[quote="jabba"]No es que sea un experto ni mucho menos, pero me da que tienes los portapalas demasiado apretados. En mi caso los aprieto hasta que veo que con la mano se pueden girar bien, pero sin que tenga holguras con el eje.... la verdad es que es un poco a ojímetro.
Lo mismo con la inclinación del estabilizador, pregunté lo mismo y unos posts más arriba me recomendaron el método de a ojo
En mi caso después de un piñazo y vuelta a montar todo, con desmontaje de cabeza de rotor incluído, he notado que he tenido que variar mogollón los puntos de las curvas tanto de paso como de motor. Ahora tengo que meterle bastante más "caña" para que suba bien... igual habré apretado algo demasiado??
Álguno que tenga una FF7 me podría decir en qué porcentajes se traducen los pasos habituales? Si pudiera ser para ambas curvas.
Otra duda que me asalta es, he conseguido un buen tracking, pero no es perfecto. El problema es que como para ajustarlo mejor tendría que girar una vuelta entera una de las rótulas me paso del punto
. Hay alguna manera de ajustar más fino que acortando varilla con las rótulas?
Y ya para acabar de dar la chapa... cómo narices se monta el tacataca de esky??? es que me parece tan endeble, que en realidad me parece que no hace nada. Cómo se ponen las 4 piecitas con dos agujeritos que trae?
Bueno!! ta lueguito!!!
(cargando baterías)
hola
yo te puedo contestar de como tengo el takata
las piezas que mencionas no las tengo colocadas la verdad es que no tengo ni idea de para que sirven.
he colocado la pieza circular de la que salen las varillas centrada debajo del rotor y he sujetado al patin del heli las varillas con bridas pequeñas de plastico luego Corderon y Boeza me han ajustado la ff7 para voalr con el takata y asi estoy aprendiendo poco a poco a controlarlo.-
un saludo