miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafatfe
#471677
Hola a todos, necesito que me hecheis una mano con el tema del gyroscopo:

Tengo una duda con el tema del bloqueo de cola que no termino de entender del todo bien.

Con el bloqueo de cola, entiendo que la cola se queda fija.

Lo que no entiendo es lo que pasa con los gyros que no tienen bloqueo de cola.

Por ejemplo, si yo levanto el heli con el morro enfocado hacia el norte con un gyro sin bloqueo y luego lo quiero llevar hacia el sur ¿ que le pasa a la cola ?, quiero decir, si el gyro memoriza que el morro tiene que ir al norte, cuando lo llevas en sentido contrario ¿ el heli no tiende a volver al norte por el gyro ?

No se si me estoy explicando bien, se me hace dificil explicarlo, pero basicamente lo que quiero saber es si con un gyro normal en esos desplazamientos al lado contrario a donde el gyro memorizo en el momento de arrancar, hay que tener en todo momento el stick de cola hacia ese lado, o iria siendo como cuando volamos un avion y giramos con la cola, que cuando lo ponemos en la posicion deseada pues ya el sigue solo hacia delante y no hay que tocar mas la cola.

¿ me habeis entendido ?

Venga gracias anticipadas, y perdon por la preguntita chorra, pero es que estoy pillado con ese tema.

Un saludo
Por Esteban
#471721
Bueno pues sigo con mis avances, ya he podido montar y ajustar mas o menos todo, gracias a la ayuda de jarla2 he podio dejar el heli listo para empezar a funcionar, pero me surge un problemilla que no se a que es debido.

El problema es que cuando lo arranco vibra en exceso, luego se le pasa pero cuando lo apago le vuelve a pasar antes de pararse, tiembla demasiado y no se por que es. Seguramente tenga algo desajustado pero no se que puede estar mal.

Estoy bajando un vídeo en you tube para que lo veáis y me deis vuestra opinión (no se que pasa que no lo coge luego probaré otra vez)

Saludos
Esteban
Por Esteban
#471938
no se porque no me deja bajar el vídeo que quería... cosas de internet, he puesto otro.

Básicamente lo que me pasa es que el eje me vibra (todos los ejes y piezas son nuevas), eso hace que en el arranque antes de coger vueltas empieza a vibrar algo fuerte pero se estabiliza a mas vueltas, pero cuando apago el motor y baja de revoluciones vuelve las vibraciones llegando el heli a saltar en el suelo /levemente), espero que en el vídeo se aprecie lo que digo.

No se que puede ser, el traking parece estar bien ya que no veo doble imagen y las palas aparentemente están bien equilibradas, donde tengo mas dudas es en las palas estabilizadoras (las palas de las fly bar), al montar todo después de repararlo no me queda claro si están perfectas, aparentemente cuando las palas principales están a 0º estas también lo están... pero no lo puedo asegurar.

http://www.youtube.com/watch?v=wNH94PDz0qI

Saludos

Esteban

PD Parece que solo escribo yo.... se está pasando la Beltmania..jejeje
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#471999
Hola,

Esta mañana le he cambiado las palas a mi heli y también quería cambiarle la curva de paso. Al ir midiendo me he dado cuenta que de una pala a otra me varía la curva en un grado más o menos. Es normal? Como consigo que ambas palas tengan el mismo paso?

Os paso una foto de mi peque

Un saludo
Adjuntos
belt1.jpg
Avatar de Usuario
Por BoezA
#472080
rafatfe escribió:Hola a todos, necesito que me hecheis una mano con el tema del gyroscopo:

Tengo una duda con el tema del bloqueo de cola que no termino de entender del todo bien.

Con el bloqueo de cola, entiendo que la cola se queda fija.

Lo que no entiendo es lo que pasa con los gyros que no tienen bloqueo de cola.

Por ejemplo, si yo levanto el heli con el morro enfocado hacia el norte con un gyro sin bloqueo y luego lo quiero llevar hacia el sur ¿ que le pasa a la cola ?, quiero decir, si el gyro memoriza que el morro tiene que ir al norte, cuando lo llevas en sentido contrario ¿ el heli no tiende a volver al norte por el gyro ?

No se si me estoy explicando bien, se me hace dificil explicarlo, pero basicamente lo que quiero saber es si con un gyro normal en esos desplazamientos al lado contrario a donde el gyro memorizo en el momento de arrancar, hay que tener en todo momento el stick de cola hacia ese lado, o iria siendo como cuando volamos un avion y giramos con la cola, que cuando lo ponemos en la posicion deseada pues ya el sigue solo hacia delante y no hay que tocar mas la cola.

¿ me habeis entendido ?

Venga gracias anticipadas, y perdon por la preguntita chorra, pero es que estoy pillado con ese tema.

Un saludo
Hola , el que un gyro tenga "bloqueo de cola" no quiere decir que siempre vaya hacia "el norte" como dices tu. El "bloqueo de cola" lo que hace es mantener la cola mirando hacia donde tu quieras, y cuando actuas sobre el rotor de cola lo que hace es clavar la cola justo donde tu sueltas el "stick" ya este mirando al norte al sur, o a donde este mirando.

CReo que me explico, si tu vas hacia el norte, giras cola hacia el oeste y sueltas cola se queda con la cola hacia el oeste hasta que de nuevo le ordenes otra direccion

Si el gyro es "SIN bloqueo de cola" el heli tiende a girar sobre si mismo, esto se evita moviendo el stick de cola al sentido contrario para sujetar la cola, y eso es basicamente lo que tienes que estar haciendo todo el tiempo mientras vuelas sin bloqueo de cola, "sujetando la cola" para que no se vaya, mas unas veces y menos otras, pero no puedes soltar la cola mientras que con el gyro "CON bloqueo de cola" no es necesario esto.

Un saludo
Por Esteban
#472112
¡¡¡¡¡¡VUELA!!!!!! por fín lo he podido volar..ufff ya era hora de verlo despegar jo...er!!

Pues eso después de fabricarle esta mañana un tacataca y ajustar y reajustar todo para que la vibración fuera lo menor posible he podido volarlo. Lástima que hace demasiado viento y no he podido verlo perfecto, no me he atrevido a levantarlo mas de 60-80cm, pero la primera impresión a sido muy buena, la cola quieta y el control del heli muy noble. unos 7 minutos de estacionario y la bateria a salido fria y cargadita.. seguro que 3-4 minutos mas me aguanta y es 1700mah.

La única pega la noto en la cola, la noto algo lenta ¿como puedo hacerla mas rápida?, le tengo limitado el movimiento en 25% para que no toque nada...¿será poco?.. algún consejo al respecto??.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por profesorae
#472126
Estimados sabios del foro del CP. Por fín me he leído todo el hilo y ya le he dicho a la mujer que lo voy a comprar, que si no me voy de casa :roll: ...

Probablemente me haga con uno de esta oferta:

http://cgi.ebay.es/ESky-Belt-CP-RC-Heli ... dZViewItem

Me parece interesante, pues lleva el bloqueo en la cola y demás. Mi problema/duda es que, la semana que viene me llega la FF7 que he comprado, pero no viene con receptor...

...me valdría cualquier receptor para ella y el CP? Le tengo echado el ojo a este, ¿cómo lo veis?

http://cgi.ebay.es/RECEPTOR-6-CANALES-R ... wItem#nogo

Un saludo y gracias por toda la información dada en este hilo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#472131
Pues la mujer me acaba de preparar las maletas y me ha dicho que ahí está la puerta... :cry: :cry: :cry:

Que no, que tengo autorización del coronel para pedirlo...ahí voy, tic tici click y más click...a pedirlo....
Avatar de Usuario
Por profesorae
#472188
Bueno, pues ya puedo presentarme: un novato a la espera de que le venga el BELT CP.

Os pongo lo que he pedido (creo que lo más "a destacar" es la batería extra), para que me digais vuestra opinión.


BELT CP con gyro con bloqueo cola, brushless más potente que el de serie...

http://cgi.ebay.es/ESky-Belt-CP-RC-Heli ... dZViewItem


RECEPTOR SKY 6CH:

http://cgi.ebay.es/RECEPTOR-E-SKY-EK2-0 ... dZViewItem



BATERIA EXTRA 1800 20c LIPO:

http://cgi.ebay.es/New-Turborix-11-1v-2 ... dZViewItem



Los cristales, en un principio, me imagino que los del CP2 me valen.

¿Qué opinais?
Por gloob
#472281
JaviSorando escribió:Hola,

Esta mañana le he cambiado las palas a mi heli y también quería cambiarle la curva de paso. Al ir midiendo me he dado cuenta que de una pala a otra me varía la curva en un grado más o menos. Es normal? Como consigo que ambas palas tengan el mismo paso?

Os paso una foto de mi peque

Un saludo
Hola Javi,

Se comentaba en post anteriores como ajustar el tracking de las palas regulando los dos reenvios/varillas que suben hasta la altura del flybar.

Una preguntilla, tengo una swashplate cnc como la que tienes puesta, me puedes dar alguna recomendación para instalarlo ? ¿Como has preparado los reenvios?

Saludos.
Por Esteban
#472480
Hoy me acabo hacer diez minutillos seguidos volando en estacionario y haciendo pequeñas translaciones, me resulta mas noble y fácil de volar que mi anterior Honey Bee, sigo con la cola algo perezosa pero suficiente para volar, noto que responde perfecto rápido y controlable y eso que no llevo nada de exponencial..

Me cuesta un poco mantener la misma altura pero creo que con algo de retoques en la curva de paso será mejor. Lo que más he notado es el giro con bloqueo.. eso ENVICIA.. la verdad es que es una gozada poder olvidarse de la mano izquierda, he probado con y sin y sin duda alguna es mucho mas fácil hacer estacionarios y translaciones laterales con el bloqueo que sin el...

Pero bueno básicamente y a falta de mucho trabajo se puede decir que al menos vuela, gracias a la gente del foro hoy me lo he pasado en grande, sin vosotros la verdad es que lo habría mandado a la mierda hace mucho, sinceramente el foro creo que es la mejor herramienta que tengo ahora en mi taller...

Saludos

Esteban

PD pongo una fotillo con su tacataa caserillo...
Adjuntos
foto6.jpg
Avatar de Usuario
Por profesorae
#472500
Esteban escribió:Hoy me acabo hacer diez minutillos seguidos volando en estacionario y haciendo pequeñas translaciones, me resulta mas noble y fácil de volar que mi anterior Honey Bee, sigo con la cola algo perezosa pero suficiente para volar, noto que responde perfecto rápido y controlable y eso que no llevo nada de exponencial..

Me cuesta un poco mantener la misma altura pero creo que con algo de retoques en la curva de paso será mejor. Lo que más he notado es el giro con bloqueo.. eso ENVICIA.. la verdad es que es una gozada poder olvidarse de la mano izquierda, he probado con y sin y sin duda alguna es mucho mas fácil hacer estacionarios y translaciones laterales con el bloqueo que sin el...

Pero bueno básicamente y a falta de mucho trabajo se puede decir que al menos vuela, gracias a la gente del foro hoy me lo he pasado en grande, sin vosotros la verdad es que lo habría mandado a la mierda hace mucho, sinceramente el foro creo que es la mejor herramienta que tengo ahora en mi taller...

Saludos

Esteban

PD pongo una fotillo con su tacataa caserillo...
Hola Esteban. Aunque sigo el hilo desde el principio, ahora estoy esperando que me llegue el CP. ¿Cómo has conseguido al final eliminar esas brivaciones iniciales? ¿Has conseguido que el arranque sea más suave?

Enhorabuena por esos 10 minutos de tranquilidad...creo que lo mereces desupués de todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#472503
¿Os habeis fijado como lleva colocado el Gyro el heli de la prueba de Helis RC?
¿como irà?
Imagen
Por gloob
#472509
kantabro escribió:¿Os habeis fijado como lleva colocado el Gyro el heli de la prueba de Helis RC?
¿como irà?
Hola kantabro,

Ir, va igual, ya que lo único importante es la posición del giro y el eje que define, en este caso perpendicular al tubo de cola, por tanto se puede cambiar la posición del giro en la vertical donde está la bandeja de montaje.

En definitiva, la mejora de ponerlo debajo del tubo de cola es evitar destrozarlo en el caso de que se vayan las palas al carajo.

Saludos.
Por Esteban
#472754
Color de texto: Predeterminado Rojo oscuro Rojo Naranja Marrón Amarillo Verde Oliva Cyan Azul Azul oscuro Indigo Violeta Blanco Negro Tamaño de texto: Tamaño de texto Diminuto Pequeño Normal Grande Enorme Cerrar marcadores

Lista:
  • texto
(alt+l)
Hola esta tarde he volado el Belt por tercera vez y muy bien, mi hermano me ha grabado un poco, considerando que es el tercer vuelo que tiene y que lo esto y ajustando todavía pues no está mal...

Ya puedo hacer algún que otro ocho y estacionarios del tiempo que quiera, creo que esto va rápido, solo me falta ajustarlo bien por el tema de las vibraciones y algún detallito en la curva de motor para que no arranque tan fuerte, además de un poco en el paso para hacer el control de altura algo mas sencillo, lo que me tiene loco es el bloqueo.... es todo tan facilito que me lo quito aposta para no acostumbrarme demasiado..jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=XU88aXeA-o8

Saludos

Esteban

PD dejo el vídeo descargado en el you tbe de un estacionario hace 2 horitas..
Avatar de Usuario
Por corderon
#472762
Esteban escribió:Color de texto: Predeterminado Rojo oscuro Rojo Naranja Marrón Amarillo Verde Oliva Cyan Azul Azul oscuro Indigo Violeta Blanco Negro Tamaño de texto: Tamaño de texto Diminuto Pequeño Normal Grande Enorme Cerrar marcadores

Lista:
  • texto
(alt+l)
Hola esta tarde he volado el Belt por tercera vez y muy bien, mi hermano me ha grabado un poco, considerando que es el tercer vuelo que tiene y que lo esto y ajustando todavía pues no está mal...

Ya puedo hacer algún que otro ocho y estacionarios del tiempo que quiera, creo que esto va rápido, solo me falta ajustarlo bien por el tema de las vibraciones y algún detallito en la curva de motor para que no arranque tan fuerte, además de un poco en el paso para hacer el control de altura algo mas sencillo, lo que me tiene loco es el bloqueo.... es todo tan facilito que me lo quito aposta para no acostumbrarme demasiado..jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=XU88aXeA-o8

Saludos

Esteban

PD dejo el vídeo descargado en el you tbe de un estacionario hace 2 horitas..
que va ESTEVAB bajo mi punto de vista el arranque te hes perfecto le llevas bastante caña lo que tienes que cuidar es que al aterrizar darle un poco mas der gas para no bajar tan brusco.
Por Esteban
#472867
Otro vídeo.. no es mucho pero por algo se empieza... todos tienen un tercer día alguna vez. Esto es la mar de divertido, requiere estar concentrado de momento pero la verdad es que es de PM.

Además eso de poder subir al tajado a volar es una gozada, puedes volar mucho mas que con los aviones (bueno en mi caso claro).

http://www.youtube.com/watch?v=znojDdwinoU

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#473203
Que envidia Esteban, yo no tengo prresupuesto para la reparacion de la segunda leche hasta el mes que viene, y despues lo llevare a algun sitio a que me lo ajusten, necesito saber a ciencia cierta que el heli cuando lo suba estara mas o menos estable y no se vaya otra vez al suelo.

A seguir esperando y matar el gusanillo con el Robins

P.D. Si sabeis de alguine que me lo pueda ajustar baratito en Madrid, agradeceria indicaciones
Por Ibinus
#473309
Hola a todos…bueno con vuestro permiso me uno a todos los que tenéis
el Belt cp, ya que desde hace un par de semanas tengo uno y me gustaría
compartir con todos los progresos o decepciones que tenga. Os comento
que lo adquirí ya montado y además me configuraron la emisora que tengo
una Ff7. El Heli es una maravilla, las dos veces que lo he volado no levantando
mas de dos palmos del suelo y con tacata ya que de momento no me atrevo a
a mucho mas, prefiero ir despacio e ir cogiendo dedos con la emisora, (recomendación de la persona que me la configuro). Para los foreros jhonnys68 y moskitokdm
deciros que yo también vivo por el sur de Madrid ( Sancristobal de los Angeles) y
podríamos quedar un fin de semana.
Ya aprovecho dado que a algunos quieren compartir las configuraciones de la emisora
Os dejo la mía para quien le pueda interesar, en formato zip.
Pues lo dicho un saludo a todos.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por cristian.j
#473314
esteban vi el video que has puesto,me imagino la impresion que te llevaste a ver lo bien que vuela por que yo tambien tengo un cp2 y es mucha diferencia , yo por mi parte hace poco que lo eh probado y la verda es k hasta ahora no me habia gustado tanto un heli como el belt, bueno respecto a lo que vi en el video note que te subia y baja mucho, apartir de que creo que te hace falta un poco de curvas , creo que tambien un poco mas de revoluciones, bueno al mio le puse mucho mas reluciones, me pase un poco por que me gira bruscamente al momeneto que subo la palanca de gas, pero ya despues que esta en aire lo puedo hasta soltar un momento y se queda en la misma altura
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#473476
Hola nuevamente,

Ya he ajustado el tracking que al final sólo tenía menos de un grado de diferencia y la verdad es que muy contento, me he marcado 10 minutos de estaciónario de una muy controlado, la verdad es que cuando queda ajustado es una gozada porque es muy estable, o al menos lo parece. Ahora falta buscar un sitio más grande para subirlo y comenzar a hacer traslációnes.

Mosquito, cuando quieras quedamos y te lo ajustó un poco, pero no te creas que voy a poder hacer mucho porque me cuesta bastante configurarlo y lo hago casi configurando y prueba y error.

Un saludo
Por Esteban
#473514
Hola a todos.

Hoy he dado otros 3 vuelos al bicho y sin problemas mayores, lo único que se me ha roto un poco una pala... nada grave, un trozo de pinza de la ropa que estaba en el suelo ha saltado con el aire del heli y ha tocado una hélice un poco, se ha soltado un trozo del aislante, lo he pegado con cinta y vuelto a equilibrar y va perfectamente.

GRACIAS A jarla2.. sus consejos certeros me han permitido corregir lo único que me estaba jorobando, la dichosa cola, ha sido mas sencillo de lo que esperaba, el caso es que tenía limitado el recorrido de el servo de cola demasiado, lo he modificado y ahora la cola gira que se las pela, los 360 son perfectos y plano y rápidos...BIEN..

Lo único que no puedo solucionar es la pequeña vibración que me genera la fly bar, creo que como está enderezada a mano, no quedó perfecta y me genera junto con un "no muy fino" ajuste de las palas estabilizadoras , una vibración que si bien no molesta para el vuelo, no me gusta nada de nada, compraré piezas nuevas y probaré a ver que tal.

Por el resto, efectivamente tengo que ajustar y afinar el paso y el gas de heli para que vuele mas suave, el problema es que no tengo medidor de ángulos decente(estoy usando el de cartón), ni cuenta-revoluciones. Esto hace que el ajuste se realice practicamente a ojo y prueba y error...lento pero seguro (además soy muy novato con helis y no se muchas veces que hacer).

Pero en fin, creo que eso es lo divertido ir ajustando todo y ver como entre la práctica y los ajustes cada vez vuelas mejor y puedes hacer mas cosas...divertido mientras no se rompa :? .

Tengo una sola duda, el heli lo tengo que trimar de alaveo un poco a la derecha, al mirar el plato parece que esté horizontal y todos los mandos simétricos por lo que no se porqué se va a la izquierda, ¿que puede ser?.

Ya iré contando algo más de todo esto.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por profesorae
#473621
Ibinus escribió:Hola a todos…bueno con vuestro permiso me uno a todos los que tenéis
el Belt cp, ya que desde hace un par de semanas tengo uno y me gustaría
compartir con todos los progresos o decepciones que tenga. Os comento
que lo adquirí ya montado y además me configuraron la emisora que tengo
una Ff7. El Heli es una maravilla, las dos veces que lo he volado no levantando
mas de dos palmos del suelo y con tacata ya que de momento no me atrevo a
a mucho mas, prefiero ir despacio e ir cogiendo dedos con la emisora, (recomendación de la persona que me la configuro). Para los foreros jhonnys68 y moskitokdm
deciros que yo también vivo por el sur de Madrid ( Sancristobal de los Angeles) y
podríamos quedar un fin de semana.
Ya aprovecho dado que a algunos quieren compartir las configuraciones de la emisora
Os dejo la mía para quien le pueda interesar, en formato zip.
Pues lo dicho un saludo a todos.

Hola Ibinus. Pues yo aún estoy esperando que me llegue el CP y ya me muerdo la uñas. Hoy acabo de recibir la FF7 y seguramente me venga genial tu ZIP.

Te lo agradezco muchísimo. Ya te informaré

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#473873
Hola:

Himodel tiene una serie nueva de baterías 25c:

http://www.himodel.com/electric/1800mah ... ancer.html

http://www.himodel.com/electric/2200mah ... ancer.html

No sé si cabrán porque no me acuerdo de las medidas del hueco. Como se entere Facoba me mata, después de haberlas puesto un montón de veces en el hilo :lol: .
Avatar de Usuario
Por profesorae
#473981
fermoral escribió:Hola:

Himodel tiene una serie nueva de baterías 25c:

http://www.himodel.com/electric/1800mah ... ancer.html

http://www.himodel.com/electric/2200mah ... ancer.html

No sé si cabrán porque no me acuerdo de las medidas del hueco. Como se entere Facoba me mata, después de haberlas puesto un montón de veces en el hilo :lol: .
En cuanto a la altura, creo que sí que entran (son 24 mm lo máximo según ponía en páginas anteriores).
Por ryo
#474155
hola chicos, ya me ha llegado el heli POR FIIINNNNN

el problema es que el tubo de cola me ha venido un poco doblado en la parte de atras, a unos 6 cm del rotor de cola..

No es mucho pero no se si le afectara al vuelo

¿ que opinais ? ¿ sera conveniente que lo intente poner bien yo mismo ?

Otra cosita, las palas saben si vienen equilibradas o las tengo que equilibrar, y en ese caso ¿ como lo hago de forma casera ?

Y ya lo ultimo alguien me dice en que orden van los servos.

Visto el heli de frente el primero al lado de la pila a que canal va?

y los otros?

venga un saludo
Avatar de Usuario
Por Jabba
#474294
Enderézalo lo mejor que puedas y a volar. El mío se ha pegado un par de castañazos y lo he enderezado. En el primer pedido de repuestos, que harás en cuanto lo vueles el primer día :D :D :D :D metes unos tubos de cola y listo.

Sobre las palas, a mi me venían muy bien equilibradas las de origen, en cuanto las rompí, las nuevas venían muy mal.

Sobre como hacerlo de forma casera es fácil, busca por el foro, hay muchos mensajes en relación con esto. Primero tienes que unificar el centro de gravedad de ambas palas en el mismo punto y luego ajustar las masas de ambas sobrepesando justo en el centro de gravedad. IMPORTANTE, no vale que pesen igual, ambas tienen que tener el centro de gravedad en el mismo sitio. Te en cuenta que giran a muy alta velocidad y la fuerza centrífuga depende del radio de giro, es decir de la distancia del centro de gravedad al centro de eje.

Sobre los servos lo mismo, creo que en la 4 o 5 página de este hilo lo tienes, ahora mismo no lo recuerdo exactamente y no tengo el heli delante.

Espero haber sido de ayuda!!
Avatar de Usuario
Por jorart
#474320
Hola ryo, el tubo, mejor lo cambias, ya que si está muy doblado rozará la correa = perdida de fuerza, + consumo, peligro de rotura de la correa, con el consiguiente estropicio.
Las palas siempre hay que comprobarlas, una manera sencilla es con un esparrago de 3mm y dos tuercas, sujetandolas como si fuera una helice de avión, los dos extremos del esparrago o varilla los colocas encima de paquetes de tabaco llenos, por ejemplo ó dos cajitas de la misma medida, entonces verás si baja una pala más que otra.
El orden de los servos: lado bateria 2, siguiente 6, ultimo 1, cola 4, ganancia gyro 5, variador 3.
Es posible que no sea así, ya que no tengo el heli delante, pero casi seguro, vamos.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#474667
bueno, pues mi CP hoy ha salido del lejano oriente y viene volando...un par de semanitas (espero) y en casita, aunque cuando he pedido algo a China la verdad es que me ha tardado nada más que una semana...ya veremos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#474678
la verdad es que se nota y bastante de una batería de 25 c o otra de por ejemplo 15c
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!