miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por olahf
#463364
hola que opinais de esta oferta?

http://www.modeltronic.es/product_info. ... 4fede5476f

es recomendable para empezar kon este chisme? la hemisora ser muy mala? siento haber repetido la pregunta pero no encuentoro por el foro la respuesta ni nada relacionado kon esta tenda, si me decis ke la kosa me vale bien posiblemente lo pedire y me unire al club de los belt-cperos, este viene kon el giro con blokeo?

pd: si tiene algo ke sea urgente cambiarle tb me gustaria saberlo , un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por kantabro
#463366
Hola;
Como con el acelerador a tope no despegaba (curva de paso en el 5 al 100%) me he metido en el menù SWASH y he elevado el PIT al 70% y ahora despega...... Pero no se si esto es normal y/ està correcto
¿Que opinàis, colegas?
Avatar de Usuario
Por facoba10
#463387
Otro engaño más de esta gente, el heli fijo que no es el de carbono ni los patines de metal, pero si al menos entregan el heli completo....

Respecto al picht el que lo lleves al 70% y ahora si te vaya pués no esta mal ya que alargas el recorrido del paso por eso ahora te vá, pero no tienes las varillas o algo bién puesto pués con un 50% tabién sube de sobra, pero si te vá dejalo hasta que ojala no te la des y ya empezarás desde 0.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#463394
hola chicos,

Nada, simplemente deciros que acabo de recibir 4 baterias de united de 2200 y entran perfectamente sin ningún tipo de modificación en el heli, menuda gozada!!!!

Ale, a pasarlo bien!
Avatar de Usuario
Por kantabro
#463397
Bievenido Facoba y gracias por contestar.
He mirado y comprobado todas los varillajes con sus medidas en el manual y estàn correctos. Los servos bien centrados en su posicion neutra. Ya no se que más puede provocar esta situaciòn.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#463399
Eres un Buitre nada menos que 4 lipos de golpe :lol: :lol: :lol: , es raro entren sin rebajar con velcro para sujetarlas o ¿las sujetas con brida o goma?
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#463402
facoba10 escribió:Eres un Buitre nada menos que 4 lipos de golpe :lol: :lol: :lol: , es raro entren sin rebajar con velcro para sujetarlas o ¿las sujetas con brida o goma?
yo las llevo sin velcro y entran justitas, ya les buscaré alguna forma de sujetarlas, pero posiblemente sean con un velcro por fuera como los sky o algo similar.

S2
Avatar de Usuario
Por Diana
#463480
JaviSorando escribió:hola chicos,

Nada, simplemente deciros que acabo de recibir 4 baterias de united de 2200 y entran perfectamente sin ningún tipo de modificación en el heli, menuda gozada!!!!

Ale, a pasarlo bien!
joe que chachi, si no fuera por todo lo que tardan y demas, me pediria otras tres o cuatro :evil: .

Por cierto, me alegro facoba que estes otra vez por aqui, se te echaba de menos amigo
Avatar de Usuario
Por fermoral
#463533
kantabro escribió:Bievenido Facoba y gracias por contestar.
He mirado y comprobado todas los varillajes con sus medidas en el manual y estàn correctos. Los servos bien centrados en su posicion neutra. Ya no se que más puede provocar esta situaciòn.
Hola:

Eso de los milímetros en los varillajes está muy bien (para el que tenga tiempo que perder), pero a mí lo que me dice de verdad si el paso está bien es el cíclico a ojo. Con el motor desconectado programa una curva de pitch:
1: 0%
2: 25%
3: 50%
4: 75%
5: 100%

Si en el punto 3 no te da 0º de paso (aunque sea a ojo, si no tienes medidor) algo está mal. Empieza a tocar las dos varillas del paso hasta que en ese punto 3 se quede a 0º. Pasa de milímetros en las varillas.
Avatar de Usuario
Por pynga
#463711
JaviSorando escribió:hola chicos,

Nada, simplemente deciros que acabo de recibir 4 baterias de united de 2200 y entran perfectamente sin ningún tipo de modificación en el heli, menuda gozada!!!!

Ale, a pasarlo bien!
pon unas fotinas o algo para ver como entran de justas y vemos como sujetarlas y esas cosinas jajajja.un saludete
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#463974
nadie sabe donde conseguir mas lipos tipo de united en otro lado?
porque solo tengo una de 1800 y la de 2200 de united todavia no tengo noticias y eso que era el pedido -10. alguien me puede ayudar para poder comprar mas baterias?
he visto estas de e-sky que tienen un pinta cojonuda pero no se donde encontrarlas:
http://www.twf-sz.com/english/products.asp?prodid=0197
Avatar de Usuario
Por facoba10
#464064
Calidad-precio en ningún sitio más jjjj ala pide y espera jejej, yo esta semana que viene quizás pruebe otras de 15c a ver si me llegan, si alguién tiene mucha prisa en tener alguna y veo van bién cuando me lleguen os lo digo si al alguién le interesa porque pedi 3 para ahorrar portes, son de 2200 15c marca la "cabra" pero no pago el precio de Esky en lipos.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#464093
JaviSorando escribió:hola chicos,

Nada, simplemente deciros que acabo de recibir 4 baterias de united de 2200 y entran perfectamente sin ningún tipo de modificación en el heli, menuda gozada!!!!

Ale, a pasarlo bien!
Les entra una cinta de velcro por encima de la lipo?
Yo le tengo a las de 1700 una cinta de velcro por encima y pasa por debajo del chasis y la cierro justo donde salen los cables de la lipo, (osea, a lo largo de la lipo) si les entra la cinta de velcro igual me animo a pedir un par de ellas

Un saludin
Avatar de Usuario
Por kantabro
#464099
fermoral escribió:
kantabro escribió:Bievenido Facoba y gracias por contestar.
He mirado y comprobado todas los varillajes con sus medidas en el manual y estàn correctos. Los servos bien centrados en su posicion neutra. Ya no se que más puede provocar esta situaciòn.
Hola:

Eso de los milímetros en los varillajes está muy bien (para el que tenga tiempo que perder), pero a mí lo que me dice de verdad si el paso está bien es el cíclico a ojo. Con el motor desconectado programa una curva de pitch:
1: 0%
2: 25%
3: 50%
4: 75%
5: 100%

Si en el punto 3 no te da 0º de paso (aunque sea a ojo, si no tienes medidor) algo está mal. Empieza a tocar las dos varillas del paso hasta que en ese punto 3 se quede a 0º. Pasa de milímetros en las varillas.
¿Las dos varillas del paso? :?: ¿cuales son?
:?: ¿son las TRES del plato cìclico?
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#464111
Diana escribió:
scaryxxl escribió:nadie sabe donde conseguir mas lipos tipo de united en otro lado?
me interesa esta cuestion ¿algun otro sitio donde vendan lipos calidad/precio como las united?

Por cierto, aqui venden las de ESky http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=319

esas son las peores pero estoy manteniendo conversaciones con gente de rc711 y puede que si nos organizamos todos y hacemos un pedido como dios manda podira conseguiras a 45.20$ cada una osea a unos 33€!! y no son las que estan ahora mismo en la web con las que he puesto en mi link mas arriba que son nuevas 2200mah a 20c eso si el tema de envio es aparte.
si os interesa podria seguir negociando con ellos y si nos reunimos unos cuantos y hacemos un pedido como dios manda saldremos ganando.
Si os interesa decirmelo para poder saber de cuantas baterias estamos hablando para que pueda llegar a un precio con ellos.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#464122
No sé como irán las de Esky, pero no las veo baratas.

Si son otras di el modelo aúnque me estoy sobrecargando de lipos jjj.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#464146
Estas me vienen de camino que me inspiran la misma confianza que las Esky:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2987

Lo malo que tardan un mes en reponer, pero si van bién eso si es precio con 15c nos basta y sobra para nuestro Belt, pués llevo Thunder Power de 15c y le sobra chicha.

Yo de ti pediria a Unitited aúnque tarden más.
Por olahf
#464148
Otro engaño más de esta gente, el heli fijo que no es el de carbono ni los patines de metal, pero si al menos entregan el heli completo....
focaba10 esto es por lo que puse de la tienda dnd estoy mirnado el belt? crees que sera mentira ? insisto en ello pq estaba pensando en pedirlo alli pq me sale barato y dispuesto para volar, a ver si me ayudais un pokito a decidirme
Avatar de Usuario
Por facoba10
#464150
Esa tienda tiene muchisimas quejas, no es nada formal muchas veces mandan lo que no has pedido, o compras fuera de España o en una tienda seria aunque te suponga algo más de dinero.
Avatar de Usuario
Por Diana
#464163
Joer es que pedir a United........ :evil: supongo que tendra que haber gente para todo pero yo tanta incertidumbre, espera.................. si no hay otras tipo united, en vez de tener tres o cuatro tendre dos buenas y listo

scaryxxl informanos del tema de las lipos ESky segun sepas, pero si facoba................. sera por algo, en fin cuentanos .....(por precio las veo muy bien, 33 euros no es mucho si no son malas)

¿no hay otraaaaaaaaas?
Avatar de Usuario
Por facoba10
#464165
Diana, rclevante tiene unas de 2100 o 2200 20c en 30€, qe más quereis llamar y os informais de peso y medidas más barato imposible y en España.
Por olahf
#464169
gracias por contestar tan rapido, sabeis de algun tienda mas ke venda el maletin kon todo para volar? un slaudo
Avatar de Usuario
Por facoba10
#464182
olahf, no conozco ninguna que dé todo eso ni aqui ni fuera, asi que mandales mails e intenta asegurar no te van a engañar de alguna manera pués dudo encuentres lo mismo en ningún sitio tal como lo ponen ahi.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#464191
kantabro escribió: ¿Las dos varillas del paso? :?: ¿cuales son?
:?: ¿son las TRES del plato cìclico?
Hola:

Las que están marcadas en al foto con flechas y círculos rojos. Las sacas de las rótulas inferiores y les das más o menos vueltas a los extremos hasta dejarlo en su sitio. El coñazo es que hay que ir probando, y para ello hay que volver a meterlos en las rótulas, conectar la batería y ver por dónde anda el paso, desconectar para volver a toquetear.... Y así varias veces, hasta que en la curva que te puse antes te de aproximadamente -10, 0, +10.
Adjuntos
PHTO0035b.JPG
Por olahf
#464192
voy a pedir ke me detallen los componenetes, a ver si no me ponen pegas y si me lo detalla lo pedire y os digo
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#464209
manuel66 escribió:
CHaRLyTo escribió:El tracking se mira en vuelo, cuando haces un estacionario si te pones el heli a nivel de los ojos más o menos verás las palas de perfil, si no tienes tracking verás girando un solo plano, y si tienes tracking verás como observas dos planos a distinta altura girando.
Hay una forma muy fácil ( si tenéis trípode y cámara digital ) de hacerlo en casa:
- Ponéis el heli sobre una superficie horizontal.
- Montáis la cámara en el trípode y hacéis los ajustes pertinentes para conseguir una exposición de varios segundos.
- Hacéis que las palas giren de manera que el heli ni vibre ni se mueva. No es necesario que giren rápido.
- Hacéis la foto.

El resultado ( si el ajuste es correcto ) debe ser algo parecido a la foto que os pongo.
Tiene la ventaja de hacerlo en casa antes de volar, o si no sabemos hacer un estacionario a la altura correcta o.....

Si no tenéis trípode siempre podéis buscar un apoyo para la cámara.
Saludos
En cuanto al tracking yo uso otro truco que lei por ahi que me parece mucho mas practico y rapido y sencillamente consiste en pintar el borde exterior (solo el canto) de las palas con dos rotuladores de distinto color (rojo y negro por ejem.) y poner un papel con cuidado acercandolo a las palas en movimiento y con el heli sujeto a la mesa. Os aseguro que vereis una desviacion de milimetros y solo toca subir o bajar la pala correspondiente.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!