miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Vichu
#466006
facoba10 escribió:... Vichu que te veo con un Belt :lol: :lol:
Los helis gustarme me gustan.. pero por ahora se me sale de presupuesto, y eso que el Belt parece tener una relacion calidad/precio inmejorable.

Todo se andara.. :lol:


Saludos..
#466253
pues sí, después de hace bastante tiempo de tener el heli parado por un roce contra la madre tierra hoy lo he vuelto a poner en vuelo con más miedo que otra cosa y... la verdad... le he hecho dos baterías y me lo he pasado de vicio!!!!! como vuelo en un sitio muy reducido no lo levanto casi del suelo (2 palmitos), pero ya he comenzado a hacer mis primeras mini traslaciones y giros de cola en el aire, qué gozada!!!!

Por cierto, ha sido meterle un gy401 y menudo cañón de giro, la cola no se meneaba ni patrás!!!! he estado volando con viento y más o menos me he defendido.... ya estoy deseando que llegue mañana para poder volar otro poquito más :)

Y.... las baterías de 2200 de united totalmente recomendables, entran perfectamente y de duración bastante más que mis nervios y mis dedos!!!

Facoba, muchas gracias por el consejo de las piezas a ponerle, ahora me gusta más el heli y lo noto más estable :), las únicas modificaciones que llevo son el plato y la otra pieza en alu, el gy401 y cuando me sienta más hábil con los mandos le montaré las palas de carbono de 335mm que tengo por aquí esperando :)

Un saludín y a seguir volando!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por facoba10
#466279
Esas palas con un buén esc, que lo disfrutes tanto como yo, pero no vueles en sitio reducido que las palas caen :lol:
Por Esteban
#466391
Ayer me llegaron los repuestos que me faltaban de Helidirect. La verdad es que en mi caso son como un reloj 5 días...

Ahora solo queda desmontar medio heli y montarlo de nuevo, a ver si este finde tengo un rato y me pongo con el.

Una pregunta, ¿merece la pena ir transformándolo en aluminio o en plástico es mas que suficiente?, lo digo mas que nada por la durabilidad de las piezas, no se si a la larga compensa al romper menos.. ¿que opináis vosotros?.

Saludos

Esteban
Por dsp-heli
#466478
Hola a otodos.

No se ni por donde empezar.

La verdad es que quiero cambiar de Heli, actualmente tengo un H.B. de 4 canales y me gustaria tener algo ya mas serio y que permita volar con normalidad en exterior.

Manejo dos opciones el honey Bee King II o el Belt CP. Pero me desbordan las dudas ya que veo que al King II lo primero que se ve que esta pasando es que el motor se calienta muchisimo y la mejor solucion es un brushless como el que lleba de serie el Belt y lo otro es que el Belt no trae emisora, (normalmente) solo la encuentro en modeltronic con la emisora de 6 canales de E_Sky "EK2-0406A" que es la misma que lleba el CP2 y el King II.
Mi pregunta.
Ya se que el Belt es una pasada de hecho estoy luchando internamente para autoconvencerme de gastar un poco mas, ¿Pero es realmente mejor que el king II verdad?

¿Que opinion teneis de esta emisora "EK2-0406A" La de 6 canales de E_Sky? ¿Alguien la esta utilizando? es que a dia de hoy meterme en el Belt y en una emisora apañada tipo FF7 o otras que leo por este foro, fuu ya es demasiado para una vez.

Y por ultimo, ¿Como esta el tema repuestos son dificil de encontrar, se rempe algo especialmete rapido? es decir si lo comprara que tendria que aprovechar para pedir. Palas algo del rotor, las palas de cola se rompen, cosas asi.

Muchas Gracias, un alma perdida.
Última edición por dsp-heli el Jue, 10 May 2007 12:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#466486
Metal yo al menos solo plato y sesaw del medio.


Pues si te va el rc, aviones o helis lo primero es tener una emisora decente aunque tengas que seguir con tú heli un tiempo es la mejor inversión y no usar esas de juguete que con motores sin escobillas pueden dar un susto, las hay de 2ª mano que no suelen estar mal de precio.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#466581
olahf escribió:que os parece esta configuracion en rc711?

el heli:152.00$
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=33

Crystal T/R 5.90$
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=161

la bateria 28.80$
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=225

el cargador 12.80$
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=116

y la emisora: 145.00$
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=277

344.00 USD = 252.804 EUR

+envio Air Parcel: 2460g US$29.80

374.3 USD = 274.854 EUR

estaria bien asi? tengo todo lo necesario para volarlo? una cosa ke no vi en esa web es cuanto viene montado en el heli arf , me aconsejais algun cambio importante? o añadir algo? un saludo
Hola a todos. Una página antes un chico (Olaf) preguntaba acerca de una configuración que encontró. En un principio, y desde el punto de vista de un novatillo, parece interesante, pero...

...qué tal emisora es esa ff6? Entiendo que bastante mejor que la que viene de serie con un CP2 o con el BELT CP en modeltronic será, ¿no?

Un saludo un muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Por Esteban
#466674
dsp-heli yo no entiendo mucho pero te puedo decir que la opción del Belt es de las mejorcitas que tienes, el HB II está bien para quien no tiene nada, si quieres volar en exterior el HBII te va a dar los mismos problemas que el que ya tienes, una opción es vender el que ya tienes y darte una ayuda en la compra del nuevo(yo lo hice así).

La radio tarde o temprano te la tienes que comprar así que para que sufrir, tienes muchas FF6-7 de segunda mano como nuevas en el foro, prueba.

Por mi lado seguramente le compre poco a poco las partes de aluminio a ver si así rompe menos, creo que en aluminio y con las palas en carbono tiene que ser una maravilla...


Saludos

Esteban
Por Esteban
#466820
¡ME CAGO EN LA LECHE!!!!! ¡¡¡¡URGG!!!!

Me he puesto a desmontar el heli para ponerle las piezas nuevas y veo que tengo la fly bar un poco doblada, pensaba que era de carbono y no le había dado importancia, el caso es que acabo de pedir todos los repuestos y pedir solo las fly bar me da palo... ¿se podrá enderezar lo justo para que funcione bien???.

En principio es poco por lo que creo que si soy capaz de llevarla al sitio, aunque no sea perfecto ¿valdrá o es demasiado crítico como para arriesgarse???.. ¿que hago???.

Saludos

Esteban
Por ryo
#466860
hola compañeros una duda, el receptor que trae de serie la futaba ff7, cabe en en la parte de atras del heli?
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#466881
Hola, rescato el tema del maletín de aluminio para el Belt.

Hace tiempo contacté con modeltronic y no pudo ser. El pasado viernes me llamaron porque les surgió la oportunidad (Habían vendido un Belt sin maletín) y ayer me llegó.

Estupendo el trato y la atención en mi caso con Javier.
Avatar de Usuario
Por pynga
#466941
q pasa gente q no se ven rular esos videos o esas fotos esto no puede ser.ale animaros a poner una fotinga aunq sea un saludete
Avatar de Usuario
Por kantabro
#466987
facoba10 escribió:Metal yo al menos solo plato y sesaw del medio.


Pues si te va el rc, aviones o helis lo primero es tener una emisora decente aunque tengas que seguir con tú heli un tiempo es la mejor inversión y no usar esas de juguete que con motores sin escobillas pueden dar un susto, las hay de 2ª mano que no suelen estar mal de precio.
¿El sesaw del medio es esto?
Aluminum Central Holder Set
[EK5-0208]
Adjuntos
central holder.jpg
Avatar de Usuario
Por facoba10
#467083
Eso es la cabeza, la tube pero se la vendi a un compi del foro porque no me gustaba, es la otra que va debajo de esa también llamada vulgarmente tijera.
Por Esteban
#467102
¿Es necesario desmotar el eje principal para cambiar las coronas??, no se si será muy complicado desmontar el eje principal ya que me gustaría ver si está o no doblado, en principio parece que todo está bien pero he comprado nuevos y no se si será mejor cambiarlo (no me decido me parece todo tan complejo).

Otra cosa, mientras que compro las nuevas barras estabilizadoras tengo una duda, veo que los prisioneros de las paletas van aparentemente pegados ¿con que se pegan?

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por facoba10
#467120
Si debes desmontar el eje después de una piña y los prisioneros de la flybar no creo vayan pegados pero si van tira de ellos, lo que es la paleta esta roscada.

Despues de poner el eje nuevo siempre a medir grados y volver a configurar el picht.
Por ryo
#467195
facoba10 escribió:ryo, si cortas dos pestañas que lleva atrás si cabe.
dos pestañas?, a que te refieres facoba, esas pestañas estarian en el heli? o en el receptor?
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#467202
Facoba, te referías supongo al heli, que tiene como un carril para encajar el receptor situado dentro del chasis en la parte de atrás. Cortas las pestañas de arriba, yo lo tengo así.
Avatar de Usuario
Por juan
#467297
Haber chicos si me podeis ayudar a programar el Belt con la Futaba 12MZ que vengo de aviones electricos y soy novatillo en helis: he puesto la emisora en modo helicoptero y me da varias opciones denominadas SWASH TYPE SELECTION,concretamente estas:
-SWASH H-1
-SWASH H-2
-SWASH H-4
-SWASH HR3
-SWASH HN3
-SWASH H-3
-SWASH HE3

Y los canales que preasigna por defecto la emisora son estos:
1 TROTLE
2 RUDDER
3 GYRO
4 AILERON
5 ELEVATOR
6 PITCH
7 GOVERNOR
8 GOVERNOR 2

para empezar he conectado el regulador al canal 1 del receptor que es donde he conseguido que arme
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#467298
Alguien puede indicarme como vover a montar el eje principal?. He tenido una piña y se me han roto algunas cosas, entre ellas el eje principal esta un poco doblado. Pues bien lo he desmontado y cuando vuelvo a montarlo, para poner el tornillo pasante de debajo de las coronas no consigo cuadrar los agujeros, Por detras de la corona sale como una pieza metalica que lo tapa. He conseguido enfrentar los dos agujeros, pero al meter de nuevo el eje se baja esta pieza y no puedo meter el tornillo.

Gracias
Avatar de Usuario
Por fermoral
#467349
Hola:

Juan, por ahí detrás en el hilo vienen configuraciones. De todas maneras te digo lo que me acuerdo ahora:

Plato:
swash HR3
ail +50
ele -50
pit +50

Y los canales están mal:

1 y 6 alabeo
2 profundidad
3 throttle
4 cola
5 sensibilidad giro

Quizás esa configuración de canales cambie cuando pongas el plato en HR3.
Por Esteban
#467451
ESTO ES DE LOCOS.................!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy intentando sacar el rodamiento de la corono principal y no soy capaz, he intentado dándole golpes con una llave de tubo en un tornillo de banco y ni se ha inmutado, solo he conseguido romper el plástico y mellar un poco el rodamiento, esto debería de venir puesto es de locos.

¿Como lo hacéis vosotros?, ¿es cuestión de fuerza bruta o tiene truco???.

Saludos

Esteban

PD DIOS no se si voy a saber montar el heli de nuevo está todo por desmontado....
Por Esteban
#467457
VALEEEE!!!!! ya he podido, como dicen los de pireli "la potencia sin control no sirve de nada... entre dos personas mucho mejor, ha salido perfectamente en el segundo intento con ayuda.

Al meterlo he usado el tornillo de banco para meterlo suave y rectito pero tengo un duda ¿como se donde está el rodamiento perfecto, he visto al sacarlo que sale un poco por los dos lados pero no se cuanto exactamente... ¿alguna pista??.

Siento ponerme coñazo con tanta pregunta pero tanta piezita por la mesa me esta agobiando un montón..... y queda montarlo todo de nuevo y ajustarlo... y todavía no me he puesto con el tubo de cola y la fly bar desmontada.... jo que extres...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por Diana
#467474
Esteban escribió: Siento ponerme coñazo con tanta pregunta pero tanta piezita por la mesa me esta agobiando un montón..... y queda montarlo todo de nuevo y ajustarlo... y todavía no me he puesto con el tubo de cola y la fly bar desmontada.... jo que extres...

Saludos

Esteban

Killo no te agobies ni te estreses que para eso esta el curro, esto es para disfrutar y pasarlo bien................. echate un refresco, cerveza, cubata o similar...... pon un cd que te guste.......... y ponte manos a la obra.

Q ue no sale a la primera......pues sera a la segunda.......que no, a la tercera.......que no, pregunta en el foro........ que no, otro cubatita......que no......que si que alfinal saleeeeeeeeeee..........

Un saludo
Avatar de Usuario
Por facoba10
#467499
Si lo has entrado en buena posición debe salir más trozo en la parte de arriba para separar las coronas.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!