miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#469625
Ale, ya he gastado dos pilas más y por ahora muy contento, el parking de casa se me comienza a quedar pequeño porque poco a poco tanto el heli como yo pedimos más. Por ahora el estacionario lo tengo bastante controlado y lo consigo mantener prácticamente el tiempo que quiero, conque por ahí vamos bien. Lo que peor se me da ahora son los giros en estático de cola, es ponerme a hacerlos e irse el heli de paseo, pero bueno, poco a poco le pillare el truco.

Un saludo y espero pasaros un nuevo vídeo en breve.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#469659
facoba10 escribió:Me alegro Javi que todo vaya bién, si me meto en algún velero ya te dare la tabarra :lol: :lol:
Vamos, es que me entero que te pillas un velero y no preguntas y me enfado contigo! ;)
Por ryo
#469738
Por fin el pedido sale en la pagina de correos españa, ¿ eso es bueno no ?

Parece que ya pronto lo recibo

Una pregunta, donde compre el heli, no me dejaban cambiar el gyro por el de bloqueo de cola.

Como ya he dicho en otra ocasion, no se volar todavia helis, sino algunos intentos que he hecho con un mini titan de un amigo.

¿ me vale el gyro ese que trae sin bloqueo de cola ?

o será mejor aprovechar que voy a pedir las pilas de 2200 a himodel y traerme tambien el gyro con el bloqueo de cola ( el mismo de E-sky )

Por cierto que se me olvidaba en la pagina de himodel.com tambien tienen este y al mismo precio que el de sky:

http://www.himodel.com/radios/Colco_CLC ... _Gyro.html

¿ cual de los dos será mejor ?

¿ conoceis otro con bloqueo que este bien de precio ?


Ya se que el 401 es la mejor opcion, pero el presupuesto lo tengo ajustado ajustadisimo, ( la mujer ya sabeis )

¿ que me recomendais los que tienen el gyro normal sin bloqueo ?
¿ Esta mas o menos bien ? o es una cagadilla de gyro.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#469754
ryo, hay que tener paciencia y leer un poquito mas.. :roll:

Lo de que tu pedido aparezca en la web www.correos.es es bueno siempre y cuando tu domicilio este en el territorio español :lol: . Ya te queda menos para recibirlo.

Sobre lo del giro sin bloqueo de cola.. hay gente usandolo sin problemas, consulta este hilo.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#469781
Yo tuve el de bloqueo pero lo usaba sin bloqueo y chapó! Mi consejo, vuela con ese y el día de mañana con más dinero ahorrado te regalas un 401 que ya es un buen salto a mejor, sino lo haces así acabaras al final con el 401 dentro de más tiempo y gastandote más pasta.

El heli es una maravilla, pero ten mucha paciencia en aprender o romperas nada más empezar, que no es fácil la cosa, pero tampoco tan difícil como parece.

Un saludo y bienvenido al club!
Avatar de Usuario
Por xscorp
#469866
Hola colegas,

Ya tengo mi belt, el primer heli que cae en mis manos. Lo compré en ebay por menos de 100€ con portes incluidos desde Hong Kong, vamos un chollo. Lástima que ahora el vendedor (TOY-EASY) ha retirado la oferta debido a "un error en el precio mínimo". Ya me parecía a mi muy barato.

Me ha llegado con el kit los servos, motor, variador y giro (sin bloqueo creo) todo montadito. Además también me han llegado dos lipos de united de 2200mah 11.1V 20-30C . Asi en breve agradecería consejos antes de forzar algún servo, ¿hay que repasar algo?, tengo una Multiplex SX...

El bicho está guapo guapo, a ver cuanto dura...
:lol:

Saludos
JM
Avatar de Usuario
Por fermoral
#469911
Hola:

Cúmplase la siguiente igualdad:

Primer heli=tacatá

Bienvenido y enhorabuena por el chollo. Si el giro tiene forma circular es sin bloqueo.
Por Esteban
#470036
¿donde tenéis vosotros el centro del paso? es decir donde se os queda todo a cero respecto al stick del motor ¿al centro?, ¿algo mas bajo?..

Estoy ya liado con los ajustes finos y tengo una duda, me aconsejan que ponga todo centrado con el stick al centro y así cuando quiera poner algún idel ya lo tengo listo, pero como yo lo voy a usar de momento en idel normal para ir aprendiendo no se si será mejor dejarlo algo bajo.

Por otro lado, aunque se que se ha puesto muchas veces, seria bueno poner las distintas configuraciones con las que vuelan los helis, para poder hacer una comparativa de los distintos ajustes que tienen, viendo así cual es el mejor ajuste para el belt en las distintas etapas del aprendizaje.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#470215
Gracias Esteban por tus comentares. Al final consegui poner el eje desmontanto las coronas y poniendo bien el tubo interior. Ajuste los portapalas apreatdos al maximo, sali a la calle a probarlos con tacata sujeto al pation con gomas y voila, se levanto 10 cm se fue a la derecha y aporrizaja. resultado: corona rota y portapalas roto. A comprarlo en serpa soy de madrid, y para esto no compesa pedirlo fuera.

Con respecto a lo del giro y el servo de cola es por que cuando enciendes la emisora y el heli, el mado del gas o el trim del gas no estan totalmente centrados, revisalo por que la persona que me vendio el heli, TONICK, estupenda persona, me ha ayudado mucho, me lo recalco.
Facoba me podrias decir si los rodamientos del interior del porta palas se desarman en 3 partes o es que estan rotos.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#470221
JAvisorando, podriamos quedar un dia por el mas alla para ver como lo vuelas y contrastaro con el mio. No localizo alguien que tenga en Belt cp por la zona.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#470226
cuando gustes, ahora solo hace falta buscar un sitio donde poderlo volar :)
Avatar de Usuario
Por facoba10
#470260
Mira el manual moskitokdm, si son tres piezas dos arandelas planas por un lado y con rebaba interior por otro para alojar la que lleva los rodamientos.
Por Esteban
#470266
No me he debido explicar bien, me refiero a la altura de la palanca de gases respecto al centro del paso, osea donde están las hélices a 0º respecto a la palanca de gases.

En principio me parece lógico en el centro, de forma que queden 2º negativos por debajo cero, 0º en el centro y el resto positivos por encima.

La pregunta es básicamente como lo lleva la gente, por tener referencias de distintos ajustes mas que nada.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por facoba10
#470270
Esteban, conque te dé sobre la mitad 0 grados y luego con la curva normal te consiga 10+ y 10- sin forzar los servos sobra, dá igual esté un pelin más arriba que abajo del medio justo.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#470320
hola a todos""'

esteban, estoy de acuerdo contigo los que puedan por favor pongan sus programaciones especificando su modelo de tx y la electronica en general de sus heli, asi podemos comparar y probar diferentes conf, bueno mi tx es una jr y no eh podido terminar de programarla bien solo estoy haciendo hovering con el heli y probando con la conf de jarla 2, bueno la eh modificado un poco pero aun tengo algunos problemitas, de cola que logro manterla quieta mi gyro es un telebee ,version us zoom,y ademas cuando levanto vuelo inmediatamente el heli se va hacia atras ,el tracking no esta como deberia, bueno si alguien tienes algunas sugerencias se las agradezco
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#470492
moskitokdm escribió:JAvisorando, podriamos quedar un dia por el mas alla para ver como lo vuelas y contrastaro con el mio. No localizo alguien que tenga en Belt cp por la zona.

Un saludo
Pues yo vivo en Parla y tambien me gustaria quedar con alguien. Podriamos hacer alguna miniquedada este finde?


Y en cuanto a lo del gyro.... no se que hacer ya, yo creo que se ha muerto, ya he hecho de todo enchufar antes, despues, cambiar la programacion de la emisora, incluso lo he desmontado y enchufado fuera del heli y ha funcinado un momento.... lo pongo y otra vez la lucecita intermitente y sin dar señal al servo...... estoy hasta los h....

QUIEN ME VENDE UN 401 O SIMILAR BARATITOOO¡¡¡¡¡ AHGGGG¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#470529
Pues es buena idea lo de la quedada pero hay que buscar un sitio tranquilo porque me parece que tenemos todos la misma noción de volar. Quizá el sábado o domingo por la mañana, ahora falta buscar un sitio.

Ale, si cuaja la idea ya avisais.


S2!
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#470593
Siiiiiiiii yo soy el primero que se apunta, lo que este fin de semana me voy a valencia a ver las carreras de coches a cheste y no puedo, pero si quedais lo volvemos a repetir. Tengo ganas de ver en que me cuelo con el mojntaje de mi heli. He pensado en llevarlo a lagun sitio a que me lo ajusten pero sale por un pico, pero a lo mejor me ahorro en roturas. jejejeje.
Por Esteban
#470674
Bueno pues vamos a ver, ayer estuve un rato ajustando los brazos de los servos del plato y me surge una duda.

Lo que hago es sencillo, aflojo y desconecto los brazos de los servos, enciendo la emisora pongo todo en la posición que deseo (todo centrado), con esto me garantizo que los servos están en su centro exacto, después pongo los brazos de los servos nuevamente buscando la posición donde el plato se queda centrado, una vez así enciendo otra vez para ver que todo esté bien y listo.

Todo parece ser perfecto pero veo que para que se queden bien un par de brazos en la posición correcta tengo que acortar las varillas de mando un poco, esto no se si perjudicará en algo ya que se me van de la medida que dan en las instrucciones, en concreto son las que se ve en esta página de las instrucciones marcadas con la letra " E " que afecta al alaveo(esta algo caído de izquierdas) y la marcada como G que es la de la profundidad (tengo el plato algo atrasado).

La pregunta es sencilla, ¿las medidas que marcan en las instrucciones son orientativas o imprescindibles para el buen uso?( si no miden eso puede tener asimetrias o algo así), y por otro lado si lo tengo todo bien ¿porque la diferencia?, todavía me queda de ajustar los portabalas y el centrado de la fly bar, ¿puede ser por esto???

La idea es la de dejar el mando centrado, y luego ponerme con el centrado de los portapalas que actualmente están como les da la gana, están descompensados entre si y además muy bajos (dan demasiado negativo), pienso que si sigo la misma filosofía no tiene que ser difícil ya que una vez todo en el centro es buscar donde se queda todo nivelado y dejar todo el heli a 0º, después desde la emisora le doy los valores que necesite de paso y motor y listo para empezar a probar...

Es en este último paso donde vendría bien tener referencias de como lo tiene el resto del personal, ya que aunque el ajuste final es personal al principio todas las referencias vienen bien para ir probando.

Esto va muy lento (no le puedo dedicar mas que unos minutos de vez en cuando) pero seguro, tanto tiempo de trabajo y ajuste para luego que se rompa en un segundo...urgggg!!!! ¿como no va a volar uno el primer dia nervioso? jejeje

Saludos

Esteban

PD una pregunta ¿el Belt es equivalente al T-rex 450 ?
Adjuntos
0440.jpg
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#470946
hola
que os parecenen estas

precio tienda medidas modelo mAh

32,53 $ united 101-34-25 mm D9 HXT 2200mAh 20c

47,50$ himodel 100-34-23 mm EP-221120 2200mAh 20c

48,50$ rc-711 100-34-25 mm EK1-0187 2200mAh 20C

47,95$ helidirec 102-35-26 mm mp-2100203 2100mAh 20c

49,95$ helidirec 104-36-24mm mp-2200183 2200mAh 18c

conoceis o teneis alguna de estas lipos
un saludo
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#470987
Yo tengo 4 de estas

32,53 $ united 101-34-25 mm D9 HXT 2200mAh 20c


y por ahora sólo he hecho un uso a cada batería y la primera impresión muy buena :)

S2!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#471016
Rul escribió:Hola amigos bueno por fin tengo algo de pasta y ya estoy mirando para pillarme un belt.

mi primera opcion es pillarlo en himodel pero vi este en ebay y queria que me aconsejarais.
http://cgi.ebay.es/ESky-Belt-CP-RC-Heli ... dZViewItem


Gracias y un saludo
Hola:

Diferencias:

Himodel.- 125€, motor 3800, variador 25A, sin bateria.
Ebay (Gadgetom).- 183€, motor 4200, variador 30A, batería 1800 15c

Muy poco te da Gadgetom para 60€ de diferencia. Yo compraría el de Himodel. :wink:
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#471106
[quote="JaviSorando"]Yo tengo 4 de estas

32,53 $ united 101-34-25 mm D9 HXT 2200mAh 20c


y por ahora sólo he hecho un uso a cada batería y la primera impresión muy buena :)

S2!
Hola
Que suerte esas son las que yo queria pero debe haber una lista de espera que ni para agosto. :(
Cuanto te tardaron en llegar :?:
entran bien en el heli :!:
un saludo 8)
Por oldbiker
#471174
jhonnys68 escribió:
moskitokdm escribió:JAvisorando, podriamos quedar un dia por el mas alla para ver como lo vuelas y contrastaro con el mio. No localizo alguien que tenga en Belt cp por la zona.

Un saludo
Pues yo vivo en Parla y tambien me gustaria quedar con alguien. Podriamos hacer alguna miniquedada este finde?


Y en cuanto a lo del gyro.... no se que hacer ya, yo creo que se ha muerto, ya he hecho de todo enchufar antes, despues, cambiar la programacion de la emisora, incluso lo he desmontado y enchufado fuera del heli y ha funcinado un momento.... lo pongo y otra vez la lucecita intermitente y sin dar señal al servo...... estoy hasta los h....

QUIEN ME VENDE UN 401 O SIMILAR BARATITOOO¡¡¡¡¡ AHGGGG¡¡¡¡

¿Has probado a encender primero la emisora y luego el Heli?
A mi me pasaba lo mismo, lo hago asi y funciona perfectamente.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#471229
A eso me refiero con lo de enchufar antes y despues, he encendido la emisora, la he apagado naaaaaa......... que no vaaaaa... mecaguen.....
quizas si quedamos algun dia de estos podamos hacer alguna prueba como ultima opcion, pero me temo que necesito un gyro nuevo, que se va hacer... lo malo es que solo he hecho 2 medios vuelos de prueba a 30 cm del suelo en mi local y tengo el monoooooo¡¡¡¡
Por Esteban
#471374
Otra dudilla respecto al ajuste del plato, en mi caso voy a tener que mover las varillas de mando de los portapalas para centra las hélices, pero bueno una vez hecho esto tendré lo siguiente.

Con la palanca de gases abajo motor parado y -9º, con la palanca al medio 0º, y con la palanca al tope +9º (los puntos intermedios ya veremos despues).., en principio esto es lo correcto siempre que pueda limitar los grados negativos ya que con -9 son demasiado, y la pregunta es sencilla , si el ideal es tener abajo del todo un máximo de 2º en modo norma,l ¿como limito el mando para que esto sea correcto?..

Ayer estuve haciendo pruebas y con la curva de paso puedo hacerlo pero provocando que el primer punto esté en 30%...(teniendo en cuenta que tengo desajustado el centro de las palas), cuando todo el mundo lo tiene a 0.... ¿como se hace?, quizás desde la curva de gas diciéndole que empiece el motor mas tarde, o lo que es lo mismo ir subiendo el valor del primer punto para retrasar el arranque del motor o ¿como?...

Por otro lado estoy usando el medidor casero de rcmaterial y no creo que esto sea demasiado exacto...(con todos mis respetos a el medidor), estoy pensando en comprar uno y no se cual sería mejor ¿que tal alguno de estos?.

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=673

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=189

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2584

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2902

Y ¿que tal este tacometro para medir las revoluciones?..

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1572

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2215

No se si me he explicado bien si no queda claro lo enuncio otra vez..

Saludos

Esteban
Por oldbiker
#471628
jhonnys68 escribió:A eso me refiero con lo de enchufar antes y despues, he encendido la emisora, la he apagado naaaaaa......... que no vaaaaa... mecaguen.....
quizas si quedamos algun dia de estos podamos hacer alguna prueba como ultima opcion, pero me temo que necesito un gyro nuevo, que se va hacer... lo malo es que solo he hecho 2 medios vuelos de prueba a 30 cm del suelo en mi local y tengo el monoooooo¡¡¡¡
Como el heli no tiene interruptor de encendido, desconceto la bateria. Mi proceder es:

enciendo la emisora, da un pitido.
Conecto la bateria, se centran los servos, pita el variador del motor, y el gyro empieza a parpadear y a continuacion se queda fijo y activa el servo.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#471635
Hola,

Las baterías de uníted entran perfectamente. Respecto a cuanto me tardaron pues no depende de cuando las pidas, hay que fijarse cuando les van a llegar y hacer el pedido entonces o hacerlo cuando gustes y esperar a que las recibas.

Un saludo
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!