe mayúsculo el tubo de cola y cualquier cosa expuesta al golpe, por eso las tiendas ponen varias unidades de lo mas frecuente en los paquetes de repuestos, por ejemplo los ejes del portapalas traen 4, el tubo de cola son 2,etc..

Esto significa que si compramos el kit tendremos repuesto de todo menos de lo roto la última vez y pagamos por el heli entero, mientras que si compramos lo necesario nos quedan de mas y no pagamos por cosas que no necesitamos. Si el heli está terminal por un golpe grande puede que compense comprar el kit, pero si no yo creo que es mejor los repuestos sueltos.

Saludos

Esteban

PD claro está es mi opinión
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!